TusTextos

Recomendados de Albertocubeiro

    Ya Se Acabó la Lluvia

    Ya se acabó la lluvia Canela y plata el río que me invita. Quiero beberme el agua y que me beses. –Déjame despertar –No puedo. Ya se acabó la lluvia. –Dame de beber –Puedes beberte el río e...
    mejorana

    La RazÓn y Dios

    Creo que me acompaña la razón y de igual manera me invade la incertidumbre ¿Por qué? porque pretender caminar hacia la virtud con sólo la razón es como pretender construir con sólo clavos. Pued...
    hellraiser

    Sol Ajeno

    En esta tarde de sol ajeno, la vista filosa gastando las baldosas. En que estarás pensando, allí tan lejos, en el fondo de tus ojos. Pensaras en la oscuridad estrellada de tu piel. En la suma de t...
    javieroscar

    Aarón

    Conocí a Aarón hace un par de meses, un chico de 21 años, de barba insipiente, rostro ingenuo, ojos tristes, estatura mayor al promedio y complexión más bien robusta; estudiante de tercer año de med...
    hellraiser

    El Réquiem de Los Obedientes.

    "Nos dijisteis que hiciéramos el amor y no la guerra… entonces, ¿por qué el amor nos hace la guerra?” Nos pidieron que lloráramos para desahogarnos, y al hacerlo, nos negaron un pañ...
    gigi

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    -la Batalla Del Ebro- -1-

    Sábado. Como siempre con mi bolsa de deportes me dirijo a la coruñesa Casa del Agua a hacer pesas. En los vestuarios me visto de deporte y asciendo a la sala, donde preparo las pesas: La barra y qui...
    kikovacanillas

    la Informática Me Domina.

    Trataba de actualizar mis blogs y web después de un formateado por causa de un virus. Todo parecía sencillo. Pero... Bueno me tomaría un café antes de empezar. Cargado. Encendí el ordenador y entré...
    kikovacanillas

    Fuera...-pensamiento: Dentro.

    Salí precipitadamente de casa para bajar la basura. Ya me había quedado a vivir sólo tras mi separación, por lo que no había nadie en casa. Y fué entonces, con las bolsas de basura en la mano, cuan...
    kikovacanillas

    Acoso En El Facebook.

    Por fin accedí a los ruegos de mis compañeros y entre en Facebook. Bueno, mejor dicho, un compañero, Patxi, vino a casa a activar el programa citado. Como siempre me levanté a las siete de la mañana...
    kikovacanillas

    "va Saliendo".

    Una amplia muestra de inodoros, duchas y lavabos ocupaban la tienda muestrario: Bricor, del Centro Comercial Marineda de A Coruña. Azorada y nerviosa la dependienta nos atendió, hasta que su malestar...
    kikovacanillas

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    “mi Otra Vida Con El Estado Islámico”.

    Era viernes 13 de Noviembre de 2015. Y a la noche escuché en la televisión que París sufrió un atentado islámico que había provocado 150 víctimas mortales, que luego fueron 129. La autoría recocida f...
    kikovacanillas

    Solidarios de un Día y Reflexiones Sobre Francia

    No hay un día que sea igual aunque nos lo parezca y me alegra saberlo —dejo a los lunes cargados por el diablo— Hoy, por ejemplo esta lloviendo en mi cabeza y el otoño me soborna con latidos ...
    sandor

    El DÍa de mi Muerte

    PRÓLOGO No sé si será normal que uno se avergüence de su propia muerte. Aunque tampoco creo que el hecho de que un fallecido escriba su biografía (o más bien, su morgrafía) se sitúe entre los límit...
    violetarubio

    Climb.

    Hace dos años que escalé mi primera vía y, después de esos dos años, aún sigo pensando lo mismo: ¡¡quiero más!! A pesar del tiempo, para mi sigue siendo una novedad, siento la misma emoción de...
    laurac

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Pequeñas Cosas.

    No puedo tapar el sol con un dedo, ni robar al viento su genio. Me limito a soñar con el mundo, y a respirar del vino su tiempo. Pequeñas son las cosas, que mi presente agarra con uñas, más ...
    buitrago

    Licor Kafkiano  (reedición. mi Primer Escrito En Esta Web.)

    Cambios alucinados mutaciones corporales, es físico-psíquico; licor Kafkiano que me abarca, gritos ahogados en mares profundos, baja la marea, luna nueva, el cuarto menguan...
    indigo

    Mientras la Espera

    Extraño tu voz de terciopelo ausente. Tus palabras de monte no habitado. Te extraño a ti, vida que te acercaste en la espesura de un alma en agonía. Dónde te fuiste Qué pasó con tus sueños. Fu...
    mejorana

    Pontevedra Boa Vila...

    ...dá de beber a quen pasa. Según aterrize fui a estudiar al colegio pontevedrés Sagrado Corazón. De ahí viene mi odio a los curas. Me porté mal y fuí expulsado. No entraré en detalles. Desembarqu...
    kikovacanillas

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Prostitución (pensamiento)

    ¡Hombres necios que insultáis a las mujeres que usáis!
    diesel

    Otro Tequila, Sin Sal Ni Limón.

    Cántame razones al oído. Dime más mentiras sin final. Proyéctame una noche de sueños falsos. Cada uno por nuestro lado de la ciudad y que la luna se encargue de mezclarnos, agitarnos y servirnos. Pero...
    temblando

    -personaje.

    IMPORTANTE, podía leerse en mi escritorio. Al lado de una foto de un personaje desnudo. Verás es que en un relato corto me has dado vida: Soy Ernesto. Y continuaba el ma...
    kikovacanillas

    Noche.

    Tiembla la sobriedad de mis dedos sobre la noche que me abriga, amparado de su cuarta luna, solo, una pequeña vela me ilumina, compañera infatigable de horas y rutina. Se retuerce...
    buitrago

    Antes de Marchar.

    Descarnada tristeza con infinita miseria surcó mis venas aquella tarde siempre negra, al ver al hombre, ¡mi amigo!, llorar como lo hacía. De emociones mal herido mientras restan ya sus sueños y ...
    buitrago

    -alepo Me Llama.

    Sería todo muy sencillo: Conseguir contactos en diversos medios de comunicación (Prensa escrita), sacar un billete a Alepo (desde Madrid). Y aterrizar en la guerra. Crónicas a pié de calle con fotos d...
    kikovacanillas

    11 de Agosto '16

    El pasado no perdona, seguramente es la única constante que actualmente sigo considerando, pensar que hace justamente 1 año y dos meses, mi cabeza era incapaz de imaginar todo lo radical que iba a cam...
    disorder

    BoÑiga PolÍtica

    10 de agosto de 2016. Rivera y sus naranjitos han decidido abiertamente jugar a dos barajas y salir en la foto como sea. El caso es postularse como las estrellas de Hollywood que se creen s...
    jucapega1963

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Las Calles Del Silencio.

    Me dejé morir por las calles del silencio en murmullos de ausencia en los vacuos tumultos de austeridad en que todos nos perdemos en esos minutos desgastados en los que nos invade la so...
    voltereta

    En El Silencio de mi Mente Te EncontrÉ.

    21 día pasando por sentimientos que surgen como una tormenta en mi interior,pasar de la alegría a la pena más profunda. ...
    nani

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae
Chat