TusTextos

Recomendados de Chicasuicida

    La Vida Es....

    _La vida es una oportunidad, aprovéchala _La vida es belleza, admírala. _La vida es bienaventuranza, saboréala. _La vida es un sueño, hazlo realidad. _La vida es un desafío, enfréntalo. _La ...
    luniitah

    Si Quieres..

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    paulamf

    El Corazón También Se Cansa

    No es fácil cuando te golpean una vez tras otra. Te sientes frágil y es cuando te das cuenta de que el corazón también se cansa. Poco a poco pierdes la fuerza que surgía de ti al principio, cuando cre...
    andriel

    Su Historia.

    Ella era una chiquilla, de 14 años, que después de haber tenido un 2013 desastroso, su mente estaba ya cansada de todo. Errores constituían su pasado, soledad su presente. Y cuando estaba ya al límite...
    superandoloimposible

    Y El Amor Llega y No Se Sabe Cómo

    Ese es el misterio del amor... Llega un momento en el que sabes que te ha alcanzado, y aunque lo niegues, las mariposas que sientes en el estómago te hacen quedar por mentiroso. Le tienes ahí delant...
    misterios8

    Si Pudiera Estar En Cualquier Parte Del Mundo Ahora

    Si yo pudiera estar en cualquier parte del mundo ahora mismo, desearía estar entre tus brazos; o tal vez tumbada de la mano junto a ti observando a la luna, quien sabe. Desearía estar en tus labios, d...
    superandoloimposible

    Si Lo Fuera

    Ella: Deberías ser poeta.. Yo: Lo fuera, si tuviera mi inspiración, ahora todo sólo me huele a tristeza, mas triste es ver, cómo, lo que tu un dia armaste con mucho esmero, es destruido en segundos...
    icelandic

    ¿qué Debo Hacer?

    ¿Y ya qué importa? Si mi vida se resume con una palabra, monotonía. O tal vez dos, monotonía y recuerdo. Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo. Y el esfuerzo mantiene ocupada mi mente....
    superandoloimposible
Chat