TusTextos

Recomendados de Marifedetriana

    Amor de Madre.

    ¡Albor! Hijo Nace el sol Con tu beso Atrapado en mi pecho Mis lágrimas produces Pequeño Mi pequeño eres Yo beso, tus manos Tus pies pequeños, Todo tú sos un beso.
    antigona76

    Caja Negra

    Raídos los cables que sostenían al funambulista anclado y herido de gravedad eligió caer. Salto de fe... sin caja negra. Emigró el fénix de los criogenios pues los versos queman al tacto; y b...
    luko1791

    Noche Cerrada

    Noche cerrada. La playa vacía de cuerpos y almas. Desde mi ventana, escucho a la luna cavilar sus silencios prendidos en su halo de plata irisada. Un mar de aguas remansadas mece su espuma de s...
    danae

    Niño Mío

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Porque Detrás de Todo

    https://www.youtube.com/watch?v=rMNtj48DlnU Porque Detrás de Todo Es la vida una reata indivisible, cuando se salda el olvido se enciende la vida, con luces de neón...
    polaris

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina

    Soledad

    Soy viejo y no hay nadie más ante el espejo
    javiersanz

    Solos En Las Madrugadas

    SOLOS EN LAS MADRUGADAS A Charo: SOLOS EN LAS MADRUGADAS Solo esta tiniebla quisiera vivir pido una vez existir en tú existencia. Para conmover el amor que teng...
    polaris

    Las Mujeres de mi Vida

    https://www.youtube.com/watch?v=8NitvCSad78 Hoy doy gracias por todas las mujeres, un grito de aleluya porque existan, sobretodo las mujeres de mi vida, las que le dan sentido al propio arte, las...
    trasdelviento

    Una Simple CanciÓn

    UNA SIMPLE CANCIÓN A: María del Rosario: UNA SIMPLE CANCIÓN Me siento pleno pierdo el control todo el control. Mi corazón reacciona siento escalof...
    polaris

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Certezas

    Sigue buscando; Una salida Quizás un callejón Tras la puerta de emergencia Que te permita escapar del túnel. Las escotillas son sólo ardonos Y el agua que nos ahoga no cala. Atropello mil ...
    reid

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    El Piano

    Érase una vez que se era, como todas las cosas que existen y existirán, un piano que quiso volver a sentir vibrar todas sus cuerdas. El piano recordaba tantas cosas que ordenarlas era demasiado compli...
    azuldiferente

    Una Más

    Siempre bebemos más cerveza de la que podemos tragar. Y no hay manera. Parece que nunca se va a terminar de llenar nuestro dolor. Pero lo llenamos. A inconsciencia. Llega el momento ...
    cucua

    Ya No Se que MÁs Contarte

    Se acaba mi paciencia vivo dando, sin esperar, más quiero más... no disimular. Que hago lo que escribo que vivo sin más más que vivo vivo para los demás. Tu en tu desorden vives sin más ...
    sebastiana

    Cuando Todo Era Deseo

    Ahora que la lógica ha limitado mi mundo a lo posible, ahora que la realidad prevalece sobre mis deseos; ahora que ya no poseo el desierto sino un punado de arena; hecho de menos aquellos ma...
    javiersanz

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Luna de Sangre.

    Al balcón de las incongruencias se asoman los ángeles afligidos en busca de sus alas perdidas los demonios de la carne atrapan las ansias del dolor en la terraza del presentimiento. Las la...
    voltereta

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Dédalo de la Conciencia.

    El vacío de tus ojos se ve acogedor; Níveo dédalo ante sus orbes, no siendo este más que el reflejo de su mente aturdida. La fuerte sensación anacrónica calaba hasta sus huesos. Crisálidas desga...
    reid

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    Como En Trapecio

    Donde está el equilibrio sentirte exaltado... malo sentirte cansado... malo está en ser yo...sin enfadarme conmigo misma... por serlo sin disputas innecesarias que nunca llevan a nada prefier...
    sebastiana

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Entre Tiempos Llenos de Cambios

    Y sientes tu cuerpo fatigado y esa respiración convulsa que te mantiene inquieto... Nada hay por hacer más que dar minucioso fin a tantas horas des-vividas, Ríos de nada han de correr antes de...
    luia

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Latidos al Unísono

    Cuando tú me miras y yo te miro, se para el tiempo. Nuestros corazones unidos al unísono, latiendo a la vez. Marcando el ritmo del compás de las agujas del reloj. El mundo sigue girando a pesar de que...
    wonderland

    Como Don Quijote

    Armadura puesta con su mejor amistad Luchó contra sus gigantes sin dudas y sin piedad Justos y necesarios hay que ser justos justos lo necesario sin saña es más...necesario Todos mi...
    sebastiana
Chat