TusTextos

Orbit de Fresa

Hay pasiones intensas escondidas bajo una máscara, que se ocultan en un mar en calma, batiéndose en duelo en las profundidades de mis entrañas.
Hay silencios inquietos, que recorren mi ser como un cosquilleo, que eriza la piel, y se lleva mis palabras.
Hay una hendidura en mi cuerpo, que tus manos tapan, y liberan el ánima.
Hay rincones ocultos, tapados con una fina luz, que liberan tu nostalgia.
Los hay se van y solo quedan tus palabras, el sudor de tu frente, el resurgir de tu mirada, el aroma de tus besos y mis manos queriéndote buscar en medio de la nada.
Rebecatequiere29 de febrero de 2012

8 Comentarios

  • Rebecatequiere

    espero que os guste a todos , un beso :)

    29/02/12 11:02

  • Faithfully

    Me Gusta, creo que hay sentimientos ocultos que no nos dejan ser lo que realmente somos, pero hay que tratar de ser lo que somos sin el complejo al que diran..

    sigue adelante Rebe....que a mi me encanta!!!!

    15/03/12 06:03

  • Davidlg

    No se a los demás pero a mí sí me gusto y mucho. Saludos!

    18/03/12 06:03

  • Rebecatequiere

    graciasa los dos muxisimas gracias enserio, un besico para vosotros tb

    20/03/12 06:03

  • Abyssos

    Hay pasiones que te inspiran para describirlas, tal como lo haces aquí. Bello texto, intenso.

    Saludos y gracias por tu comentario en mi escrito.

    15/05/12 11:05

  • Febe

    Saludos Rebecatequiere, que bueno que te encuentro . Gracias por el comentario que me regalaste cuando recién entraba a este sitio . Me gusta mucho tu estilo libre y bello de escribir. Un abrazo.

    18/05/12 08:05

  • Nereael

    Muy bonito, Rebeca. Me gusta el ritmo, la forma en que usas las palabras, y por supuesto, esas pasiones solapadas que quedán ahí, a la espera y cualquier cosa nos hace evocarlas.

    06/06/12 09:06

  • Rebecatequiere

    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alagan mucho , un beso

    12/06/12 08:06

Más de Rebecatequiere

Chat