TusTextos

Recomendados de Silenciodeluna

    Destinos

    Es en la eventualidad de un segundo, donde los caminos se ramifican, exponiendo la variedad del destino perpetuando las dudas, que no claudican. Todo depende de un silencio, de u...
    avelibre

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Su Historia.

    Ella era una chiquilla, de 14 años, que después de haber tenido un 2013 desastroso, su mente estaba ya cansada de todo. Errores constituían su pasado, soledad su presente. Y cuando estaba ya al límite...
    superandoloimposible

    En Noche Oscura Del Alma

    Y que las sábanas que cubren el calor con que suspiras le bailen al aire huyendo enloquecidas de la piedra milenaria. He bebido tus besos. Hora es ya de que amanezca el día. Todos los mana...
    mejorana

    Mi Amor Sin Relojes Rotos...

    Cierro mis ojos Comienzo a levitar Lentamente cruzo umbrales Me voy despojando lentamente De este cáscara que me limita Cierro mis ojos El aire no es el mismo La vida no duele Las ansia...
    alumine74

    No Tengo que Morir para Crearte

    Envuelvo tu nombre en el aliento. Lo abro y me pierdo a mí misma. Estoy en todas partes y en ninguna: soy iridiscente implosión calando. Has de saciar a la mujer que me llama, ésa que soy d...
    luia

    El Reto

    Presumo en tiempos que atormentados recorren la travesía de la vida. Angostos senderos para tanta duda y desconcierto La confusión entre lo que parezco y lo que oculta el espejo El ruego absurdo ...
    alumine74

    El...

    Presumes Siempre te dejo entre suspiros Para que la duda Carcoma tu deseo Supones Te crees dueño Entre sueños Te rodeo Te impones Te sientes mi señor Poseedor de mis ansias ...
    alumine74

    Mi Barca

    Tengo anclada mi barca junto al puerto que me ha de llevar cruzando los océanos donde mi sed, serena ya, y liberada de silencios brillará entre manjares exquisitos. Se me han perdido los pincele...
    mejorana

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Carta a un Amor Lejano.

    No puedes ni imaginarte cuantas ganas tenía de volver a hacerte un texto de los míos y, no sé si será el mejor momento para hacerlo, pero lo voy a hacer de todas formas, porque ya todo me da igual. Bu...
    superandoloimposible

    Registro Desesperanzador

    No quedamos tantos exploradores. Desde ayer se ha sumado éste requisito a mi corta lista de "debería ser...". Ya no miro hacia adelante, tal parece, que en el cemento se encuentran más mira...
    avelibre

    Mejor Postor O Interesado

    Aunque no dieran mucho por tí, aunque venderte, permutarte o simplemente ofrecerte, para la mayoría, se asemejara a un sacrilegio; con el hoy, debido menesteroso respeto que me inspi...
    avelibre

    Impotencia.

    Rabia, desesperación, cansancio.Impotencia. Sí, esa es la palabra. Nunca llegué a imaginar que una distancia tan larga pudiera limitarte tanto, hasta el extremo. He aprendido que las peores fronteras ...
    superandoloimposible

    Porque No es Oro, Todo Lo que Reluce...

    Si el amor es vida, yo quiero muerte Si el amor es felicidad, yo quiero tristeza Si el amor es dar, yo quiero recibir Si el amor es solidaridad, yo quiero egoísmo Si el amor es todo, yo quiero nad...
    julieta05

    Su Voz es mi Realidad.

    -¿Qué sientes cuando le miras? +Su mirada es una ilusión en la que el tiempo se para, como si estuviera contemplando una foto que no quiero dejar de mirar jamás. -¿Y cuando le abrazas? +Sus abrazos...
    superandoloimposible

    No Dejes que la Espera Sea En Vano.

    Eres el desastre más bonito que me ha pasado nunca. Tú y tus promesas perdidas entre el viento que se lleva las palabras, tú y tus excusas inacabables e incluso inacabadas, hasta tú y tu adorable dest...
    superandoloimposible

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    Un Hombre de Novela, por Favor.

    - Buenas tardes, ¿sabe ya la señorita que va a tomar? -Sí, quiero un hombre de novela, por favor. -¿Un hombre de novela? -Sí, eso he dicho. Un hombre como el de las novelas románticas. Un cab...
    superandoloimposible

    Alimón (junto a Xavierpasqual)

    ¿Quien eres tú? Das pena. Tienes suerte de que nadie sepa cómo eres por dentro o lo que piensas, cómo eres en realidad. Eres patética. Nunca llegarás a nada. Lo sabes. Y aún así te crees que eres algu...
    superandoloimposible

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    Las Palabras

    Las palabras me pesan como agua en la ropa de un río en el que caí hace meses. Trato de sacarlas, escurrirlas de los trapos que me envuelven, pero parecen haberse aferrado a mi piel. Parecen asustadas...
    icosmica

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn
Chat