TusTextos

Un Día Frio

Oy no es como un dia cualquiera, oy sin darme cuenta me he levantado con el sntimiento de derrotado. Antes siquiera de poner el primer pie en el frio suelo de mi casa, ya me he sentido derrotado. Efectivamente, en el momento que me he levantado a cada paso, me dabamas cuenta de ello. No era un gran dia, ni lo sería. La mejor solucion que he encontrado ha sido quedarme en mi casa, sin salir, sin hacer nada, mas que estar en el sofa, escuchando musica, i nada mas. Es un sentimiento que llevaba tiempo sin sentir, pero en estos ultimos dias, demasiadas cosas se me han ido acumulando, i este era el momento de pasar de todo. Solo puedo comprobar que todo me sales como no quiero, las esperanzas de una noche, se ahogan en el amanecer del dia siguiente. Todo cambia, con una sola palabra.

A nadie le gusta que le digan las verdades a la cara, pero por lo visto si las ocultamos parece peor, o almenos eso se dice, yo encuentro que es mentira, si lo ocultamos haremos mucho daño en el futuro, pero si lo decimos al instante, tambien lo hacemos, no cambia nada, solamente el peso de mantenerlo en el cuerpo. De aguantarlo dia a dia, y que nadie se de cuenta, simplemente, esbozando una sonrisa en la cara, nadie sospecha, de la verdadera carga que soporta tu cuerpo, igualmente a nadie le interesa, todos preguntan, si pasa algo, pero nadie quiere saberlo en verdad, simplemente preguntan por preguntar, porque asi se creen que son mejores amigos, pues os digo una cosa, No! Estoy cansado de falsedades en mi vida, de que no me valoren, porque me preocupo por todo el mundo, si luego les da igual lo que me pase?

Por mucho que yo quiera una cosa no la consigo, porque la gente que me importa no se da cuenta de ello? Se que no expreso mis sentimientos, pero tampoco veo que nadie se preocupe de verdad, solo es una mascara que nos ponemos de frente, para ocultar nuestra cara detras. Yo no soy de esas personas, si lo he de decir lo digo, no vivo entre las sombras, o digo las cosas o me las callo. No hablo en vano.


BB este ultimo parrafo te lo dedico:

Hace tiempo ya que nos conocemos, aunque no lo parezca, pero es verdad, sin darnos casi cuenta han pasado ya unos 2 años o mas. Seguimos siendo amigos, pero parece que somos amigos de distancia, se que es culpa mia, por no decirte cuando hemos de quedar, pero sinceramente, no se de que hablar contigo, llevo tanto tiempo hablando contigo unicamente por el msn, que no se que decirte en persona, porque solos no hemos quedado nunca, i nose como comportarme. Te lo he dicho muchas veces que me importas mucho, mis sentimientos hacia ti, te los he dicho mucas veces, pero parece que te olvidas cada vez, i es como si no te hubiese dicho nada. Se que nunca ha sido un buen momento para mis sentimientos por ti, siempre has tenido a alguien a tu lado, pero aun no teniendolo, mis sentimiento me los tengo que guardar, porque nunca sera mas que palabras que se llevara el tiempo, porque nunca te acordaras de ellas o haras caso omiso de ellas. Yo tambien quiero continuar siendo tu amigo, pero no solo me basta con ello, me di cuenta desde el primer momento que te conoci. En todo momento tu caracter, tu manera de ser, TU, me cautivaste, i aquel tiempo sin hablar contigo, me lamente mucho, el no hacerlo, como pude, estar todo ese tiempo sin estar a tu lado, sin saber nada de ti? Y me doy cuenta de que me vuelva a pasar, siempre estas lejos de mi, aunque yo quiera que estes a mi lado, parece de cada vez mas imposible...


Y esto señores i señoras es lo que me ha pasado por la mente i la razon de mi vencimiento, de mi derrota, un dia de no hacer nada mas que pensar en una pe las cosas malas que tengo que llevar encima.
Raian14 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Criiiiis

    Me ha gustado mucho, y me halaga que pensaras asi de mi, eres un gran amigo :)

    20/12/10 12:12

Más de Raian

Chat