TusTextos

Recomendados de Indigo

    Apócrifo para un Párroco

    "Querido párroco, Por la presente, comunicarle mi deseo de seguir siendo cristiano, pero a mi manera. Seguiré creyendo en Dios, hablando con él, pero no me impongan sus métodos. Los encuentro arduam...
    benjamin

    Dialogo Hermeneutico

    Llevaba muchas noches en los tejados, siempre fui como esa niña extraña de Ana Emlia Lahitte, tenía un grillo entre las sienes y sabía decir mariposa, lo demás lo ignoraba… Nacemos y morimos buscando...
    macabru

    El Secreto de Salomé

    Durante toda la tarde cinco mujeres con sus diez manos han bañado mi cuerpo, lo han depilado, lo han ungido con aceites y bálsamos. Los labios de cinco doncellas núbiles han revestido mi pecho de cien...
    nereael

    Caida

    Cayendo en el pozo sin fondo la oscuridad estrangula el corazón raspa los pulmones el frio del aire De la pared intentas aferrarte sin embargo muros no hay no sabes cuanto has caído ni cuanto...
    yami

    Yo Le Puse Nombre al Viento

    I Te conozco, Julián, desde pequeña desde que no volaba ni creía en lo mucho que llenas mis nubes. II A mí me enseñaron a invocarte para despeinar mis ansias y mandar a volar todo lo que quis...
    lya

    Blanco y Azul

    Sus muslos jugaban con su falda. Su falda reía con el aire y el aire bailaba con el abanico. Y mientras, yo, mirando el vuelo del pintor que componía paisajes de canícula, jugaba con olas y ...
    mejorana

    La Torcaz

    LA TORCAZ El pináculo es púrpura, el sol aviva. busca refugio entre las hojas una torcaz en la campiña desolada, mientras el fuego inquiere incinerar el aire. Tantos recuerdos del mar pulsa...
    vocesdelibertad

    Un Músico y una Escritora.

    Me perdí en el sonido de sus dedos rasgando las cuerdas de la guitarra. Me sentí tan conectada. Por un momento era yo a quien él tocaba. Acariciando cada traste, era tan poético el movimiento de su...
    rotten

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    ApologÍa de SÉneca

    Nos rodea una impredecible oleada de sucesos. Todo se mueve, reclama y grita. Enviamos a nuestras centúrias para vencer y desperdigamos la gloria del Imperio. ¿ Cuál ha sido el resultado ? Un mar de s...
    sonoridario

    La Partitura de mi Vida.

    En la partitura de mi vida me encontré con una melodía en modo menor, de registro andaluz, que iba a tempo lento. Al principio resultaba alegre, lo cual me desconcertó. Pero derepente llegué a un pian...
    superandoloimposible

    La Existencia es Tan Efímera

    Nos sentimos orgullosos de ver todo lo que hemos creado, avanzado y crecido en la Tierra, nos sentimos grandes de ver todas las riquezas, sutilezas y delicias que damos al planeta, nos sentimos import...
    cristicatcat

    En Noche Oscura Del Alma

    Y que las sábanas que cubren el calor con que suspiras le bailen al aire huyendo enloquecidas de la piedra milenaria. He bebido tus besos. Hora es ya de que amanezca el día. Todos los mana...
    mejorana

    El Réquiem de Los Obedientes.

    "Nos dijisteis que hiciéramos el amor y no la guerra… entonces, ¿por qué el amor nos hace la guerra?” Nos pidieron que lloráramos para desahogarnos, y al hacerlo, nos negaron un pañ...
    gigi

    Alquimia Moderna.

    Podría estar haciendo muchas cosas en este momento, tanto útiles como banales, pero en lugar de cualquiera de esas cosas, estoy aquí, sentado en el sillón, con un portátil sobre mi entrepierna, sorbié...
    allvertgarner

    Elogio Del Texto En Blanco.

    Aquí traté de comenzar: todo lo demás es blanca desesperanza.
    sonoridario

    la Ira de un Premio Nobel de la Paz

    Todo fue orquestado como si un dios fuera el guía del silencio de las bombas. La confianza no nace a los tres meses de mandato, y mucho menos cuando se vive entre la espada y el botón que aniquila el ...
    sonoridario

    Ellos y Nosotras

    Nos miran callados/ avizores nos miran al cuidado de la lumbre ellos nos miran. Para saber de qué va el abrigo el brotar de leche las manos con manos la alforja con críos ellos nos mir...
    luia

    Hambre de Ti

    Caminamos descalzos en una ciudad desconocida con la seguridad de que lo nuestro solo es nuestro y ni tan siquiera la tierra sabe nada, ni el aire, ni las brumas. Universo interior: Dos almas se ...
    mejorana

    El Mito, Como Recurso de Lo Inalcanzable

    Fuimos testigos de los más hermosos mitos que la mente humana pudo crear. Supimos generar un universo paralelo, o varios, y eso es importante. El mito sacia en ti cuanto no eres capaz de alcanzar proc...
    sonoridario

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Sucede que Los PÉtalos...

    Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a...
    sonoridario

    La Cautiva

    Allí estaba con su puño cerrado, aprisionando el dolor de la partida. Allí con lágrimas que parecían nunca secarían. Allí dolida y enamorada… Jugaron con su sensible corazón, creyó con alm...
    alumine74

    Desgarrando la Vda

    Desgarrando la vida con siniestro fracaso sabiendo, que pasa el tiempo y el amor nunca a llegado hacer una ùtopìa de las cosas, para poder seguir viviendo las ganas la salud , se van perdiendo....
    norma

    Desencuentro

    Amordazada yo, cuerpo mudo el mío. Por mi sentir sube un tanteo de voces, mi querer decir cierra toda palabra abierta. El silencio es real, la boca inversa existe, esta garganta tinta pero...
    luia

    Soy Esa Mujer que Deseáis No Conocer Jamás.

    Me gusta burlarme de todo lo que me rodea, Soy una perra, sucia desordenada y deslenguada, Soez descarada y trágica. Amo a todos, como el primero. Miento y aseguro que mi amor es certero. Porqu...
    srtaswallow

    Esmerada PÚrpura

    Días de gloria vacíos de nostalgia. Sigue el esperpento humano surcando los mares de cerebros vírgenes, de poemarios plagiados, de secuelas de momentos de elevación. Ya se acusa una falta de público e...
    dilton

    ¿ SabrÁs Adivinar mi No ?

    Se agitan las aspas del imposible molino. Tierno el juego de mirar a un lado y otro lado. Persiste la constancia del buscador de ideas. Ha cesado el pensamiento. En la crítica escena de tu irreverenci...
    dilton

    Aserrín Aserrán

    Por limar asperezas arañé mis heridas ahora mi huerto es un jardín preñado de rosas escarlata Un sol atormentado asoma en mi ventana, el aire ni se mueve. Aserrín aserrán que unas herida...
    mejorana

    No SufrirÉ MÁs, JurÓ que No Lo HarÉ

    Te amaba y me compré las zapatillas marca infarto que tanto deseabas. Quisiste que me tatuara en el pene el apellido alemán de tu padre, y lo hice. Sufrí cuanto fui capaz. Estoy destrozado, como si un...
    dilton

    Tu Sol

    regreso de mí con tu sol, todos los días, y los años, y la memoria, y aquello que llevó su tiempo regreso a tu sol, dentro del regocijo, lejos del miedo, con ese sentir de lo único que...
    luia

    Mi Barca

    Tengo anclada mi barca junto al puerto que me ha de llevar cruzando los océanos donde mi sed, serena ya, y liberada de silencios brillará entre manjares exquisitos. Se me han perdido los pincele...
    mejorana

    Desidia

    Me voy de ti poco a poco. Ahora siento que el tiempo ya no está detenido ni cautivo el latido ni el sueño ahogado. Ya no te busco en mi lecho ni te lloro hasta el alba, y aunque siga parda...
    danae

    Exclamación!

    Celosos de su encierro . Impuesto por sí mismos. Cada cual un guardián austero y reservado. Amando sus barrotes de negro terciopelo. Y sus grilletes de hierro desgastado. Arqueadas las espaldas...
    febe

    Encadenada En Las Sombras

    Encadenada en las sombras de versos que son mentiras de palabras, ya sin vida, vacías que dicen todo y no dicen nada. Llegar y estar sola, buscando un despertar distinto, simulando estar viva,...
    norma

    Barbi de Pelo Negro

    Me llamo Valeria, tengo dieciséis años y curso el primer año del bachiller. Mi papá trabaja en una imprenta y mi mamá es profesora. Mi papá no se siente muy orgulloso de mí. Él esperaba que yo fuese u...
    meysahras

    Siempre Nos Quedará París.

    Todos los lunes vuelvo a perderte. Los lunes nunca hay bares abiertos donde invitarnos a una cerveza porque no somos capaces de invitarnos a una vida. Los lunes nadie despierta con ganas, y ...
    amparoiglesias

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Muertes Sentimentales.

    Me has cosido los tobillos al borde de tu cama, y no hago más que girar alrededor de tus mañanas, viendo como asoma la vida a tus bostezos y tus dientes encajan de esa forma en la que encajamos ...
    amparoiglesias

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Tormenta y Noche

    Llovió dentro de la noche el gemido de un viento cerrado, la sangre golpeaba con aguas temporales.. Nadie vino, nadie significó el azoro, hacía tanta oscuridad que ni el miedo se dijo....
    luia

    Cuando No Somos

    Cuando las cosas son como si fueran, ...lo único imposible es ser tu mismo el no poder sentir de otra manera. Cuando nada es de tí el aire que respiro quema. Carlos
    sandor

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Elena.

    Como no recordarla. Si el sol nacía en sus brazos. Y la luna se dormía , en sus hermosos ojos. Cantaba y sentíamos mares en calma y arroyos que fluían. En nuestras almas de niños, de mi hermani...
    febe

    Gotas de Miel Cubriendo la Amargura

    Gotas de miel, cubriendo la amargura de una noche negra y solitaria.La bastarde de algùn ser humano dejando trunca la esperanza, que algùn dia llegue a conocer la alegria de saberse amado y resp...
    norma

    Inabordable

    Tarde de domingo. Anhelo la noche y pido que pase la muerte, que se vaya que no vuelva que no vuelva que no maree que no que no todo el tiempo. Pero el hechizo persigue, insiste sobre la...
    luia

    Embarazo Psicológico

    "Verás Pablo -mi médico de cabecera-, esto es muy violento, pero...Estoy embarazado". "Bueno Kiko, como puedes comprender eso no tiene sentido. Cierto es que estás más gordo, pero será por culpa d...
    kikovacanillas

    De Otro Norte y Mismas Alas

    No es tan fácil sacudir el polvo de estas alas malheridas, ajustar el vuelo hacia un norte, invertir las manecillas. Cegar la vista, olvidar el trayecto, manipular a la memoia, desvanecer el e...
    avelibre

    El Debut

    Santiago Iguarín estaba sentado en la banca del equipo de fútbol Atlético Narciso, nervioso por la duda de si debutaría, por vez primera, en primera división. Sentado allí, rodeado y apretujado de c...
    jaquez

    Señales

    Cada historia tiene muchas historias que aparecen pasado el tiempo. No son imaginarias solo existieron para quedarse dentro y salieran más tarde a decirme a deciros que en cada rostro hay...
    sandor

    Otoñal

    Otro otoño que anuncia su llegada como siempre… Brisa que se vuelve torbellino o suspiro hojas del camino que amortiguan mis pisadas atardeceres pintados de rojo y gualda y Cupido que se ung...
    danae

    El Agujero En la Capa de Ozono

    El agujero en la capa de ozono me provocó, en su día, miedo, casi pavor. No tanto por el fin del mundo en sí mismo, sino porque todo lo que me aleja de cobrar mi pensión de jubilación me desasos...
    josemanuelborrallo

    Quiero Llorar por Ti

    Quiero llorar por ti sin paliativos, vida que me cuidaste desde que vine al mundo y regar con mis lágrimas las rosas rojas que decoran tu tumba, inundar de perfume, tu soledad en paz en las n...
    mejorana

    La Cosa Roja

    Dame una razón para seguir, una que me dé la esperanza de buscarte, de esperarte, dame tan solo una señal de que volverás, de que no te perdí, de que te encontrare, dime que me necesitas, que no puede...
    andream911

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Cuando...

    "Iba sin fin hacia la luz" Éluard cuando me hago realidad cuando respiro lo que me respira - sólo al tiempo de mis destiempos- dreno lo gastado y lo regido floro salvaje en la espesura de...
    luia

    Basado En Hechos Reales

    Pontevedra , 1967 D. Tarsicio Vilanova, autodenominado conde de Salvatierra, interpuso contra su esposa, Doña Heliodora Fontescalientes , una demanda de divorcio porque le faltaba un pulmón. Corr...
    paulitinamente

    Activo Valioso

    Raudo y presuroso. Bella flor nació ayer, bella flor morirá mañana... ¿Contemplaste la flor antes de que se marchitara? Súbito y vertiginoso. En el más alejado y oscuro rincón, en el áng...
    violeta

    Me Encontre...

    Y me encontre ahi en medio de la multitud, neutra, en silencio, mientras todos parecian ir muy de prisa.. LLevaba un cigarro a medias y un cafe de un local cualquiera y en mi mente pensaba "tienes ma...
    genrouxs

    la Vida Indolora de Los Puntos Suspensivos

    En esa ingratitud que nos domina, no nos preguntamos ante el texto, dónde desea moverse. Somos, probablemente coleccionistas de momentos, o adictos temáticos. ¡Siempre lo somos ! Movemos las mismas pa...
    plinio

    ClÁsico, Extremo de una Forma de PerfecciÓn

    Conocí a un coleccionista de palabras. Creó un universo, donde la gran ensalada de adjetivos buscaba refugio en verbos con decisión. Un mago, que escondía su imposible creatividad pegando formas, reco...
    plinio

    Épocas

    Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde los cabizbajos eran de oro Y los poemas se cantaban con voz ampulosa Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde las p...
    santiago9406

    Un Mensaje En una Botella.

    Querido Felipe el Loco: Todavía no sé cómo empezar a escribir esta carta. He usado nuestros nombres en clave, sí, esos que solo tú y yo sabemos que se refieren a nosotros. Me han dicho que está...
    superandoloimposible

    Agarra-brazo

    Dice que se llama Carlos, dice que es mi "agarra-brazo". Y me muestra isistentemente un papel con mi firma estampada... o, al menos, se parece mucho a mi firma. Es extraño porque, por más que me es...
    eldestro

    La Pena de Música

    Dice Música que ya nada es igual. Que muchos la oyen y pocos la escuchan. Me ha dicho que sabe que se muere o, no sabe, quizá se esté transformando en otra cosa. Yo la creo. Es verdad que las cancione...
    pat

    El Peso de la Vida

    Cuando la vi, me costó reconocerla. Tenía los ojos cansados de mirar al mundo y llorosos de no entenderlo. Me recordó a mi, el día que comprendí que los obstáculos te los pone hasta quien te quiere bi...
    pat

    Qué Tendrán Los Pájaros Del Día

    Dicen que no todos tiene alas pero de camino a casa yo vuelo, en serio que vuelo. Qué tendrán los pájaros del día qué sabrán que yo no sepa porque desde aquí abajo veo un cielo que no es arriba ...
    lya

    Reflejos

    Reclinada en la cama con las piernas cruzadas miraba el armario que ocupaba la mitad de la pared de enfrente. Así llevaba unos 40 minutos, lo sé porque justo antes de pensar en descruzar mis piernas ...
    ther

    Cuando Era Pequeña...

    El papel de estraza me lleva al pasado. Mi padre era muy goloso, tanto que es difìcil imaginar lo que supuso para él el abandono del azúcar ante la diabetes en sus últimos cuatro años de vida. R...
    ther

    -y Sandor Surcará Los Mares de Nuevo.

    Un parche cubriendo su ojo izquierdo. Rostro impertérrito y mueca en la boca. Surcó los mares desde los quince años, con el viejo Sandor, quien encontró las muerte en una batalla contra corsarios. A...
    kikovacanillas

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    De Amor y Muerte.

    Ella era una soñadora sin remedio, una chica rebelde, defensora de todo ser vivo, humanista hasta la médula, una poeta nocturna y una narradora diurna, amante del café, le encantaba como aquél líquido...
    borntodie

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    Él, Café de Cada Mañana

    Delirio de un despertar, insomnio consecuente, destello palpitante, suspiro desgarrador, sueños desembocados, caricia significativa, besos disueltos. ¿Podría resistirme al calor de tus brazos sobr...
    sayskha

    Una Mirada Más.

    La última inyección venía decidida. Y tu hocico húmedo era adorno. De los universos inocentes que eran tus ojos. Como si se supiese que se depara para cada uno. No había movimiento, ni resiste...
    arcangelarcaico

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    Rutina

    Sigue la rutina. Un día tras otro día. Todos iguales, con las mismas cosas que hacer, el mismo tiempo para hacerlas y la misma manera. En las películas nunca pasa eso. El protagonista siempre tiene ...
    marinaguerrero

    Los Pibes de la Sopa.

    No es facil. Se me retuerce el estomago a veces. Un día tenés casa, trabajo, familia, un perro, un gato o un canario, vecinos...algunos te saludan...otros son misteriosos...el almacenero que te fía c...
    cuentosdelacalle

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    El Milagro de la Vida

    El milagro mas grande que puede existir en éste mundo lleno de injusticias es mantener dos corazones latiendo a la par dentro de ti, sentir que das luz al mundo aportando una nueva oportunidad, creci...
    luca1214

    Deseo de una Rosa Nocturna

    La rosa respiraba entre mis manos, mientras se desojaban uno por uno sus pétalos en un soneto de colores de perfecta armonía, hasta descubrir un pequeño pimpollo alojado en suave contacto sobre mi pie...
    diegozami

    Pena Penita Pena El Karma Te Condena.

    Se te cae el pelo, de la tristeza. Te lo arrancas para dar mas pena. Se te hace la boca grande y se te desgastan los dientes de tantas mentiras. Para dar pena. Tienes los ojos desorbitados ansios...
    srtaswallow

    Háblenme de la Alegría

    Yo sé que ando de un lado a otro de la muerte. He aquí lo mismo, para lo mismo de siempre. Es de noche, todas las personas duermen, y yo pensando en que en la noche no muero. La luz me a...
    luia

    Encadenado al Zaguán

    Harto de esperar noticias que nunca llegan, decido llamar yo a su puerta, una vez más. Pero no acierto. Me equivoco de puerta, de portal, de ciudad y de planeta. Y en vez de llegar a la casa d...
    patroclo

    El Misterio Del 8.

    Sentía su respiración en mi cogote y corría más deprisa, intentando escapar. Se que el mundo es un espacio sin atajos y amo la vida más que nadie. He perdido la creencia en un dios que nos ha dejado d...
    voltereta

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Un Canto a la Vida - Abandonemos la Jaula

    "¿Dónde vas a pasar las vacaciones de Semana Santa? Porque salir, saldrás a algún sitio, ¿no?". Es necesario salir. Alejarse, huir, escapar. Vacaciones y Semana Santa. Qué lejos quedan las qu...
    patroclo

    Covid.19 mi Carta para El Mundo.

    Soy una creación humana, una consecuencia de su actuación desbocada, ese limpiador que no mira bolsillo, raza o religión, odiado, maldecido. Por mí lloran, por mi se desesperan, por mi se dan cuenta d...
    janet

    Amor.

    El amor es una nube de algodón blanco, entre azules y grises graznidos de gaviota, vuelos de paloma mensajera y el futuro incierto de lo que está por venir. Tus ojos azules brillantes ...
    voltereta

    A Estas Alturas Del Cuento

    Semejanzas vienen mascaras van buscando el escenario donde actuar. Hay muchos personajes que representar con sus karmas de equipaje y sus actos que espiar. Manipulan la escena a diestra y siniestr...
    janet

    Conversaciones Con El Mar

    Anoche conversamos mientras la luna nos contemplaba. Puede sonar a utopía, una melodía distorsionada por los mismos acordes, la misma armonía que nos evocaba tiempos pasados. Pero te juro, que anoc...
    beatrix

    The Sunset Can Wait

    Cautelosamente, me establecí en el lugar que él me indicó. Grande fue el espanto que me abordó al sentir que mis pies colgaban sobre lo que parecía el fin del mundo. Era un sueño de verano, estaba tan...
    iamgrecia

    Expectativas Fallidas

    Tendría que ser la mujer más feliz del mundo... Hacer silencio callar y hablar solo cuando me lo dicen... La historia se repite una y otra vez y no vuelvo a ser yo.. Ya se que no soy normal... ...
    azula

    Ambigüedad.

    Es extraña la sensación la soledad por dentro y la parca y su guadaña amenazando mi integridad. Siento mi cuerpo cansado incapaz de luchar más y mis entrañas atormentadas dejándose por ...
    voltereta

    Inicios. (poema Del Libro)

    https://www.jmdediciones.com/prod&/crowdfunding-conciencias/ Me has bebido tantas veces en aquel rincón que hoy, nadie merece, que creo ser más tuyo que de nadie cuando aun del sol,...
    buitrago

    El Genio Ángel Medina

    EL GENIO Ángel Medina Siempre he mostrado orgullo por mi anticuaría. Y de sus objetos antediluvianos. En Portobello Road, Lond...
    ammm

    Mudos que Hablan

    Aquellas cuencas hundidas y opacas ven más que esas que juegan al exoftalmo y en cuyas profundidades se averigua una nueva gama de colores. Aquellos tímpanos atrofiados, enredados en ...
    andreanadal

    Viviendo

    Siempre fue de los de querer hacer y no de tener. Aunque guardaba con celo lo que tenía y hacía lo posible por no perderlo. Un día tras otro lo dedicó a soñar en aquello que quería hacer, hasta que ll...
    clopezn

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta

    Punto de Vista de un Frustrado

    A las costumbres de los idiotas nada les gana. Suelen ser peligrosos, porque tienen boca de pistola y una saliva tan ácida, que derrite los marcos de las ventanas con todo y cortinas. Luego corren...
    bierrodot
Chat