TusTextos

¿a Donde Se HabrÁn Ido Mis Palabras?

Me dicen que es un defecto irremediable, confuso, preocupante, y posiblemente incurable... la ciencia ahora no tiene tiempo para mi problema, pero hasta que lo tengan deberé hundirme en la espera de la espera...
Es como si la lengua se paralizara y un gemido tomara su control por unos microsegundos... yo no entiendo algunas cosas de este mundo, menos esta estupidez de no poder pronunciar palabras que uno realmente necesita, siente y no puede expresarlas... y ella no lo entiende, cree que son excusas, y que no soy más que un tempano arrastrado por el invierno a los lagos del que me importa, que no hay sangre corriendo en mis venas, que la poesía no vino incluída en este cuerpo desechable, y blas blas que no tienen su razón de ser...
Ella no lo entiende, pero es desesperante, desde el día en que la conocí no hago otra cosa que hablarle a su corazón, pero se ha vuelto sorda de tanto fastidio y confusión al no poder escuchar de mis labios un simple e irreproducible te ammmmmm.... amino, te ammgo, tre ammeio, te amuef, te anmmmmio, te amñu, te amkmno, te amghi, te ammed, te anmro, te hamno, te hamuj... te a - eme - o... bueno, eso... ¿Ven?, ni siquiera puedo escribirlo... y eso, no me deja más que la triste pregunta de: ¿A donde se habrán ido mis palabras?...
Ram08430 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Endlesslove

    cuando no podamos escribirla , ni tampoco pronunciarla, siempre existirá mil maneras para hacer entender al otro lo que queremos decir si es de verdad lo que sentimos.

    ¡Vamos no te canses, sigue intentándolo! su corazón lo entenderá!
    saludos

    06/09/11 06:09

  • Ram084

    hey gracias por leer, saludos y muy Buena Vida!!!

    09/09/11 08:09

Más de Ram084

Chat