TusTextos

Recomendados de Disorder

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Bocados de Realidad

    ¿Qué será lo que le ponía su madre? Fuera lo que fuese, aquellos bocadillos debían de estar riquísimos. ¿Serían de chocolate, de mermelada de fresa, de miel tal vez? Seguro que de algo dulce, pero, p...
    jucapega1963

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Mi Pecado, mi Castigo (1º Parte)

    Fui infiel. Sí, fui infiel. Muchas veces. Con la misma persona, pero fui infiel. Pensaréis que soy una puta, muchos me criticaréis, no me querríais ni como amiga, pero antes de juzgarme, dejarme expli...
    tsuki-ga-kirei

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Tristeza

    Cual muda apariencia que viene desde un olvido lejano, así, la tristeza puede un día visitarnos, y se puede llegar a quedar mucho más de lo previsto, dejando el ánimo muy, pero muy extraño. La tris...
    diegozami

    Soy Real

    Gracias porque soy real y no te haz alejado gracias, porque mi color se oscurece y no te has ido, al contrario me has dado las gracias por ser real. ¡Si! Todo existe dentro de un todo l...
    sebastiana

    Mi Mosaico

    Mi corazón es un mosaico Que arreglo y desarreglo con los años Que voy rumiando con arraigo Ajeno del amor, partícipe del engaño Las piezas rotas me piden amar Desconociendo mi historia descor...
    cuervoblanco98

    Barrio Ausente

    Es este silencio ahogado el que me extorsiona con mi miedo al mundo Al pasado, al presente Al futuro Al dolor y a la muerte Y es este dolor el que me enajena lentamente Con esta oscuridad q...
    cuervoblanco98
Chat