TusTextos

Recomendados de Princesa_leia1976

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Una Simple CanciÓn

    UNA SIMPLE CANCIÓN A: María del Rosario: UNA SIMPLE CANCIÓN Me siento pleno pierdo el control todo el control. Mi corazón reacciona siento escalof...
    polaris

    Un Pliegue de Su Piel

    UN PLIEGUE DE SU PIEL UN PLIEGUE DE SU PIEL UN PLIEGUE DE SU PIEL Ada hora, soplo de efigie preñada Clamó de su perpetuo...
    polaris

    **********no Hay Camino al ParaÍso**********[ Texto Conjunto Entre Adrielegance y Polaris]

    NO HAY CAMINO AL PARAÍSO Yo existía tranquilo en un figón de la Gran vía. Estaba próxima la hora de las brujas, esa hora donde todas las mujeres maléficas se pintan la cara y se atavían c...
    polaris

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Las Ovejas Unidas Jamás Serán Vencidas

    Los pastores de un rebaño que no es otro que el país, se reúnen para jugar al parchís y tomar decisiones sin cabeza. Luego ese señor con corbata, se pone su chándal, y se va a pasear. "Caminando ráp...
    oliviaferrer

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    La Brutal y Delicada Indiferencia de la Vida

    Todo el Arte de la Tierra todo el Amor del mundo , la sensibilidad extrema las mareas , su cadencia ... El dolor intenso de la Humanidad , lo épico y lo íntimo , lo genial y lo prosaico. ...
    paulitinamente

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Hoy Hablare de Ella.

    Hoy hablare de ella. Si yo pudiera devolverte el motivo por el que nos conocimos, no dudaría, si pudiera cambiar mi corazón por el suyo, no dudaría, sí pudiera cambiarme por él, no dudaría, hace mu...
    polaris

    Lola Sin "a"

    Sentía un dolor de cabeza constante. Imposible de acallar. Había puesto todos sus esfuerzos en acostumbrarse a la locura que le producía aquel dolor. Se convenció de que era lo mejor, vivir con ello e...
    saragalisteo

    La Niña de Los Ojos Tristes

    Esta es la historia de Valentina, una niña que tuvo una vida con muchos altos y bajos. Cuando nació, fue todo tan rápido, que su mamá la tuvo en la casa, no tuvieron tiempo de nada. Era una hermosa ni...
    jarraddavab-8040

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Reencuentro

    Vientos del norte traen suaves caricias hasta las montañas soñadas.Susurros del alma que avanzan a ritmo de latidos;quebrantos inaudibles para el mundo,aunque gritos a voces para ella...De su pecho sa...
    chay

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Ven y Búscame

    Búscame, retrocede dos años atrás a un 4 de diciembre de 2016 y búscame, búscame en esas escaleras donde comenzó nuestra pequeña historia. Búscame en ese pequeño lugar lleno de árboles donde se encue...
    silviaruzm24

    Eternidad de Los Infinitos

    El cielo brilló ya el sol está aquí y salió, tu amor llego a mi camino y el camino me llevó al tuyo ya somos dos que brillan en la tierra para que viajemos en él ambos la luna nos alumbra ...
    gaviotaherida

    Hasta Nunca.

    Fuiste alguien, parte de mi historia, hoy, una cicatriz con apenas si, dos recuerdos junto ombligo y costillas. El reflejo con sabor a regaliz que se hace sin pretender, es ese momen...
    buitrago

    Concédeme

    Concédeme no entender jamas nada y siempre creer y confiar . Concédeme no necesitar sbsoluramente a nadie ni a nada . Concédeme quitarme todo y que nada me importe . Concédeme que aunque nada me co...
    paulitinamente

    Casualidades

    Para empezar bien, es extraño, ya que nunca antes me había pasado con nadie... pero bueno supongo que siempre hay una primera vez para todo. A veces, cuando menos te lo esperas es cuando más personas...
    silviaruzm24

    Transitoria Placidez

    Como un mar sosegado derramándose en una orilla de rocas punzantes como la hierba sintiendo el beso del rocío momentos antes de ser pisoteada como flores al sol mutiladas para decorar ...
    adrian

    Cuando Mueran Las Golondrinas

    Cuando Mueran Las Golondrinas Cuando alumbren las calandrias, en la Viena de las Princesas soñadas caminaran los sueños sobre hoja afilada. Sentiré el placer andróge...
    polaris

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    Recordatorio Importante para Mí

    Felicidad y pensar , aceite y agua . Plenitud y querer comprender , día y noche . Alegria y complejidad , negro y blanco . Vivir , sentir , ser sencilla , estar abierta y receptiva , el único camin...
    paulitinamente

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Ser Yo

    Con frecuencia decimos que es importante ser una misma , uno mismo , un@ mism@ metoo . No conozco a una sola persona a la que no le guste o no aspire a ser uno mism@. Hasta ahí la unanimidad es com...
    paulitinamente

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Si Matas a Alguien Eres un Asesino

    Si matas a alguien eres un asesino La vida es como es el examen más difícil, mucha gente suspende porqué intenta copiar a otros, no se da cuenta que cada uno tiene sus propias p...
    polaris

    Suspiros de Avance

    Miedo abstracto calienta el asfalto miedo al después sin el momento ni despertar contento. Botella vacía que va llenando en el día cuantos momento llena desde que aclaraba la vida. Yend...
    sebastiana

    ¡vuelve!

    La ansiedad resbala entumecida, en algún sitio donde termina mi cuerpo, el día se detiene con un gesto inesperado, entre unas hierbas, el moho y una soledad única. Fluyo desde una emoción que su...
    diegozami

    Amor

    Si me preguntan que es el amor Diré que solo lo sientes al principio Con la breve ilusión del inicio Pero acaba derivando en dolor Yo, que solo he conocido su sufrimiento Yo que he aceptado ros...
    cuervoblanco98

    Quizás Ser Yo

    Cómo me gustaria que al hablar , tomara el mando de mi lengua el viento , el viento decidido que viene de acariciar a las montañas y susurrar entre los bosques . Cuánto daria porque al soñar , ...
    paulitinamente

    Beso Inesperado

    Un brillo especial iluminaba la noche entera cuando te descubrí entre las estrellas más fugaces, parecía un día cualquiera, mirando lo que tú también mirabas, escribiendo lo que también escribías, nad...
    diegozami

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    Animo Vagabundo

    He quedado en un vagar de andar taciturno, como un vagabundo levantando palabras como si se trataran de un conjuro, en las más remotas distancias del alma. Recuerdos estallando como cristales inúti...
    diegozami

    ¿me Pregunto Quién Eres Luia?

    ¿Me pregunto quién es Luia? Qué curioso es este mundo, que curiosa es esta página, seres desconocidos, de las más diversas nacionalidades y sin embargo aunque tengamos una bandera y u...
    polaris

    ¿que es El Deseo?

    ¿Que es el deseo? El deseo es como la alborada clara, en la cumbre cuando se detiene tocando con sus luces lo concreto no se apaga, nace la oscuridad, aunque instantáneamente abandone el cosm...
    polaris

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Cansancio de Lucha

    Pesadillas despiertos sin esperas confusas me quedo patidifusa llamando a las musas donde no hay excusas o te ilusionas y te impulsas o caes en una montaña rusa de un desdén donde pierdes el ...
    sebastiana
Chat