TusTextos

Recomendados de Freemind

    Volveras

    Yo me quedare esperando, tranquila, sabiendo que volverás , intranquila, preguntando cuando. Y tendré que empezar a pensar que la vida también son las semanas que no te encuentro, que no te encuent...
    invisible

    Buenos Días Febrero

    “Todos los puentes están enamorados de un suicida”. Buenos días Febrero, el aire trae calma, el viento recuerdos, el sol esta triste y la luna no sabe que hacer. Menudo amor, aquel que tienen. Que...
    equivocados

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396

    Nadie...

    Nadie elige de quién enamorarse, simplemente ocurre. El amor no és algo que tuvieras que entender, és algo que deberías aceptar. Nadie escoge su amor, nadie escoge el momento, ni el sitio...
    annags01

    La Nada

    La nada llegó ayer. La vi en tu mirada. La nada.
    manuramos

    Con El Tiempo AprendÍ...

    Con el tiempo aprendí que la vida está llena de primeras veces. Aprendí que no hay dos personas iguales, que las risas suenan distinto dependiendo de quien ría, que no todas las caricias te hacen ...
    annags01

    ¿nacemos para Morir?

    Sinceramente pienso que esto es un ciclo. Todos nacemos por alguna razón, nadie nace por qué sí ni está en este mundo por qué sí. Nacemos y tenemos un objetivo, si estás en la tierra es por qué as...
    annags01

    Ser al Desnudo

    Pienso y siento arte, Me vibra desde el interior, Nervios, ansias, adrenalina, calor, Me late el corazón. No puedo ser otra, No me puedo negar, No me puedo alejar. Si me pierdo, me busco y me e...
    yamitaborda

    Besos

    Leí que uno no vuelve a ser el mismo tras una ruptura. Es cierto. Cada persona que entra a tu vida añade nuevos matices a la paleta de colores que eres tú y te devuelve al mundo más llena, con m...
    foryou1396
Chat