TusTextos

Dizcuzionez En El EdÉn

-Barba! ¿Barba eztáz ahí?
-Sip, ¿Qué pasa ahora?
-Ez que el unicornio me mordió, dezaparezelo!!!
-Bueno
***:PLAAAAAAFFFFF:***
-¿Algo más?
-No, graziaz che!
-Se vemos...
....
-Eva! Evaaaaa!! Eeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaa!!!
-¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa ahora?
-¿Pero dónde estáz? en ezte mundo ez máz fázil encontrar al Barba que a voz!
-Andaba por ahí juntando comida, ya que a vos no se te mueve un pelo!
-Ahh bueno, penzé que me habíaz dejado
-Y ganas no me faltan, ganas no me faltan... ¿Pero se puede saber para que me llamas?
-Ez que juzto me dio hambre y quería zaber que íbamoz a comer, pero debe zer que me leíste el penzamiento...
-Ajam, si si, bueno aquí traje algo...
-Uy ¿Eztaz no zerán las frutillaz prohibidaz?
-No, esas son las manzanas
-Jaja Manzanas que grazioza que zoz, ¿voz le ponez los nombres? jajaja entonzez, ¿Zon o no zon?
-No que van a ser, si sabés bien que no me acercó a esa planta
-Ah... (ñam ñam) Zon ricazzz
-Ajam, y decime, ¿Así va a ser tu vida... tirado ahí, durmiendo, comiendo, engordando, mirando el paisaje todo el día? ¡Además que tengo que mencionar que los domingos me abandonás para irte con los ornitorrincos a jugar con esa pelota de cuero!, ¿Te pensás que nos dieron la eternidad para aburrirnos? Ya ni siquiera salimos a pasear, no me ragalas nada, no me decís cosas lindas, ni...
-Barba! Baaarbaaa!!!! ¿Estáz ahí?
-Sip, ¿Qué pasa ahora?
-...solo me tenés para limpiar, servir, ¡Que te pensás! que por que salí de tu costilla me vas a...
-Me canzó, lo ziento pe-ro-me-Can-zó!!!, ya demasiado fue que me zacaráz una parte de mi, como para tener que eztar aguantando a ezta loca!!!
-Ya te dije que tenés que calmarte un poco y trabajar un poco lo del respirar y encontrar la paz, las relaciones no son faciles y...
-Dizcúlpame Barba, pero no me vuelvaz otra vez con lo de que zomoz zerez de luz y amor, porqué con zolo ezcuchar zuz quejaz y gritoz, ez impozible, ez im-po-zi-ble!!!!
-... nunca me entendés, (snif) me acerco y te alejás, te doy un beso y...
-Está bien, ¿Para eso me llamaste? ¿Para cuestionar mis consejos?
-No, lo eztuve penzando mucho lo que te confezé el otro día y creo que...
-...y mi unicornio, ¿Dónde está mi unicornio? seguro que lo desapareciste como haces con todo lo que no...
-¿Y?...
-Dezaparazela!
-Bueno
***:PLAAAAAAFFFFF:***
-Graziaz Barba, ya me tenía harto con zu blablabla, zu parloteo, para la prózima tendríaz que zacar algo de mi columna vertebral zi haze falta, para crearla un poquito máz... ya zabéz, aumentarle aquí y aquí, como zi fueran doz...
***:PLAAAAAAFFFFF:***
-Ay Gracias a yo! no hay forma de complacerlos, les das un regalo ¿ Y cómo te pagan? con quejas, con problemas o destruyéndolo. Manga de desagradecidos! que esto y lo otro, digo, porque no solo lo disfrutan!... Ma si, yo dejo unos cuantos monos, y me tomo vacaciones hasta que evolucionen.


ram
Ram08415 de marzo de 2013

Más de Ram084

Chat