TusTextos

Recomendados de Apurimak

    Y En un Segundo, Todo Cambió.

    Un golpe. Ella comenzó a llorar. Gritos. Desesperación. La volvió a golpear. Dolor . Sangre por todos lados pero eso a él no le impedía seguir haciendo lo que estaba llevando acabo . Ella le rogaba, t...
    bebika

    Debiste Darte Cuenta de que Iba a Ser Tarde Cuando Todavía Era Pronto.

    No sabe cuanto tiempo ha pasado , sólo sabe que ha llorado demasiado. Y no importa cuánto ha dolido cada lágrima, no importa lo importante que ha sido cada una de ellas, ha sido importante el motivo p...
    bebika

    Un Nombre, mi Nombre

    Has aprendido a decir de muchas maneras mi nombre; lo siento salir de tus labios como una caricia, como una necesidad y hasta a veces como una oración plagada de esperanza que se cose a mi c...
    beth

    Radiolas...

    Se obervan radiolas sostenidas en el aire y como pluma de ave desde su caja; las suaves notas salen. Acompanan a los ninos por el festival del arte, y despiertan en adultos, la ilusion...
    creatividad

    Solo Yo y mi Vida.

    Caminar sin mirar atrás, sin pensar en el pasado ni en un futuro lejano, solo andar por andar hasta donde tus pies te quieran llevar. Y respirar aire fresco,puro, sin prisas, sin miedos, solo tú y el ...
    mariadoloresur

    Café Solo, Con Hielos Pero Sin Besos.

    Y nuestro café se enfrío, al derretirse los hielos cansados de esperar ese momento que tanto temiamos. Nos lo bebimos a sorbos lentos saboreando cada trago como si fueran instantes que poco a poco se ...
    soniasalvadorc

    Gracias

    Todos alguna vez necesitamos que nos digan palabras bonitas, como perdón, gracias, te quiero... Todos necesitamos alguna vez que nos valoren, necesitamos sentirnos queridos, sentirnos personas. YO HOY...
    superandoloimposible

    La Chica Del Cincuenta y Uno.

    Y ella hablaba y, mientras tanto yo pensaba que qué suerte la mía haber coincidido en este autobús. “Vas a conseguir que, por primera vez, el viaje importe más que el destino”-pensaba en decirle. Pero...
    soniasalvadorc

    Viviendo la Luna

    Que ya se enciende mi luna, que ya final e inicio cuelgan del cielo, que es ventura sin par para la sensible criatura. Ella se sabe y yo la siento infinito y ansia, lo puro, sin dominio, ...
    luia

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 1

    Una buena chica tiene modales, una buena chica no miente, una buena chica es amable con todos, una buena chica hace lo que debe hacer, pero sobre todo una buena chica no se olvida de ser buena chica. ...
    romivi

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 2

    Al día siguiente lo esperé en la biblioteca tal cual dijo, de la nada apareció detrás mio diciendo mi nombre - Hola Jaz - Te tardaste demasiado. ¿Vamos a entrar? - Ja ja ja, ¿crees que te cité aquí...
    romivi

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 3

    Ingresé a mi casa, por supuesto mamá tomaba y fumaba - ¡Hay mucho trabajo en casa y ¿tú sales a divertirte?!- dijo molesta. - Igual que tú - ¿Quién era el muchacho de la moto? - Mi novio - No ju...
    romivi

    Vivir Sin Saber .

    Esta seguro el ateo de que el creyente falsea la realidad a su antojo que se inventa un dulce cielo para evitar el destrozo de un simple y mortal final. Esta seguro el creyente de que es ...
    paulitinamente

    Alcohólico de Letras.

    Mis alumnos de secundaria son mi vida. Hoy les explicaré la Generación Poética del 27. Y les haré leer "La Voz a tí debida" de Salinas. ...Trago de JB con mucho hielo... Influencia de Juan Ramón...
    kikovacanillas

    ¿dónde Estás?

    ¿Dónde está ella? ¿Quién la tendrá? ¿Será que la he perdido? ¿O ha quedado en el olvido? ¿Dónde estás? ¿Con quién es que te escondes? ¿Será que me he perdido? ¿O he quedado en el olvido? ¿...
    weirdchocolate

    El Color de una Chica Olvidada: Parte 4

    Al día siguiente Gunter me recogió como de costumbre y yo estaba feliz de abandonar mi casa, que solo albergaba odio para mí. Fuimos por un camino distinto y paramos en el parque que contenía los recu...
    romivi

    Libre, Conmigo.

    Quiero que por las mañanas me despierte el olor a amor recién hecho. Y quitarme del café. Que de la dependencia nunca nadie salió ileso, y me gusta más el aroma a libertad de tu boca. Quiero...
    soniasalvadorc

    La Vida Desde un Balcón

    Y la vida se le escapa Por un ventanal Hace años que ve llover Hace años que ve gente caminar Hoy se duerme en su balcón Hoy no contempla la lluvia Pues se murió su amor Hoy no comparte su vi...
    fati

    Decisiones 25

    El paseo en moto no trajo consecuencias fatales; es decir, nadie resultó muerto ni herido. Pero a Laura le removió mucho por dentro darse cuenta de que el bienestar de una chiquilla a quien acababa de...
    beth

    Anabel

    ANABEL No sé por qué la recordé, quizás la lluvia de esa tarde otoñal destemplada; la luz exacta que se filtraba a través de los cristales y que me permitía ver con toda claridad la línea recta de ...
    dalu

    -el Abuelo de Carlos-

    Esto sucedió cuando mi hija Eva comenzaba su carrera de Derecho en la Autónoma de Madrid. Alquiló un piso en el barrio de Salamanca con una amiga, Sandra; y un amigo, Carlos. Todo comenzó a torcers...
    kikovacanillas

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae
Chat