TusTextos

Recomendados de Dario

    En la Vida...

    Muchos son los caminos de la vida, muchas las lecciones en la vida. aprender del beso como de la herida es sabia para crecer en armonía. Conocemos dichos y razones, distinguimos dichos y raz...
    romina

    No Te Enamores Nunca de un Poeta.

    NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. A ella: NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. Ella que e...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    Y al Encenderse Las Luces...

    Y al encenderse las luces de las sonámbulas farolas un salto de tiempo indetenido llamó a la puerta de mi silencio. Escogí un segundo de esperanza y me quedé soñando... sumergido en el frío de...
    diesel

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74
Chat