TusTextos

Recomendados de Mcluna

    Mensaje Sin Destino (3): Fluye Con la Corriente

    La vida es como un sueño confuso, o al menos eso pienso yo. Las horas transcurren sin que te des cuenta, para cuando despiertes a lo que sucede ya habrán pasado dos horas, 3 meses o 5 años. Podrás re...
    eienkarei

    Apariencia

    Lindas son las flores pequeñas en tu alcoba, hermosas son las decoraciones de tu sala para estar y pensar que tu interior es tan feo y oscuro. Tu aparentas ser, un ser dulce las apariencias me engañ...
    saracardona

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Ilusión

    Bien entrado el crepúsculo, inspiro todos aquellos deseos que ansío haya en mi círculo y de los que mis anhelos son reos. Me dejo llevar paseando entre rocas tapizadas de viejas algas y salitre...
    clopezn

    Poesía

    Piruetas con palabras imposibles haciéndolas fluir con bellas rimas, que con cada metáfora sublimas mundos que un soñador, hace posibles. Cada una de tus estrofas flexibles te hace o bien que d...
    clopezn

    Sin Rumbo

    Mi alma está dormida la hora siempre la misma sopla tu áspero fantasma dejando palabras., quien ama no vive, solo sueña. Por que yo busco la última, por que busco la primera. Ando sin encontra...
    magic

    ¿me Quieres?(iii)

    Voz en off: Una lágrima tras otra en cascada pacientemente esperando en el risco, ignora a ese punzón que cual pedrisco destruye su mente claveteada. Figuras...sonidos, en oleada lo van conv...
    clopezn
Chat