TusTextos

Recomendados de Andream911

    Que Vamos a Contarles a Los que Vengan.

    Que vamos a contarles a los que vengan. Que la cerveza era la terapia de este siglo y que preferíamos el sonido de las teclas a una canción de los ochenta. Les contaremos que todos jugaban a ...
    amparoiglesias

    Somos la Generación Del Silencio.

    Somos la generación del silencio. Callamos ante los disparos de aquellos que tienen el poder, como si viviéramos todos los días dentro de una mentira que se viste de traje y corbata. Call...
    amparoiglesias

    Mi Niño Interior

    Vive despierto día y noche, haga calor o luna llena y mantiene el fuego inquieto que abraza mi espíritu. Supera (mi niño interior) la posible temporalidad de mis ideas, renovándolas o afirmándolas. ...
    indigo

    La Partitura de mi Vida.

    En la partitura de mi vida me encontré con una melodía en modo menor, de registro andaluz, que iba a tempo lento. Al principio resultaba alegre, lo cual me desconcertó. Pero derepente llegué a un pian...
    superandoloimposible

    Sonríes y en tu sonrisa no hay alegría, te cuentas alguna u otra mentira para no estar en la honda negativa, y te aferras a ello. Es hora de ponerte la máscara, sales a la calle y debes aparentar que ...
    lostwind

    Los Culpables.

    Somos solo producto de una generación adaptada a los malos hábitos, sociales, alimenticios, morales, religiosos…. Ineptitud y desinterés con un desarrollo exponencial e inalterable. Entre nosotros n...
    lavozdelosversos

    Escuchar

    Tan solo el agua refleja contenidos, tan solo en el aire caben nubes y colores tan solo un abrazo o una flor son delicados Si algún día de verdad quisieras llegar a entender llegar a escuchar...
    paulitinamente

    Jiuhyg

    N
    angeleslopez

    Medicina Preventiva

    No sé como deciros y no penseis que soy exagerado y no prudente que si queréis vivir más años en vez de vigilar el colesterol o las transaminasas y tomar pocas grasas y alcohol sería m...
    sandor

    Pensamientos de un Individuo Sin Nombre

    Hoy te extraño Y no es una casualidad. Ver las hojas caer, Mirar hacia el horizonte, Tocar mi almohada, Y secarme las lágrimas. Hoy te extraño Y siento que fue premeditado. Mirar tu pelo...
    niels

    Levántate y Grita.

    Que te meten en la cabeza que no te puedes levantar, que quieren que te mantengas quieto, dentro y sin gritar, una marioneta más de una sociedad podrida, un clon más, que viste y piensa igual, sie...
    myrainbow

    Cuarto Versus de Poemas

    ¿Qué es llanto? El llanto es el último recurso que tomamos para explotar es nuestro compañero de tristezas es el respito que damos antes de volver a la realidad En cada lágrima están pasmados nues...
    romivi

    Me Hice Mundo...

    Me hice mundo, en un universo en llamas. Cree mi propia capa, escudo que me resguarda de las mentiras, los falsos sentimientos, y las superficialidades vanas. Me hice mundo y alce mi propio vuelo,...
    alumine74

    Llamada de una Madre a una Loba

    Allá en la montaña alta en la cumbre inalcanzable donde el rebeco muere alza el aullido la madre son desgarradoras voces para que cubil, no abandonen, hay zorras, buitres, chacales a...
    heraolympya

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    La Sociedad Ha Creado Muchos Monstruos. El Rey de Todos Se Llama Miedo

    Enredados entre cuerdas que nos atan al pasado queriendo sólo que miremos hacia el futuro pero sin avanzar sin crecer sin él Por eso no quiero puntos no quiero pausas para no marcar un...
    inviernoeterno

    Ironias

    No creo que encuentre nunca una noticia más irónica: "Un niño de seis años muere al ser atropellado por una carroza en la cabalgata de los reyes magos." El feto se asfixió con el cordón ...
    javiersanz

    Música y Revolución

    Sueño con ver al pueblo resurgir, revelarse hasta llegar al mar. Solo conozco un buen final, acabar con el capital, no hacer sufrir. Dicen que no hay revolución sin matar, más yo solo quiero músi...
    anti

    La Luna y El Mar

    Cuenta la leyenda que, al principio de los tiempos, la Luna tenía miedo a la oscuridad. No soportaba estar en tinieblas y no conseguía superar su temor. Peleaba con el Sol para que le dejara quedarse...
    jgcarbajo
Chat