TusTextos

Recomendados de Jgcarbajo

    Lo He Visto

    Lo he visto y he visto también un cielo blanco, blanco de blanco y de magia. Era una envoltura extasiada como una cadencia, como un ascenso, como una melodía. Fue un aliento detenido, algo...
    luia

    ¡al Rico Barquillo! (microrrelato)

    Desde ese día nadie vende barquillos en el Parque del Retiro. Juan el barquillero se cansó de vocear sus barquillos de vainilla y canela la tarde que se enamoró perdidamente de Pepita la quiosquera...
    jucapega1963

    ¿quién Blindó El Ansia?

    No hubo magia, lo incomprensible desgarra las entrañas. Esta oscuridad lastima, la vida ahora parece un presente incierto. Aceptar... ¿cómo se hace?
    luia

    Alaridos

    Sentado en mi sillón reclinable y frente a las pantallas del ordenador, esperaba que la inspiración llegara para arrancar otro cuento u otra historia, que agradara a los lectores. La mente en blanco ...
    dcarlesml

    Tree

    como un árbol puede permanecer tan paralizado y ser tan majestuoso, rodeado de nada su monotonía es dejarse llevar por la briza de los días fríos con la ausencia del sol, donde no es importante la aus...
    luca1214

    Mariposa de Colores

    Así como las estrellas se apagan, así se ha apagado tu corazón, vivirás como mariposa en el cielo, libre y hermosa de colores arcoíris, pasearas por los jardines del edén, y vivirás por siempre. En ...
    andream911

    Cerremos El Horizonte

    Joder, has vuelto Que paz me da saber eso Saber que te has girado Que no estabas tan lejos Joder, has vuelto Tus dedos ya tocan mis dedos Tus manos ya agarran mis manos Nuestros pies van en p...
    lepont

    Navega

    NAVEGA Cuando te paras a pensar en todo lo que ocurre a tu alrededor, todas las cosas que te influyen en tu forma de ser día a día. Te das cuenta de que unas pueden ser negativas y ot...
    sweet_dreams

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    ¿dónde Estás?

    Creía verla a todas horas. En las calles, en los parques, en las tiendas, en los bares, en los ojos de la gente. La perseguía, corría, saltaba, hacía infinidad de peripecias con tal de encontrarme con...
    oliviaferrer

    El Brillo de un Diamante

    vivir en un mundo aparente parece prometer estabilidad y felicidad, la gente ignora la bondad y la sencillez y la importancia en su vida diaria. Una vida llena de riquezas y complacencias solo acarrea...
    luca1214

    Triste Despertar

    Niña de ojos grises y mirada perdida otra vez has vuelto a éste lugar, regresas a la escena del crimen donde alguna vez tu inocencia la muerte fuera a encontrar. Han pasado 15 años desde que de...
    lotosblume

    Alzheimer

    Me mira y no sabe quién soy. Sonríe. Sonríe por qué no sabe cómo es el mundo en el que vive. No sabe ni si quiera que soy su nieto. Mi presencia le resulta indiferente. A veces me confunde con su hijo...
    oliviaferrer

    Cuentos de Ida y Vuelta (microrrelato)

    -Otra vez, cuéntamelo otra vez-. Allí, solo, tumbado en una cama que le viene grande, su mirada, casi líquida, espera suplicante el comienzo, una vez más, del mismo cuento de todas las noches. Y esos ...
    jucapega1963

    Solo Silencio y Estrellas

    Después de la noche más oscura siempre vuelve a amanecer. Pero qué importa que vuelva a amanecer si para muchos la mañana no trae consigo la luz. Si muchos seguirán bajo el mandato de un imbécil que s...
    oliviaferrer

    Los Minutos de la Historia

    A cada movimiento del segundero, una arruga nueva. Los ojos más profundos pero más cerrados, más ocultos. Las manos más desgastadas. Las piernas más cansadas. Allí fuera, en el exterior, pasan coches ...
    oliviaferrer

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963

    Títere

    Ahora mismo me siento como un títere triste, solo y poco entendido. Aunque parezca increíble todavía existen personas que deciden el futuro de otras sin importar los sentimientos. Existen personas...
    elizabethperl

    La Vida es una Escalera

    La vida es una escalera que sube y baja, un desafió a los músculos, a la mente, sobrevive el que no ceja, el que camina siempre hacia adelante, el que no se rinde. Solo hay algo que te hace parar, cu...
    danielagomez

    A Las Tres de la Mañana

    A las tres de la mañana es cuando mis sentimientos por fin se sienten libres A las tres de la mañana es cuando puedo pensar bien las cosas A las tres de la mañana es cuando me llueven los recuerdos ...
    abril.lopl

    La Fuga

    El coche paró en medio de la montaña. Bajaron dos tipos de apariencia ruda. Musculosos brazos. Tatuajes por todo el cuerpo. Camisetas de calaveras. Rock and Roll a toda pastilla. Con botas de punta de...
    oliviaferrer

    Martinez

    La primera vez que lo vio entrar, llevaba la misma ropa de hoy. Chaleco verde con una camisa blanca con corbata desprendida, pantalones negros con un cinturón apretando sus nalgas y unos zapatos gasta...
    lukadg

    Sombras

    Comencé a correr. Yo sentía que me perseguía. Quería acabar conmigo de la forma que fuese. Corría y corría, sin ni si quiera mirar por donde iba. Solo huía. Paré en seco. Mis pulmones necesitaban un d...
    oliviaferrer
Chat