TusTextos
Rdzmoreno
Última vez: 03/4/2017 - Empezó el 31/3/2015 Seguir usuario

"Desde mi época más inocente me interesó el entorno literario, leía cuentos de biblioteca de escuela general afiliada al sistema educacional de México (Sí, soy mexicano), fui fomentado a cortos tiempos en tener buena ortografía ¡Joder! que agradezco tanto a mi maestra de primaria. En secundaria me desenvolvía más para la escritura y comencé a escribir como un "error". Mi maestra de español pedía un cuento de los símbolos patrios como tarea, un día antes (habiendo tenido una semana) escribí el cuento, lo entregué más por la necesidad de una calificación que por amor a la redacción, fui reconocido en la secundaria por mi cuento y me fomentaron más esto de escribir. Salí de la secundaria para ser corrido de distintas instituciones, no por idiota, sino por holgazán, escribía contantemente y todas mis historias quedaban sin fin. A pesar de eso tienen mucho en común, todas son parte de mí, hoy tú, o ustedes, como mis lectores les ofrezco una parte de mí que pocos tienen, les doy la bienvenida a mi historia, una historia que se escribe día a día con diferentes tramas y emociones que son plasmadas en forma de personajes ficticios viviendo mi vida en otra vida."

Últimos publicados

    Similar O Desigual.

    (Texto basado en una conversación con una chica de la que me enamoré que tenía Asperger) Permanece quieta, no entres ahí, no toques eso, ve por esa linea, debes hacer esto, debes hacer aquello. ¿p...
    rdzmoreno

    Teatralmente Libre

    ¿Alguna vez haz hecho teatro? Es algo mágico, es como si dejaras tu cuerpo tras bambalinas y te convirtieras en otra persona, como si tu historia fuese sustituída por otra aún más interesante. Yo por ...
    rdzmoreno
Ver todos los textos de rdzmoreno

Últimos Recomendados

    Límite

    Pensamos que todo dura para siempre, que nada tiene un fin, que todo es eterno y nada es así. El tiempo vuela sin ser conscientes que nunca volverá. Que eso no puede comprarse, que ni tu mejor coch...
    forareason
Ver todos los recomendados de rdzmoreno

Últimos Comentados

    Teatralmente Libre

    ¿Alguna vez haz hecho teatro? Es algo mágico, es como si dejaras tu cuerpo tras bambalinas y te convirtieras en otra persona, como si tu historia fuese sustituída por otra aún más interesante. Yo por ...
    rdzmoreno

    Similar O Desigual.

    (Texto basado en una conversación con una chica de la que me enamoré que tenía Asperger) Permanece quieta, no entres ahí, no toques eso, ve por esa linea, debes hacer esto, debes hacer aquello. ¿p...
    rdzmoreno
Ver todos los textos de rdzmoreno

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat