TusTextos

Recomendados de Eleazar

    Despídete Del Calderón (artículo)

    DESPÍDETE DEL CALDERÓN (por José Orero de Julián "Diesel") Hoy he vuelto a pasar por el Estadio. Viajo por ese túnel del tiempo que nos lleva de una estación a otra deteniendo su marcha en medio d...
    diesel

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Poema Triste.

    Poema triste.
    polaris

    Sin Título.

    Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos. En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser ...
    voltereta

    Qué Nos Queda por Decidir

    Qué nos queda por decidir Mirando al ayer entre ojos ausentes Debiendo hasta el rocío del existir De las sombras que quedaron. Qué nos queda por convivir Cuando hasta la cena se convirtió en p...
    luisjose

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta
Chat