TusTextos

Recomendados de Fede

    Polisemia

    Hace días que tengo un agujero en el pecho… Es la nostalgia de ver que las cosas, siempre vuelven a su lugar, que al fin y al cabo, recuperan su forma. Es la incertidumbre de saber, que ser...
    flor

    Horror Vacuis

    La parca esquina no quiere mentirnos, se maldice de vientos y oscuras venas. Procurará la matriz de espinas caerse, abandonar la sal en pocos pantanales. No hay sitio para lamentos baratitos, l...
    orsondiaz

    Saltemos El Ligustro

    Que nos suelten las amarras que el viento se haga a la vela! entre soplo y soplanada entre cucharas soperas. Vos sabes que yo te quiero que diría, si pudiera, tantas cosas, tierra y cielo san...
    serenito

    Noche Herida

    Fuera de la guarida la noche está herida. Sangrando en recuerdos, mojado en el Remordimiento del pasado, bajo los escalones Del olvido, de la taberna “Trago amargo”. Ya escucho la música de...
    kimbertrancanut

    Rosa Roja Marchita de Hiroshima

    Soñé una rosa roja marchita de los jardines de hiroshima la misma que Paul Tibbets vio arder desde lo alto mientras comentaba asombrado ¡menudo pepinazo! soñé una amante que deseaba polvo...
    ateo

    Líquen

    Mordiéndote el quiste encontré algo más blanco que mi propia inflamación roja, éramos líquenes desconocidos éramos personas, lo contrapuesto contra lo atravesado, aunque desde arriba, lo eter...
    gentio

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Esperanza Metalica

    tengo una esperanza metálica, escondida bajo mi chaleco de cuero,tengo una riza perdida,un estuche sin guitarra y un cancionero. tengo un libro abierto ,un cigarrillo en la mano,la remera de un conci...
    hellrain

    ApologÍa de SÉneca

    Nos rodea una impredecible oleada de sucesos. Todo se mueve, reclama y grita. Enviamos a nuestras centúrias para vencer y desperdigamos la gloria del Imperio. ¿ Cuál ha sido el resultado ? Un mar de s...
    sonoridario

    La Partitura de mi Vida.

    En la partitura de mi vida me encontré con una melodía en modo menor, de registro andaluz, que iba a tempo lento. Al principio resultaba alegre, lo cual me desconcertó. Pero derepente llegué a un pian...
    superandoloimposible

    49

    Comían solos, siempre a la misma hora. Ricardo llegaba quince minutos antes y besaba a Eva en la mejilla. Luego se sentaba en el salón y leía unas cuantas páginas de un libro, siempre el mismo. ...
    manuramos

    Sera únicamente por mi Culpa, mi Responsabilidad.

    Será únicamente por mi culpa todas las injusticias que mutilan a este mundo. Solo yo seré responsable de todo el mal que a esta sociedad encarcela, atemoriza y la mantiene presa de su propia naturalez...
    hemofilia

    Re-vuelta

    Me gusta escribir. Puede que no lo haga perfectamente o que simplemente no lo haga bien, pero lo disfruto. En ocasiones quiero decir cosas y no las digo por miedo a la reacción. En esas ocasiones cojo...
    mmmaria5

    Sala de Espera

    Estaba en el aeropuerto de Miami, esperando mi vuelo para Bogotá. Esa era la ciudad donde, por capricho de Martha, debíamos pasar el Año Nuevo. Yo quería ir a Guayaquil para pasarla con mi familia des...
    bustrofedon

    Sobre la Filosofía Vitalista Con la que Me Explico El Mundo

    Cada vez tiendo más a creer que los sucesos son relativos y dependen del observador, y por observador entiendo a cualquier sistema material capaz de obtener información o realizar mediciones sobre la ...
    arturo

    Las Palabras

    Las palabras me pesan como agua en la ropa de un río en el que caí hace meses. Trato de sacarlas, escurrirlas de los trapos que me envuelven, pero parecen haberse aferrado a mi piel. Parecen asustadas...
    icosmica

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Para que Volar.

    Crecer implica volar, y mientras mas alto vueles mejor para ti será. Porque si no lo haces seguir no será fácil, ya que de abajo no es tan sencillo ver todo claro sin preguntar. Desde acá todos respon...
    mar-an

    La Productividad es la Esclavitud Moderna ¡putavida!

    De golpe paro de la vorágine que era su vida, únicamente para vivir. Sin tiempo para hacerlo. Hubo unos años, hace mucho, que nunca creyó posible cobrar las 5 cifras que llegó a cobrar. Sin embarg...
    niebla

    El Embrujo de la Alhambra.

    Encaramado esta tarde, a lo más alto del caqui, me dispongo como negro mirlo a contemplar, lo que como humano, he llorado durante siglos. Nobles montes, llenos de atrevida vegetación, que arru...
    voltereta
Chat