TusTextos

Recomendados de Nani

    Etimología Loca

    ESPECULAR : acción muy frecuente en el ser humano consistente en mirarse sin parar el culo .( De la raíz latina "speo" y de la griega "culo") SUPONER : la otra alternativa a la que dicho ser acud...
    paulitinamente

    La Estrella Mas Bella.

    Y desde la luna miraba las estrellas y buscaba su mirada. Cada brillo me cegaba mas y más... ¿dónde estas?.  Me pase buscando aquellos ojos marrones y no los encontré. Me amaque en un hilo de...
    universo

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Ingrávida Tristeza

        He visto salir la plateada luna muchas veces, en ocasiones se me saltaban las lágrimas, mientras pensaba en lo que pudimos llegar a ser, algunos días he soñado contigo en la intimidad....
    voltereta

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    La Brutal y Delicada Indiferencia de la Vida

    Todo el Arte de la Tierra todo el Amor del mundo , la sensibilidad extrema las mareas , su cadencia ... El dolor intenso de la Humanidad , lo épico y lo íntimo , lo genial y lo prosaico. ...
    paulitinamente

    Flor.

    Como puede la fragancia de una flor subsistir a la flor misma y apagarla, si el destino de la flor es ofrecer su belleza. ¿Acaso la rosa se marchita por el tiempo o es la extinción de la primav...
    voltereta

    Recuerdos Del Pasado.

    Buceando en la memoria, los elementos que conforman el pasado, son como una niebla espesa, en la que hay que andar con cuidado para no darte de bruces con la realidad. Los recuerdos se tornan es...
    voltereta

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    Niña de Ojos Tristes.

    Oh bella niña de dulce y sereno rostro la sonrisa perdiste en mundo angosto, tus lindas alas te han de llevar a un mundo pleno de felicidad. Tiernos murmullos han de arrullar el tic-tac...
    voltereta

    Yo, Tú, Nosotros, Contra Ellos.

    Creo que nadie con cerebro activo y con tendencia a la racionalidad se atreverá a hacer creer que la mujer no esta oprimida. Claro que lo está y es obligatorio emplazar la lucha por su liberación. ...
    efrainacuna

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    Escritura( Cuanto Me Das)

    Como limpiando el aura sin mirar el ahora mirando al frente sin parar sin máscara y sin escudo me lanzo al futuro. A veces la experiencia solo está para recordar que fuiste capaz en ese lu...
    sebastiana

    La Llamada Poesía (día Internacional de la Poesía)

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    Necesito Opiniones

    .[...].Porque en la comodidad de lo seguro de momento todo estaría bien.De momento. La conoces como la palma de tu mano.Nada se altera,fuera de tí.Aunque lo cierto es que poco a poco te deteriora.Y...
    adivinacion

    ¿a Quién Pertenecemos? (reflexiones)

    En la época de nuestros antepasados era muy común escuchar siempre la siguiente pregunta a los niños y niñas de corta edad: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Era esa la primera equivocación a niv...
    diesel

    Lobo-hombre.

    En el titilar de una estrella surgió, fue como un reclamo ardiente que incendió mis campos yermos. Aullé a la luna mil veces para susurrar tu nombre al oído de su cara oculta. ...
    voltereta

    Temor Sí Pero Miedo No (reflexiones)

    El mundo no es un concepto abstracto. El mundo son los otros seres humanos con los que compartimos la vida. El capítulo 7 del libro "La aventura de hoy", escrito por Jesús María Granero, comienza con ...
    diesel

    Fusión (mini Relato)

    Como siempre, han sonado las ocho campanadas del anochecer. Al pie de la encina parda se desentraña ese darse los encuentros entre la ansiedad y los ecos que provienen del campanario. Es una mujer de ...
    diesel

    Existe , que Yo Lo Sé

    Existe un lugar donde habita el AMOR. Lo sé , porque estuve allí . Existe un lugar donde la PUREZA mora . Lo sé : porque me limpió. Existe el Reino de la VERDAD : Lo sé , pues se me mo...
    paulitinamente

    Aprender Des-aprendiendo

    Sin caminar hacia atrás articulando el paso camino gris donde no noto que avanzo. Inmensidad de incertidumbre hasta que el bienestar alumbre ¡me ahogo! en toda esta pesadumbre. No hay pa...
    sebastiana

    No Sé Escribir Poemas, No Sé Escribir Poesía&

    No sé si es poesía, No me culpen no soy poeta. No me manden a la guillotina, La culpa no es mía Tampoco lo son estas letras. La culpa es del altruismo en mi cabeza Sobrevalorando lo que cap...
    kalel

    Vacío

    Como una luz que estoy atrayendo Me deslizo sobre ti en silencio, Te mantengo seguro e inspirado, bajo las luces naranjas de la calle. Ahora dicen que nunca se cambia, y es la verdad yo no he camb...
    srtaswallow

    Ser Fuerte

    ¿Qué significa ser fuerte? Ser fuerte abarca muchas concepciones. Ser fuerte es una característica de la personalidad que se conoce como ser fuerte emocional o psicológicamente. Ejemplos de circunst...
    abelvelazquez

    El Duelo

    El duelo es un proceso. Un proceso, por el cual, nos permite aceptar la pérdida de un ser y transformarla en un recuerdo. El duelo no es solamente aceptar la muerte de un individuo sino que también r...
    abelvelazquez

    Humanismo.

    Es previsible que lo imprevisible domine nuestra voluntad, manejando nuestros hilos de marioneta vagabunda. La razón principal de todo esto, es que somos soñadores sometidos a la volatilidad de ...
    voltereta

    Alma SimpÁtica

    Es un alma simpática!!! Me mira en la calle, me sonríe con esa expresión de bondad que tanto reconforta. Es dulce y elástica, me conoce desde antes. A veces no le entiendo, habla de cosas muy ...
    regina

    Estáis Muertos Pero No Lo Sabéis

    Qué exequias más hermosas, qué gentío, cuántas flores y sombras, cuánta pena, con su mutis quedó sola la escena, cuántas hojas caídas sin rocío.   Qué silencio en las voces, y qué fr...
    persefoneurana

    Candilejas.

    Una mirada al infinito y la mente descalza, transitando un sendero de espinas, donde rosas malheridas se desangran en la nostalgia, acompañadas de insectos que las devoran con voraces mandíbulas...
    voltereta

    Palabras.

    En las sombras renacidas de la noche descansan los augurios del ayer idolatrados por humanos fenecidos en etapas de conquista y de poder. Amapolas rojas que reposan en desterrados ca...
    voltereta

    Tres Minutos para El Final

    El final se producirá de muchas maneras, pero la causa será porque no somos capaces de escuchar más de tres minutos, esa es la causa por la que extinguiremos.Tres minutos nos separan de la verd...
    persefoneurana

    Portus Magnus.

    Me enamoré una vez de una hija de Portus Magnus. Su belleza era tan extraordinaria, que los petirrojos se quedaban embobados mirándola. Intenté atrapar una luciérnaga brillante para regalarle su f...
    voltereta

    El Amor Tan Solo es Uno 

    Tan solo una vez se hierve la espuma
 y en granizos se deshace la oleada. De la traición no vive el corazón,
 pues, no existe esta: tan solo el amor. Nos indignamos o jugamos,
mentimos en ...
    persefoneurana
Chat