TusTextos

Recomendados de Johansebastian

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Soñar

    Quiero sentir, quiero reir, quiero vivir, vivir soñando, tener sueños por cumplir y querer que se cumplan en el futuro. Pensar en que el tiempo pasa, pasa demasiado rapido. Tener demasiadas cosas pa...
    wonderland

    Azar

    No hay cota de improbabilidad a la que no pueda llegar el azar si dispone de tiempo: ejemplo de ello es la vida
    javiersanz

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn

    Apocalipsis

    ¿Se acerca ya el fin? ¿Suicidio, única forma de huir? ¿Como dejar huella aquí? ¿Qué sentido el vivir? ¿Las deidades a extinguir? ¿Y si mi mente las desea ahí? ¿La moralidad sólo un comodín...
    clopezn

    Velocidad Limitada (microrrelato)

    Cuando éramos jóvenes queríamos crecer deprisa, cumplir sueños como años, mirar a la vida cara a cara, probarlo todo, vivir cada segundo como si se tratase del último. Bebíamos a tragos largos y profu...
    jucapega1963

    Juegos En la Eternidad

    Voy a escribir bonito imágenes de una, de una vida larga donde han habido sombras y por momentos te aletargas. Soñando con crear te hundes en un mas allá donde no hay mas que oscuridad ...
    sebastiana

    Quintillas para Doce Meses

    I "Siempre que el río esta revuelto ganancia de pescadores" porque siempre hay un bribón suelto que sin limosnas ni amores halla su cuezo resuelto. II Cuando ayuda has de buscar pien...
    clopezn

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi

    Dejaré de Ser Poeta

    Nunca seré capaz de entender Porque si por mis venas Corre sangre de poeta Y en mi cara se refleja Este deseo jacobino De insensatez y protuberancia Este entrever entumecido Si nací con alm...
    cuervoblanco98

    Desgracia O Eficacia

    ¡Ah, bendita democracia dónde se halla la falacia, que con un poco de audacia se transforma en dedocracia! Con singular acrobacia sorteando la bancocracia y aunando con perspicacia pujante gi...
    clopezn

    Sueños

    Hoy, después de tantos vientos y tempestades, he murmurado como suave brisa,,, tu nombre. Sonrió mi alma desde el cielo , vibró mi ser al evocar la sonrisa de tus labios, esa fina seda que en el r...
    regina

    Versos

    ¿Dices con temblor sumiso, que los versos son supérfluas aves? ¿No sabes, que en la cuna ya se encadenan esos, que para quejas de poetas, ya nacen? Cunas de dolor aciago, pasión con fuego arrojas,...
    magic

    Baños de Aliento

    La pintura se vuelve agua esperándote para cruzar, Para bajar afluente, Revoloteando colores Impregnado el pincel de tu esencia, de tu volar... Hoy despegas y haces que el mu...
    creatividad
Chat