TusTextos

¿qué Tendrás?

Qué tendrás amor que te escondes tanto por más que te busco de todas las formas, me sigues siendo esquivo, qué tendrás que por más noches en vela, por mas noches que te sueño me sigues huyendo cruel, qué tendrás que por más veces que mi alma te llama tú jamás vienes.

Unas veces te acercas, me sonríes y te haces desear, reactivas mi maltrecho corazón desesperado por encontrarte, para luego amagar y salir corriendo como niño travieso que no sabe el daño que hace, dejando huellas que me marcan, que me provocan y me sumen en un mar de lágrimas del que siempre salgo con la esperanza de volverte a ver.

Qué tendrás amor, que te das a quien no te valora y quien te cuida sincero le tratas con malas pasadas, qué tendrás que a pesar de las heridas, sigo aquí como perro abandonado esperando, qué tendrás que mis labios te añoran como agua en el desierto como medicina para la enfermedad y tú sigues escapando.

Qué tendrás que a pesar de ser tan injusto te ansío con todo mi ser, que cuando te muestras un poco lo doy todo y te vivo intenso, qué tendrás que cuando otra vez como castigo te vas te lloro pero te vuelvo a pensar, qué tendrás que cuando en mi mente se forman muros y en los sentimientos se forman hielos eternos solo con un brillo tumbas muros cuan gelatina y me derrites.

Qué tendrás que cuando no estás miro con envidia a los demás mientras camino, qué tendrás que sufro por verte en otras parejas que lo desperdician, qué tendrás que por ti suspiro en cada letra de esa canción que a todos nos define y tú no vienes.

Qué tendrás que sigo queriendo que me abrases con tu pasión y tu fuego, que tendrás amor.
Rasek13 de enero de 2015

Más de Rasek

Chat