TusTextos

Recomendados de Antoniof.lee

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Por QuÉ Escribimos

    LA LITERATURA Al leer a alguien , si estás bien despierta, casi casi puedes captar la razón por la cual escribe. La literatura de cada uno es como la ropa , los gestos o el peinado: habla más de ...
    paulitinamente

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    El Mundo de Los Mundos

    Creo en los mundos, en muchos. Se que existen como el mundo de los sueños perdidos como asi tambien el de los sueños cumplidos. El mundo de la mentira, de la verdad, de la alegría, de la tristeza, y ...
    micaelaviva

    Escapar

    Volar para escapar, escapar de mí, de el monstruo que se oculta tras la niña buena y educada. Correr para dejar atrás el pasado que me tortura sin piedad. Nadar para ahogar mi falsa felicidad.
    yareli32

    Música y Revolución

    Sueño con ver al pueblo resurgir, revelarse hasta llegar al mar. Solo conozco un buen final, acabar con el capital, no hacer sufrir. Dicen que no hay revolución sin matar, más yo solo quiero músi...
    anti

    Como En Los Viejos Tiempos

    El malvado Luthor había puesto kriptonita en la bodega del asilo. Decenas de botellas de color verde estaban preparadas para celebrar algo más que una fiesta. El cumpleaños de un Superman octogenario ...
    jucapega1963

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Ojos de Muñeco

    La espesa niebla me hunde en la pantalla como a cualquier otro zombie cibernético actual idiotizado e inmerso en un sinsentido artificial, reo de la rutina de clon, el tedio de borrego, la...
    adrian

    Idiotas E Idiotos.

    Divagando en un espacio cochambroso de pregones y tachones, me queda muy claro que; Solo hay dos tipos de hombres. El calzonazos que lo reconoce y el que no lo hace insistente y...
    buitrago

    Hay a Calma Inquieta

    Hay una calma inquieta, que busca perturbar los corazones tratando de ponernos de rodillas ante el avanzado estado en descomposiciòn que presentan, la liberdad, la justicia y sobre todo la verdad....
    norma

    A Veces Pasa

    Es curioso como un día te despiertas y te das cuenta que ya no eres tú, sin saber muy bien cómo ni cuándo, ni en qué experiencia te abandonaste sin querer. Por primera vez abres los ojos y te obs...
    sandramas

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    En Definitiva, Gracias.

    Necesito contarlo. Dejarlo por escrito. Dejar constancia de ello. Quiero manifestarlo y tenerlo presente, día a día. Lo estoy intentando. Te dije que lo haría y aquí me tienes. Tres años atrás te dije...
    elalance

    Dibuje Las Sonrisas

    DIBUJE las sonrisas, que fueron robadas invente mil caricias cerca de algùn alma no arrugue, fui de frente, con la mirada en alto, con el ceño fruncido y la calma despierta RECORRì los caminos, ...
    norma

    A Charo Se Le Paró El Reloj

    Salamanca, mi tierra, hace escasa horas que he vuelto de ella, por primera vez en veinte años sin la madre de mi hijo, pues no estamos divorciando, he ido con él, para enseñarle los sitios don...
    polaris

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    La Otra Cara de la Moneda

    Últimamente siento que debo tirar la toalla. Que esto está perdido, que no hay marcha atrás. Y puede ser. Soy un catalán español callado, como tantísimos otros. No sé si es por miedo, por la represión...
    espycat

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    A TÍ,mi Hermoso Caballero

    En los albores de las madrugadas dormidas un caballero descansa,más no sin antes recorrer las necesidades de su pensamiento,siempre alerta, vigilando su coraza...su yelmo...su lanza. No reprime ...
    chay

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Ni Mis Palabras Más Bonitas Son Suficientes.

    Ni mis palabras más bonitas llegarían a expresar lo que te quiero, ni las negras nubes más revueltas y furiosas serían capaces de desembocar la cuarta parte de la tormenta que se forma en mi interior...
    inesramos

    Flecha Veloz.

    Y decidí tirarme a la piscina como la más veloz y puntera flecha, me tiré y creía ahogarme entre mi tan mío echar de menos; entre restos de momentos, de recuerdos, entre los restos de algo que fue tan...
    inesramos

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    La Fuga

    El coche paró en medio de la montaña. Bajaron dos tipos de apariencia ruda. Musculosos brazos. Tatuajes por todo el cuerpo. Camisetas de calaveras. Rock and Roll a toda pastilla. Con botas de punta de...
    oliviaferrer

    Permitidme Hacer una Recapitulación de mi Vida

    Llevo un tiempo dándole vueltas y vueltas a la manera en la que ha transcurrido mi vida, y hoy por fin he tenido la voluntad para escribir sobre ello. ¿Qué tengo? Al principio pensé que tenía amigos r...
    escritosnotananonimos

    Malentendidos (microrrelato)

    -Que todo vuelva a ser como antes, ese es mi único deseo, los otros dos te los puedes ahorrar, no los necesito. El genio de aquella viejísima lámpara me miró atónito y, aunque algo desconcertado p...
    jucapega1963

    Aquel Verano de 1990. Bach  Brandeburgo 2 Fa Mayor. Allegro

    Aquél fue un verano loco, muchas decisiones, erróneas y acertadas, en todo caso precipitadas para una persona dependiente de la heroína. Recuerdo los monos que pasé en casa, todavía viviendo ...
    satigario

    Crítica Personal

    Desde pequeños, muchos de nosotros soñamos en grande; algunos anhelamos tanto el futuro pensando en todas las cosas que pudiésemos experimentar, crear o aprender. Lo cierto es que tenemos las mentes e...
    blainv

    La Historia de Los Corazones Imparables

    Y aunque supieran que aquello solo sería un atajo al precipicio, siguieron sintiendo. Allí estaban los demás, los espectadores. Mientras los que interpretaban el papel principal se habían convencido ...
    oliviaferrer

    Los Infaustos Peluqueros de la Cup

    Llevo tiempo advirtiéndolo y no se me escucha: el problema del exacerbado independentismo catalán trae su causa más concreta y real de los peluqueros. Sí , como lo oyen , concretamente de los peluque...
    paulitinamente
Chat