TusTextos

Queramos un Poquito Mejor...

Es un tópico, aunque lo que yo voy a defender también, pero así lo pienso, y siento... No existe una mitad, de verdad que no. Por mucho que la quieras, que la necesites, por mucho que no puedas vivir sin esa otra persona a tu lado, no existe alguien que te complete, ya que nosotros mismos, ya somos uno. Y no, no es que a mí no me haya pasado, no es que yo no lo haya sentido, no es que yo no haya encontrado a esa persona, no es que yo no me haya enamorado... No es nada de eso, porque, por suerte o por desgracia, yo también tuve esa sensación... La sensación de que esa persona era y sería todo para mí. Y es que queremos mucho, pero no queremos bien... No habría que amar tanto, sino mejor... Cuando estamos con alguien, nos empeñamos en creer que va a ser para siempre, en que, tanto nosotros, como esa persona, nos vamos a querer eternamente. ¿No es mejor pensar en el momento? ¿En lo que se siente en ese instante y no en lo que se va a sentir? Si luego uno de los dos lo deja de cumplir, el otro se siente tremendamente traicionado, engañado. Si ni siquiera sabemos qué nos deparará el futuro dentro de unos minutos, ¿cómo vamos a garantizar el querer a alguien para siempre? Es absurdo, es incluso cruel... No digo que se tenga que pensar que esa relación no va a tener futuro, ni mucho menos, lo que digo, es que eso se tendría que dejar a parte.
Uno no ha de ser feliz por tener pareja, uno tiene que ser feliz incluso estando solo. Esa persona, sólo debería ser una compañera, alguien con quien, simplemente porque sí, te apetezca estar, mirarla, compartir momentos, ideas, palabras, besos, y mucho más. No me refiero a no poder vivir sin ella, sino, a poder vivir sin ella, y pese a ello, elegir estar con esa persona.
Raquelc10 de agosto de 2016

1 Comentarios

  • Sebastiana

    Precioso razonamiento, en un fin totalmente abierto a la esperanza de aprender a querer. Me ha encantado.

    22/04/17 10:04

Más de Raquelc

Chat