TusTextos

Querido Diario :falsos Amigos

¿Nunca habéis sentido como todo lo que os rodea se derrumba?
Pues bien, eso es lo que siento yo todo el tiempo y pensar que todo comenzó hace tan sólo un año, aunque pensándolo bien...creo que ya es suficiente ¿no? , pues veréis queridos lectores al parecer no es suficiente porque si ya decían que después de la tormenta llega la calma...mi vida es un terremoto constante.

Empezaré por contaros un poco del pasado, pero claro está de forma muy resumida, mis mejores amigas me dejaron tirada, apartada, me dieron de lado ,(añadir cosas malas), pero bueno lo superé y ahora me veo en la misma situación en cierto modo, si hay algo que no soporto es que las personas cambien de la noche a la mañana o por una situación de...amistad a amor ....sí esa persona que consideraba mi mejor amiga me cambió por un chico, cosa que nunca entenderé porque su novio y el mio son amigos y teníamos un grupo numeroso de amigos y ahora...se han ido.. pasan de nosotros todo el tiempo, se inventan escusas para no quedar con nosotros lo cual termina agotando.

Pensándolo bien no me están haciendo lo mismo que me pasó hace tiempo en realidad se están marginando ellos solitos, aunque la culpa al final la tendremos nosotros

-Ignorar éste texto , sólo necesitaba soltar palabras al azar espero que lo demás no me pille cabreada y pueda escribir de verdad
Raibow07 de junio de 2017

1 Comentarios

  • Raibow

    Sinceramente es lo peor que he escrito en años

    07/06/17 07:06

Más de Raibow

Chat