TusTextos

Recomendados de Abejaconmiel

    Amigos de Verdad...

    Hay personas que siempre estan ahí,que siempre te apoyan en todo,aunque no les paresca bien;que te hacen reir en esos momentos de bajon,que te hacen vivir momentos de locura,que hacen de pequeños inst...
    mariadoloresur

    No Dejas Nada Entre Tú y Yo. Todo Acabó

    He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida. Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. Todo eran mentiras ...
    lodariatodo

    ¡this Is Your Life!

    Esta es tu vida. Haz lo que quieras, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele. Si estás buscando el amor ...
    yuddith

    Basado En Hechos Reales.

    Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, y cuando le pregunté: "¿Por qué su mujer está en una residencia de mayores?", él respondió: "Porque tiene alzheimer". Entonces volví a pregu...
    misterios8

    Me Voy a Darte Fuego

    Estoy saliendo de casa, te he dejado una nota en la mesita. Nunca la leerás. En ella dice: 'Me voy a darte fuego'. Está justo al lado de la que me dejaste aquel día. Sí, aquella en la que escribiste: ...
    misterios8

    Lo Peor de Tener que Olvidarte

    Lo peor de tener que olvidarte no es el “no puedo dormir”. Lo peor de tener que olvidarte es el “me despierto y no estás”, y una alarma que lo recuerda cada cinco minutos. Lo peor de tener qu...
    misterios8

    Correrme Contigo

    Te imagino ahí, tan tumbada ni siquiera sé si eres zurda o diestra pero sé, y eso me basta, que te sobran tres dedos de tu mano para simular mi lengua. Tus manos resuelven un crucigrama inimagina...
    badpanda

    Dos Mundos

    El despertador suena y corriendo lo paras. Es el sonido más desagradable del día. Abres los ojos, y te ciega la luz, pero empiezas ya a distinguir el techo de la habitación. Comienza otro día de mierd...
    misterios8

    Volver.

    Nadie se da cuenta de lo difícil que es volver a ser uno mismo, después de tanto fingir, de tanto querer ser alguien que no querías. Después de perder tanto. Todos quieren ser una maqueta, un maniquí ...
    cassia

    "las Mujeres, Cuanto MÁs Desnudas, MÁs Elegantes”

    No sé si correrán ríos de tinta en esta ocasión, pero la noticia se las trae y no merece pasar desapercibida. El "ínclito" José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada para más señas, (¡qué culp...
    jucapega1963

    5 Meses Abuela.

    No sabes cuantas cosas tengo para contarte, abuela. Desde que tu no estas todo es tan distinto... Aun sigo notando tu mano entrelazada a la mía por las noches. ¿Sabes? Se mueve la cortina y aún me lev...
    lepont

    -desaparecido-

    Decidí con mi vecina Ana María que daríamos clases de gallego en casa. Y a tal fin contratamos a Eva, quien nos vendría a casa todos los jueves para introducirnos en la lengua de Rosalía de Castro. P...
    kikovacanillas
Chat