TusTextos

Teatralmente Libre

¿Alguna vez haz hecho teatro? Es algo mágico, es como si dejaras tu cuerpo tras bambalinas y te convirtieras en otra persona, como si tu historia fuese sustituída por otra aún más interesante. Yo por lo menos estoy avergonzado de quien soy, tengo miedo incluso de demostrar lo patetico de mi persona pero arriba del escenario puedo ser un soldado, puedo ser un sacerdote, puedo ser un comediante, puedo ser un camarero, puedo ser libre, libre de experimentar millones de emociones en una misma escena sin miedo de que piensen de mi, la actuación me dibuja la sonrisa que necesito y me desahoga el llanto que guardaba por años, dejó todos mis demonios en escena y me dio un nuevo motivo de querer ser yo disfrazados de miles de personas con algo en común, ser libres.
Rdzmoreno31 de marzo de 2015

1 Comentarios

  • Mateo

    Para mi la vida es como una obra de teatro gigantesca donde cada cual interpreta su personaje a la perfección... si el teatro ha traído la libertad a tu vida....que continue la función... pero dentro y fuera del este escenario llamado vida lo importante es ser feliz y libre.... Tal y como tu te sientes....
    Interesante y agradecida tu reflexión y pensamiento
    Saludos muy cordiales

    01/04/15 10:04

Más de Rdzmoreno

Chat