TusTextos

Recomendados de Janet

    La Mendiga

    Destino cruel la lanzó a vivir de los corazones ajenos. Ayer con la piel límpida, perfumada, hoy condenada se añeja con el humo de la ciudad, ayer su matriz parió hijos de cada amor habido...
    indigo

    Rumbo Inexorable

    No puedo ocultar mi afecto, las palabras aún no se acaban, quisiera compartir la eternidad, tiene semblanza de cósmico es instintivo, biológico, me arrullas...me apaciguas Los pensamientos a...
    indigo

    Palabras

    Misterio en sí son las palabras que forman y desvelan misterios. Que se jactan de grandes cosas, que han llenado cementerios. Dulce el agua de una fuente que se trueca pronto amarga. Terciopel...
    jucatohi

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Mi Niño Interior

    Vive despierto día y noche, haga calor o luna llena y mantiene el fuego inquieto que abraza mi espíritu. Supera (mi niño interior) la posible temporalidad de mis ideas, renovándolas o afirmándolas. ...
    indigo

    Vamos por Comida y DiversiÓn

    Para la mayoría silenciosa está llegando el momento del no retorno. Es triste que posiblemente ocurra, que se implante definitivamente el pensamiento único. El 0.0005 % de la población, es decir 1...
    indigo

    Me Hice Mundo...

    Me hice mundo, en un universo en llamas. Cree mi propia capa, escudo que me resguarda de las mentiras, los falsos sentimientos, y las superficialidades vanas. Me hice mundo y alce mi propio vuelo,...
    alumine74

    Una Mirada Más.

    La última inyección venía decidida. Y tu hocico húmedo era adorno. De los universos inocentes que eran tus ojos. Como si se supiese que se depara para cada uno. No había movimiento, ni resiste...
    arcangelarcaico

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    Nuit

    Conmovida vio la Luna su reflejo en la vereda; los jazmines ya no abundan, como antaño, en las laderas. Hoy despacha densa bruma el rumen de su blasfemia. (Son sus cenizas grisáceas, tristezas ...
    beataignoranza

    Licor Kafkiano  (reedición. mi Primer Escrito En Esta Web.)

    Cambios alucinados mutaciones corporales, es físico-psíquico; licor Kafkiano que me abarca, gritos ahogados en mares profundos, baja la marea, luna nueva, el cuarto menguan...
    indigo

    Ma Poe.

    En el cansino vaivén del péndulo se desvanece mi memoria, olvidadiza, de mundos antiguos, maraña tejida por Penélope en la espera del destino, que esquiva se derrumba en acantilados de penumbra...
    voltereta

    El Miedo

    LOS MIEDOS Sentado al borde del miedo todo se percibe distinto. El corazón no late sencillamente sobrevive. Los días no pasan, se soportan. Las noches no se distinguen del día pues el tono es el m...
    ymaska

    Guitarra

    vibro con cada una de tus seis cuerdas, todas erotizantes todas atadas al diapasón de mi sentimiento eres varios trastes que enervan mi sexo, al escuchar cada una de tus notas que inte...
    jasmin23

    La Vida.

    La vida es elegir y tomar decisiones. Enfrentarnos cada día a lo que deseamos y lo que sería mejor para nosotros. Decidir si arriesgar y sufrir por lo que nos mueve o ir a lo seguro porque sabemos que...
    sagutri

    HipocresÍa

    Todos, sin excepción, ocultamos algo. Tenemos barreras y corazas sujetas a hipócritas y patéticas normas morales, sociales, culturales y religiosas, por destacar algunos de los factores mediante lo...
    roque2014

    Realidad y Fantasía

    Mi vida es como muchas y a la vez como pocas arduo el trabajo, inmensa la labor descansar minutos, laborar horas esmerarse hasta el infinito tocar brevemente el mundo de la pintura la es...
    jasmin23

    La Mente Agotada

    La mente agotada, sin un poco de respiro tantas palabras, vacías haciendo que todo se vuelva necio y corrompido, haciendo añicos la esperanza y los sueños que alguna ves fueron el sostén de lo m...
    norma

    ¿donde Estas Ahora?

    Pasa pasa, pasa el tiempo las horas los minutos, los segundos el camino se hace largo, el andar más pesado, el sol se esconde, las estrellas vuelven a brillar regadas en el inmenso manto negro que...
    kc

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Aroma

    Suave, dulce aroma. Que me vas meciendo delicadamente hasta levantarme del piso. Este es el lugar, este es el día en el que no volveré a abrir los ojos. Maravilloso, es como si me atrajera, como si me...
    eienkarei

    Carta a mi Abuela

    Te fuiste sin avisar, no hubo despedida, y aun no he sido capaz de hacerme a la idea de que ya no estás. Nunca hubo una frase tuya que me marcara, ni una historia en especial, porque le presté más at...
    mercetg

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Estamos En Guerra

    Estamos en guerra, hay mil enemigos buscando la forma de destruir la conciencia perturbar la mente, llenándola de falsas promesas de malos augurios, mesclando lo bueno junto con lo malo, sin saber...
    norma

    El Color de una LÁgrima

    aún no logro entender que una lágrima sea transparente mientras te tatua la piel cuando expresas lo que sientes cual es el color de la tristeza cuando una mirada rompe a llorar dime como traza...
    juandestinado

    Simple y Bello

    Recorriendo recuerdos en las sombras de algùn lugar, silencioso y abandonado la memoria un poco remolona busca la gloria de aquellos tiempos donde todo era bueno y sincero, donde el amar era sim...
    norma

    Que No Te Despierte un Sueño

    QUE NO TE DESPIERTE UN SUEÑO los sueños, son para soñarlos y para luchar por conseguirlos los sueños, son para contarlos y para poder compartirlos pero nunca deben de ser parte del puzzle de...
    juandestinado

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Sos una Mentira, Fuimos una Mentira.

    Entre las sombras de mi misma, me oculte soltando el panico por todos los poros. Mi voz se habia vuelto totalmente sin emocion, los ojos apagados estaban mas que frios y mi cuerpo vivia por vivir. "Ot...
    universo

    Fruto

    Mientras espero para algo sin sentido, una cosa que tal vez me sirva para toda la vida, algo que parece una tontera a los oídos de otro, paso el tiempo sin pensar en nada especial sin ver que hay, sin...
    ricardolascano

    Que En Cuanto Me Hablan de Amor Me Acojono.

    Lucho por no encontrarte esta noche. O este día. O el que viene. Lucho por no ser reincidente de delitos no penados por ley, pero sí por el buen juicio. Lucho porque sabía que esto pasaría, por...
    temblando

    Cautivos Del Dogma

    Los dogmas son bunkers que no dejan entrar el aire Son coágulos que impiden que fluya el libre pensamiento Son obstrucciones que impiden que emane la duda ...
    javiersanz

    La Historia de un Tipo

    Hace rato que al tipo se le notaba que le quedaba poco tiempo de vida, se lo veía muy triste, feo, decrepito y demacrado. Los años se le habían venido encima de golpe, siempre andaba descuidado y desa...
    lauchon

    Cuerpo y Sangre Ya Son de Los Altares

    Surgió tu nombre entre el siempre y el jamás como un nunca de voz, de gesto y de forma, fue como la impresión de perder el sino, se hizo grieta el sensible dios de la añoranza. El poema gritó ...
    luia

    El Rito

    Eleva lo simbólico al paroxismo Convierte lo ridículo en solemne Da relevancia a lo banal El rito es por naturaleza histriónico !Suntuosa teatralidad!
    javiersanz

    Una Historia Perdida

    En la nada nací En el vacío crecí En el abismo busque Y en la luz te vi. Ni leyendas ni mitos Ni demonios ni héroes benditos Esta es la historia de la que a los dioses enamoro Su mirada valía...
    thecontradiction

    Una Respuesta

    La ciudad siendo violada por el sol, yo inmerso en un trabajo sin futuro, papá sol proyecta su orgasmo en mi cara. No quiero estar en la casa de esa gente, no quiero tratar con esa gente, no qu...
    adrian

    -"tienes que Escuchar Más".

    Había ido a pasar el domingo a casa de mi padre en Lamas. Mi ex-mujer y mis dos hijos me acompañaban a la villa compostelana. Llegamos y nos recibió el abuelo con muy buenos modos pero con un gesto ...
    kikovacanillas

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    ¿salvación?

    Empapado en la maleza junto a un río nauseabundo explicar la desesperación al sentir la soledad, de repente, en tan inmundo lugar una luz una fuente vital, un aroma por cada parte de mi cuerpo siente ...
    ricardolascano

    Me Declaro En Estado de Ausencia.

    Me declaro en estado de ausencia, mi alma saldrá a volar por un par de días, de años, de vidas Lo que mantenia este cuerpo cercano a una definición de persona se está esfumando entre las sombras. Si...
    marc3mass

    Las Calles Del Silencio.

    Me dejé morir por las calles del silencio en murmullos de ausencia en los vacuos tumultos de austeridad en que todos nos perdemos en esos minutos desgastados en los que nos invade la so...
    voltereta

    Escribo

    Escribo. Sin planes, sin guion, sin idea. Escribo a pelo, sin ponerme el salvavidas y sin casco protector. Escribo porqué me lo pide el cuerpo. Que en realidad está mal expresado porque el cuerpo n...
    mendezrojo

    Una Ducha

    La noche entrega su fruta, frágiles cadenas, eslabones de caminos misteriosos, humo. El frío invade las capas de mí, como queriendo. El chorro equino emana de la cabeza lustre hacia la blanca plat...
    kafkizoid1

    Volver a Reir

    Cerraba los ojos, mientras sentía el viento estrellarse en mi cuerpo, el ruido de las olas era ensordecedor, y sin embargo no menguaba el ritmo de mi caminata...sentía la arena bajo mis pies húmedos, ...
    carolline

    Dejarse Llevar

    Y dejarse llevar por esa luz, por ese aire cargado de aromas. Y dejarse llevar por ese pobre corazón, sí, por ese que llora. Y no querer volver por el camino viejo. Y no querer volver a desa...
    jucatohi

    -violencia Contra la Mujer.

    De novios no habían tenido problemas. Nunca le había pegado. Bueno en una ocasión le dio una bofetada por tontear con un amigo. Pero le pidió humildemente perdón y se pasó página. Jamás le volvió a p...
    kikovacanillas

    Paranoia

    Es difícil mantener la calma hay caos por todos lados, mis metas, sueños y ambiciones se han vuelto en contra mía, todo lo que alguna vez quise ahora es toxico para mí porque debiera de tratar de com...
    blainv

    Cinco Heridas Me Han Salido Esta Noche

    Cinco heridas me han nacido esta noche. Cinco rosas, cinco estrellas al alba. -¿Adónde vas, Mejorana? -¿Qué adónde voy? No lo sé, me estoy muriendo, y no lo sabe nadie. .........Cae ...
    mejorana

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Detalles

    Una calma brava y estoica Me hace notar Que sin vos Soy nadie ¿Sabes qué me hablas bien? Con frecuencia... [Palabras joviales] Que endulzan Calman [Nuestros males] Análogos Aunqu...
    krocht

    A Mis Jóvenes Rebeldes

    Gentil golfante a Mis ojos llegó Pasaje laxo, endeble De tu reyerta ausente. De lid siniestra, Vacuo ideal y nulo Compromiso, que tanto Te urge y desaprendes. Nimio saber de mi Ayo, revel...
    krocht

    Existir.

    No ames, saldrás lastimado. No dudes, arriésgalo todo. No extrañes, pierdes el tiempo. No pienses, solo existe. Si debemos dejar de amar para no ser lastimados, ¿como vamos a aprender a no lasti...
    girlinsane

    Sociedad

    Sociedad de hipócritas. Gente que ama la vida, pero después mata a los animales. Gente que decide quién tiene derecho a ser feliz y quién no. Gente que promete ser honesta y leal, pero después es la p...
    anonima05

    Arrogancia

    El ser humano , en verdad , no tiene ni una sola respuesta para nada importante en esta vida . Otra forma de expresarlo es que vive en la más completa ignorancia y oscuridad en cuanto a respuestas s...
    paulitinamente

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Sentidos

    Eres la música que suena en mis oídos, la pintura que miran mis ojos, el delicioso néctar que prueban mis labios tan preciosa que me desvanezco con solo sentirte a mi lado y el olor cual rosa florece...
    ricardolascano

    No Habla El Alba

    Dedicado a V.L.M. (In memoriam) no habla el alba ha callado su rumor de alas despierta sólo a los héroes a los inmortales a los urgentes no habla, no habla simula aun cerca de la noc...
    luia

    Morir de Pie

    ¡Cuántos pasos en falso habrán dado mis pies! ¡Cuántas caricias al aire sin encontrar otra piel! ¡Cuántos besos enquistados me amargan como la hiel! ¡Cuánto por hacer me queda! ¡Cuánto ya nunca...
    jucatohi

    El Cementerio de Las Palabras.

    Se levantan las letras de sus fosas levitan los versos tristes intentando evitar la zozobra de un cosmos que se escapa en sus costuras y guarismos. Un sepulcro azabache guarece lo que un día...
    voltereta

    Títere

    Ahora mismo me siento como un títere triste, solo y poco entendido. Aunque parezca increíble todavía existen personas que deciden el futuro de otras sin importar los sentimientos. Existen personas...
    elizabethperl

    Permitidme Hacer una Recapitulación de mi Vida

    Llevo un tiempo dándole vueltas y vueltas a la manera en la que ha transcurrido mi vida, y hoy por fin he tenido la voluntad para escribir sobre ello. ¿Qué tengo? Al principio pensé que tenía amigos r...
    escritosnotananonimos

    Sin Musa En mi Cabeza

    Murieron las ideas, esos pensamientos, aquellos que de mi cabeza brotaban, estos dejaron de surgir y mi alma llora destrozada, que fuerte que se genere esa idea ridícula pero al brotar de mi mente tod...
    ricardolascano

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Egoista

    Inspírame para que en una tarde pase escribiendo sobre ti Inspírame otra vez, creando amor en palabras para ti Inspírame una vez mas para sentir que estas cerca de mi Una y otra vez, que quiero tu ...
    ricardolascano

    El Espíritu Gris.

    Desperté desnudo y aterido,en una intersección de senderos en el medio del bosque, la niebla ocultaba lo que había a mi alrededor, difuminando las formas de los árboles y convirtiendo mi visión en un ...
    voltereta

    Duele Saber que No Aprendimos a Pensar

    Duele saber que no aprendimos a pensar y que muchas veces solo atinamos a rezar, duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar. Duele ver que ya ni queremos soñar ...
    dario

    Destrozado

    Postumos retratos, efímeros contratos que uno sin saber firma, se atiene a lo desconocido. Una mierda sin salida, ese encuentro con la vida que destroza, lástima. Todo lo que haces o escribas, digas...
    ricardolascano

    Ser Fuerte

    ¿Qué significa ser fuerte? Ser fuerte abarca muchas concepciones. Ser fuerte es una característica de la personalidad que se conoce como ser fuerte emocional o psicológicamente. Ejemplos de circunst...
    abelvelazquez

    Decisiones

    Y si, ¿me arriesgo? Y si, ¿te escribo? ¿Si te busco? ¿Estarás a la altura de estos sentimientos imborrables tras tantos años? ¿Responderás a mis palabras como tantas veces estoy imaginando? Me o...
    foreveryoung

    Que Otro CafÉ Nos Comprenda

    Servido está el café ... Comienza la conversa ... Las mentiras que en delicias cumplen su destino. Las pinceladas de aurora fundidas entre labios convulsos. Pido otro ... le es suficiente. ...
    luisjose

    Dice El Reloj

    - I - Dice el reloj que el tiempo pasa, pero aún no amanece. Mi boca se cubre de gris. Mis ojos se llenan de espinas. Ideas delusivas distorsionan mi mundo, lo derriban. Mi mundo estall...
    adriel

    Anhelo

    Anhelo ... Es la palabra última y primera que define este día. Quien teje el pensamiento en el pliegue incoloro. Cual detiene la frase del aliento que suspiras. Muerte y mirra en la pestaña del r...
    luisjose

    Ven y únete

    Es un camino sin retorno, su final trae oscuridad algunos ven luz mientras dejan de respirar.. llegan los que van de prisa, los que caminan lento o los que ya no tienen fuerza para andar Ven y ú...
    expresionesdeunanormal

    6:p.m.

    Hoy fue así, atardecer de afables matices, esos en el que tú semblante acentúa el colorido de las flores, de las abejas y lejos de la densa atmósfera citadina, el húmedo murmullo de tú piel. Ho...
    indigo

    Secreto de Dos Desconocidos

    Ella me observaba, era cuidadosa. Se encontraba detrás del mostrador y sus ojos algo me decían, pero no me aclaraban el porqué de su insistencia. Ambos trabajábamos en la misma zapatería y aunque ...
    luisjose

    Fracciones

    Siempre pensando en cualquier momento abstracto, en ti y en un lugar lejano, solo quiero pasar el rato y dejar todo de lado. Así poder desatar nudos y atar nuevos, hacerte sentir bien y la libertad ...
    ricardolascano

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Ambigüedad.

    Es extraña la sensación la soledad por dentro y la parca y su guadaña amenazando mi integridad. Siento mi cuerpo cansado incapaz de luchar más y mis entrañas atormentadas dejándose por ...
    voltereta

    Tengo Guardado un Poema

    Tengo guardado un poema Que le encanta a mis enemigos Ese donde hago el recuento Que fui algo más que tu amigo. Se mofan en mis cantares Alimentando sus rencores Pues creen que de mis errores...
    nefilebata

    El Diluvio.

    Sucedió lo que tenía que suceder, el calor insoportable empezó a evaporar el agua y la nubes se hicieron enormes, llegó un momento en que la cúpula celeste se tornó toda gris. Los pájaros volaban en...
    voltereta

    Una Parte de Mí

    Supongo que el hecho de tenerlo ya bastante asimilado ha hecho que no me duela tanto. Era algo que tenía que ocurrir antes o después, y tras un par de semanas difíciles al final descansó por fin. ...
    oliviaferrer
Chat