TusTextos

Recomendados de Cassandra

    ¡menudo Cuento! (microrrelato)

    Se desvaneció tenuemente hasta desaparecer como lo hacía siempre, dejando en el aire ese aroma a flores muertas que le acompaña desde que la conocí en la profundidad de un bosque que ahoga nuestro tie...
    jucapega1963

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo

    Roto

    Escribió miles de poemas, vació cientos de tinteros y talaron decenas de árboles para ella, para que pudiese vaciar su corazón y regalar su dolor a un papel que acabaría, como de costumbre, arrugado e...
    idytwy333

    Nunca es Tarde ¿no?

    Él no era alguien que expresase sus sentimientos a menudo, pero a ella eso ya no le importaba. Todos los lunes eran iguales. Y los martes. Y los miércoles. Y así hasta acabar la semana, y empezar de n...
    oliviaferrer

    Encuentro Hasta El Fin.

    Quiero romper mi mundo, Para que nuestras líneas de tiempo se unan, Descubrirnos y que no sea vacío. Quiero encontrarte y mezclar Cada espaciotiempo como uno, Serás el día y la noche; Mis días...
    mauriciolb95

    Mamá, No Te Vayas Todavía

    Cuando no ves nada en sus ojos, cuando su mirada ha perdido el brillo Cuando las palabras suenan sin voz en sus labios, muertas como un pétalo caído. Cuando la intentas agarrar de la mano suplic...
    idytwy333

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Dominante Destino

    Desde el día que murió mi padre, ocupé su silla en la mesa de dominó del fondo de aquella tasca donde, a todas horas, se fumaba tabaco de picadura y se bebían chatos de un vino barato y turbio. Las p...
    jucapega1963

    Inolvidable

    INOLVIDABLE Ya han pasado varios días, varios días desde que las puertas del campamento se cerraron y no podía faltar que escribiera algo sobre lo que allí he vivido y aprendido. Porque ...
    sweet_dreams

    Frío

    Huyo de los recuerdos que no consigo ahogar, estoy masacrando mi rostro por temor a que un día siga siendo yo pero no me reconozca. Hay cambios constantes en esa mirada perdida, oigo en el silenc...
    idytwy333

    Encerrar la Lacra de la Pobreza En El Museo de la Historia.

    Este es el sueño de Yunus, el mio. es cambiar el mundo ya que no me gusta, y el tuyo, te has preguntado alguna vez, ¿cual es tu sueño?. Tal vez deberían invitar a Yunus al G- 20, esa es la foto que...
    polaris

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Mi Ella.

    Claro, me recuerdo de su flequillo cayendo por su ojo izquierdo, de su sonrisa tímida y su andar indeciso. Podría detallar la forma en la que se veía ese día con mucha precisión, el olor que percibí c...
    meralinarriola2

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Porqué Elegí Quererte a Ti.

    Tengo mucho que contar... No sé bien por donde empezar... Por algun momento tendré que empezar, pues bien, vamos alla.. Elegí quererte a ti... Una casualidad muy bonita, imaginaba mi vida con un ch...
    igordossantos

    Her

    Han pasado varios años desde que una historia de este tipo no me impresionaba tanto. Her vas mas allá de lo que el cine "taquillero" nos tiene acostumbrado. Es más, me atrevería a decir, sin temor a e...
    2kx

    Texto 2

    (...) Abrir los ojos y verte dormir es uno de los placeres más gratos que puedo tener, el verte ahí tan tranquilo y confiado de saber que soy yo quien está a tu lado. Tan confiado de saber que yo cui...
    rayodeluna

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    Tu Me Enseñaste

    Sumergirse en la burla, perverso tu desprecio que como llaga cala por fría te conviertes en cruel impresionado mi desdén se revela, evita y rechaza tus manos, esquiva tus miradas que son solo ...
    rotter

    La Escena Final

    Al final de cuentas mi historia de amor termino como un mal episodio de black mirror, eliminado de facebook y por lo tanto de toda su vida. Todo lo que viví con ella fue mas una fantasía, planeamos to...
    tarkino

    La Vida de una Hormiga

    Como una pequeña hormiga había sido siempre. Pequeña, del montón. No destacaba por nada más que por sus defectos. Seguía el recorrido que hacían las otras, iba cogiendo alimento, procuraba no toparse ...
    oliviaferrer

    Enamorado

    Esta palabra cobró su sentido en mi vida después que te conocí. Tú, esta persona que habitaba en mi imaginación antes que yo diera el paso a conocerte. Eras real, en algún lugar del mundo estarías. Po...
    igordossantos

    Otra Vez

    Otra noche de desvelo, me despierta un recuerdo doloroso, un recuerdo de aquella noche en que la vi convertida en todo lo que odiaba, y al mismo tiempo me duele extrañarla a pesar de ello. La decepcio...
    tarkino

    Este No es mi Mejor Poema

    Disculpa el título, no pretendo a este escrito desacreditar, pero es que mientras existas, no dejaré de crear. Como las obras de un artista que aún se encuentra en plena facultad, ¿cómo escog...
    dairo

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay
Chat