TusTextos

Me Duele

Aun sigo preguntándome el por qué me hago este daño, por qué siempre te termino creyendo y al final siempre te terminas equivocando, por qué después de tus errores sigo estando ahí, esperando para que te des cuenta de que lo estás haciendo mal, ¿y sabes una cosa? Yo también tengo sentimientos, y me duele, me duele lo que me haces continuamente, me duele que estemos bien y al día siguiente estemos peor que nunca, odio tus cambios, hay veces que no te entiendo, y hasta incluso me paro a pensar si lo que sientes es verdad, no se que creer, me confundes, unas veces me haces sentir la chica mas feliz del universo y otras me siento una mierda y todo por tu culpa. Piensas que voy a estar siempre ahí para ti, pero te equivocas, estoy harta de que hagas las cosas mal y luego vengas a mi pidiéndome perdón por qué sabes que lo que estás haciendo no está bien y yo siempre vuelvo a caer creyendo que no lo volverás a hacer, pero de nuevo me equivoco. Sé que todos somos humanos, que nadie es perfecto y que todos cometemos errores, pero deberías de darte cuenta que me duele que siempre seas tú el que lo hace mal y el que termina siempre pidiendo perdón, pero desgraciadamente no todo se soluciona con un simple “lo siento”, me encantaría que antes de que hicieras las cosas las pensaras y vieras si lo que vas a hacer es lo correcto, pero supongo que no todos maduramos tan rápido.
Reallove29 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Lescaro

    Me encanta este texto! Describe tan bien mi situación...

    07/08/11 01:08

Más de Reallove

Chat