TusTextos

Recomendados de Sarandipia

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    ¿dónde Estás?

    Creía verla a todas horas. En las calles, en los parques, en las tiendas, en los bares, en los ojos de la gente. La perseguía, corría, saltaba, hacía infinidad de peripecias con tal de encontrarme con...
    oliviaferrer

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Salvaje Nostalgia

    con tristeza en silencio sus brazos atrapados bajo el cemento hojas de otoño caerán con el viento otros en laderas de montaña resistiendo el ataque de las sierras si los observas con de...
    sebada

    Correr

    Me miras. Te miro. Nuestros dedos se tocan sutilmente. La duda de nuestras manos es el reflejo de nuestras inseguridades, arraigadas en el fondo de nuestro corazón. Mueves tu mano un par de centímetro...
    sentimientosencontrados

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Rima y Poesía.

    Rima y poesía "rime and poetry", defición de unas siglas que dicen mucho para mí. "¿Cansado de callarte y morderte la lengua hasta que sangra? Usa ya la terapia del Rap." Ayax Qué voy a decir que...
    marisnchez_

    A Golpe de Pico y Pala.

    ¿Recuerdas lo complicado que era ponerle tú solo/a la funda al edredón (ese que parecía gigante) y que te quedara las esquinas en su sitio y bien a la primera? Las primeras veces yo tenia que pedir ...
    marisnchez_

    El Verdadero (o al Menos Realista) Final de Blancanieves

    El cuento siempre acaba con un fueron felices y comieron perdices pero una vez que se cierran las tapas del libro nadie sabe qué sucede. Los personajes se distraen, la princesa se da a la vida vicio...
    oliviaferrer
Chat