TusTextos

Recomendados de Annags01

    Només...

    No tornarè a obrir el meu cor, No esperaré a ningú més Ningú em farà mal mai més Només vull viure els petons, els somriures Només vull viure les carícies, els sospirs Només vull viure la corva ...
    catarsis

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396

    Cainismo

    Tanto dolor arrastrando su bagaje por las intrincadas sendas del horror y del hambre (cuántos lodos, cuántas mares) y la llegada, la meta: ¿Dónde está? ¿Quién lo sabe? Tal vez se pierda su nom...
    danae

    Escrito Hacia El Amor de mi Vida

    Cada día me pierdo, me pierdo en esa sonrisa, en esa mirada, en esas pestañas que me enloquecen, que me arrebatan lo mas profundo, hago lo imposible por tener esa mirada frente a la mía, desearía no e...
    jairo

    Dónde El Mar Termina.

    No podían ser más diferentes y sin embargo allí estaban, donde el mar termina se erguía una casa. Y allí estaban, juntos, en un lugar donde ni el tiempo ni las horas importaban, dónde la palabra serie...
    nicotina

    Derrota y Victoria

    El corazón marchito vuelve a resucitar, Él sabe que los muros ha de romper, Que la sangre tiene que volver a bombear, Que la esperanza ha de florecer Las cadenas que le ataban casi se han roto p...
    catarsis

    Soy Algo Más

    Estoy cansada de sentirme como algo más sin importancia alguna. En algún momento todos llegamos a ser un simple número, ya sea para el estado, para una empresa o para el instituto. Un numero, sólo ...
    marrulo

    Es Cuestión de Tiempo

    Uno contra el otro, ambos forcejeando para no sentir más allá de lo permitido, ambos con situaciones de vida incompatibles, se baten en duelo contra sí mismos pero ¿Quienes son, sino ellos mismos, en ...
    arturo2704

    Todo Arde

    Y de repente sientes un nudo en la garganta y sientes como todo lo que llevas dentro sale y provoca una honda expansiva arrastrando todo a su paso, y, es que, cuando todo arde dentro de ti ese dolor t...
    freemind

    Ja

    tarado
    gl25

    Acaricia

    El amor más verdadero, la vida más penetrante, el deporte , la comida, los amigos , la familia , los paisajes más hermosos, la más sublime fragancia, la dulzura , la elegancia , de la infanci...
    paulitinamente

    A Principios de Marzo

    Allá por principios de marzo volvimos a vernos después de un tiempo que se me hizo eterno, y volví a abrazarte y a disfrutar de tu cuerpo como quien prueba su comida favorita por primera vez, la gente...
    freemind

    Tolerancia Cero

    Abro el Facebook, en una mano el café, en la otra un cigarro, son las diez de la noche de un día cualquiera. Me pregunta “en qué piensas?” pues resulta que no he tomado mis cinco piezas de fruta ecol...
    lune
Chat