TusTextos

Recomendados de Albasilencio

    Capas de Cebolla

    El dolor era intenso en las rodillas y en los párpados semicerrados. Silencio por todas partes. Parecía haberse detenido la vida y el sentido abstracto del miedo. Por primera vez el suelo parecía sopo...
    grekosay

    Apócrifo para un Párroco

    "Querido párroco, Por la presente, comunicarle mi deseo de seguir siendo cristiano, pero a mi manera. Seguiré creyendo en Dios, hablando con él, pero no me impongan sus métodos. Los encuentro arduam...
    benjamin

    Llanto por Ulises

    Se rieron de mi cuando traté de narrar una historia inverosímil. Enlutados, como cajas de chocolatinas para ricos semisobrios, invoqué a Homero, el ciego de memoria de elefante. Ellos, amordazaron a c...
    grekosay

    Las Teclas Del Club Desafinado

    De lunes a jueves, oculto tras una cortina roja, duerme el piano. Muere el pianista entonces. Sé hablar ruso - le dice a una de ellas- Recita un trocito de ópera. Musita el piano, muy piano. ...
    lumino

    Nacer de Verdad

    Ese día me di cuenta que no podía con mi vida y decidido salí a caminar encontrándome con una senda angosta y larga, mis ojos trataban de ver más allá buscando el horizonte pero se veía un color negro...
    atalita

    Viejo Amigo ©

    http://yetibarna.blogspot.com.es/2014/07/vell-amic-viejo-amigo.html Con el cigarrillo en la boca el viejo va, mientras canta, solo, por la calle rodeado de oscuridad. Canta y canta, y no se...
    gabrielma

    Ofrendas

    Avanza entre margaritas cargadas de campo. Suelta resplandores. Deshace todas sus muertes. Yergue nuevas resurrecciones. Habita una conciencia blanca. Le llega a los sentidos un aire de sorti...
    luia

    Amistad

    a C. y L. el cafecito, la cocki, un pucho la buena hora voces perfumadas nosotras, un encuentro a tiempo… mariposas en los bolsillos papelitos cortados el pecho contra las manos … ...
    luia

    A mi Lado...

    Cuando imagino, apareces dibujado en el aire, Cuando canto, tu escuchas callado, Cuando sonrio, Tu me fuerzas a seguir pensando... Porque no son necesarias las palabras, ...
    creatividad

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Esperanza Metalica

    tengo una esperanza metálica, escondida bajo mi chaleco de cuero,tengo una riza perdida,un estuche sin guitarra y un cancionero. tengo un libro abierto ,un cigarrillo en la mano,la remera de un conci...
    hellrain

    Soneto

    de lo que se enciende y se apaga he escrito un soneto,del suspiro del tumulto que ahoga de lo banal de un secreto, del pentagrama y sus lineas que lloran,arranco mi pena, me ahogo en la aurora. melod...
    hellrain

    de la Carta de SÓcrates a la No Verdad

    La risa de vuestros rostros oculta el rumor del miedo. Nadie preguntó, razonando, sino imponiendo y el equilibrio de la existencia no nace de las suculentas uvas de vuestras copas. ¿ Quién soporta la ...
    sonoridario

    Gárgaras de Margarita

    ¿Quién soy yo? ¿Como me atrevo? Prohíbanmelo, por favor Hacer poemas y más poemas escribir del amor de justicia, desvaríos y hacer poesía de un jamón ¡¿Mas como me atrevo?¡ Si me dejas te lo...
    lumino

    Coda

    Te fuiste y no salí a buscarte, no porque ya no te quisiera, en verdad sentía que aún guardaba algo por ti, si no por simple indolencia. Estabas ausente; pero recordé que somos tantos; y que no he de ...
    depresivomonocromatico

    A mi Abuela.

    Hola abuela. Hace ya tiempo que no hablo contigo, es cierto, pero se que tú estás ahí y seguramente sepas un poco como me va. Pero, de todas formas, quiero contártelo. No recuerdo muy bien que maldi...
    superandoloimposible

    La Existencia es Tan Efímera

    Nos sentimos orgullosos de ver todo lo que hemos creado, avanzado y crecido en la Tierra, nos sentimos grandes de ver todas las riquezas, sutilezas y delicias que damos al planeta, nos sentimos import...
    cristicatcat

    Una Dedicacion...

    Esta pagina, es visitada y es querida por personajes, que son queridos ellos mismos, diria yo admirados, Pues el talento, la habilidad y el arte al comunicar, ha llenado muchos mom...
    creatividad

    Nubes

    Aguantaré cada golpe durante cada segundo de todo este tiempo de dolor, no me quejaré y de ello aprenderé. Me rodearé de buena gente y me desprenderé de aquella que resulte nociva para mí. Buscaré, mí...
    cm

    Amor

    Me gusta fumar cuando me derrumbo hierro óxido naranja naranja naranja esperanza , jugo; me gusta fumar cuando te me hundo keep out, soy una bala en tu panza, nos he dejado sin hijo...
    gentio

    Ese Lento Perder la Vida

    Añoro el tiempo jamás pensado. El ser entre día y noche. La infancia fue, como una ligera luz que soñara entre tiempos. Nunca se espera perder nada. La vida te envuelve. Se alargan los más intensos mo...
    sonoridario

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Elogio Del Texto En Blanco.

    Aquí traté de comenzar: todo lo demás es blanca desesperanza.
    sonoridario

    Se Escondio la Luna

    Se escondio la Luna, Dicen; "la mas grande de todas las fortunas". Yo la miro desde atras, Aunque ella crea, que nadie la va a buscar, Y aunque esconderse quiere, En r...
    creatividad

    la Ira de un Premio Nobel de la Paz

    Todo fue orquestado como si un dios fuera el guía del silencio de las bombas. La confianza no nace a los tres meses de mandato, y mucho menos cuando se vive entre la espada y el botón que aniquila el ...
    sonoridario

    Ellos y Nosotras

    Nos miran callados/ avizores nos miran al cuidado de la lumbre ellos nos miran. Para saber de qué va el abrigo el brotar de leche las manos con manos la alforja con críos ellos nos mir...
    luia

    Te Perdono.

    El pasillo donde habia aparecido era blanco y estaba repleto de puertas del mismo color. Los ventanales dejaban entrar la luz del amanecer y el paisaje estaba lleno de flores de todo tipo de colores. ...
    universo

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Destejiendo El Engaño

    Penélope, con su ajustado jean azul, zapatos tenis y su mochila, se sienta en un banco en el andén. Espera el tren de las 6; menea enérgica el abanico, hace calor. La tarde gris de abril propició e...
    indigo

    Reposa En El Sudario

    Evanescentes, los delirios que surca el cielo. Luz, ecuación de sol y muerte en la sequía, corazón, una vez más como jarra vacía de vocación, de amor. Amenece sobre la ceguera de las voluntades,...
    sonoridario

    DiversiÓn

    Huele a calle. Mil pasos que pisa cualquier cosa. Los pies no se ocupan de los obstáculos. La noche se sincroniza con la nada y es turbia. Corretean. No importa lo que se dijo. Te tocas el rostro y un...
    sonoridario

    ♂♂♂

    Nos alejamos tramitando un trueno compartido como competir la música o ver el abrazo más grande, amenazándonos con las dentaduras en beso con una puerta puesta en la borla de ...
    gentio

    Sucede que Los PÉtalos...

    Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a...
    sonoridario

    mi Hoy Ha Estado Lleno

    Cuando me dejas acariciar tus manos, soy yo quien pide más, o calla y mira. De frente abandonas el miedo y callas porque es tu modo de decir. Nunca tendré esos momentos. ¿Recuerdas? Tu risa al ponerte...
    sonoridario

    SabrÁs Navegar En una Barca Sin Remos

    Te esperaba. El corazón te llama a su manera. Mientras soñaba con noches inventadas, tus manos me llamaron. Mirabas fijamente. Eras ternura, sueño, ese gesto perezoso de la mañana inacabada. Te señale...
    sonoridario

    Tu Silencio

    No es casi nada lo que de ti pretendo: Quizás un recuerdo, un amable gesto, una mera palabra de aliento, un beso, enviados de lejos, pero no el silencio. Porque este silencio que me regalas me ...
    danae

    Niña Blanca

    ella se hamaca ausente, la niña, digo, la ausente no juega, habla a pedacitos, mira el sol en las baldosas -cómo es el aire- pregunta y respira con miedo, sabe lo que es velarse viva ...
    luia

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Doctor Doctor, Se Nos Va!!

    El paramédico aullaba con ademanes, con urgencia, por el intercomunicador -¡Vengaa Doctor!- Pi Pi Pi Pi Piiiiii... entre violentos estertores exhaló su último mal aliento. Ella soportó estoicamente...
    indigo

    Psicofonia.

    Hoy he vuelto a la vida Después de la muerte, El establo de la indiferencia Ha quedado aislado Su espiritualidad enmarañada Y los sentimientos Que alguna vez fueron, Perdidos en lo indómito D...
    bruma

    Mi Mar

    Mi Mar Dedicada a esa persona que no creía parecerse al mar. De corazón transparente muestras lo evidente. Al igual que la mar quien consigue bucear en tu corazón descubre pequeños tesoros que a dur...
    ymaska

    Noche En París

    Línea fina que avanza sujeta al centro del mundo saeta prima, segundo y atada sigues tu danza No sumes, no cuentes más que el soplo duele al morir y triste es el porvenir porque vidas restar...
    lumino

    Mi Paraiso

    Mi Paraíso Suena la música y da comienzo el baile de la hipocresía. Muriendo inocentes cada día va ahora y nos irritamos y escandalizamos porque esta vez eran cercanos. Yo sin grandes estudios en me...
    ymaska

    ...y El Amor Acaba

    Las sombras avanzan, manto oscuro, son. Los pájaros callan, y el amor acaba. Llega a él la noche El río agoniza, ensancha la orilla, mandan las mareas; y el amor acaba en un mar salado. ...
    lumino

    París por Siempre

    Brota sangre de la capital enamorada mas no es por fraternidad por lo que mana ni es por libertad que se vierte. Ay, París, París, la ciudad que nunca duerme, la ungida por Eros, la de pasión ar...
    danae

    -teclado “surf”-

    No tenía ningún sentido lo que me proponía. Era una idea esquizoide y más teniendo en cuenta que llevaba una semana sin salir, sólo viendo a la chica de la limpieza. La cual me decía: Kiko, debes sal...
    kikovacanillas

    You Won´t Be Able To Change Me

    [Del poemario "La ropa boba"] ¿Has probado a cantarle al vacío? Si no lo has hecho, date prisa. Su gratitud trasciende este verso: escúchala en cielos inexplorados. ¿Sabe a qué saben los ...
    luko1791

    -cuando El Cine Se Hizo Realidad-

    Como casi todos los domingos, que ponen algo interesante, me dispuse a ir al cine en el Centro Comercial los Rosales, ubicado a diez minutos de mi casa. Vivo sólo desde hace unos meses, por lo cual l...
    kikovacanillas

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    Realidades.

    Tierras, conquistadas bajo mis piernas prisioneras, sorben la sangre de la voz y la barbarie. Capitanes, sargentos, soldados, pintores y poetas. Perdieron almas, lágrimas y madre, por...
    buitrago

    Ante tu Nicho.

    Haciendo guardia en la almena de tu castillo, el tiempo calla por respeto a todo aquel talento y todo aquel otro cielo, que dice de nosotros tan poco, que apenas se escucha su silencio. ...
    buitrago

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Nocturno

    Querer y escuchar el rumor de la sangre y la marea& (la respiración asciende abierta, expansiva, humana) Esta noche toma voz y pasea suspensa hacia el instante cierto de mi muerte dando...
    luia

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Mariposa Del Aire

    Dedicado a Grabiel y a sus padres. Mariposa del aire ¡que hermosa eres! Mariposa del aire dorada y verde. Luz de candil& Mariposa del aire, quédate ahí, ahí, ahí. ...
    danielagomez

    Poema Triste.

    Poema triste.
    polaris

    Todo es Producto de la Imaginación

    Si lo piensas , todo lo que el ser humano ha establecido como bases para su convivencia y para seguir adelante es completamente imaginado por él o por sus antecesores en esta tierra . Que es un estad...
    paulitinamente

    Mentira.

    Son los que aman locos, los que odian... ni idea. Y todos, a la de una y sin mirarnos a los ojos, caminaremos los cerros donde el suelo se lamenta y el cielo planea. Sin que rompa...
    buitrago

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae
Chat