TusTextos

Recomendados de Lumino

    a la Manera Del Auto Sacramental

    Y en esto alguien grita: - Hable pues la Justicia, que es por su boca, donde la ley no equivoca al mangante con el justo. JUSTICIA Hile fino el poderoso, que de tal hilo pudie...
    sonoridario

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    La Vida Según Yo

    La Vida según yo El ciego nos cuenta como lo ve de la mano del manco. El paralítico no duda en andar. Lanzamos gritos a los sordos para al final escuchar a los mudos. Lo posible se empeña ...
    ymaska

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    Ma Poe 2.

    La vida y el destino, panfletos mediocres, que debemos escribir en la poesía triste del porvenir efímero, en ese devenir locuaz, de la noche oscura, que perfila los miedos y ma...
    voltereta

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta
Chat