TusTextos

Precipicio

Y ahí estaba yo, sentado, solo, al borde de aquel precipicio sin fondo, frente al sol desnudo que se iba escondiendo timidamente tras el horizonte. En aquel peñasco, inundado por el abrumador silencio, empezé a pensar, mejor dicho, empezé a recordar; el pensar vendria despues. Recordé aquella tarde en la que ella y yo, solamente siendo amigos, nos acercamos lentamente. Recordé como aquella vez en el parque acarició mi mano con sus finos dedos. Recordé aquel viaje en el coche de su padre, cojidos de la mano, escondidos ante el "peligro", ambos con una sonrisa en la cara. Tambien recordé como acabó todo, sin ni siquiera haber empezado. Yo, en una calurosa tarde de verano, apoyado en aquel arbol maldito que reconoceré durante el resto de mi vida, y ella, tan guapa como siempre, poniendo punto y aparte a una historia que nisiquiera habia sido empezada. La razón por la que escribo esto radica precisamente en aquel "punto y aparte". Ese punto fatídico puso final a un párrafo de nuestra "historia", pero solo a un párrafo. El libro seguia abierto, y la pluma ondeando las hojas en las que tarde o temprano se escribiria mi historia. Todavia sigo esperando que esa pluma se acerque al libro y escriba el fin de la historia, o el principio de una saga que todavia esta por llegar. Seguiré aquí, pensando, esperando, esperando a ser arrojado por aquel barranco, o suavemente salvado por aquella dama que le dió sentido a mi vida al poseer mi corazón.

En todo este tiempo solo he sido capaz de sacar a flote dos pensamientos irrefutables, incondicionales y que seguiré fielmente. Uno de ellos es que no me arrepiento, me quedaré en este barranco toda mi vida si es necesario esperando una respuesta, seal cual sea; pues mientras haya una minima posibilidad de que ella pueda estar a mi lado, seguiré "al pie del cañon" luchando sin importar cuanta sangre haga verter el tiempo, de otra forma no podria mirarme a un espejo, pues seria negar mi propia existencia. La otra razón, que está por encima de todo, y que es más importante que nada, para mi, y para esta empresa que estoy llevando a cabo, es...

Que la Quiero... por encima de cualquier cosa.
Raftel21 de enero de 2009

Más de Raftel

Chat