TusTextos

Recomendados de Abyssos

    El Reto

    Presumo en tiempos que atormentados recorren la travesía de la vida. Angostos senderos para tanta duda y desconcierto La confusión entre lo que parezco y lo que oculta el espejo El ruego absurdo ...
    alumine74

    Bisbiseo

    Mi cuerpo desnudo Hojas en blanco Una pluma latente Musas que me habitan ¿Con que piel me vestirán? ¿A quien me harán amar? Cómo me desgarraran la piel Haciéndome sentir… Que mudo ensord...
    alumine74

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Descobijados

    Desnudando las zonas más oscuras Dejando expuesto el corazón corroído Cortando lazos del sigiloso destino Inundados de incertidumbres Temerosos pasos, en tierra desiertas Manos resquebraja...
    alumine74

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Ciaboga

    Sentidos El sonido silente que hace un vaivén en la mente Sentidos El palpitar de los perennes segundos recónditos. Contrariados pensamientos La vida, la realidad y la ausente ilusión ...
    alumine74

    Lágrimas Transparentes

    Dolor y rabia, tristeza y angustia... miles son los sentimientos que se pueden derramar por tus ojos. Pero pocas son las veces que demuestras que has llorado. Pronto aprendiste a ponerte una máscara s...
    sonia93

    La Jaula de Los Voraces

    No se esconden tras una reja Sin embargo te avasallan y te encarcelan Te aprisionan sin que te des cuenta Con palabras susurradas Murmuran… te miran sin verte Simulan para que caigas en la...
    alumine74

    Me Hice Mundo...

    Me hice mundo, en un universo en llamas. Cree mi propia capa, escudo que me resguarda de las mentiras, los falsos sentimientos, y las superficialidades vanas. Me hice mundo y alce mi propio vuelo,...
    alumine74

    Bello Amanecer

    Ese maldito amanecer lucía oscuro y denso, despertaba de un perturbador letargo, mis ojos ardían, confundido y mareado, mi cabeza reventaría en cualquier momento, sentía como si hubiese una fiesta sad...
    roque2014

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    Abrazándote En Versos

    Camino bajo la lluvia, la noche esta tristemente gris y fría. Llegando casi a la esquina vi una cafetería, busque una mesa en un rincón que me cobije de los recuerdos que caían en cada gota de aquella...
    alumine74

    Juan y la Botella Mágica

    Aquel día Juan salió tarde de su trabajo, había sido una jornada de mierda llena de frustraciones e injusticias, sin embargo el ínfimo consuelo que le quedaba era, que le habían pagado su mísero sueld...
    roque2014

    Enero 2019.

    Es posible que la vida sólo sea una farsa y que nosotros seamos pasajeros de un tren, portadores de un billete al infierno. Hay una amalgama de situaciones que me hacen pensar que realizo un viaje s...
    voltereta

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    No Te Enamores.

    No te enamores de mí, me dice como si eso fuera posible. No te enamores de mi, como si no quisiera que sus ojos fueran solo mios. No te enamores de mi, cuando quiero caer preso de sus besos y sus la...
    vampiresa

    Humanismo.

    Es previsible que lo imprevisible domine nuestra voluntad, manejando nuestros hilos de marioneta vagabunda. La razón principal de todo esto, es que somos soñadores sometidos a la volatilidad de ...
    voltereta

    Despedida

    Su inmesurable belleza recuerda a un beso con cerveza Ese que es sincero pero que está lleno de vergüenza Esos amantes que se amaban en secreto Desafiaban al compromiso Debatiendo temas irreleva...
    chicamacabra

    Candilejas.

    Una mirada al infinito y la mente descalza, transitando un sendero de espinas, donde rosas malheridas se desangran en la nostalgia, acompañadas de insectos que las devoran con voraces mandíbulas...
    voltereta

    Me Arranco de Ti

    Ese veneno al que soy adicta La dulce introducción al caos. La arruga en la comisura de tus labios. los mordiscos en el culo Mi pecho contra el tuyo y agosto. Siento que poco a poco pierdo la...
    srtaswallow
Chat