TusTextos

Recomendados de Menisto

    Después de la Tormenta Siempre Sale El Sol.

    Lágrimas brotan efusivamente desde mis impenetrables, pero lánguidos ojos marrones. Me gustaría saber realmente que es lo que sucede, que es realmente lo que inquieta mi corazón, que es lo que aqueja ...
    gabi.franc

    Empezar de (a)cero

    Los dos estaban intentado olvidarlo todo, volver a vivir. Carlos cuidaba de su madre, que pese a ser joven, había envejecido más de la cuenta a causa de los latigazos de odio, los puñetazos y los grit...
    oliviaferrer

    Sus Miradas de Auxilio No Son una Broma

    ¿Sabías que a los 8 años me juzgaron por ser diferente? Bueno, a los 8, a los 9, a los 10, pero entonces yo ya me hice fuerte y dejó de importarme. ¿Sabías que me sentía culpable? En realidad todos l...
    oliviaferrer

    La Corbata

    -¿Por qué lleva usted una corbata?-preguntó el niño. -Pues...porque para ir a trabajar a la oficina hay que ir arreglado. -¿A si? ¿Y dónde trabaja? -En el banco. -Pues mi mamá dice que los del ban...
    oliviaferrer

    Eso

    Eso. Eso que está ahí y que no se ve. Eso que la ciencia no puede explicar ni aunque emplee sus más elaboradas teorías. Eso que Bécquer describía o hacía. Eso que era y es arte. Eso que me empuja a la...
    oliviaferrer

    Solo Silencio y Estrellas

    Después de la noche más oscura siempre vuelve a amanecer. Pero qué importa que vuelva a amanecer si para muchos la mañana no trae consigo la luz. Si muchos seguirán bajo el mandato de un imbécil que s...
    oliviaferrer

    El Amor Eterno Solo Está En la Gente Rica

    Y a veces ni eso. Las discusiones por cómo llegara fin de mes, cómo pagarle la escuela a tus hijos, cómo devolverle a tus vecino el dinero que te prestaron, cuando ni si quiera te han pedido que se ...
    oliviaferrer

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    Sombras

    Comencé a correr. Yo sentía que me perseguía. Quería acabar conmigo de la forma que fuese. Corría y corría, sin ni si quiera mirar por donde iba. Solo huía. Paré en seco. Mis pulmones necesitaban un d...
    oliviaferrer

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Yo Decido Lo que Me Provoca y Lo que Me Daña.

    El mundo habla más del que no debería, del que no tiene nada para decir, del que tiene un lenguaje hiriente, irrespetuoso, soez, del provocador; por aquello de que la inteligencia tiene límites, pero ...
    diegozami

    El Truco para la Eterna Ignorancia

    Existe , digámoslo así , un truco del que se sirve la existencia para perpetuar por siglos y siglos la ignorancia . Lo que hace es infiltrar en las mentes y corazones de los humanos un pensamiento...
    paulitinamente

    No Mas

    Luego de todo lo vivido hasta el momento, pude entender que la única persona que puede detener la tristeza, soy yo, que yo misma decido sobre lo que quiero hacer y a lo que quiero llegar, que por más ...
    abril.lopl

    El Jardín

    El viento, silbaba en aquella vieja ventana, mientras la tormenta descargaba su furia y su fuerza en remolinos de lluvia que se movían con gran vehemencia. Algo de humo ingresaba en diversas formas po...
    diegozami

    Aniversario Feliz

    "Fue un despertar de mis sentidos, quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel la emoción de una luna de verano". Esta frase fue el comienzo, ...
    remi

    Lo Seguiré Pensando

    Sigo pensando que no puedo dejarte ir nunca, siento que eres el hombre, si, el hombre de mi vida, suena surrealista, lose... Y tu me dirás que es un poco precipitado pensar eso con 18 años, que m...
    criistinaa

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    Miedo Humano

    Si en este mundo existe una puerta para acceder al más allá, sin duda alguna estaría en estos pasillos. El miedo en este lugar puede tener varias formas, y es el más humano de todos los miedos; aquí l...
    diegozami

    Si Hubiese Sabido que Sería la última Vez.

    Si algo he aprendido es que es increíble como la vida puede cambiar en un simple instante, en un abrir y cerrar de ojos. Puede suceder algo bueno o malo, regalarte algo que te traiga muchísima alegría...
    srtaromo

    Eres MÁs Fuerte de Lo que Crees

    Sé que no estás pasando por el mejor momento de tu vida, al contrario, sé lo mal que puedes estar... Pero quiero que tengas clara una cosa, estoy aquí, puede que nos conozcamos o simplemente estés ley...
    silviaruzm24

    Cicatrices Reviviendo

    Gritar, sentir el fuego que arde dentro de ti, liberarse de todas las cicatrices creadas a lo largo de la vida. Fluir con el viento, y seguir el paso del tiempo, sentir el corazón latiendo al mismo ...
    wonderland

    Concédeme

    Concédeme no entender jamas nada y siempre creer y confiar . Concédeme no necesitar sbsoluramente a nadie ni a nada . Concédeme quitarme todo y que nada me importe . Concédeme que aunque nada me co...
    paulitinamente

    Escepticismo

    Tú no has sentido a los cuadros echándose encima de ti a tu paso. Los ojos de las estatuas clavados sobre tus hombros. Tú no has sentido unos pasos tras los tuyos y al girarte, encontrarte solo con la...
    oliviaferrer
Chat