TusTextos

Inicio

Lleva tiempo en mi cabeza la idea de ser leído. Mi diario proceder en la vida me obliga a escribir constantemente. Pero escribir sin ser leído es como la masturbación del cerebro: un ejercicio placentero pero necesitado de compañía. Mi esperanza es que finalmente haya llegado al lugar donde podré ser juzgado. Mi oculto vouyerismo me obliga a exponerme ante ustedes. A abrir mi cabeza y volcarla en palabras que espero generen reacciones en quien se tome el tiempo de leerlas. Es mi propósito y mi promesa a ustedes, narrar mis pequeñas historias diarias. Lo que mi cabeza vaya creando al ver la luz y justo antes de entregarse al imaginativo del soñar. Convertiré a este sitio en la bitácora diaria de mí sinsentido vivir, con la sola esperanza de ser leído. Aquí me tienen dispuesto a recibir toda clase de comentarios, improperios y si llegara a haber: alguno que otro halago. Hagan lo que quieran de mis palabras, pero no dejen que aterricen en vacío. Sé que el primer día no habrá ni una sola alma que se apiade de mi necesidad de atención, pero estoy seguro que conforme vayan adentrándose en mis reflexiones, tarde que temprano obtendré algún lector o lectora querido o querida.

Sin más por el momento, y agradeciendo el favor de su atención, inauguro oficialmente la exposición de mi vida!
Raulmex07 de mayo de 2010

4 Comentarios

  • Elframoso

    Amigo, antes que nada; bienvenido,
    haz llegado al lugar correcto, sin duda encontraras muchos amigos por aca,
    espero pronto leer tus escritos!!!

    Saludos
    Y
    Nuevamente
    Bienvenido!!!!!!!

    07/05/10 01:05

  • Marisol

    Holi Raul:
    Como dice elframoso has llegado al lugar Ho sitio Perfecto donde podrás plasmar tus escritos, esta es una bella cumunidad donde hacemos una de las cosas que más nos gusta leer y escribir, comentamos y nos comentan y de paso se crean lazos de amistad como ves has llegado al lugar perfecto.
    besos mil, bendiciones !! y bienvenido!!

    07/05/10 02:05

  • Mary

    Bienvenido Raul!! Sin duda, no te arrepentiras de haber entrado
    en esta comunidad de escritores, aqui encontraras buenos
    amigos y gente que te lea, yo misma me pasare por cada uno de
    los escritos que publiques. El escrito que has dejado para presentarte
    me ha gustado, se te nota una persona muy noble. Besoss.

    08/05/10 01:05

  • Beth

    No dudes de que te leeremos. En el fondo, todos escribimos para lo mismo; para que nos lean. Bienvenido

    08/05/10 01:05

Más de Raulmex

  • Inicio

    855 lecturas | 4 comentarios
Chat