TusTextos

Recomendados de Alumine74

    Ay, Niña Mía ...

    Ay, niña mía, que admiras la poesía, y ansías ser cautiva de musa. Dices que de ti escapa, que a tu pluma fatiga la palabra imprecisa, que no te inspiran ni la magia del claro de luna ni e...
    danae

    En Noche Oscura Del Alma

    Y que las sábanas que cubren el calor con que suspiras le bailen al aire huyendo enloquecidas de la piedra milenaria. He bebido tus besos. Hora es ya de que amanezca el día. Todos los mana...
    mejorana

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Abyssos

    No importa cuánto tiempo se postre la costra sobre la herida, ésta siempre está lista para sangrar. No hay droga o licor alguno que me robe una mirada de atención, mi vista enamorada eterna...
    abyssos

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Eternos

    Caminábamos sin prisa mientras ambos inclinábamos la cabeza para contemplar el desfile de colores en un arcoíris posado en medio del cielo, la llovizna menudita aun caía sobre nosotros per...
    abyssos

    Quiero Llorar por Ti

    Quiero llorar por ti sin paliativos, vida que me cuidaste desde que vine al mundo y regar con mis lágrimas las rosas rojas que decoran tu tumba, inundar de perfume, tu soledad en paz en las n...
    mejorana

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae

    Caca, Papá

    Yago, te confieso que la primera vez que oí caca, papá me tembló todo el cuerpo, igual que cuando un profesor está mirando la lista de alumnos para ver a quien preguntar y me agacho para que no me vea...
    silenciodeluna

    Tose mi Sombra

    Soy tantas veces lo que no quiero ser que resulto aburrido y hasta mi sombra bosteza en esos días por esa sensación de despedida que reflejo. Hoy amaneció acatarrada han sido varios despe...
    sandor

    Vals Lunar

    Asomó su delicado rostro reflejando la luz eterna de su corazón, Por ruines cicatrices se postró y encaminó su delicada pasión Al abismo noctámbulo en sutil condenación… En precario dis...
    abyssos

    El Sueño de Los Pájaros

    Cubre sombras el manto de nieve adormecida. Es la hora del sueño de los pájaros. Germinan las simientes. Descansan las hormigas. Y los árboles desnudos en la noche esperan impacientes el fruto que...
    mejorana

    El Disfraz Del Tiempo

    Reconoció su voz bajo el silencio vacío vicio es su versar inconcluso difuso disfraz es el del tiempo que recluso en la muerte, recuerda el inicio… cuando el alma era viento, más que materia mat...
    deox

    Simplemente tu Mirada

    Me hablaron, Amor, tus ojos y supe que más allá ya no habría nada. En esa mirada brillaba la pasión y la ternura, el deseo y la esperanza. Destellaba en tus ojos la luna, crepitaba la mar ...
    danae

    Somos Nuestros

    puedo morir de pie bebiendo la humedad de tu boca… pero no, no aún, me caben todavía los brazos abiertos a la vida; soy capaz de enfrentar al mundo, a empellones ruge mi sangre sustento ...
    luia

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Degeneración

    Llega la maquina de carne estatal Sembrando la semilla de la maldad Fingiendo maternidad y paternidad Ilusión de seguridad Tanto se le ha dicho al diablo Qué dejamos de lado a los mortales Mor...
    charlesbukowskifan

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae
Chat