TusTextos

Recomendados de Elizabethperl

    La Rabia

    La Rabia Cuando el odio se apodera de ti, nace la rabia. Se acontece en la valle de la misericordia, una herida aturdida en el semblante, lacerada de impertinentes notas, so...
    polaris

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Medianoche

    Recuerdo mirar la fuente frente a los lobos aullar y la miradas que apuñalan el sonido Tanto tiempo después de escuchar árboles mis oídos sangran por las mentiras que los colores suelen dejar Ellos...
    1000bc

    La Carta que Nunca Leeras

    No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser. Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algu...
    2kx

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963
Chat