TusTextos

Híbridos - Primer Capitulo

Alguna vez te preguntaste ¿Porque se mueven repentinamente los objetos sin que nadie las toque? Pues tengo una explicación no muy lógica, al menos para cuando lean esto.
¿Alguna vez cuando fuiste pequeño quisiste tener súper poderes como los súper héroes? Te concentraste tanto eso que realmente miraste fijamente a un objeto y quisiste que se moviera, pero al final te rendiste. Al concentrarte tanto no moviste algo cerca de ti, pero en verdad moviste un objeto en otra parte del mundo. Muchas personas no se rinden en eso y siguen intentándolo horas, semanas, meses hasta años, la verdad todos nosotros nacemos con esas habilidades solo que no podemos controlarlas sin el debido entrenamiento pero otras nacen con el don de poder usarlas desde pequeños, pero sin un entrenamiento básico las habilidades se salen de control y se manifiestan de maneras muy negativas.
Es una pequeña explicación de los fenómenos paranormales como normalmente se les dice, pero en realidad son la manifestación de la mente de las personas. Por ejemplo, muchas personas tienen pensamientos negativos, muy negativos, sin el entrenamiento logran hacer manifestar entidades malignas pero no cerca de ellos, sino en distintas partes del mundo porque todos sus pensamientos están dispersos por todas partes y eso no es todo, esas personas cuando son encontradas, algunas son ayudadas pero otras& lamentablemente son usadas para hacer el mal o en el peor caso los usan como ratas de laboratorio.
Pero te debes estar preguntando porque te estoy explicando todo esto, te contare mi historia, por muchas cosas que pase, con eso bastara por el momento, poco a poco explicare las cosas con mas detalles. Por cierto mi nombre es Alex

CAPITULO 1  Infancia
Cuando nací, lucia como un bebe común y corriente, al menos eso era lo que todos pensaban y también lo que mis padres quería. Al pasar de los días, extraños eventos empezaron a suceder en el hospital objetos que se movían y apariciones, la gente empezó a asustarse porque nunca pasaron ese tipo de cosas en ese lugar, las autoridades quisieron intervenir pero al final solo dijeron que la gente imaginaba cosas, mis padres se notaron algo nerviosos así que decidieron sacarme del hospital lo mas antes posible.
Cuando llegamos a casa los primeros meses fueron tranquilos, pero al igual que en el hospital empezaron a manifestarse ese tipo de eventos, la gente del lugar en donde vivíamos, que era un bloque de departamentos, empezó a tener miedo incluso llamaron a un espiritista para limpiar el lugar, pero el señor solo acuso a mis padres de practicar magia negra, nos miraron mal los vecinos a tal punto que tuvimos que mudarnos por mi seguridad. Nos mudamos aun lugar donde no hubiera mucha gente.
A los 2 años, extrañamente empecé a hablar no muy fluido pero demasiado avanzado para un niño de mi edad, las personas con las cuales vivíamos pensaban que era súper dotado, en ese momento mis padres empezaron a actuar muy raro y decidieron que debíamos mudarnos otra vez, esta vez nos fuimos a un lugar aun mas lejano donde no habían personas mas que nosotros.
Para cuando cumplí 3 años ya lograba hablar fluidamente inclusive podía recordar todo desde el momento de mi nacimiento, pero lo que me llamaba mas la atención eran las peleas constantes de mis padres, mi madre lloraba mucho no entendía mucho lo que decían, pero me comparaban con otra persona que era muy importante para ellos en el pasado, les pregunte quien era la persona por la que tanto lloraban, nunca tuve una respuesta. Pasaron los meses y mi madre empezó a enseñarme las materias básicas de primaria, no era nada difícil pero no me gustaba aprender de esas cosas, terminamos todo el material de primaria en un año. Para cuando tenia 4 años todas esas materias me parecían de lo mas sencillo pero igual así& no me gustaban.
Los días seguían pasando pero cada vez mas lento, odiaba estar encerrado en casa y tenia miedo por las cosas que se movían pero las cosas empeoraban cuando demostraba alguna emoción fuerte, los objetos se movían sin parar y veía a personas que no estaban ahí, odiaba eso pero mis padres no mostraban ninguna señal de miedo, a esa edad ya pensaba que estaba loco pero decidí aguantarme y no decir nada. Cuando estaba aburrido me ponía a revisar los objetos y libros de mis padres, no encontraba nada fuera de lo común, mas que unas fotos de un niño que se parecía mucho a papá, pensaba que era su hermano, le pregunte por eso, con una voz temblorosa me dijo que era su hermano pero se ponían muy mal por esa pregunta, desde ese momento no volví a encontrar las fotos, ni mamá quería responder, ella solo se callaba y no me respondía para nada, solo cambiaba el tema.
Los fenómenos fueron reduciendo con el pasar de los meses, mis padres decidieron que deberíamos volver a la ciudad donde creció mamá, era un lugar muy hermoso rodeado de montañas y ríos, una pequeña ciudad casi en medio de la nada, mi familia era muy conocida por esos lugares. Cuando llegamos mis padres hablaron con muchas personas que vivían alrededor de mi casa, no lograba escuchar bien, tampoco le tome mucha importancia, poco después de que mis padres hablaron con ellos la gente empezó a tratarme con mucho cariño, pero parecía más como un cariño forzado más que nada, como si fuera por miedo que me trataran bien, era todo muy extraño pero por mi estaba bien, me sentía feliz de poder conocer a alguien mas por fin.
Cuando cumplí 5 años por fin instalaron una televisión en la sala, adoraba ver los dibujos animados pero mas aun los ver a los súper héroes, como defendían a las personas era lo que me encantaba. Les decía a mis padres que cuando creciera seria un súper héroe, pero solo me miraron raro, ahora que lo recuerdo mis padres nunca fueron muy cariñosos al menos no lo demostraban como las familias de los programas de la televisión, pero me cuidaban mucho, no querían que la gente se acerque mucho a mi. Suponía que era porque tenían miedo de que me pase algo, pero mas adelante me di cuenta que tenia miedo de que les pase algo malo a ellos cuando se acercaban.
Pasaba horas de horas viendo los programas en la televisión, inclusive me escapaba para ir a la tienda local a comprar comics para leer, los dueños de la tienda eran personas amables que cuando compraba uno me regalaban dos, era muy feliz con eso, solo con mis comics y la televisión.
A los 6 años mis padres decidieron que debía ir a la guardería, la verdad no quería ir, quería quedarme en mi casa, pero mis padres me obligaron tuve que ir y la verdad no me desagrado, mas bien se sintió bien estar rodeado de niños de mi edad pero había algo malo, eran niños de mi edad, al parecer ya pensaba como una persona de 12 años.
Lo tolere hasta que cumplí 8 años, ese tiempo paso muy rápido, me la pasaba viendo programas en la televisión y leyendo comics, en ese entonces mis padres ya me dejaban salir por mi cuenta, pasaba horas de horas afuera de la casa, me encantaba ir a las montañas y perderme un rato, la ciudad era igual de calmada que las montañas parecía un pequeño pueblo mas que una ciudad. Mientras paseaba por la ciudad encontré un pequeño café internet, no tenia dinero así que fui a pedirle a mis padres unas monedas, se negaron rotundamente y me pusieron un limite, me dijeron que solo podía ir a la escuela y de ahí a la casa. Estaba furioso así que tome unas monedas del bolso de mi madre y me escape para ir al café internet, la verdad no sabia ni como usar una computadora, era muy gracioso los niños que iban ahí me miraban y se reían porque yo pensaba que para que funcione había que tocar la pantalla, se reían y no me ayudaban, paso varias veces no me rendía, quería aprender como usar una computadora, hasta que una niña de mi edad que iba regularmente al café internet, se sentó a mi lado y me ayudo, me enseño como usar la computadora, después de reírse un poco me miro y me dijo:
-¿Qué eres un estúpido? ¿Acaso nunca viste una computadora?
-La verdad nunca vi una en la vida real mas que en la televisión, pero no me rendiré hasta aprender cómo usar una! Le respondí
Ella me miró fijamente, me sonrió y me dijo: -Mi nombre es Mileen y te enseñare a usar la computadora para que no pases mas vergüenza& estúpido
Fue la primera persona que me trato con tanta amabilidad en la vida, realmente quería ser su amigo. Al principio se frustraba al enseñarme pero una vez que alcance su ritmo fue fácil aprender lo demás. Ella vivía cerca de mi casa, así que nos íbamos juntos, sus padres conocían a los míos, se llevaban bien, organizaban reuniones para que nos veamos.
Nos volvimos mejores amigos, me contaba todo lo que pasaba en su escuela hasta que tuvo más confianza conmigo y me conto de su vida. Mileen paso por una infancia difícil era un poco parecida a la mía, ella vivía aislada con sus padres pero a los 3 años de edad se separaron y ella se fue a vivir con su padre, dijo que parecía que su madre tenía miedo, paso varios años viviendo en una pequeña cabaña en las montañas lejos de la ciudad principal, me contó que había fantasmas en su casa porque se movían las cosas, gritaba del miedo por las noches y al día siguiente los juguetes de su cuarto aparecían en otros lados, pensó que su padre los movía pero no era así, un día su padre llamo a su madre y ella escucho:
-Se está repitiendo los eventos de nuevo& te necesito! No voy a poder protegerla yo solo.
Ella no entendía porque tenían que protegerla, tampoco le dio mucha importancia. Me conto pasaron los meses después de la plática de sus padres por teléfono, su madre volvió a casa, esta vez está tan feliz de ver a su hija, le dijo:
-Que bien que aun estas aquí& no quiero alejarme nunca más de ti& te protegeré toda la vida si puedo.
Se sentía feliz pero un poco rara por las palabras que le dijo. Lo dejo pasar por esa vez porque estaba demasiado feliz de ver a sus padres de nuevo juntos. Después de que volvieron sus padres decidieron mudarse a esta pequeña ciudad en medio de las montañas, me dijo que después de eso no sucedían cosas sobrenaturales. Pero me conto que un día cuando estaba muy enfadada con sus padres, grito de la rabia y unas ventanas de su cuarto se quebraron repentinamente. Sus padres se asustaron mucho y la calmaron, le dijeron que nunca mas debería gritar porque eso atraía a fuerzas sobrenaturales, nunca mas lo hizo, cambio su actitud porque tenía miedo de lo que sus padres le dijeron. Sus padres se volvieron aún más sobreprotectores con ella, eso no le importaba, pero aun así ella sentía que su propia familia le tenía miedo, pensaba que ella ocasionaba todo eso eventos raros. Aun así decidió dejar de pensar en esas cosas y concentrarse en la escuela. Le costó adaptarse a la escuela porque ella sentía que no encajaba con los niños de su edad, que eran muy inmaduros, tampoco la trataban bien, le miraban raro, la verdad era que ella igual paso por las mismas etapas que yo, ella igual desde pequeña entendía las cosas con gran claridad a una corta edad y pudo hablar a los 2 años no fluidamente pero podía hablar.
Dijo que sus padres no le dejaban salir, tampoco mirar televisión hasta que creció y por fin la dejaron salir, su escape fue el internet y algunos libros de la biblioteca, aunque sus padres al enterarse de que iba a la biblioteca, le prohibieron una sección de libros, le dijeron a la bibliotecaria que este tipo de niños especiales no debían acercarse ahí, ella no sabía porque se referían a ella como un tipo de niña especial, tuvo una pequeña sospecha, pero tampoco le importo mucho.
Un día decidimos aventurarnos a ir a esa sección de libros pero cuando nos acercamos, rápidamente salto la bibliotecaria y nos dijo:
-¿Qué hacen unos niños pequeños en esta sección para adultos? Deberían ir a buscar libros infantiles, les aseguro que esto no les gustara
-Pero ¿Por qué? ¿Acaso la sección contiene libros eróticos u otros temas parecidos? - Mileen le pregunto.
A lo que la bibliotecaria respondió rápidamente con un si y nos dijo que por eso no debemos entrar
-Pero en la escuela nos enseñaron de esas cosas y tenemos que hacer un trabajo relacionado al nacimiento de los niños una clara mentira que prepare antes de que vayamos- Talvez ahí encontremos el material necesario para terminar el trabajo
-Lo siento niños esta sección está prohibida para ustedes& -entre dientes- suficiente es tener a tantos monstruos sueltos como ustedes
En ese momento estaba furioso, nos llamó monstruos sin motivo alguno y pensó que no la íbamos a escuchar. Nos agarró y nos sacó de la biblioteca, nos dijo que avisaría a nuestros padres la próxima vez que tratemos de entrar a esa sección.
Estábamos muy furiosos, todos nos trataban raro en esa ciudad y también veíamos como trataban mal a otros niños igual inclusive a algunos adolescentes. Ahí empecé a dudar de todo lo que nos rodeaba. Empezamos a investigar acerca de la ciudad, no tuvimos mucha información pero al parecer muchas familias se mudaban aquí y todas ellas tenían niños pequeños en la familia, rara vez se quedaban cuando los niños crecían, más raro era ver las familias desaparecidas, no se supo cómo desaparecieron pero según a algunos vecinos que vivían cerca hubieron fuerzas sobrenaturales involucradas, apariciones en sus casas, objetos volando e incendiándose.
Queríamos saber más, pero nuestros padres nos encontraron preguntado a los ancianos del lugar, estaban muy furiosos y nos castigaron, nos prohibieron vernos por un mes, obviamente no nos quedamos con los brazos cruzados en ese mes de castigo, igual nos escapábamos para vernos y seguir investigando. Mientras estaba castigado y mis padres estaban en casa, me puse a investigar la vieja biblioteca de la casa en la cual vivíamos, encontré unos libros muy raros, los libros eran acerca del poder de la mente, agarre algunos de los que estaban a mi alcance, los oculte hasta que me vi con ella en la parte alejada de la ciudad, un pequeño bosquecillo, para ese entonces ya había terminado nuestro castigo, me dijo que en su casa tenía unos libros parecidos, los sacaría para que la próxima vez no veamos mientras tanto empezamos a leer los que lleve, eran muy extraños, tenían ilustraciones de niños que controlaban objetos con el poder de su mente, daban indicaciones de cómo hacerlo, nos parecía gracioso, dije entre dientes para que nadie me escuche:
-Supongo que así comienzan los súper héroes. Me reí
-Lo se lo mismo pienso -ella me respondió. ¡Amo a los súper héroes, pasaba horas leyendo sus historietas en internet!
No entendía como logro escucharme pero le respondí con mucha felicidad:
-¡Yo igual los amo! Cuando crezca quiero ser como uno de ellos y tener súper poderes, pero la verdad no seguiría tanto sus reglas.
-¿A qué te refieres? me pregunto.
-Es que los súper héroes siempre cumplen con las reglas y la verdad no quisiera seguir tanto las reglas, por ejemplo cuando necesite dinero, creo que realmente si lo necesito demasiado usaría métodos que no están bien visto por los demás, como robar un gran banco.
Sonrió y me dijo:
-Lo sé, lo mismo pienso. Eso me pareció algo estúpido en los súper héroes que siempre deben salvar a todos poniendo su seguridad antes que la de ellos mismos. Haría lo mismo que dijiste inclusive en otras situaciones.
Pasamos todo el día hablando de súper héroes. Me sentí muy feliz de haberla conocido, sentía que por fin tenía a alguien a mi lado
Al día siguiente vino llorando& le pregunte que paso, a lo que ella me dijo que sus padres le regañaron por querer tomar uno de esos libro -olvide decirle que yo los tome a escondidas- le dieron una bofetada por eso.
Trate de calmarla pero me dijo que todo era mi culpa y se fue corriendo. Realmente sentía que era mi culpa por no haberle dicho que los tome sin que nadie se diera cuenta, estaba muy triste por eso.
Al día siguiente fui al lugar donde siempre nos encontrábamos, por suerte la encontré ahí sentada con un libro, me acerque y antes de que diga algo se disculpó por lo del día pasado, entonces en ese momento volvimos a estar felices y empezamos a leer el libro que trajo, este era aún más extraño. Ella me dijo:
-Lo saque del cuarto de mis padres, mientras dormían saque este libro de la caja fuerte de mis padres.
Le pregunte:
-¿Cómo abriste la caja fuerte? ¿No tenía algún código?
-Lo tiene, pero extrañamente yo lo sé, no preguntes de donde lo sé, solo lo toque y supe cuál era el código  me respondió.
Entonces abrimos la primera página y vimos unas fotos de niños de nuestra edad, para ese entonces ya teníamos 10 años. Las fotos mostraban a niños quemando cosas y que supuestamente lo hicieron con el poder de su mente, obviamente nos reímos de eso pero la verdad queríamos ser como esos niños con poderes. En el libro contaba la historia de que a los niños así los llevaban a una ciudad especial donde podrían desarrollar sus poderes fácilmente, habían notas escritas ahí que decían lo siguiente Esos lugares son una mentira son pura mierda, ya son meses sin resultado alguno, todo es una trampa pensamos que alguien estaría loco para buscar ese tipo de lugares y creer en esas cosas. Seguimos leyendo explicaba que en caso en manifestarse conductas violentas o experimentar fenómenos extraños. Los niños serían llevados a una pequeña ciudad donde se los controlara y más adelante cuando crezcan se los sometería a pruebas especial. Había otra nota escrita en esas página Los niños especiales solo traer tragedias a esta ciudad parecía que los notas se volvían cada vez más en contra de esos niños, en una parte encontramos fotos repugnantes donde parecía que los encerraban en centros de estudios y les hacían experimentos, había otra nota adjunta a las fotos Estas fueron las últimas pruebas, sé que es algo inhumano pero a parecer no hay otra alternativa.
En ese momento nos detuvimos y ella se puso a llorar, dijo:
-Ya no quiero saber más de esto, puede que sea real y no quiero saber que paso con esos niños.
Le dije:
-No dejes que esos cuentos te hagan sentir mal, solo son cuentos y nada más la verdad hasta yo me sentí mal por lo escrito en ese libro.
-Solo veamos el final y terminemos ahí  ella me respondió.
Pero no fue así continuamos donde nos quedamos, había una sección del libro donde indicaban que tipo de niños habían, los que podían hacer levitar objetos, los que podían cambiar el clima drásticamente, los que manifestaban sus pensamientos en apariciones, los que podían levitar a ellos mismos y los que podían incendiar lo que estaba a su paso. Había una sección incompleta, las hojas con los detalles estaban arrancadas, solo se lograba leer Niños híbridos era de suponer que eran los niños a los cuales les ponían los poderes de los demás, al menos eso creíamos, terminamos de leer el libro y al final habían 2 notas, una que decía Encontramos un niño hibrido aparte del nuestro, las autoridades nos dijeron que deberíamos mantenerlos lo más alejado posible del otro niño y la otra decía Aun falta para que puedan llevárselos a los niños& al parecen se llevan muy bien, nos dijeron que no deberían estar juntos pero un poco de compañía mutua no les hará daño en especial porque los demás los ignoran
En ese momento me sentí raro, realmente creí que esas notas eran escritas por los padres de Mileen, ella igual se sintió así y me dijo:
-Creo que esas notas fueron escritas por mis padres. Debo comprobar la escritura
Se levantó, tomo el libro y se fue corriendo a su casa, me dijo que nos veríamos mañana. Al día siguiente fui al mismo lugar donde nos reuníamos, pero no apareció. Paso una semana, no tenía noticia alguna de ella, inclusive fui a su casa pero no respondía nadie, hasta que de nuevo fui al lugar donde nos encontrábamos, estaba muy feliz de verla, ella igual, pero había algo extraño, su cara y sus brazos estaban llenos de moretes. Me conto que ideo un plan para ver si esa letra era de algunos de sus padres, devolvió el libro a su lugar pero se quedó con una de las notas para comprobar, al día siguiente le dijo a su padre si podía escribir una nota para el colegio, que íbamos a tener una excursión, su padre hizo la nota extrañado ya que no le habían informado nada en la reunión de padres acerca de eso, le dio la nota y se fue a su cuarto, cuando sus padres dormían, ella empezó a comparar las letras de la nota y la carta que su padre le dio, el resultado era más que obvio, su padre lo había escrito, se puso mal y en ese momento su padre entro en su cuarto y le dio un golpe increíblemente fuerte en la cara, él pensó que la había inconsciente, pero no era así, pudo escuchar lo que hablaban sus padres, su padre dijo que ya no podrían ocultar la verdad más y que necesita llevarla ante las autoridades, a lo que su madre le respondió:
-¿Estás loco? Es nuestra hija, si la dejamos le harán el mismo daño que a esos otros niños y aun peor, ¡ella es de esa clase de niños!
-¡Lo sé! pero ya no puedo cuidarla a costa de mi vida -su padre respondió
-Después de eso me desvanecí por completo y cuando me desperté vi que mi padre no estaba y solo vi a mi madre llorando, ella me dijo que llegado el momento, tendremos que huir y todo por mi culpa
-Pero& ¿Por qué? -Le pregunte
-Aun no lo sé pero estoy segura de que es algo muy malo, en esa semana que no nos vimos mi madre me dijo que era peligroso si salía de la casa por el momento, que debería quedarme con ella al menos por esos días ahí.
Me explico que desde lo sucedido, en su casa empezaron de nuevo los eventos sobrenaturales y que hubo una noche que no pudo dormir porque le dolía la cabeza por tanto pensar en eso, pero paso algo más, me explico que esa noche se puso a llorar desconsoladamente, los vidrios y los espejos de nuevo volvieron a quebrarse, estaba tan agotada al día siguiente que se durmió por muchas horas y cuando se despertó todo estaba como si no hubiera pasado nada, los espejos estaban como nuevos e igual los vidrios de las ventanas. La calme al menos por el momento, nos levantamos y nos fuimos.
Al llegar a la zona por la cual vivíamos, pasamos primero por su casa, ella había olvidado sus llaves e intentamos entrar por la ventana pero todo estaba cerrado, en ese momento apareció mi mamá, con una sonrisa nerviosa le dijo:
- Mileen& te quedaras por un tiempo con nosotros, tus padres nos pidieron que por favor que te cuidáramos mientras tanto.
Le agarro la mano y le dio una carta. Entramos en la casa, todas sus cosas estaban acomodadas en el cuarto que estaba vacío.
Mileen entro, se fue a su cuarto, supongo que leyó la carta y escuche como lloraba, más tarde a la hora de la cena, bajo de su cuarto totalmente callada, no dijo ni una sola palabra en toda la cena, mi mamá me dijo que mejor no pregunte sobre lo que paso. Terminamos de cenar y le pregunte si estaba bien, no podía evitar preguntarle al menos eso, ella me respondió con voz temblorosa:
-Todo está bien& o al menos lo estará a partir de ahora
Me sonrió y se fue a su cuarto. En la noche, mientras dormía, en mi sueño vi que Mileen estaba llorando desconsoladamente, se levantó y me pregunto:
-¿Quieres que las cosas cambien o quieres saber la verdad de las cosas?
Era algo realmente sin sentido lo que me pregunto, pero le respondí:
-¿Qué significa eso? Esas preguntas no tienen sentido. Solo quiero saber que tratas de decir
-Todo estará bien a partir de ahora, no te preocupes volveré.
-¿Volverás? ¡Que tratas de decir! ¡Contéstame! ¡Mileen!
En ese momento se acercó a mí y escuche un grito ensordecedor, me desperté muy asustado, ese sueño se sintió como si fuera real, fui al baño me moje la cara y fui a la mesa a desayunar. Estaba muy desconcertado por el sueño así que espere para que Mileen baje a desayunar y así contarle de mi extraño sueño, empezamos a desayunar y me pareció extraño que no pusieron un plato para ella, así que pregunte a mi mamá:
-¿No vamos a esperar?
-¿A quién o qué?
-A Mileen, ¿Que no te acuerdas? ¿Acaso estas bromeando?
Me miro extrañada y me pregunto:
-Alex... ¿Quién es Mileen?
Racv1627 de noviembre de 2017

Más de Racv16

Chat