TusTextos

Recomendados de Diegozami

    Después de la Tormenta Siempre Sale El Sol.

    Lágrimas brotan efusivamente desde mis impenetrables, pero lánguidos ojos marrones. Me gustaría saber realmente que es lo que sucede, que es realmente lo que inquieta mi corazón, que es lo que aqueja ...
    gabi.franc

    Soledad

    Era una tarde de primavera una suave brisa me rozaba la piel, si me hubiesen dicho que mi vida cambiaría tanto no lo creería. Sentado en un banco del parque viendo la vida pasar, siento que no parti...
    remi

    Al Final de la Escalera

    No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una...
    remi

    La Consulta.

    Juan se encontraba de pie en la consulta del psicólogo. Observaba incómodo todo cuanto había a su alrededor. La pared estaba repleta de diplomas que colgaban de la misma. En uno de los rincones se enc...
    nsc77

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    El ángel y El Poeta.

    Un ángel blanco bajó del cielo abrió sus alas y las orientó al sol mientras esperaba que se secaran un gélido 24 de Noviembre. Las nubes se vistieron de algodón los pájaros trinab...
    voltereta

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    ¡porque Soy tu Amiga!

    Porque no tuve el valor de hacerme el último corte cuando pensé, ya sin pensar. Porque no tuve el valor, te pude encontrar en este mundo incierto donde ya no había NADA ¿QUE PODÍA PASAR MÁS?...
    sebastiana

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    Nuevo AÑo Vida Nueva

    FELIZ AÑO NUEVO Hoy,mañana y... SIEMPRE. Para el nuevo año quisiera algo bonito. ¡¡vivir con ilusión!! y menos apetito. Mover el cuerpo descansar la mente. Poner en practica todo lo q...
    sebastiana

    Esxelza y Esbelta Figura ¡¡caballero !!

    Y,,, EXPULSÓ SU ARTE LE SALIÓ DE SUS... ADENTROS ¿Qué es?....Eso........ lo que pintaste excelso sin rubor... afloraste simples trazos ESBELTOS. Lo vi desde mis ventanas que no son las ...
    sebastiana

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Pam Pam

    No eres de esas personas que se conocen de golpe Eres de las de cada día De las de cada mirada Cada gesto Cada respuesta Cada reacción Eres de esas que impresionan poco a poco Que embelesan...
    lepont

    No Pude Hacerlo

    Tengo un cajón a rebosar de todas los versos crueles que escribí cuando sentía mi alma marchitada por completo, corrompida por traiciones y abusos que jamás creí merecer. Talaron cientos de árboles pa...
    idytwy333

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    ¡fuerte Con Mis Alas!

    Leyéndote comprendí lo olvidada que andaba de reír al escribir y en mi pasado estabas. Se reírme del verso rezar en verso en verso llorar y... cantar en verso. QUERÍA VOVER A HACERLO Y...
    sebastiana

    El Llanto

    Hoy he sido testigo de mi llanto, he resumido en lineas lo que llevo cargando por años, quizás esta no sea la forma mas bonita de decirlo, pero el arte nunca lo fue, sangro odio, despecho, culpa y tod...
    disorder

    Luz y Sombra

    Todos conocen mi lado bueno, ese que siempre quise mostrar antes que nada, para caer bien, para encajar. Y cuando descubren que también tengo mi sobra, como todos, se asustan, no por nada sino porque ...
    doblelopez

    ¡¡tus Ojos RecorrÍ !!

    Devolviendo poderes cansada de correr trabajos in solidarios contra luces sin devolver. Destapando sonrisas asombro, mi renacer, felicidad sin ansia lápiz sin venganza. Dibujos imaginado...
    sebastiana

    Pequeña Yo

    Querida María, soy tu niña del pasado, aquella con 3 y 4 añitos, vengo a recordarte quién eras antes de adentrarte en esa sociedad de prejuicios y exigencias. ¿Recuerdas tus sonrisas a cada segundo? ¿...
    doblelopez

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    En la Esquina de tu Cama

    En la esquina de tu cama hay una caja con deseos pendientes que quizás algún día vayan a cumplirse. En la esquina de tu cama hay noches deshechas a patadas, entre pesadilla y pesadilla. Hay un charc...
    oliviaferrer

    Usar Lo Aprendido Iii

    ¡Lo mejor de lo mejor es... entenderlo.! He visto mi vida en estéreo y ... me la comí. En el pasado... existí. Había una niña, que en el, sobrevivía comiendo pasteles y... huía Y... Huí...
    sebastiana

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Preparada

    -Ven a dormir la siesta... le dije a la vez que le lanzaba una de esas miradas pícaras que tanto él entiende. Me cogio de la muñeca, y se levantó del sofá mientras me giraba la mano acariciándola con ...
    anafv

    Lo Simple Crea Gente Grande.

    Deja lo superficial de lado, Fíjate en cosas simples Esas que no serán compradas Ya sea un beso, abrazo, y, demás... Momentos los cuales desearías repetir pero ni vuelta, ya se dieron. Se re...
    ve

    Como la Primera Vez.

    Imaginas que en medio de la vida, de tu camino o quizás del mío, ¿nos encontráramos?. Quizás más maduros o quizás como la primera vez... Quizás solo te vea de lejos o me veas tú a mi. Probablemente ...
    foreveryoung

    Mezcla de Emociones Perdidas.

    Haz hecho de tu existencia una exasperación, La necesidad de olvido e inseguridad han provocado de ti un caos La soledad se apodera de tus miedos eres lábil y leso El corazón se te convirtió en pi...
    ve

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Soy Normal ¿por Qué?

    Es ahora, que si supiera bailar; bailaría. Un anciano empuja la silla de ruedas donde su mujer afectada por alguna enfermedad degenerativa está sentada en su propio olvido. Recuerdos sesgados sin r...
    niebla

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    Cartas de Desamor

    Desde pequeña, Ana tenía la necesidad de escribir. Escribía a Manuel. Asiduamente esculpía en un papel y a bolígrafo, todas sus vivencias, como hacen los escultores o como se hace con un diario. D...
    niebla

    Todos Los Días

    Todos los días por alguna mágica razón vuelvo ahí. La oscura mano de la muerte me tira una palmada y me recuerda lo que se llevó, Como regodeándose de prohibirme el sonido Cálido y tenue de su voz ...
    marc3mass

    El Bosque.

    Corría alegre tras de ti, siguiendo tus risas, mientras te internabas en el frondoso bosque. El murmullo de los trinos, de melodiosos pájaros cantores, servía de arrullo a mi carrera. El olor qu...
    voltereta

    Orangután

    Dicen que allí, en Borneo llueve dos veces al día. Una vez, por la mañana. Fuerte. Como si el cielo mordiera al suelo. Y una segunda vez, por la tarde. Suave. Entonces el cielo besa la tierra d...
    luko1791

    Creo...por Momentos

    En todo lo que siento lo presiento... que irá a más en el tiempo. No hay más tiempo que el que pasas... en los momentos, momentos que son tiempos pasados a más... sin tiempo. Me alegr...
    sebastiana

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid

    Lindo Camino

    Lleno de espinas caminos empedrados que no tienen otra salida que no tienen otra vida. Donde uno discurre donde uno transcurre en la diversidad de lo que ocurre. En mientras , somos consci...
    sebastiana

    El Secreto EstÁ En Las Ganas

    El secreto está en las ganas, en mirarte al espejo cada día y verte guapa. El secreto está en las ganas, en levantarte y acostarte cada día con las mismas palabras: "tu vales" "eres fuerte" "todo pas...
    alba10198

    Teson

    Un hombre sabio me dijo una vez, que si se quería destacar en algo, debía uno levantarse pensando en ello, pasar el día pensando en ello y al acostarse seguir pensando en ello. Uno puede ser bueno en ...
    clopezn

    Muerto.

    Los ojos sin brillo, esa mirada de pez el alma ausente y ese corrillo de gente que me mira y murmura. Plañideras negras llantos abruptos los cantos de sirena me llaman a sus riscos ...
    voltereta

    Libérate

    Me resultaba curioso como mi mente quería controlar, planear y entender todo lo que pasaba. Quería entender por qué algunas personas se fueron de mi vida, por qué otras estaban a cada minuto aún no si...
    doblelopez

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    Desperté

    Desperté y no estabas junto a mí desperté y te habías ido, juro haber sentido tu calor juro haber sentido tu cariño. ¿A dónde fuiste en la madrugada?, ¿A dónde fuiste en una noche tan fría?, ¿...
    lotosblume

    Al Lugar de Siempre

    Fue extraño como llegamos no entendíamos que hacíamos pero sin embargo estábamos y dejamos que pase cada segundo Seguíamos ahí tal vez luchando o quizás intentando o al menos eso hacíamos ...
    micaelaviva

    Sobre la Importancia Del Arte

    El arte como sustancia explosiva y simbólica, capaz de alterar siquiera por unos instantes el curso de las cosas. Arte como intención política, como lo fue en su génesis. Si no compromete, si no s...
    astilla

    " Impreso En Ti "

    Su nombre te tatuaste como grabado de sangre que valor más grande más honor para su parte ¿Como pagarte?. Que sea tu hermana que sea tu soberana que sea tu niña pegada en tu alma. Coraz...
    sebastiana

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Las Rosas Negras.

    Alguna vez soñé con encontrar la rosa negra, la que vive en los acantilados de la desesperanza, la que siempre se mantiene alejada de los ruidos que martillean nuestra mente y de esos seres perv...
    voltereta

    A Quemarropa

    Ambiciono con letras crear palabras y con paciencia y dedicación frases. Para ir uniéndolas e incrustarlas en un papel digital o no, y dibujar el relato que imagino como una experiencia casi ya vivida...
    niebla

    Por Fin,...soy Feliz

    ¿Quién te iba a decir aquel ayer a tí que ibas a añorar este hoy, San Valentín? ¿Quién me iba a decir aquel ayer a mí que por fin un día, hoy, iba a ser feliz? Tú que eras un hombretón fuerte y ...
    clopezn

    La Llamada Poesía

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    Agradecimiento Sincero

    Dicho es, que de bien nacido es ser bien agradecido, y de ley estar dolido si te dejan en olvido Agravio comparativo por renombre complacido y uno en cambio con su apoyo es tratado como esco...
    clopezn

    Recuerdos Del Pasado.

    Buceando en la memoria, los elementos que conforman el pasado, son como una niebla espesa, en la que hay que andar con cuidado para no darte de bruces con la realidad. Los recuerdos se tornan es...
    voltereta

    La Poética Sentida

    La Poesía es siempre un lugar tan infinito que sus palabras se convierten en eternidades adornadas por los verbos más expresivos del alma donde nacen. Los corazones humanos se llenan de sensibilidad c...
    diesel

    Velada PasiÓn (microrrelato)

    Con los pies a remojo mientras pescaban, mirándose con ojos encendidos de luna, hablándose con voces apagadas de antaño, acariciando recuerdos heridos por la tristeza del paso del tiempo, venteando so...
    jucapega1963

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    Claroscuro.

    AMANECER. Despierta alegre la mañana sintiéndose libre y oculta a las miradas los pájaros se desperezan displicentes en los nidos dejándose llevar susurra la brisa suavemente entre las ...
    voltereta

    El Jardín de Las Desdichas

    Eran la once de la noche cuando la puerta del piso se abrió lentamente y entró Ana con sigilo directamente en la cocina, tras dejar el abrigo en el colgador del recibidor. Venía con un hambre voraz, a...
    clopezn

    El Viaje

    Desde hace unos días puse la valija sobre la cama, Y comencé a pensar en las cosas que quiero llevarme, Ese libro azul y esas letras de canciones El recuerdo de la risa de los que me quieren y yo q...
    marc3mass

    Pasos

    Paso, surco, camino blanco, alto tronco fornido bajo la copa de un árbol, se desperezan los grillos, dejan su canto largo, y la sombra verde de los bosques se vuelve de mármol. Día de fiest...
    iringo

    Pasajeros Del Tiempo.

    Pudiera ser que la luz matizara la presencia de la rosa jugando con sus sombras marchitándola al viento. También podría la flor ser insensible y acromática negar su coloración v...
    voltereta

    Vacios Viciosos

    Encuentros de llanuras llenas escuálidas salinas de llanto huesos atrofiados en el asfalto consumidos,desahuciados recorren su culpa ocultando su rostro adicciones no negadas ni enseñadas.....
    sebastiana

    Recorrì la Vida En Busca de Sueños

    Recorrì la vida en busca de sueños sueños verdaderos, que llenen de vida la esencia perdida, que sacudan el alma sanando heridas Me aferre al destino, esquivo y mezquino buscando la dicha de se...
    norma

    Ecos de un Silencio

    Supe de ti esta tarde y des de entonces dos palabras persisten en mi cabeza: siete años. Los Beatles en ese periodo publicaron todos sus discos, Mozart escribió infinidad de composiciones y Woody All...
    lasombra

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    Aliento

    Un vistazo extraviado que ojea a su alrededor con pesadumbre, cegado por la intemperie más oscura, con un denso vacío que asoma el rostro desfigurado de cada anochecer. Una gota de sollozo que se desc...
    relatosdeceniza

    Pájaro

    No es la soledad de la noche Ni la finitud de las farolas azabache Mientras el reloj deja su cruel sonido Horas que pasan en una noche solitaria. Pájaro alza el vuelo, Despreocupado y sin ...
    reid

    Realidad Con Templanza

    Todo estalla en el camino sin miramientos cuando se te secan las ideas sintiéndote acorralado sin curso al límite de la dependencia, rememorando vivencias, con preguntas... -¿hasta donde apren...
    sebastiana

    Eterna Primavera

    Era un pasaje sereno. El silencio acariciaba las horas más heladas, de vez en cuando mermadas por la calidez que aquel joven me transmitía al apoyar el brazo sobre mi espalda. Al horizonte todavía con...
    relatosdeceniza

    Salitre En Los Bolsillos.

    En el emotivo encuentro de la ola y la arena la bahía abre sus piernas a un amor efímero que rompe en espumas. La luna contempla de reojo el borboteo incipiente de eyaculación azu...
    voltereta

    Insomnio

    Noches de insomnio que nos atormenta. En esas noches de las que en tu mente todas las realidades son posibles. Enjaulan a nuestros deseos y nos reprimen, haciendo a la angustia campar a sus anchas. No...
    galvez

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Elixir de Sentir

    Arriba el ánimo, vamos al alza no dejando de respirar ¡a exhalar! aires limpios puros de nobleza sin vergüenza de la alegría que nos inunda un día pocos de ellos inspiran vamos a aprovecharlo a...
    sebastiana

    Decir Adios

    Decir adios es algo mas que dos palabras, es renunciar a extrañarte en las mañanas, es dejar de buscar tu mirada, soltarme de tus brazos, dar la vuelta sin volver la mirada. Decir adios, es darl...
    buben

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Primavera

    Calor el sol ha traído, la primavera una flor, sobre una rama hay un nido y sobre el campo color. Bajando está el río de los barrancos su voz, hasta orillarse al camino para mirarlo un pastor...
    iringo

    Lejos de Todo FrenesÍ

    Miedo a que todo quede aquí lejos de todo frenesí aves que pasan sin preguntar porqué olores florales,forestales que molestan a los mortales sordos de ruidos sin cantares pobre caminante si...
    sebastiana

    Nocturno

    Querer y escuchar el rumor de la sangre y la marea& (la respiración asciende abierta, expansiva, humana) Esta noche toma voz y pasea suspensa hacia el instante cierto de mi muerte dando...
    luia

    Ahora Me Quiero

    Llegó ese día a partir del cual decidí quererme a mí misma, elegir lo que quiero en mi vida y seleccionar a personas que me aporten, me sumen, me respeten y me quieran por lo que soy, con mis más y co...
    doblelopez

    Niña de Ojos Tristes.

    Oh bella niña de dulce y sereno rostro la sonrisa perdiste en mundo angosto, tus lindas alas te han de llevar a un mundo pleno de felicidad. Tiernos murmullos han de arrullar el tic-tac...
    voltereta

    Los Locos

    Por las ventanas se encienden oscurísimas sombras, mi cuerpo palpa el frío roce del aire de la madrugada que me retrotrae a mis primeras soledades. Esas infantiles, de primeros pasos temerosos hacia n...
    ayer

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    A Ti

    Ni una bella armonía, ni una bella poesía, ni en lo mas profundo de mi corazón existe algo mas bello que tu propia sinfonía. Si mis manos pudiera, y de mi boca supieras, que ese amor que te tengo.......
    kiko

    Invocando Sensaciones

    En mis más bajos tormentos rebusco en mis encuentros encontrando que vuelo encontrando que sueño encontrando que lloro hasta provocarme sonrojo. Encuentro que huyo de lo vano y mundano rut...
    sebastiana

    Mujer Predilecta

    Mujer, tu que acaricias el cielo Con tu mirada más tierna Descubres misterios De un mundo que nadie gobierna Luchadora, soñadora y hermosa Para tal creación maravillosa Que hasta la luna Sien...
    xjuanx

    Una Historia Mas

    Nuestra historia fue una travesía, nos conocimos sin querer y mientras la vida seguía su curso nos encontrábamos frente a frente compartiendo sueños, ideas, pasiones, enojos y hasta recetas de cocina....
    luca1214

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    No Tengo Titulo

    Cuando te respeto me respeto. Cuando te miro, me veo. Cuando te escucho, me oigo. Cuando te amo, me quiero. Cuando te doy, me das. La vida es un reflejo. Solo tienes que observar.
    nani

    Frente al Espejo.5.

    Jesús, cabizbajo con las sienes apoyadas sobre los dedos de las manos y los brazos sobre las piernas, sentado sobre el lado derecho de la cama de matrimonio, que ahora le parecía un desierto inhóspito...
    clopezn

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Por Ti y para Ti

    Cuando sientes una sonrisa y la esperanza te avisa de que....la hermosura de tu cara se une con la mia como si se tratase de una fina brisa. Cuando el amor amanece igual que dos preciosos diamantes...
    kiko

    Muerte, Te Deseo.

    Muerte, te deseo. Fue Junto a aquella vía donde por primera vez en mi vida me di cuenta que debajo había rieles paralelos por donde se conducían los seres, rieles separados, paralelos e ...
    polaris

    Hundido En la Melancolía.

    Se transforma la guadaña en el acontecer de los tiempos se esconden sus guarismos en húmedas cavernas que atrapan el anochecer pidiendo misericordia por lo nunca urdido. El vaiv...
    voltereta

    Mujeres

    Si muchos hombres y algunas mujeres, entienden la palabra "feminista" como el femenino de "machista", no deberiamos buscar otra palabra que nos defina mejor? Esta palabra tan denostada, no significa ...
    lasombra

    En Las Entrañas de la Bestia

    Nunca pensé que regresaría a ti,jamás imaginé que me envolverías de nuevo con tu halo negro,en ese abrazo de oscuridad que tanta paz me daba,que tanta calma me infundía.Pido perdón por haberte jurado ...
    chay

    No. 9

    Un cigarrillo más para otra noche más, otro recuerdo fugaz para en ti pensar, no sé cuántas veces he pasado ya por esto ni sé cuántas más pasarán. Tantas noches sin dormir entre café tabaco y t...
    lotosblume

    Escribo Porque Vivo (reflexiones)

    Hace ya más de dos mil doscientos años que Jesús ben Sira, un sabio de Jerusalén, escribió lo siguiente: "No hay nada nuevo debajo del sol". Cuando pienso en esta frase medito sobre mi sempiterna cost...
    diesel

    ¡gracias a la Amistad!

    Cuando la luz se esconde que lejana la multitud entonces, llegas tu... que no quiero ¡que no! que no quiero contar las amarguras queman la mar. Pero te llaman Amistad no te puedo, ni quiero ...
    sebastiana

    Un Mar de Silencios (microrrelato)

    El error de tu vida fui yo. Nunca te lo he dicho, aunque siempre lo he sospechado. Tus labios callaban, pero tu mirada clara, transparente, jamás pudo ocultarlo; aquel mar de silencios inundaba mis ...
    jucapega1963

    El Olvido

    Qué hago tendiendote la mano, si nunca vas a alzar mi cabeza. Qué hago haciendote el protagonista de mis más profundas fantasías, si no soy más que un ayer descolorido. Qué hago insistiendo en b...
    ayer

    Vivir la Vida que Nunca Vivirás

    Hay sueños en los que enseguida descubres que estas soñando porqué vives un yo diferente, te das cuenta al avanzar en la trama, aunque tu subconsciente con su afán desmesurado intente engañarte, no lo...
    niebla

    Día y Noche

    El día fiel testigo de sonrisas fingidas y falsas alegrias. La noche, confidente de tristezas y desilusiones. Doble cara sobre el mismo día, sentimientos ocultos para no flaquear. Mentiras que no r...
    vampiresa

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Sueños

    Llovía lágrimas la fuente, el sol palidecía, la sombra profunda del puente la orilla recorría. Llegó la noche fría, me encontró soñando, cubierto de melancolía, con las estrellas brillando. ...
    iringo

    Como Sin Ánimo

    Mirando al cielo imploras que su azul no cambie que el mar me devuelva sus olas y que el aire no me deje sola. Cuando el ánimo desaparece al amanecer todo es turbio los suspiros te acaparan ...
    sebastiana

    Sin Darme Cuenta

    Sin darme cuenta,recorrì un camino, que no era el mio busque entre el llanto y la alegrìa, sentir la dicha de estar viva juguè a enamorarme tantas veces, que la piel se fue secando, agrietando Ta...
    norma

    Invierno

    Labios agrietados, pies fríos y quietud, volver a ese pesar. La soledad se vuelve más honda y el silencio más irrefutable en invierno. Se hacen innegables las noches de sábanas frías y el encuentro co...
    ayer

    Escritura( Cuanto Me Das)

    Como limpiando el aura sin mirar el ahora mirando al frente sin parar sin máscara y sin escudo me lanzo al futuro. A veces la experiencia solo está para recordar que fuiste capaz en ese lu...
    sebastiana

    Frente a la Barbarie.0. Inicio Del Segundo Capítulo

    Frente al espejo (0-6) El trinar de las voces en la mañana con sus ruidos, gritos y risas amenizan el inicio del día a través de tu ventana Quién se levanta de mala gana, el que lo hace tod...
    clopezn

    La Llamada Poesía (día Internacional de la Poesía)

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    El Reloj Cucu

    Muchas cosas recuerdo de esa época, hace unos diez años, pero hay una en particular que siempre me gusta traer de vuelta a mi mente porque refiere una especie de analogía sobre el caminar constante en...
    leonidas

    Polvo

    Los espacios en tus brazos te hacían efímera y los mares en tus mejillas frágil. Cada nota de tus labios creaba perfecta melodía con tu respirar y el viento navegaba por tu pelo como los minutos por ...
    skybluee

    21/3

    Perdón, cualquier parecido y rima con la poesía original del S. XIX es pura coincidencia. Primero hablaré un poco de mí. Desde el año 95 los veranos son abrasadores. Y desde hace más o menos 200 dí...
    galvez

    La Noche

    La luna pálida miraba la tierra. Las nubes llovían pena de estrellas. La noche oscura con su manto de niebla, se cubrió de flores vestida con hierba. Y una oración de santo en la noche su...
    iringo

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    Lobo-hombre.

    En el titilar de una estrella surgió, fue como un reclamo ardiente que incendió mis campos yermos. Aullé a la luna mil veces para susurrar tu nombre al oído de su cara oculta. ...
    voltereta

    Fraterno

    Quise que fueras dulce despertar, palabra sincera, suspiro en el alma. Quise que fueras intimidad compartida,comunión, abrazo fraternal. Quise que fueras insomnio, ilusión, cándido encuentro, pupila...
    ayer

    De la Siesta y la Muerte

    Media mañana. Espero en la consulta del médico los resultados de unos análisis que me hicieron días atrás. Es curioso que a través de la sangre puedan reafirmar mis sensaciones corporales que tantos d...
    niebla

    Fusión (mini Relato)

    Como siempre, han sonado las ocho campanadas del anochecer. Al pie de la encina parda se desentraña ese darse los encuentros entre la ansiedad y los ecos que provienen del campanario. Es una mujer de ...
    diesel

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn

    Perdida

    Me encontraba perdida, abatida en esta partida. Sus alas me abrazaron, el olvido, la pérdida, juntos se miraron. Renacer de nuevo, todo anhelo, mirar al cielo. Encontrar de nuevo, las ganas d...
    carmelita

    Primera Parte: Se Lo Tengo que Decir.

    Mientras mas lo pienso mas me doy cuenta que tengo que dejar ir el pasado. Y para eso se lo tengo que decir. Por eso me voy a encontrar con ella. Principalmente para decirle. La voy a mirar a los ojos...
    mar-an

    Verbos

    No conjugo bien los verbos ni sé ponernos en el tiempo correcto. Aunque sé que el nuestro es el pretérito imperfecto. Que la única condición en el condicional era el imperativo de verte, y todo se emp...
    galvez

    Tal Vez...

    Tal vez es verdad y sólo me engaño, tal vez tu tienes razón y esto nunca fue para ningún lado, pero como le digo a mi corazón... que deje de creer en "nuestro amor". Siempre me aferré a la idea de ...
    le_jupiter

    Lo Nuestro

    Ese andar nuestro juntos siempre juntos con el cuerpo con el aliento con la vida... Esas miradas nuestras entre mis ojos de otoño y los tuyos robados al mar... Esas noches nuestras en las...
    luia

    Claroscuro

    Claro día, oscura noche, blanca vida, tiempo y broche. Claras sendas oscurecen, tapadas,perdídas, blancas sendas de siempre, cubiertas de ortigas. Bajo la mañana, la noche dormída, mueve...
    iringo

    Todo Me Vale En tu Mirada

    Todo me vale en tu mirada cuando dices que mi humano beso te ha hecho llorar de nostalgia y, al brillar la luna en el anverso de la copa de lágrimas derramadas, pronuncian tus ojos un verso. ...
    diesel

    Despojados

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían luc...
    lasombra

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Mudo

    Su música se ahogaba entre un bosque de brazos y pies que esperaban la próxima parada. En un vagón en el que se sorteaba una cara alegre entre pantallas de smartphone y conversaciones banales. Y las c...
    adrielegance

    2015: Recuerdo de Navidad

    Caía nieve en la ciudad y todo mi alrededor estaba sumido en un silencio angustiante e impenetrable. Faltaban minutos, quizás segundos, para festejar la tan esperada navidad, sin embargo me sentía en ...
    skybluee

    Rabia Contenida

    Paisaje árido y yermo por grietas recorrido ya sin miedo al averno tras cumplir su cometido. Atractiva aliaga,curativo espliego ya acabando el invierno florecen siendo un buen remedio cuando ...
    clopezn

    Amnesia de Olvido

    Herido, con el corazón roto, que sabes de la tristeza, si he quedado sólo. Entre recuerdos la nostalgia muerde mis entrañas, quiero olvidarte y aún no es tiempo que te vayas. Necesito llorarte u...
    buben

    El Faro

    (Al pie del faro se encuentran sentados en un banco Olga y José Luis) Olga.- ¿Existen las sirenas de mar, José Luis? José Luis.- Para quienes creen en las sirenas de mar existen las sirenas de ma...
    diesel

    Campo,frescura y Miel

    Campo,frescura y miel, guardé dentro de un tarro, sobre la mesa,el reloj daba las diez, y anunciaba lluvia la radio. Campo para ver abiertas las flores de mayo, y poder tocar el barro, con la...
    iringo

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Cuando El Bien Lucha Con El Mal

    Ahí no hay cobijo no hay sombra libre de sol sin luces preciosas y sin caparazón. Blanco fácil en desierto sin oasis en ciudad sin sol alumbramiento como animal a qué preferirte agarrar ...
    sebastiana

    No Siempre Soy Torpe a la Hora de Soñar

    Cierro los ojos. Cansados de vivir y de ver. Caen los parpados mientras se abre el telón de la escena. Es de lo más cotidiano. Una pareja joven en casa, entre risas y sonrisas. Jugando a desbocar ...
    niebla

    Renacer

    Qué lindo se va sintiendo El volverse a acomodar En una mente sana y en un inmenso despertar Es esos tiempos estuve dormida, perdida Casi sin conocer salida. Cuantos amaneceres pasé durmiend...
    marc3mass

    El Puente

    Puente que cruzas el río, el sol te deja su fuego, pasas del calor al frío, del frío al calor luego. Puente castigado por los rayos, por el viento curtido, escuchas trotar los caballos, y can...
    iringo

    Maybe I'm Crazy, Maybe I'm Weak.

    Estoy enamorado de un ángel que teme a la luz. Su aureola está rota.
    ass3sin

    Pequeño Gorrión

    Volaba lento un gorrión, le miraba el cielo alto, hacia los campos de arroz, con ramas secas de esparto. Gorrión,pequeño gorrión, cometas y estrellas, canta al cielo tu canción, ponle el bril...
    iringo

    Arden

    Pandora, El fuego me consume He empezado a ver atrás En ruinas como roma Ya no veo matices Entre el ayer y el hoy En la entelequia que supone Sofocar el recuerdo Los retazos de ti Se m...
    reid

    Mis Fantasmas.

    Basta! dejen de seguirme. No me molesten más! Me siguen a todos lados. Donde quiera que vaya alli los encuentro. Basta! no puedo vivir asi. El dolor que me producen con su precencia, inclusive en mis ...
    mar-an

    Mujer Corpórea, Primaria y Virginal (poesía)

    Te amo, princesa de todos los atardeceres floridos en diáfanas sílabas del verbo; mujer elevada a la última potencia femenina de los infinitos placeres y el silencio. Volando mariposas en todos ...
    diesel

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    Cadenas

    Nos enviaban de una patada a las duras calles, los pequeños grilletes en los tobillos no me permitieron caer de pie. Vimos alejarse la carreta, más ligera después de descargar 20 niños esclavos. Tení...
    lasombra

    A mi Hermana

    Estrella,ahí arriba,fulgurante, que has perdído todo el tiempo de tu brillo, la noche antes,mucho antes, de que el viento trajera cruél destino. Lágrimas trajo el nuevo día, derramada tu vida p...
    iringo

    Errores O Exitos

    He aprendido una gran lección y no pequeña..no es bueno jugar con la suerte, no es bueno apostar siempre al rojo hay que arriesgarse y apostar al negro. A veces mas vale quedarse en casa y no salir, p...
    vela17

    Micropoema.

    Se elevó la luna llena, alcanzando lo más alto, su luz en lo más hondo del bosque la alumbró. El cuerpo deshojado, triste, abandonado en el barro, masacrado, sanguinolento gu...
    voltereta

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn

    Elegía a mi Mascota

    Se apagaron tus ojos de luna y oro, farolillos de luz que penetraban la noche, cayó tu porte elegante y orgulloso tu paso se detuvo y se hizo lejano. Yo siempre tu presencia he amado presencia ...
    danae

    Llora

    Mis pies en el agua, refrescan mi alma. Y con sigo mi memoria comienza a vagar, dentro de los mares de mis recuerdos más temidos. Tratan de undirme, de hacerme retroceder. No puedo dejar de remar...
    mar-an

    Frente a Ti Soy Como un Libro Abierto

    Llevamos ya muchos años conviviendo. Me conoce bien, muy bien. Casi tan bien, que sabe todas mis intimidades. Seguramente mejor que yo mismo. También, como me siento. Es un cielo, se acuerda de mi cum...
    niebla

    Cascanueces

    Recuerdo que no hace mucho quería, de mayor ser Rapunzel, ser el oido de Beethoven, la caligrafía de Neruda o la ceguera de Monet. Hoy apenas me conformo con no romperme, con no caminar por arenas m...
    disorder

    Proceso de Decisión Libre

    Etapa tras etapa sube de escalón; diferente vara en cada situación de cocodrilo lágrimas sin parangón "quien no llora no mama" reza el tablón. Libre de hacer lo conveniente, un nadar y guardar...
    clopezn

    Sueño Protector

    Era nuestro sueño escapar de allí. La realidad era otra, yo cerraba los ojos para estar más centrada en la faena, aunque des de que tuve a mi hijo, era muy difícil no sufrir por él mientras trabajaba...
    lasombra

    Eso No Podía Amor...

    Llegó la hora y a muy buen tiempo, no es que lo estubiese postergando simple y llanamente es que no me apetecía llamarte, ni buscarte y menos verte, lo sé dices en tus mensajes que has cambiado, que y...
    evamaria

    Que Bueno

    Que bueno seria,que el hambre del mundo se convirtiera en risas el miedo en caricias,el dolor en sueños,el desamor en abrazos Que bueno seria que ya no existiera, un color distinto de piel,que no...
    norma

    Soy Real

    Gracias porque soy real y no te haz alejado gracias, porque mi color se oscurece y no te has ido, al contrario me has dado las gracias por ser real. ¡Si! Todo existe dentro de un todo l...
    sebastiana

    Oda a una Dama

    Hija de Gaia y Urano, antaño, pasado el tiempo romano porta una balanza en la mano, una espada le pondrá el papa cristiano y tras la toma de la Bastilla en los ojos un paño. Implorada ante el a...
    clopezn

    Tu y Yo

    Tus manos pesadas recorren mi cuerpo y mi piel absorbe cada gota de ti. No es el peso de tu cuerpo el que siento, si no el de tu deseo. Roce de rostros, nuestros suspiros se mezclan. Besos, caric...
    mar-an

    Abril Oscuro

    Abril,mes oscuro, frío,recuerdos y hambre, eres el hoyo más duro donde termina mi sangre. Te recuerdo,eres luto en todas mis edades, mes como un abrupto golpe de tempestades. A tí me asomo...
    iringo

    Forzar la Cerradura

    Creí que había perdido, que superé una etapa más del montón, eso creía mientras caía al vacío desde mi última vez aquí, supuse y me inventé trabas, porqués, motivos incoherentes de racionalismo, ese a...
    cafefrioenpapel

    La Misma Canción

    Apago la luz a la madrugada, son las 3:55 exactas, ni un minuto más ni uno menos, tardé en encontrar varias palabras, pensé, fumé y pensé, jugué y divagué con los versos para calmar una existencia de ...
    cafefrioenpapel

    Amar No es Lo que Era

    Bolígrafo y papel para expresar la desazón que me quema por dentro.. Tristeza es lo que siento al observar la sociedad de hoy día. Quisiera lanzar una pregunta que me persigue desde hace bastante tie...
    srtaromo

    Ideas Sobre Lo Material

    Muchos ven con desdén el mundo del materialista, gente que lo menosprecia solo porque a un lo habita, ignorar el valor de las cosas es una constante en la vida que casi siempre notas cuando las vez pe...
    menisto

    En Cuerpo Ajeno

    -¡No seas impaciente! Le dice su madre mientras aprieta el paso. Se despertó con la Marcha Imperial de Star Wars en la cabeza y le tocó vestirse tarareándola. Sin ayuda, se cepilló los dientes y sali...
    lasombra

    Lenta Agonía

    Por vendas los ojos cubiertos no se evitan sentidos despiertos y aunque le permiten juicios ciertos repletos de valores abiertos, asoma una brisa de temores inciertos que inquietan esos silenci...
    clopezn

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    El Sexto Sentido es El Olvido

    El olvido llega huye y vuelve Lo veo desde mi ventana Se pasea como un eco roto Como un orgullo Como un bastardo Horrorizado llega y huye Domesticado y acalambrado Lleno de un buen delirio Com...
    brave

    Cambiar Lo Irracional

    Es una espiral, es un círculo vicioso, es un ir y venir, es un acabar y volver a empezar, es una repetición constante del mal, de la tristeza, de la soledad. No quiero basarme en el todo, tampoco e...
    alba10198

    Ocaso

    Cual faro desafiando a las olas en lo alto de un risco del acantilado observo extasiado como a solas unos cabellos sin edad de bello dorado con naturalidad regalan cabriolas al mar bravo y enmara...
    clopezn

    Silencio de Piedra Desnuda

    El silencio de piedra desnuda, rompió con su azada el labriego, hombre de manos duras, curtido,labrado bajo el trueno. Díez aves blancas,color de luna, emprendieron directas el vuelo, hacia lo...
    iringo

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    Yo Lo Sé

    No eran todavía las once pero Manolo ya se había cansado de beber whisky aquella noche, tras su cuarto doble con hielo; y es que en el fondo echaba de menos el mundo de fantasía que se había montado ...
    clopezn

    Insistir

    Tracé rectas hacia lo desconocido mientras afrontaba el papel en vorágines que sacudían escrúpulos. Llevo una lógica insana que apacigua la verdades que no quiero cruzar y me hundo en vasos sin agua, ...
    cafefrioenpapel

    La Lluvia

    ¿Habéis visto la lluvia? Esta lluvia de madrugada que ha colgado sus lágrimas en el perchero gris de la sombra de los juncos ¿No la habéis visto? ¡Pero si está cuajada en las horas de vuestros párpado...
    diesel

    Dejar

    Me levanté de la cama, no pude conciliar el sueño. Escuchaba el grito desesperado al tono de un - ¡Escribe! - ¿Pero qué? ¿qué puedo escribir a estas alturas? Ya me mostré, ya salté al vació aquella ve...
    cafefrioenpapel

    Celos (microrrelato)

    Nunca olvidaré la sonrisa de mi hermana Lidia cuando mamá le dio la noticia. En pocas semanas su mundo cambiaría radicalmente, dejaría de ser el centro de todo para convertirse en una responsable y pe...
    jucapega1963

    Te Fuiste...

    Como duele no encontrarte en medio de mi gente... torbellino incansable de largas miradas y cálidas sonrisas, Besos dulces e imprudentes,besos tiernos ,apasionados, Llamarada que quemas los centíme...
    leonora

    La Luna Me Lo Dijo..

    Hoy me puse a observar a la Luna y es cierto eso que dicen que al contemplarla, contemplamos a la persona que llevamos en el corazón. Te vi, pero acompañado de otra persona. Sentí como mi mayor mied...
    srtaromo

    La Historia : Los Buenos y Los Malos

    Suele decirse que los grandes Imperios arrasaron tribus y culturas auténticas , locales , bondadosas con muchísima más legitimidad para estar en ese sitio en donde estaban . . Los malos acabaron con...
    paulitinamente

    Al Menos por Hoy.

    En las estrellas encontré un par de luces y vi que eran demasiado grandes para que yo desde tan lejos la pudiera ver brillar en tanta oscuridad, es como una luz en el fondo, en el último rincón oscuro...
    giandfhernandez

    A Sí Mismos (reflexiones)

    La modernidad es asumida por muchos, hoy en día, como un punto de partida que intenta olvidar toda la historia del pasado con la intención de hacerse a sí mismos, crearse/recrearse a sí mismos y autom...
    diesel

    Hábito Desesperado

    Finjo ser fuerte como un ejército de plástico luchando contra un bosque en llamas, mi función está a punto de concluir, soy el títere y el público está casi listo para tirar del hilo, si ...
    adrian

    La DecisiÓn

    Sentada en la cama. Rodeando tus rodillas recubiertas por el negro cabello. Mi camisa enorme en tu cuerpo a imaginarte más, me invita. Lápiz y papel en mi regazo. Alejado hasta el silencio de tu...
    roluma

    Todo es Producto de la Imaginación

    Si lo piensas , todo lo que el ser humano ha establecido como bases para su convivencia y para seguir adelante es completamente imaginado por él o por sus antecesores en esta tierra . Que es un estad...
    paulitinamente

    Senderos

    Soledad de mi verde equipaje, rutas y campos floridos, siempre por los mismos paisajes, senderos distintos germino. Suenan campanas grises,el corazón palpita, y el cielo azul, verde del río, s...
    iringo

    Oculta Entre Llantos

    Cada día abro la cortina para que entre el sol mirando de reojo a ver si a la luz me acojo. Exprimida de tristeza dando volteretas como fuente mis ojos fluyen sin careta. Soy dura como u...
    sebastiana

    Nocturno Vi

    Vuelve y vuelve y vuelve la hora azulada, breve y bella, triste y alegre al mismo tiempo. La palabra es tinta, el gesto es sobrio, la sonrisa es un apenas, las manos están vacías. ...
    luia

    Para que Seas Fuente (poesía)

    A veces contemplo tu mirada triste, de lejana soledad nunca pronunciada y de trance fortuito indeseado. A veces hasta el dolor cruel que tú revives me llega al nivel de la conciencia y entonces,...
    diesel

    Madres de la Plaza de Mayo.

    Imposible es sin exagerar, saber el peso en lágrimas perdidas por esas madres, todas ellas castigadas por la inmundicia intolerante, ignorante y detestable. No creo posible que bajo sus piern...
    buitrago

    Quiero Luz

    Hundida en el fango podrida por dentro un punto en el océano abrumada por toda su inmensidad Miro al cielo, veo niebla, toco tierra, mis pies se tambalean mi cabeza se marea. ¿Dónde hallar la ...
    clopezn

    Trata de Ver (microrrelato)

    Deberías ver las rozaduras de mis talones después de que la noche cabalgue sobre zapatos de vértigo. Deberías ver los arañazos de mi cuerpo, ocultos bajo jirones de piel en venta cada madrugada. Pero,...
    jucapega1963

    Apocalipsis

    ¿Se acerca ya el fin? ¿Suicidio, única forma de huir? ¿Como dejar huella aquí? ¿Qué sentido el vivir? ¿Las deidades a extinguir? ¿Y si mi mente las desea ahí? ¿La moralidad sólo un comodín...
    clopezn

    Al Menos Ayer

    Y es que al ver a las estrellas me di cuenta que el universo me hizo entender todo, que hay personas que brillan, y no se dan cuenta que iluminan la vida de otros, simplemente existiendo. Tanto en lo ...
    giandfhernandez

    Mariposa En Vuelo

    "¿Podría la mariposa, volando a contra-viento, escuchar sus latidos internos? ¿Los mismos que la hicieron volar, mas alto que nadie, en su momento? ¿Podría seguir creyendo en lo que ve, más que...
    toribio

    Ese Día ...

    Si lo único que sé es que no sé nada : Los esquemas , a paseo; las ideas , insensatos intentos de obtener tranquilidad . Las teorías , absurdas creaciones desesperadas Vivir sin saber, ...
    paulitinamente

    Frente al Espejo.6. Final Primer Capitulo

    Frente al espejo 0.1.2.3.4.5. ...pisos de los bloques circundantes al recinto de la nueva edificación. Un volantazo del autobús casi le hizo caerse del asiento, devolviéndole de repente al mundo d...
    clopezn

    Instante

    1,2,3 Sonrío inconscientemente, vacilo ante su resplandor, suspiro con el recuerdo de sus palabras, rasgueandome los oídos. 1,2,3,4 Recuerdo, predigo, temo. 1,2,3,4,5 Mis mejillas son...
    ayer

    Pino Viejo

    "Traído sin preguntar siempre te vere mas alto me comprometi en tus huellas heladas y atento seguí tus pasos siendo hoy, aun tan largos. Partí a tus retazos, buscaba.. Me crié bajo tu sombra p...
    toribio

    Verano

    Adiós frío,blanco invierno, llueve y añoro tu tristeza. Ahora el rey,viento sureño, trae sol,calor y naturaleza. Blancas y rojas,pequeñas rosas, florecen la noche,la alumbran, parece la noche ...
    iringo

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi

    Ese Hombre

    'Ahi andaba el, mucha zapatilla en esos pies. Hombre firme que se hacia ver. Muchos eran los años que sus manos contaban, pero no eran ellos quien lo cargaban o arrastraban. Muchos dicen que c...
    toribio

    Camisa de Cuadros

    Yo tenía algo que la gente podía ver, el poder de entender los problemas y hacerlos parecer más fácil, no sabía que tan difícil sería cuando lo viviera. Siempre quise que te quedaras un poco más, nunc...
    charlieyork1

    Busca El Universo a un Hombre Libre .

    Sentir la obligación de gustar a otros a la hora de escribir es un verdadero problema y , en mi opinión , una carga completamente innecesaria . Bien lo sabe Facebook , verdadera secta de perseguidor...
    paulitinamente

    Ausencia

    Un camino roto recorrieron tus sueños, te alejaste por carreteras de niebla. La chispa amarilla por el fuego, era tu alma bajo el ala de una estrella. Ahora que te has ido,estás ausente, y vuel...
    iringo

    Hoy

    Que se levanten los muros, que estallen los cielos, Que de a bandadas los pájaros surquen el aire, Que las estrellas se alineen y exploten y que el ruido se haga presente O que estalle tu mente, ...
    marc3mass

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Lotería

    Está nublado pero es un gran día pues lo peor del viaje ya ha pasado. Tras la espera, el momento deseado concluyen las almas en sintonía. Lugar a salir, una lotería ¿en una gran urbe o en un po...
    clopezn

    El Cercano Planeta

    Tierras. Nubes. Océanos. El intenso clamor de un cielo azul limpio y descontaminado. La belleza de la vida con todo su misterio penetrando en la intensa atmósfera de la luz. Sueños. Hay algo en el pla...
    diesel

    Lluvia.

    Una noche estrellada fuiste hondo silencio por la montaña, fuente abierta de agua fría y triste, agua cayendo por la cascada. Que si ahora eres nube o rocío de un día estrellado, entrégate a l...
    iringo

    Ruletas (microrrelato)

    La muerte se ha olvidado de nosotros esta noche, fue pasando de mano en mano hasta pasar de largo, mientras pasábamos de ella. Mis ojos volaban furiosos, aterrados, del cañón a la mano, de la mano al ...
    jucapega1963

     El Hombre que Ha Empezado a Vivir Más Seriamente por Dentro, Empieza a Vivir Más Sencillamente por Fuera"

    Escribo desde mi habitación... no, en realidad no, pero a veces quiero pensar que si, ahora mi habitación se ha convertido en una especie de trastero, albergando todo lo mio que un día fue mio y hoy s...
    disorder

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Destino

    -La muerte se ha olvidado de nosotros. Eso decíamos los pacientes de psiquiatría. Carlos saltó de un 8 piso, era dia de recogida de cartón, a pesar de romperse muchos huesos, la muerte no lo oyó cae...
    lasombra

    En El Borde de Todo

    Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las som...
    niebla

    Vigilia

    Deberías ver las rozaduras de mis talones, por ir caminando con mis pies descalzos por el cerro. La vigilia me tiene inquieta, ya te lo dije, subida en la loma mirando al horizonte esperando. Se que é...
    remi

    Ser de vos

    Ser tu mantra allí donde el cielo te besa. Ser el alimento y reposo de tu cuerpo cansado. Ser la reflexión y el silencio de tu historia. Ser mis ojos de otoño en tus ojos marinos. ...
    luia

    ¡maldita!

    Cuando éramos jóvenes me exigía siempre. Ahora, mayor, aún lo hace pero yo he perdido la voluntad revolucionaria y ella el vigor. Seguramente, es por eso, que nuestro entendimiento cada vez es mejor. ...
    niebla

    El Embrujo de la Alhambra.

    Encaramado esta tarde, a lo más alto del caqui, me dispongo como negro mirlo a contemplar, lo que como humano, he llorado durante siglos. Nobles montes, llenos de atrevida vegetación, que arru...
    voltereta

    viejos Tiempos&requiescat In Pace (mayo 2018)

    Andaba despacito (antes de que saliera la dichosa canción) por las calles de la ciudad. Las piernas no le permitían las prisas y así tomó su camino con filosofía, y un bastón de avellano, hecho por él...
    kimbertrancanut

    Reto

    RETO I Este tremendo momento que ahora nos va a tocar vivir... Desafío para alejar el tormento, un nuevo gobierno a parir. Mas no hay brío. Todos buscando regalos ¡Que no hay nada q...
    clopezn

    El Gran Océano

    EL gran océano Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, las...
    polaris

    Relativo Dolor

    La perspectiva sobre el dolor es relativa depende de los golpes que en la vida recibas, quizá por eso creo irreflexivo hablar de dolor por un desamor vivido, no logro comprender el dolor ajeno pues pa...
    menisto

    De la Cábala a la Boca

    Me apasiona crear hipótesis en otras vidas. Desanudar complicaciones rutinarias. Descubrir secretos, y regresar al anonimato ese tan mío, al que tanto quiero. Errante en cada reconocimiento, si hubier...
    niebla

    Fuente

    Agua teñida de Mayo, resbala por el suelo, la noche fresca va rodando por crisálidas de sueño. Hay césped,margaritas, y una estrella en el cielo. La noche brilla,palpita la huella de un lucer...
    iringo

    Te Declaro la Guerra

    Tu recuerdo recorre en mi piel Que tus lágrimas caigan al anochecer Y mi vida volverá a ser la misma cuando te vea llorar por última vez Tus manos pasan a ser mi aliado Atándose a la oscuridad de...
    karina2506

    Piedra

    I Solemne desde la altura enfrente de grandes blancos habita ella, contemplando la llanura donde llegar por barrancos como estrella. Imponente y solitaria sobrelleva inerme el viento, qu...
    clopezn

    Recuerda

    Recuerda.. te quiero. Esto es lo que siento, No me mires así, Lo sabemos hace tiempo, Y no te dejaré ír. Recuerda quiero caminar contigo, Solo ven, no digas nada, Esto no es amistad, ni cariño,...
    babi

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    Encuentrate

    Últimamente todos los días son Lunes a las 6 de la madrugada...cuanto te llena escribir aunque a veces ni tu sabes leerte, aunque te vacía del todo arrancarte las palabras de la piel. Noches dond...
    escribiendomematas

    Micro-relatos

    -Los recuerdos son para los vagos, los locos, los que no quieren avanzar - Decía ella, sentada mirando por la ventana. -Pero los recuerdos nos llevan a esos lugares tan lindos que te rego& -No te ll...
    marc3mass

    Corazón de Madera.

    Árbol centenario que la plaza habitas, de fuego en tu piel letras grabadas, testigo has sido de innumerables citas, de palabras de amor con besos selladas. Frágil vara nacid...
    voltereta

    El Siguiente..., por Favor

    I Yo sólo seguí el atajo. No soy de ningún hatajo... Desparpajo muestro siempre que trabajo y así como está el badajo..., en el ajo. Ante el tropiezo me fajo y como ante el frío el grajo,...
    clopezn

    La Pantalla

    Melancólicos,la luz palpita, os ofrece ya tempestades, el océano sentimientos precipita, refleja el agua claridades. Hoy se apagó la luna como un triste cuento, su imagen azul de frescura, fu...
    iringo

    Mañana Puedes Ser Tú

    En la esquina una figura deja una lágrima escapar; con pocos palmos de altura no se le permite soñar Cada mañana ha de aguantar a unos vulgares "gañanes" que decididos a abusar machacan todo...
    clopezn

    La Boca Cosida

    La boca cosida. Este libro termina aquí. Ha nacido de la ira como una brasa, como los territorios los bosques incendiados, y deseo que continúe como un árbol ro...
    polaris

    La Hora Azulada

    Calla la hora, aquieto ese allá de vientos y nafragios, el espíritu vuelve del caos. Hablo por mi boca sin palabras, me otorgo compañía, dejo de darme la espalda. Renazco. No siento miedo...
    luia

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    Flagelos.

    Dormitan los sueños acaecidos antaño en las entrañas del desalmado soliloquio, las cavernas húmedas de lo indefinido congregan sin querer los gregarios impulsos del deseo desatado y la pasión dorm...
    voltereta

    ¿acaso Dialogamos?

    ¿Ha de ser blanco o negro...? ¿Cuéntame, que yo te digo...? ¡Explícame!...¡yo lo integro...! ¡No creo que comamos trigo! No supongas que me alegro, mas deja de verte el ombligo. Aquí no...
    clopezn

    frutos Extraños Cuelgan de Los árboles& (abril 2018)

    Grandes músicos tocan en un funeral de nueva Orleans, en el cementerio de ST Louis&Fusionan ritmos africanos y cantos espirituales negros. Las barcazas cruzan el Mississippi (donde se juntan todas l...
    kimbertrancanut

    La Piel Del Hipopótamo

    La piel del hipopótamo es dura y correosa . Nuestra alma , creo , siento , tiene también una piel demasiado espesa e insensible . Vivimos embrutecidos y sin atencion hacia los continuos e infinitos ...
    paulitinamente

    Hipocrita Mundo de Igualdad

    Dicen que nadie vale más que todos somos iguales, otro dogma para formar personas reemplazables. ¿Por qué aspirar a ser igual a nuestros semejantes.? Si ser distintos nos hace invaluables, hablo del m...
    menisto

    X

    Como la exhalación del que siempre vivió preso. Mi recuerdo, tan adorado y tan hacia adentro, empieza a mentir al cuerpo. Inocente, cada mañana me alzo más presente que pasado, y más de otros q...
    buitrago

    No Me Acaricies

    No me acaricies con tu mano , si no lo haces al tiempo con el alma. No me beses con tus labios , si a la vez no me besa tu respeto. No me sonrías de frente , si tu corazón no dibuja la curva de ...
    paulitinamente

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Adivina Adivinanza 2

    Yo soy todo lo que tienes , no me puedes estirar, pero tampoco evitar , Sí me puedes exprimir y también transparentar. Intocable e inrobable, es imposible comprarme . Solo te acuerdas...
    paulitinamente

    Pensamiento Nocturno #2

    Estoy sentado en lo alto de una colina, bajo la sombra de un árbol. El paisaje es maravilloso, miles arboles extendiéndose hasta donde alcanza la vista iluminados por la luz del sol, bajo un cielo azu...
    yosef98

    El Origen de Galicia

    Cuentan los que dicen que dijo , vete tú a saber si lo dijo , que nadie más estaba allí , que se propuso el Señor hacer el mundo en siete días . Tan sobrado iba , dicen que dijo , por eso es Dios ...
    paulitinamente

    Mi Barrio...

    Viví en tierra de tita Merello y terminé en el barrio de Maria Elena Walsh Mujeres bravas, luchadoras incansables Llevando su arte delante de todos Creando la magia, sembrando estrellas. Quien n...
    marc3mass

    Hermano Del Sol.

    Duerme hermano,por siempre, la noche siempre queda una tarde por detrás del alma, duerme hermano,por siempre. Eras sol,lluvia y viento, ave hacia la mar precipitada. Ahora sal,ahora que has mu...
    iringo

    Perdida En Ti.

    Es verte a mi lado y parece que el cielo se baja de planta y se queda alojado en mí casa. Verdaderamente se siente como el cielo cuando estoy contigo, es un sentimiento que no puedo describir. Es ten...
    chaaxi

    Un Ave Libre.

    ¡Sopla, brisa de ultramar! ¡conduce al horizonte mi agonía! ¡despiértame del letargo! que produce la poesía. Temo la noche ladina de polillas encendida ataviadas de terciopelo ...
    voltereta

    Laberintos

    Enigmática luz de la consciencia: desde el centro del mental abismo cósmico ilumina de realidad los senderos infinitos que se multiplican paralelamente hacia adelante o hacia atrás, a la izqu...
    alarcon

    Circo.

    No sólo aviones, sino también humo convertían aquel cielo de papel en un macabro tablero de ajedrez. Silencio ensordecedor guardaba el decoro por la extinción de la risa, a pesar de esto, solo las cal...
    reid

    La Autoayuda Del Doctor Gorroño

    Tres de Julio del año 1967 , Santiago de Compostela ,consulta del Doctor Gorroño. PAULA : -Doctor Gorroño, no sé cómo explicárselo , me siento algo decaída, tanto física como mentalmente. No s...
    paulitinamente

    Tú Ángel de la Guarda

    Tú Ángel de la Guarda Soy el pájaro que golpea tu ventana por la mañana, y tu compañero el que desconoces, soy: quien pone las flores que iluminan tú persiana. Yo so...
    polaris

    Dolor

    Me molesta... Me perturba... Me corroe... Persiste arrollando sin descanso todo mi ser plomizo, constante escarbando bajo mi nuca, sobre mi hombro, delante de mi espalda... dejando sensac...
    clopezn

    Escribiendo-nos.

    Sabía mezclar el olor de sus sueños y, el sabor de sus ganas. Como siempre y como nunca, rememoraba lo no hecho. Ese café, un recuerdo recién colado. Esas ganas, un tanto amargas, pero en su vergel...
    fesla

    Flota Luz.

    Flota luz la hora primera, la noche azul se llena de estrellas, brilla abajo una quimera, libre corre el viento sobre la hierba. Corazón describe a la nieve, tu blanco latido de cielo. El su...
    iringo

    Definición

    -> tóxico, tóxica adjetivo/nombre masculino 1.[sustancia] Que es venenoso o que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico. EJ:"un producto alt...
    foryou1396

    Reloj

    El bus traqueteaba, el zumbido del motor desgastado le molestaba en los oídos. Era de noche y habitualmente las calles a esas horas estaban vacías y el vehículo proseguía con calma, dejando atrás una,...
    idytwy333

    El Truco para la Eterna Ignorancia

    Existe , digámoslo así , un truco del que se sirve la existencia para perpetuar por siglos y siglos la ignorancia . Lo que hace es infiltrar en las mentes y corazones de los humanos un pensamiento...
    paulitinamente

    3 Días.

    Necesito dejar de hablar de mí, De lo que me pasa y siento, de lo que elijo y busco De lo que imagino y pienso De lo que como y duermo. Esta sesión de macabros juegos, Donde pañuelos atornilla...
    marc3mass

    Me Echa Silencios El Cuerpo

    me echa silencios el cuerpo la palabra no abre se afecta se niega se aprieta la fuerza del adentro está descaminada no puedo poder la mira de los muchos empareja el cauce de la comp...
    luia

    El Candil Ángel Medina

    "EL CANDIL" Ángel Medina. Siempre he admirado la figura de Diógenes de Sinope por varias razones: no sentirse atado a nada ni a nadie y la capacidad de sintetizar su pensamiento. Un sabio ...
    ammm

    De Paso

    Viajaba hacia la costa para pasar unos días lejos de la ciudad. Su única compañía al volante eran el aire acondicionado y una lista de reproducción de Spotify. Durante el trayecto un cartel llamó su a...
    adrielegance

    Hoy Lo Descubrí Todo

    HOY LO DESCUBRÍ TODO Un día le encontré recogiendo una lágrima mía : La cogió con suavidad , con la yema de uno de sus dedos y me la volvió a depositar en la mejilla junto con un beso . No dijo ...
    paulitinamente

    La Soledad y Sus Detalles

     Cuando aprendes a estar solo por la fuerza acabas encontrando en esa soledad detalles indispensables para tu supervivencia. Pueden ser lugares, libros o películas. Pueden ser objetos o fotografías, ...
    idytwy333

    Herida

    El infierno arde aca adentro las quemaduras , sus heridas dolorosas supurosas entre alcoholes y remedios del genio se soportan y se amigan no me sano, me remacho y vuelvo al andar . Sintetiz...
    viracostt

    Llegar a Ser

    Dime lo que soy y seré lo que soy, pero dime lo que puedo llegar a ser y llegaré a ser lo que puedo ser. Durante mi adolescencia tuve la enorme fortuna de tener como profesor de todas las materias de ...
    diesel

    De Nada Sirve

    Nadie mejor que tú sabes tu ausencia, cómo he cobijado mi soledad, cómo detrás de una máscara, oculto mi felicidad. No la que tu imaginas, No la que otros supondran, Esa que esta tan lejos de m...
    buben

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Dolor

    Mis lágrimas saben tan saladas como ayer. Aunque esta sonrisa fue más dulce, dejó entrever lo carente. La culpa es de uno cuando no enamora dijo el poeta, y puede que tenga razón. No por cualquier c...
    ayer

    Entre la Bruma.

    Camino perdido entre la bruma, quebrado por el frío, y los pinos verdes de altura, doblándose sobre el río. Perdido en el silencio mi corazón sin aliento, no tiene sol,le falta brillo, noche...
    iringo

    Escucha tu Interior

    ESCUCHAR TU INTERIOR Si me paro a escuchar, si oigo el ruido que me absorbe, que me atrapa, sólo puedo escuchar pequeñas cosas que cuando no me paro a escuchar no consigo oírlas. El rui...
    sweet_dreams

    Cuidado Con Lo que Deseas.

    Cuando deseas algo, y dejas la suerte correr El universo responde en dirección exacta como prefiere el destino, Como quiere llevar las aguas un caprichoso viento frio Como prefiere volar ese pájaro...
    marc3mass

    Victimas de Su Lastima

    Es despreciable la forma de actuar de varios que se victimizan cuando pasan por malos escenarios, culpando a dios, el mundo o el destino. Ignorando que la miseria nosotros la construimos, evidentement...
    menisto

    Vuelos

    Vuelvo al pensamiento, sin entendimientos ni remordimientos. Espero a mis silencios, para acariciar tu cuerpo. Subo nuevamente al vaivén de mi mente, que promete sutilmente un viaje diferente. ...
    viracostt

    Debería Gritar

    Hoy, desperté,con la ilusión de buscar lo que había perdido, y pensé en ti. Pensé en contarte cosas. Cosas que hacían volar la imaginación. Me daba miedo mirar de frente, lo que más duele, pero no...
    lau927

    La Evolución Del Miedo

    Algunas veces da la impresión de que los impulsos que te hacen comportarte de cierta forma son más sabios que uno mismo siendo consciente. Cuando algo no es para tanto, nos dejamos llevar sin problem...
    xana

    Letras

    Te hallas en el manifiesto de la siete artes porque eres capaz de aparecer de múltiples formas para cautivarnos, para dejar volar nuestra imaginación y como último refugio para todo aquel que lo neces...
    2kx

    Ante la Vida.

    Callado estoy,pertinaz ante la vida, seguro ante la perpetua muerte, agua de fuente perenne que sombría, caños de frio llena eternamente. Me entrego a la vida convencido, sabedor de la gota flo...
    iringo

    Esa Linda Locura

    Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas p...
    cafefrioenpapel

    Una Mas

    El sol abrasaba junto con la realidad mientras un amigo me contaba como había echado a todos de su lado, en la soledad que sientes cuando no hay nadie cuando a ti te hace falta. Me hablaba de la confi...
    lau927

    Intensa

    Sentarte a mirar cuando todo caía en picado nunca fue una buena opción. Las tormentas cuando son fuertes y tienen rayos no pasan desapercibidas. Los truenos se escuchan demasiado. Retumban demasiado. ...
    roapa

    Arbolando

    Algo se despierta lo puedo sentir, una energia vibra intensamente dentro de mi. Rasqueteo esta piel vieja,me voy tallando y a la vez canto, para darle paso a la trasformacion que estuve soñando....
    viracostt

    De Paja y Barro

    No te vayas suave brisa. Sigue meciendo mi alma. No ceséis melodiosos sones y mantenedme en calma. El arrullo de las olas en la línea que borra el atardecer lo siento más y más lejano cada...
    clopezn

    Desayunando Cigarros

    Incluso cuando me empeño en no recordarte más, vuelves constantemente. Dime qué dejaste en la estación, esos días, en los que no te pude ver, y aún te recuerdo con la cazadora de cuero que te dije qu...
    lau927

    Sé de Hielo, Pero No de Piedra.

    Querida madrugada, repudio este ser frágil en que me conviertes al quebrar mi alma Suplico ser de piedra y romper los pedazos que invaden mi calma Aún recuerdo aquel día, cierro los ojos y veo ...
    ve

    Del Amor, Las Celdas y Los Salidos

    Al entrar en el bar, en seguida la divise al final de la barra. Sola. Con un bonito vestido rojo, los labios al mismo tono, sombra de ojos, media melena; negra, una sonrisa desdibujada, una mano en la...
    niebla

    Hice Llorar a una Niña Pequeña

    Porque sí. Porque ese día rompió a llorar. Yo también lo hice. No se lo mereció. Sólo estuvo en el momento equivocado. Mala suerte. Te prometo que no fue mi intención que todo pasara así. Así como tam...
    galvez

    Última Estacion

    Los años no son nada, cuando algo te importa, no cuentan, pasan sin pena ni gloria. He tirado la toalla de dejar de pensar en ti. Es inútil. El tiempo decían...no es verdad.Todo duele más o menos igu...
    lau927

    Liberando Amarres

    Buscando el ánimo buscando dejar atrás al mal coger cuerdas y lanzarte al aire necesito soltarme dejar de hacerme daño con lo que me araño presente y antaño día a día inspirando y exhalando ...
    sebastiana

    Si Abrimos una Disputa Entre Pasado y Presente, Encontraremos que Hemos Perdido El Futuro.

    Todos los seres que habitamos el mundo, tarde o temprano fenecemos ¿Qué conspicuo y que mejor forma de perecer puede tener el ser que la de oponerse a su aterrador destino, que defendiendo las ceniza...
    polaris

    "solamente una Fase"

    No hay día en el que no me pregunte por qué tuve yo que sentar a mis padres en el salón y contarles con la voz rota que soy homosexual. Por qué es una noticia que hay que dar y por qué tuve que p...
    foryou1396

    Cosquillas

    Tumbarnos ambos, colocar la sábana, acomodar la almohada, mirarnos a los ojos y apagar la luz. Entonces nos besamos mientras nos decimos el uno al otro aquellas mágicas palabras que todo el mundo deb...
    2kx

    Si Te Pasa, Grita

    Cierras los ojos y parece todo una pesadilla, un trozo de muerte que hace opaca tu vida. Un suelo seco pero húmedo, el cual guarda aún cada lágrima recogida que un día dejaste que cayese. La garganta ...
    lepont

    Aniversario Feliz

    "Fue un despertar de mis sentidos, quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel la emoción de una luna de verano". Esta frase fue el comienzo, ...
    remi

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Orihuela.

    Me rezuma el mar, se me escapa la sal por los poros. El vaivén de la espuma adormece mis sentidos, atrapándome en sus ondas. El salitre ondea en mi bandera, que se contonea al infinito mientras las ol...
    voltereta

    Si Eres... Madre.

    ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HA ENSEÑADO ha QUERER MAMA TE QUIERO, ERES LO MEJOR QUE TENGO, SE QUE ME PONGO FARRUCA DE VES EN CUANDO PERO ...,YO TE QUIERO MUCHO. MAMA YO NO SE QUE HARIA SIN ...
    sebastiana

    Nosotros

    Llegar, presenciarte. Respirar. Amarte. Siempre amarte. Sumar las infinitas veces que me hallé en tus ojos y la abundancia de manos que me regalaste. Encontrarnos en la empañada lluvia, sub...
    luia

    Para Fede, El Administrador de Esta Página.

    Es una lástima que tengas abandonados a l@s escritor@s que publican en esta página y que parezca que no les haces ni caso. Hace días que no funcionan los comentarios, ni se pueden mandar privados (com...
    voltereta

    Horizonte

    Un rostro lleno de virtud saluda hoy a la vejez dejando atrás la juventud perdiendo turgencia la tez. En ella se perdió el frescor quedó sin su lozanía, con ojos libres de candor mas sin perd...
    clopezn

    Playa de Las Catedrales(marea Alta)

    Las espumas lamen las barandillas los miedos se asoman al abismo de los marineros perdidos mientras el Cantábrico azota con su lengua blanquecina las ocres arenas perdidas. La colonia de ...
    voltereta

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    No Gris Sino Negro

    Hacedle hueco a vuestro hermano y en la oscuridad de la noche juntaros unos a otros en el hueco del viejo colchón, no se pierda el calor humano no permitáis el derroche taparos entre vosotr...
    clopezn

    Hay Tanto por Hacer...

    Siempre hay veces en las que el mundo se nos viene encima, en las que nada cuenta y todo desvaría, en las que el dolor es esencial y predomina el negro antes que lo demás. Acabar con todo es la primer...
    alba10198

    El Fallo Siempre Eras Tú

    ¿Que hago si las nubes no quieren llorar pero yo si? ¿Que hago si el viento no quiere soplar mis penas y dejarme ir? ¿Que hago si no estás enamorado de mi pero yo si? Es pedirle al corazón que deje...
    karina2506

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    El Ave Fénix

    Frente a la tumba de la ilusión en la ciénaga del corazón piedra sobre piedra, una catedral con todo su énfasis vertical emerge del penúltimo lodazal. En mente, esbeltas vidrieras muestran paz...
    clopezn

    Mis Labios Ansiosos

    Los labios ansiosos de la sombra te curan mientras rasgan el olor de los almendros te transportan si hostigan el espíritu del fruto si de la delicada alma pétrea gustan en su tiempo que es mi ...
    jarraddavab-8040

    Eres MÁs Fuerte de Lo que Crees

    Sé que no estás pasando por el mejor momento de tu vida, al contrario, sé lo mal que puedes estar... Pero quiero que tengas clara una cosa, estoy aquí, puede que nos conozcamos o simplemente estés ley...
    silviaruzm24

    El Lobo

    Siempre acabo pensando lo mismo, "esta fue la última vez", pero de ningún modo sé concluir el ciclo, siempre hay algo que me atrae aquí de nuevo... los ojos del lobo brillando como brasas en mi...
    adrian

    Un Día Nuevo

    Despertarse, mirar alrededor y pensar que todo sigue igual, nada a cambiado, las mismas malas costumbres, las mismas rutinas. La realidad es que el tiempo ha cambiado, tu has cambiado, has crecido, t...
    wonderland

    Te Has Dao Cuen Tú También ?

    Te has dado cuenta tú también de que esta vida es un timo ? Timo quiere decir engaño , mentira , manipulación . Yo creo que miente quien te hace creer una cosa cuando la realidad es otra . En ...
    paulitinamente

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    El Extraño

    Nadie recuerda a ciencia cierta cuando llegó. Un día estaba allí, o al menos, alguien reparó en su presencia. Estaba sentado en el último banco del parque, ese que en aquél recodo recibe solo a mediod...
    jucatohi

    Se Parece a Ti...

    Se parece a ti, ese de ahí al lado. Se parace a ti, porque de ti...tiene esos rasgos. Tiene la vida curtida, tiene los dientes apretados. Tiene el alma encendida , Como la mayoría de los humanos. Hay ...
    creatividad

    Destino

    Ni te busco, Ni te encuentro, A ti no Te conozco. Contigo, No me he Encontrado. No he soñado El momento, No He pensado en el pasado, No Tengo En mi Corazón, Ni Siquiera...Un vago Presagio.--No Eres du...
    creatividad

    Al Final Del Camino

    Se dice desde tiempos inmemoriales que todo hombre en la vida debería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro "El origen del dicho es una adaptación de un relato profético de Muhammad, ...
    clopezn

    La Reina

    Eres uno más otro sátrapa mentiroso como las abejas sólo me querías para ventilar tu prole y que vertiese miel en tu panal. Mis alas se resquebrajaron dándote mi existencia como la de otros ...
    princesa_leia1976

    Balada a Medianoche

    Desde que te conozco los hombres de bares han dejado la barra con el último whisky sin terminar. Han perseguido aquellos recuerdos que dejaron flotando entre las nubes y que tanto hirieron su corazón,...
    wio

    Silencio

    Lento devenir bajando rápidos inmerso en el envolvente ruido, en el tronar del rayo en medio del cotidiano revuelo a la velocidad del relámpago muerto ya con estruendo en el cielo. Ajetreo int...
    clopezn

    Zumo de Limón.

    Suena viento sur detrás de cada árbol, de cada espacio azul de cielo brillando. Agua de paz, amor nacido, cristal que baja de la fuente al río. Abriré la puerta entera y ventanas de mi ba...
    iringo

    Tormentas

    Chispeaban incesantes y tormentosos los pensamientos, Y calaban Tan duros y profundos que horadaban la sesera Formando cóncavas lagunas Haciendo crecer las malas hierbas.
    oliviaferrer

    Desgracia O Eficacia

    ¡Ah, bendita democracia dónde se halla la falacia, que con un poco de audacia se transforma en dedocracia! Con singular acrobacia sorteando la bancocracia y aunando con perspicacia pujante gi...
    clopezn

    Tardes

    Anoche volví a recordar las largas tardes mirando a nuestro alrededor,leyendo en voz alta los versos que tanta dicha nos dieron. Recordé como la primavera estaba mezclándose con el calor que tanta ...
    beatrix

    Se Me Esta Agotando El Amor

    Y se me está agotando eso del amor Y es que necesito un abrazo que cure todo lo que mi mente esta sufriendo Y es que ya no quiero darle amor a quien de verdad no siento Y quiero ponerle un pu...
    karina2506

    Piel de Alabanza

    Tienes la piel de terciopelo creada, Sagrada de milagros, esculpiendo tus miradas, solo tocarte, se vuelve la vida blanca, Tienes la cara abrazada de piel de alabanza....
    creatividad

    a Pol

    PARTIDAS Se fueron las visitas más alegres Los muebles verdes están tumbados, la luz sin sombra tolera la escarcha negra en las ventanas. Donde amantes y hierba gastaron su semilla sobre...
    eliakazan

    Polartista!!!

    ELLA te abrazó y te dejó partir escuchando tu lamento y voluntad ... Tu aliento era presión salvaje que hacía estallar las costuras del cosmos de lo establecido . Tu mirada era limpia y libre ...
    paulitinamente

    Encadenado al Zaguán

    Harto de esperar noticias que nunca llegan, decido llamar yo a su puerta, una vez más. Pero no acierto. Me equivoco de puerta, de portal, de ciudad y de planeta. Y en vez de llegar a la casa d...
    patroclo

    No Lo Necesito

    No lo necesito Ni un abrazo de consuelo Ni un todo esta bien, no tengas miedo No necesito un tranquilízate saldrás de ello Ni un calmate, no llores No lo necesito No lo necesito Ni apoyo, ni...
    cuervoblanco98

    El Anciano y El Niño Maman de un Mismo Seno

    El anciano que gime Y el niño que llora El adulto olvida Siempre olvida Cuanto dolor de niño sufría Cuantas órdenes desobedecia Porque son cosas de niños se decía El adulto olvida Siempre ...
    cuervoblanco98

    La Profundidad de Todas Las Cosas

    Tengo la sensación de que un sentimiento es más profundo que el otro solo porque duele más. O porque ha estado presente desde hace más tiempo. O tal vez porque cuando pienso en la palabra "profundo" i...
    oliviaferrer

    Desconocidos Muy Presentes

    DESCONOCIDOS MUY PRESENTES Lo veía día tras día con su figura alta y erguida,su pelo blanco,parado al lado de su kiosco que estaba junto al semáforo dispuesto diligentemente a entregar el diari...
    luis323

    Hoy Me Visito

    Hoy me visito la muerte, negra enlutada, fría, sería, no quise ir, me da miedo!!!, ese nauseabundo dolor, me horroriza!!!, duele mucho y luego te quedas fría y te tapas. No quiero volver a verla. ...
    regina

    Mortis Lux

    El resuello de la guadaña, que ya huele mi sangre, me revela que la luz solo se refleja a si misma. Que tan solo he sido espejo. Que ya soy nada para todos. Que creí haber visto a Dios habi...
    papillon

    Desde El SueÑo

    Hacía poco que me había enterado de la muerte de ese hombre.Una de tantas y no le di más importancia que lo puramente cotidiano. Esa noche sueño que lo tengo ante mi y le pregunto ¿pero tu no es...
    luis323

    Libertad

    La sociedad ha creído inocentemente que cuestas mucho, que hay que trabajar duro para ganarte, que hay que dejarse la piel por ti, y me parece que no tiene sentido alguno, porque ¿cómo iba a llamar...
    doblelopez

    Miles de Siglos

    La Luz se busca, se refleja, Se renueva. Como yo te busco, Te recuerdo, Y te renuevo. En mi mente estas cada vez, Cada palabra que pienso, Voy a tu encuentro. Bello es e...
    creatividad

    En Presencia

    Siento mi corazón latir, mi barriga hincharse de aire al inhalar el aire que respiro, observo mi alrededor, la quietud de este momento, y entonces me doy cuenta de que los pensamientos quedan ahí, e...
    doblelopez

    Noche Oscura (ii)

    Quiero quedarme ahí, en ese pequeño espacio donde nadie me ve, donde nadie sabe quién soy. Quiero olvidar a esa persona que bebe copa tras copa, buceando entre sus pensamientos más íntimos. La...
    beatrix

    El Tesoro de Omar

    El tesoro de Omar Hubo una vez un Emir de oriente , que ponía a sus servidores a recoger piedras, para eregir un mausoleo. Tantas y tantas cojieron, que un hueco enorme dejaron, dejando ver un her...
    regina

    Mi Hermana

    Tengo una hermana, que me quiere con locura. Desde pequeñas estamos juntas, vestimos iguales como si fuésemos gemelas, pero no lo somos. Desde hace un tiempo se me sube a la espalda, no quiere and...
    regina

    Octubre y El Mar.

    Huyen las hojas del otoño de mí, como si temieran que al pisarlas las volviera de nuevo a la vida. Vienen a mi encuentro los miedos invernales, que parecen intentar anestesiarme. El viento pretende ...
    voltereta

    Noche Oscura (iii)

    La oscuridad. La luna. Mi cuerpo se relaja por primera vez en mucho tiempo. Vuelvo a ese mar eterno. Me sumerjo en el regalo de la naturaleza, rodeada de colores infinitos, mientras la aren...
    beatrix

    Un Paseo En Otoño

    Octubre se derrota, ante la prisa del temporal, empujando montañas, sin dejar la brisa pasar. Vestidas de marrón, caen hojas al azar deteniendo mi paso, invitandome ...
    creatividad

    No Vas a Encontrarme

    Mi madre siempre dice que soy una caja de sorpresas y es la mayor verdad que jamás pueden decir de mí. No voy a avisarte cuando me vaya ni tampoco cuando venga. No podrás encontrarme donde está to...
    doblelopez

    Este Otoño No es un Otoño Cualquiera

    La noche era templada, un otoño caliente, las noches sofocantes, daban la sensación de un verano eterno y titiritero. La sensación de vacío y de incredulidad era potente, no sabía a donde mirar,...
    regina

    Al Final Lo Descubri

    En la mañana de mi vida, le digo adiós a las noches insomnes, a los días sin paz, a los abrazos huérfanos, a los besos nunca sentidos, a las caricias inimaginadas. Quice ser humana, y ser igual a...
    regina

    Ángel de Luz

    Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
    iringo
Chat