TusTextos

Recomendados de Violeta

    Soy

    Soy un perro que maúlla, un ciego que todo lo ve, una loba que le ladra a la luna, una flor que no tiene olor, un bebé al que han echado de su cuna. Soy el mundo al revés, una imagen que no ...
    beth

    Texto Con Textura

    Quería auscultar lo que señalaba tu corazón alineando nuestros cuerpos y en sencillo abrazo besé tus senos, degustando los exaltados latidos que rebasaron mis oidos, excitando la noche de mis ...
    indigo

    Lo Absurdo

    Hay un tiempo para llorar, un tiempo para el dolor, para volver la vista atrás, recordar lo que ha sido y ahora yace enterrado entre campos de Olvido. Pero cuando hayas llorado a solas, trist...
    beth

    Love Yourself So No One Has To

    Hoy me he mirado en el espejo de mi cuarto, desnuda, sin depilar, con los kilos de más que me regaló la ansiedad, con los granos de las hormonas hijas de puta y con la herida en el pie por ir de ...
    foryou1396

    Shadow

    Yo vivía en un mundo oscuro y poblado de sombras, enlazando insomnios dormidos que a mi puerta quedaban sin dejar trabajar al Olvido. Un mundo de tinieblas donde el Amor no existía o tal vez...
    beth

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396
Chat