TusTextos

Recomendados de Andriel

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Solos En Las Madrugadas

    SOLOS EN LAS MADRUGADAS A Charo: SOLOS EN LAS MADRUGADAS Solo esta tiniebla quisiera vivir pido una vez existir en tú existencia. Para conmover el amor que teng...
    polaris

    Avenida

    Avenida Pellegrini, en el oeste de la ciudad. trasnoche, transexuales transparencias. El alcohol único motivo de tu presencia, mujeres amorales hombres inmorales. Se insultan, ríen... se bu...
    matias

    Como En Los Viejos Tiempos

    El malvado Luthor había puesto kriptonita en la bodega del asilo. Decenas de botellas de color verde estaban preparadas para celebrar algo más que una fiesta. El cumpleaños de un Superman octogenario ...
    jucapega1963

    Silencio Negro

    Callas. Y tu secreto traza incógnitas en este aire contaminado de suspiros. El ambiente está ácido, se sienten tus miradas esquivas, la fina línea de labios sellados, como si los hubiesen unido forzos...
    superandoloimposible

    Donde Habitan Las Sombras

    Desvestía primaveras En el ocaso del otoño Lloraba por las noches Acompañada de Melancolía Buscando seguridad Cortó las cortinas Y se quedó sin barrera Que impidiera la luz pasar Un rosa...
    reid
Chat