TusTextos

Recomendados de Beatrix

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

    La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,d...
    chay

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    La Fuga

    El coche paró en medio de la montaña. Bajaron dos tipos de apariencia ruda. Musculosos brazos. Tatuajes por todo el cuerpo. Camisetas de calaveras. Rock and Roll a toda pastilla. Con botas de punta de...
    oliviaferrer

    Permitidme Hacer una Recapitulación de mi Vida

    Llevo un tiempo dándole vueltas y vueltas a la manera en la que ha transcurrido mi vida, y hoy por fin he tenido la voluntad para escribir sobre ello. ¿Qué tengo? Al principio pensé que tenía amigos r...
    escritosnotananonimos

    Malentendidos (microrrelato)

    -Que todo vuelva a ser como antes, ese es mi único deseo, los otros dos te los puedes ahorrar, no los necesito. El genio de aquella viejísima lámpara me miró atónito y, aunque algo desconcertado p...
    jucapega1963

    Aquel Verano de 1990. Bach  Brandeburgo 2 Fa Mayor. Allegro

    Aquél fue un verano loco, muchas decisiones, erróneas y acertadas, en todo caso precipitadas para una persona dependiente de la heroína. Recuerdo los monos que pasé en casa, todavía viviendo ...
    satigario

    Tan Real que la Podía Tocar

    Inhalar y exhalar, tan simple que un día se va acabar, amar y llorar, ciclo que parece nunca terminar. Llegue a la escuela como un día normal parecía que nada iba a cambiar, fui a donde mis a...
    lotosblume

    Sombras

    Comencé a correr. Yo sentía que me perseguía. Quería acabar conmigo de la forma que fuese. Corría y corría, sin ni si quiera mirar por donde iba. Solo huía. Paré en seco. Mis pulmones necesitaban un d...
    oliviaferrer

    Batallar un Miedo

    ( Sofía) Una y otra vez mi corazón y mi mente se intentan compaginar otra noche. Mi voz se encoge mi cuerpo se encoge ante intentar batallar un miedo tan gordo que ni mi mente ni mi co...
    sebastiana

    Donde Habitan Las Sombras

    Desvestía primaveras En el ocaso del otoño Lloraba por las noches Acompañada de Melancolía Buscando seguridad Cortó las cortinas Y se quedó sin barrera Que impidiera la luz pasar Un rosa...
    reid

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Este No es mi Mejor Poema

    Disculpa el título, no pretendo a este escrito desacreditar, pero es que mientras existas, no dejaré de crear. Como las obras de un artista que aún se encuentra en plena facultad, ¿cómo escog...
    dairo

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    Solo Tú Existes, y Nadie Más.

    Solo tú existes, y nadie más. A Chay: Soy culpable de todo, lo admito todo, pero sobre todo de quererte. Me avergüenzo de haber querido, la espera hubiera sido mi salvación, y ...
    polaris

    Un Banco Ruso que Financia a Separatistas Paga al 'lobby' de Puigdemont En Eeuu

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-ge neralitat_1465764/
    picaso

    Lunas En la Mañana.

    Hay lunas que deambulan sin noche, son lunas tristes, sin protagonismo. Las veo muchas mañanas cuando piso la calle y miro al cielo con esa tonta esperanza que inunda las entrañas. Son lunas como...
    buitrago

    He Pensado En Dejar de Pensarlo

    He pensado en redactar un testamento por si algo dentro de mí muere. Por si aunque me proteja con mil escudos de un golpe desfallezco. He pensado en guardar mis besos en una botella y lanzarla al mar...
    oliviaferrer

    Espiral

    Finalmente pude abrirte mi alma y regalarte un destello de luz, pero ni siquiera me ha bastado la magia para que naciera algo entre tú y yo. Es complejo hablarle a quien es un enigma y más aún a...
    dario

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    La Mancha de Chocolate

    Al fondo de la estantería había algo. El libro se había quedado encallado. Núria lo sacó y palpó la superficie con la mano. Sí, había algo en el fondo. Sacó otro libro, más pequeñito, pero grueso. Aca...
    oliviaferrer

    El ¿por Qué de la Republica Catalana? y la Muerte de España.

    El ¿por qué de la Republica Catalana? y la muerte de España. He escrito mucho en esta página, para poder aportar mi granito de arena, para que el famoso choque de trenes no se produjese, p...
    polaris

    Ingrávida Tristeza

        He visto salir la plateada luna muchas veces, en ocasiones se me saltaban las lágrimas, mientras pensaba en lo que pudimos llegar a ser, algunos días he soñado contigo en la intimidad....
    voltereta

    Un Pequeño Guión!!

    [C]Amigos son los primeros tres min de un.Guion que estoy escribiendo me gustaría sus opiniones gracias a todos AMARILLO EXT. PARQUE / TARDE Nos encontramos en medio de la calle. Hécto...
    siguratt

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    La Reina Del Musgo.

    La Reina del musgo. A Chay: "En un beso, sabrás todo lo que he callado" La Reina del musgo.. Su delicadeza arribaba surcando en plie...
    polaris

    A la Tierra.

    A la tierra. En la brecha del sufrido secano donde golpean las suelas de aquellos destinos que con soberbia la han rebautizado. Esputando suspiros hipotecando lágrimas, maltratando palabr...
    buitrago

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Las Ovejas Unidas Jamás Serán Vencidas

    Los pastores de un rebaño que no es otro que el país, se reúnen para jugar al parchís y tomar decisiones sin cabeza. Luego ese señor con corbata, se pone su chándal, y se va a pasear. "Caminando ráp...
    oliviaferrer

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Rechazo

    Me dejaste con un "Te quiero" Joder, si es verdad porque separanos Distancia esa p*ta que rompe lo que construimos con esmero Pero si ella nos separa, yo me encargo de juntarnos! Miles de ...
    thecontradiction

    Extraño Pensamiento

    Este verano tuve una pequeña herida en la rodilla derecha, de esas que no sabes cómo te las has hecho pero sí dónde. Y por alguna extraña razón me gustaba tenerla. Quizás porque me recordaba al moment...
    azulymorado

    Recomendación (por Si) de una Editorial.

    Me consta que muchos de vosotros, si aún no tenéis publicado, si es posible de que os lo planteéis, aquí os dejo el enlace de una editorial que tal vez, os sorprenda si os informáis sobre sus condicio...
    buitrago

    Sin Encendedor

    Solitario con un cigarro Pero sin el encendedor Un poco de tos ronca Y ropa sin color El tiempo pasa volando Y yo aterrizo en el reloj Esperando a que te asomes a lo lejos. Mientras escucho una...
    doblede

    Cataluña Nunca Fue Independiente (ensayo) -1-

    CATALUÑA NUNCA FUE INDEPENDIENTE Como Introducción al presente ensayo cultural es muy interesante e instructivo saber, como dato de gran importancia histórica, de dónde procede el nomb...
    diesel

    Surcando la Memoria.

    Un murmullo imperceptible levitando en la brisa del otoño envuelto en hojarasca y en aromas de vainilla, me trae el recuerdo de tus ojos, verdes esmeraldas refulgentes en el volcán apasionad...
    voltereta

    Siempre Tuvimos París.

    Siempre tuvimos París. A Chay: "Tú hiciste que París fuera maravilloso" Siempre tuvimos París.. Tu alma estaba allí. Siempre ...
    polaris

    Espejismo

    Volviste, tan rápido como el frío que ha cogido desprevenida a la gente. Volviste, sin un porque, sin una razón, simplemente volviste. Y volviste a despertarme, volviste a hacer que sintiera, que ...
    tiempoaltiempo

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Carta a una Enamorada

    Perdón. Esquivo. Reacio. Desacostumbrado. Oportuno. Necio. Perdón por quererte con el alma, sin haber empezado por los párpados. Echo de menos cuando llevaba mi babero empapado de saliva ...
    luko1791

    Un Café y un Cigarro

    Un café y un cigarro Acostados en el escritorio, Veo como el humo y el vapor Llegan al techo y se vuelven uno, Antes de desvanecerse En el caos de mi pieza. Tú y yo Acostados en la cama, Vie...
    doblede

    Lo que No Paso

    Pudimos ser almas hermanas Pudimos ser una canción O pudimos ser dos niños jugando Como también dos abuelos en el parque, Pudimos ser alegría y esperanza O convertimos en odio y desesperación, P...
    doblede

    No Tienes por Qué

    No tienes por qué. No tienes por qué llevar toda la carga tu sola. No tienes por qué aislarte para ahogarte en tus penas y problemas. No tienes por qué encerrarte en tu habitación y hacer como si nada...
    gg88

    Solo

    Solo sosteniendo la quimera de un futuro inalcanzable. Contemplando las estrellas del techo blanco de pintura desconchada por el impacto contra tantos meteoritos. Solo en su habitación, pensando en...
    oliviaferrer

    Misa de Difuntos

    MISA DE DIFUNTOS Por fin cerré todos los detalles de mi venganza. Sería cruel, siniestra, definitiva, pero no estaba destinada a ningún viejo en...
    parzenon60

    Leo - Capítulo I

    Ya llevaba levantado más de tres horas. Y ahí seguía, en pijama frente al ordenador, despeinado y con una taza de café que ya había rellenado cuatro veces. Había madrugado para escribir, para trabajar...
    aadelh

    Leo - Capítulo Ii

    Ahora ya me sentía con fuerzas y estaba seguro que sólo unos instantes bastarían para poder volver a mi actividad y a mi escritura como si no hubiera pasado nada, como si fuera un día más. Pero com...
    aadelh

    Explicame

    Dime, ¿Por que mi corazón se niega a volver a mi? Explícame como tu recuerdo es el que trae mi sonrisa aun en mis días mas oscuros Y como el que no estés a mi lado me hunde el alma aun en mis días...
    thecontradiction

    Que la Lucha No Sea Protagonista Solo un Día

    Se aglomeraban voces, susurros, cánticos, aplausos, luchas, desgarros. Se aglomeraba la sangre que se había derramado por cada poro de miles, millones de mujeres privadas de la vida. Porque se están a...
    oliviaferrer

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    El Robot

    El sr R. Toda su vida sospecho que era un robot. No tenía pruebas para pensar eso, pero siempre supuso que debajo de su piel había cables y engranajes. Que su cerebro no estaba compuesto de neuronas s...
    nicokramar

    Manos Muertas

    Después de acallar a todos los animales del bosque volví por caminos donde manos sobre el suelo me preguntaron cómo conseguí escapar. Ellas son solo hueso, secas de incendiar piedras, asustadas ...
    salazarfenoy

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    Lombarda Con Piñones y Soledad.

    Ahora que me he divorciado por fin podré hacer mi sueño navideño: No celebrar la Navidad. Orgásmica fiesta capitalista católica. Soy comunista aunque no se lleve. Y soy ateo "Cajondios". Por tanto...
    kikovacanillas

    Todo Pasa

    Me conecto y veo las notificaciones, estás ahí, siempre estás ahí. Sería una hipócrita si dijera que no te busco, que no intento saber de vos, que no intento establecer un contacto cibernético puramen...
    camiladavel

    Navidad 2017

    N A V I D A D Ángel Medin...
    ammm

    Te Veo

    Cuando la verdad se hace presente, las mentiras caen por su propio peso, ahí te veré en la vuelta de la esquina, en la ciudad donde las almas se enamoran en las calles. Seguimos cayendo, pero no en la...
    charlieyork1

    Amor Cuántico

    Amor cuántico La teoría física más desarrollada por el hombre en cuestiones del estado de la materia se produjo cuando Eric Allin Cornell y Carl E. Wieman consiguieron hacer...
    polaris

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    Soy la Desesperación.

    Soy la desesperación. Soy la desesperación. Estoy aquí, soy yo el adalid cuyo puño caerá sobre todos. Toda resistencia es inú...
    polaris

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    Mi Pecado, mi Castigo (1º Parte)

    Fui infiel. Sí, fui infiel. Muchas veces. Con la misma persona, pero fui infiel. Pensaréis que soy una puta, muchos me criticaréis, no me querríais ni como amiga, pero antes de juzgarme, dejarme expli...
    tsuki-ga-kirei

    Mi Pecado, mi Castigo (2º Parte -final?)

    Esta situación siguió pasando durante varios meses, de hecho, creo que nunca acabó, seguíamos viéndonos a escondidas, arrepintiéndonos y al mismo tiempo aprovechando el tiempo el uno con el otro. Nues...
    tsuki-ga-kirei

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    Perfección

    Me gustaría poderte tocar. Sentirte, ni que sea una sola vez. Saber qué se siente. Hace tiempo que no hablo de ti. Algunos creen que sentirme feliz ha hecho que te olvide. No es así. Solo intento qu...
    oliviaferrer

    Amarte por Siempre

    Respiro desde lo más profundo de tu ser el solemne canto de un ave celestial, duermes mis sentidos y me acunas dentro de ti. El tiempo se detiene en tu alma, te contemplo por siglos hasta que el ca...
    diegozami

    Cuando Esto Suceda mi Amor

    Cuando mis ojos puedan dejar de mirarte y se calmen mis latidos. Cuando pueda dejar de acariciarte en ese lento dibujar de tu piel. Cuando pueda detener tus besos y mis manos se posen en tus labios...
    diegozami

    Destello de Tus Pupilas

    Y es el destello de tus pupilas,cada vez que sonríes que te hace resplandecer frente a todo temor existente,y tus párpados se cierran y consigo toda realidad. Los sueños te atrapan en una constante...
    inxerciax

    SumisiÓn (microrrelato)

    Desaparece entre las sombras después de visitarme cada noche. Se aleja sigilosamente de mi cama tras zarandear mis sueños. Allí, paralizada, arrebujada entre sábanas sudorosas que huelen a miedo, me r...
    jucapega1963

    Certezas

    Sigue buscando; Una salida Quizás un callejón Tras la puerta de emergencia Que te permita escapar del túnel. Las escotillas son sólo ardonos Y el agua que nos ahoga no cala. Atropello mil ...
    reid

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Sentir

    Siento que me acerco al sol y....no me quema.Siento que el mar me envuelve entres sus aguas y.....no me ahoga.Siento que me falta el aire y.....no me axfisia.Siento que me deslumbra la luz y....No me ...
    kiko

    Viajero.

    Viajo en un sarcófago de oro atravesando un universo vacío, explorando una galaxia infinita en un tiempo indefinido. Mi coraza es de hielo y cristal mis ojos se enturbian por l...
    voltereta

    Voces

    Tengo que escribir. Mi boca me lo pide. Me lo pide mi pecho, me lo pide mi alma, me lo pide el mundo y el universo si me apuras. Sacar fuera lo que me come por dentro. Necesito hablar ...
    cucua

    Insomnio

    Ese delgado pensamiento que concurre por ti, Y que parece vacilante al tratar de traerlo aquí Es más bien una estación que quizá no lleve a nada... Es deambular por la noche que no pronuncia rum...
    jpcastell

    Camello de Mierda

    Samuel Crespo, relacionado con el clan de Los Castañitas,2 fue detenido el 7 de febrero de 2018 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Hacia las 16,00 horas, tras una persecución en motocicleta por l...
    picaso

    Donde Quedo El Alma

    Donde, quedo el alma despuès de tantas batallas que fue de la vida con tantas agonìas y los sueños, quebrados, callados,serenos, dormidos El amor prometido, se fue desgastando, junto con la piel ...
    beatriz

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    Un Átomo Llamada Luna

    Le pusimos Luna, 70 días de vida, Cocker es su forma, y es como un átomo, no para jamás. Con una mano escribo, con la otra la estoy acunando en mi regazo, mientras la voy comiendo a besos. Es u...
    diegozami

    Por Fin,...soy Feliz

    ¿Quién te iba a decir aquel ayer a tí que ibas a añorar este hoy, San Valentín? ¿Quién me iba a decir aquel ayer a mí que por fin un día, hoy, iba a ser feliz? Tú que eras un hombretón fuerte y ...
    clopezn

    La Llamada Poesía

    Yo soy ese verbo que nace de las flores; ese cantar el amor de las canciones como oasis en desierto y ola de mar paciente. Soy el vestido de las emociones y esa silueta nacida en los balcones que...
    diesel

    Una Lágrima Azul Verde Tornasol

    La pluma no terminaba nunca de caer, la caída era casi perpetua, parecía burlarse del tiempo, como si estuviera cayendo desde hacía siglos, su color; azul verde tornasol. La pluma estaba siempre cayen...
    diegozami

    Cómo No Matar a un Protagonista para Proseguir Con una Novela

    Media mañana. Brilla el sol, por fin, parece que el invierno deja respirar a la primavera. El cielo está azul. Esto empieza a parecer un anuncio de compresas. Observo a mí alrededor y solo veo la mano...
    niebla

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    Claroscuro.

    AMANECER. Despierta alegre la mañana sintiéndose libre y oculta a las miradas los pájaros se desperezan displicentes en los nidos dejándose llevar susurra la brisa suavemente entre las ...
    voltereta

    Esto es para Ti, Yaya

    Hoy te escribo a ti, yaya, y lo hago proyectando esa foto que tanto me recuerda a ti, está cerca de tu lugar favorito, de tu banco preferido, de tu lugar para pensar, para reflexionar, y es tan bonito...
    alba10198

    Un Sentimiento Se Extingue

    Exhausto y turbado detuve mi andar, cuando me di cuenta que un sentimiento agonizaba dentro de mi alma. No logre dar un paso más, un reloj frente a mí se desvaneció, todo quedo en estado de suspensión...
    diegozami

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    Muerte 2.0

    Ojalá me muriese ahora mismo, ojalá. Ojalá la muerte les trajera la ausencia. Ojalá trajera agonía, paz, desamor o incluso sosiego. Ojalá me muriese ahora mismo, ojalá. Ojalá sintieran en su boca...
    jacs12

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Se Acabo

    Que fácil es desear que se acabe febrero, creyendo que eso se va a llevar cada golpe que nos hemos llevado en él. Que fácil es creer que al acabar el mes, se ira con él todos los problemas que han ...
    insole

    Cuando El Mundo Comienza; Entre Los Dedos y Las Palabras

    Nunca puedo ser más yo que cuando escribo, oculto en mis dedos se encuentra el afán por escribir, por escapar, volar, llenar el aire de ilusiones, donde un nuevo paraíso cobije toda la pasión que albe...
    diegozami

    Hablemos de Lo que Malbaratamos

    Soy un asesino de primaveras. De atardeceres, de segundos y de instantes. Malbaratamos escenas. Cuerpos, direcciones, prisas y prosas. Soy un asesino de otoños. De hojas secas, de primeros f...
    niebla

    Ahora Me Quiero

    Llegó ese día a partir del cual decidí quererme a mí misma, elegir lo que quiero en mi vida y seleccionar a personas que me aporten, me sumen, me respeten y me quieran por lo que soy, con mis más y co...
    doblelopez

    ¿ Qué Cambio En 2500 Años?

    Un mundo bastante loco, que idolatra ídolos de egos que nada nos dejan, y que se llevan vidas vacías. Vanidades que viven y se perpetúan sobre esta tierra, pero nada dejan al que vive. Egos llegados d...
    diegozami

    A Tientas

    Se ha ido la luz. -¡Se deben haber bajado los plomos! -Tenemos dos opciones, la primera es: pelearnos por ver quien se levanta a tientas para subirlos. La segunda, a tientas, encender una vela...
    niebla

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Silencio

    Amo el silencio. Cuando la vista se me pierde en un mundo de poco sentido y ninguna sustancia, el silencio me lleva de viaje a lugares fantásticos. En el silencio es donde nos encontramos con nosotros...
    diegozami

    Mariposa Del Aire

    Dedicado a Grabiel y a sus padres. Mariposa del aire ¡que hermosa eres! Mariposa del aire dorada y verde. Luz de candil& Mariposa del aire, quédate ahí, ahí, ahí. ...
    danielagomez

    Tengo Cita Con la Muerte

    Cada uno tiene un origen todos tenemos un final Del nacer no hay recuerdo ¿quizá pecado original? En cambio todos en la muerte querríamos tener un plan, algo que nos haga fuerte. Mas las c...
    clopezn

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Peregrino Del Alma

    Hoy me siento extraño, como un extraño camino, como un extraño pienso. Hoy soy otro pensar, un pensar que me deja como un extraño flotando a las orillas del tiempo. Recorro mi mente de varias mirad...
    diegozami

    Poema Triste.

    Un furtivo beso en los labios fríos y la mente perdida en el pasado olvidado el porvenir en un momento en sus manos un ramito de malvas para acompañarla para siempre. Los versos del p...
    voltereta

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    21/3

    Perdón, cualquier parecido y rima con la poesía original del S. XIX es pura coincidencia. Primero hablaré un poco de mí. Desde el año 95 los veranos son abrasadores. Y desde hace más o menos 200 dí...
    galvez

    Viaje de la Nada a Ningún Lugar

    La noche es clara; Nítida como un cristal. Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al ...
    niebla

    Corriendo Con El Viento

    Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde quisiera decir tantas cosas, hablar tantas palabras, escribir tantos pensamientos, tantos sentimientos, plasmar en estas líneas tantas emociones, que mejor ...
    diegozami

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    Ya Lo Pensé

    Ya lo pensé. Y vale la pena. Vale la pena haber sonreido. Haber sonreído por cada mirada cómplice. Por cada palabra susurrada al oído. Por cada carcajada donde tu sonrisa no podía ser más grand...
    cucua

    Como una Lagrima Impensada

    Despojado del brillo de una luna ausente, mi pensar se vuelve confuso como una lagrima impensada. Siento un vacío que divide mi alma, y que me separa del mundo, la mirada de mis palabras es como un...
    diegozami

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn

    La Productividad es la Esclavitud Moderna ¡putavida!

    De golpe paro de la vorágine que era su vida, únicamente para vivir. Sin tiempo para hacerlo. Hubo unos años, hace mucho, que nunca creyó posible cobrar las 5 cifras que llegó a cobrar. Sin embarg...
    niebla

    Una Rosa Nunca Muere

    Inútil es el deseo cuando la rosa se curva y muere sobre su tallo. Aunque marchita por el destino impiadoso, triste no la veréis. Esperad el acto final de su belleza. Cuando el ultimo pétalo ...
    diegozami

    Bajo El Atardecer

    He escrito bajo el atardecer una carta, bajo el atardecer como aquel primer beso que nos dimos,mirando al horizonte,recordando como te amaba y entre mis pestaña cae una lágrima, cojo la carta, y la ti...
    silviaprz_

    Amarga Victoria (microrrelato)

    Había llegado su hora. Después de toda una vida esperando, no desaprovecharía aquella ocasión que el destino le presentaba en bandeja de plata. Le había costado mucho llegar hasta allí, no podía dudar...
    jucapega1963

    Soy Real

    Gracias porque soy real y no te haz alejado gracias, porque mi color se oscurece y no te has ido, al contrario me has dado las gracias por ser real. ¡Si! Todo existe dentro de un todo l...
    sebastiana

    Miedo

    Sí, tengo miedo De ti y de mí Del sol y la luna Del odio y el amor Del techo y la ventana De la calle y la vereda De la mente y el corazón De la limpieza y el desorden De los autos y las micro...
    doblede

    A Mis Angeles

    la vida te sorprende siempre,hasta el día de hoy con 27 años no tenia amigos,y siempre creo que las casualidades no existen. detrás de esas "casualidades de la vida" que la gente llama,para mi están l...
    tomybengi

    Xxx (veintiuno)

    A veces las apariencias no engañan y todo es lo que parece ser. Y así es ella, clara, transparente, incondicional; como la inmensa luna que la arrulló al nacer, en una fría madrugada de marzo, y le re...
    jucapega1963

    Silencio de Piedra Desnuda

    El silencio de piedra desnuda, rompió con su azada el labriego, hombre de manos duras, curtido,labrado bajo el trueno. Díez aves blancas,color de luna, emprendieron directas el vuelo, hacia lo...
    iringo

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    La Palabra Dormida

    La pluma respira viva sobre el papiro, cual pensamiento siquiera imaginó llegar al final de los siglos de los siglos. Las noches y los días nunca perturbaran el andar de aquellas palabras salidas d...
    diegozami

    Dos Peladas.

    Lejano, casi remoto, suena al fondo un murmullo de agua para aquellos ojos que no logran ver nada. Es triste alzarse sin gusto en los labios y con sed en la garganta. Amargo el pozo que se s...
    buitrago

    Labios de Miel

    Respiro tu cuerpo, en un soneto frágil, suave, inspirado, bello, único. Eres el espacio que brilla, la piel que desnuda los versos, el rubor que esconden los milagros. Respiro tus palabra...
    diegozami

    Mi Reina Amada

    Podría salir de mis manos, tocar tu alma, y perderme en los furibundos deseos, de nuestra pasión. Podría ahogarme infinitamente en tu piel, Hasta que la dicha nos convierta en lava, mientras...
    diegozami

    Cenar Sólo Aún Sin Querer

    Soy un cenizo. Tanto, que la mala suerte intenta esquivarme. Recibí un mail, por error, porqué si no es de publicidad siempre son un error, invitándome a cenar. Sin asunto y de remitente un Nick de...
    niebla

    En la Parada

    Aire, lluvia y gris. Calma. Alegría, sin embargo. Templanza solo para los que se esfuerzan. Hasta tarde. Viento, pero no frío. Cae la tarde. Gélidos tobillos. Coches. Nubes. Yo no río. Mús...
    superandoloimposible

    Apocalipsis

    ¿Se acerca ya el fin? ¿Suicidio, única forma de huir? ¿Como dejar huella aquí? ¿Qué sentido el vivir? ¿Las deidades a extinguir? ¿Y si mi mente las desea ahí? ¿La moralidad sólo un comodín...
    clopezn

    El Escritor...

    se suicido con una pistola; no encontro mejor punto y final que una bala
    javiersanz

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi

    Tú Decides

    Aspiran a gobernar los asuntos que afectan a un país o a la sociedad sin preocuparse mucho de la verdad aunque los llamen corruptos presuntos Mas al final suelen acabar juntos privados a su pes...
    clopezn

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Callejuelas Del Alma

    Hoy veo caer en el mundo pensamientos tristes, avenidas oscuras tránsito por riscos elevados, águilas negras pasan. Agujeros en mi mente, inevitables sombras abismales, el eco de una melancolía pas...
    diegozami

    En El Borde de Todo

    Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las som...
    niebla

    Vigilia

    Deberías ver las rozaduras de mis talones, por ir caminando con mis pies descalzos por el cerro. La vigilia me tiene inquieta, ya te lo dije, subida en la loma mirando al horizonte esperando. Se que é...
    remi

    Conmigo

    Surqué la galaxia entera buscando lo correcto, me terminé por encontrarme, me estreché la mano con una sonrisa vacía, me dijo que no hay males de piedra y no hay amores de cristal. Comprendí que las d...
    cafefrioenpapel

    Yo Soy Ese Niño

    Hoy voy a redactar, la historia de un niño que quería destacar, un niño oprimido de verdad, un niño diferente a los demás. Este niño era gordo, no despertaba ningún morbo, un niño que con sus s...
    juanele_03

    Mágico

    Aunque cada minuto se extinga vorazmente, jamás dejare de contemplarte tan etérea, y si el tiempo se agotase completamente, no ha de importarme desvanecerme en ti. Detendré todas y cada una de l...
    diegozami

    Amores de Tren

    Sustento la felicidad mientras miro las estrellas, la luna me invita a bailar un Vals, la noche me convierte en el amante llorando luego de terminada la guerra. Transito praderas donde los valientes r...
    cafefrioenpapel

    En El Umbral

    Alumbras de tal forma mis versos, que brotan como manantiales, desde toda mi alma, este poema existe solo por ti. Diversas formas nacen, desde las más puras estrofas, despiertas en mí la pasi...
    diegozami

    Esperando

    Espero no poder esperar más de lo esperado por alguien que probablemente no espere por mi. Espero que si algo llegase a ocurrir no espere tanto tiempo por verlo venir. Espero que mis ganas de qued...
    selybm

    Mañana Puedes Ser Tú

    En la esquina una figura deja una lágrima escapar; con pocos palmos de altura no se le permite soñar Cada mañana ha de aguantar a unos vulgares "gañanes" que decididos a abusar machacan todo...
    clopezn

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    Reino, Patria y Selección

    I Codicia que no avaricia conduce hacia el vilipendio de las normas y el dispendio que acaba siendo noticia en familia vitalicia donde genera un incendio por reprobable estipendio penado ...
    clopezn

    Existe , que Yo Lo Sé

    Existe un lugar donde habita el AMOR. Lo sé , porque estuve allí . Existe un lugar donde la PUREZA mora . Lo sé : porque me limpió. Existe el Reino de la VERDAD : Lo sé , pues se me mo...
    paulitinamente

    No Me Acaricies

    No me acaricies con tu mano , si no lo haces al tiempo con el alma. No me beses con tus labios , si a la vez no me besa tu respeto. No me sonrías de frente , si tu corazón no dibuja la curva de ...
    paulitinamente

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Ayer CumplÍ Cincuenta AÑos...

    no creo que en el próximo medio siglo tenga la misma suerte que he tenido en este medio
    javiersanz

    El Balcón

    Dos sombras bailaban un amanecer, sobre aquel balcón bajo un gran rosedal, inmersos en la destreza y la pasión, la seducción encendía sus cuerpos. Aquellas sombras gozaban, como siluetas engarz...
    diegozami

    Ironia:

    Que mi final sea la nada estando rodeado de tanto
    javiersanz

    Conciencia de Lobo

    Estoy sentado sobre una mirada ingenua donde la vida insiste en agitar mis pobres sentidos. No necesito mucho esfuerzo para hacerme invisible, los objetos pasan a través de mi cuerpo. Veo pensamientos...
    diegozami

    ¿qué Pasaría...?

    ¿Qué pasaría si para ser político hubiera que demostrar la valía, la honradez, la sabiduría, el deseo de servir a los demás...? ¿Qué pasaría si ante el primer "renuncio" se tuviera que volver a c...
    clopezn

    Mi Caja Negra

    Ya van tres días en los cuales María se ve angustiada, casi ansiosa, no puedo apreciar la alegría que tanto la caracteriza, su mirada se ve perdida y su sonrisa no tiene ganas de saludar, quizá parez...
    conticinio

    Carta de un Ex Novio a Su Ex Novia de la Adolescencia.

    Cometí un error al ilusionar tu corazón, me gustaste el primer día que te vi, me flechaste quede loquito por tí, Yo solo buscaba diversión mientras fui yo quien te enamoro. Esa tarde no pensabas ...
    vampiresa

    Detrás de Mis Ojos

    Hoy, mi corazón estallo en un millón de pedazos, una nube negra se llevó todas y cada una de mis lágrimas, para luego, perderme entre las tinieblas, que estaba oculta, detrás de mis ojos. Mis recue...
    diegozami

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Suelo

    40 El aire es fresco, se nota que todavía el verano no ha llegado. 35 Por más que lo siento no percibo frío, sino indiferencia total 30 Increíblemente todo parece quieto, el mundo parece haber pa...
    2kx

    La Foto

    Fumaba el penúltimo cigarrillo que le quedaba, frente a su terraza, a contraluz, con el cielo de Madrid ardiendo como solo puede hacerlo en una tarde de verano. El tabaco era una prohibición impuesta ...
    adrielegance

    Nos Volveremos a Ver.

    Querido amor: Si esta carta llega a tus manos quiere decir que pasé a una mejor vida y que ya no hay vuelta atrás. Me duele despedirme de ti así e incluso pensarás que soy la persona más egoísta de...
    srtaromo

    Love You So Bad

    Tus manos son frías Tus piernas tiemblan Con un roce te congelas Con un beso enciendo tus penas Apareces cuando el sol ya no esta Te escondes en la oscuridad Como si alguien te persi...
    karina2506

    Una Sola Palabra...

    flota en el mar: Olvido
    javiersanz

    Desconéctame

    Amor es que haya wifi y no te molestes ni en ponerlo. Volver con el 98 por ciento de batería. Enchufes sin cargador. Instagram sin historias. Facebook sin publicaciones. Porque pa qué más complicacion...
    roapa

    Las Películas de Julia Roberts

    La culpa de las expectativas femeninas, mías no, la tienen películas como pretty woman. Y la culpa de vuestras expectativas, incluidas las tuyas, la tienen todas las chicas con las que te has liado y ...
    roapa

    Del Amor, Las Celdas y Los Salidos

    Al entrar en el bar, en seguida la divise al final de la barra. Sola. Con un bonito vestido rojo, los labios al mismo tono, sombra de ojos, media melena; negra, una sonrisa desdibujada, una mano en la...
    niebla

    Frente a la Barbarie.1.

    Frente al espejo. Primer capítulo Frente a la barbarie.0. Un revuelo enorme recorría la amplia planta en la que se encontraba la sala de crisis del centro de emergencias 112 en el emblemático edif...
    clopezn

    Cosquillas

    Tumbarnos ambos, colocar la sábana, acomodar la almohada, mirarnos a los ojos y apagar la luz. Entonces nos besamos mientras nos decimos el uno al otro aquellas mágicas palabras que todo el mundo deb...
    2kx

    Frente a la Barbarie.2.

    - Pero, ¡qué demonios está pasando!- en medio de un atasco monumental para acceder a la avenida que le conducía a su lugar de trabajo en el centro de emergencias. - Desde luego hoy todo lo que pued...
    clopezn

    Mis Palabras No Saben Quién Soy

    "Mi boca siempre dice tonterías que nunca entendí muy bien...solo cuando escribo, puedo sentir verdaderamente quien soy." ............................... Siento que la verdad no está en mis labios...
    diegozami

    23 F:

    El día que España supero a Berlanga
    javiersanz

    Carta de Amistad Inesperada

    Quizás debía suceder así, tan inesperada como la vida, inesperada como una estrella, sin rostro, ni forma, etérea, brillante. Bajo el mismo cielo y la misma luna, no hay sonido ni voces, una a...
    diegozami

    Batiburrillo Mental

    Unas lágrimas asomaban a mis ojos mientras un ser extravagante avanzaba implacable por mi torrente sanguíneo, mezclándose con mi líquido vital sintiéndose el dueño de cada una de mis células. ...
    remi

    El Ritual

    "En la mente pueden existir rituales...que la memoria pudo dejar detrás de una puerta" ......................... Todo era exactamente igual. Nada había cambiado un ápice en aquel lugar. El destino n...
    diegozami

    Puto Amor

    Y es tan facil como dejarlo pasar Que si que es muy bonito al principio pero todo de va a la mierda. Siempre pasa lo mismo cuando te enamoras,nada es para siempre,nada dura eternamente y aunque duel...
    mari11nv

    Para Fede, El Administrador de Esta Página.

    Es una lástima que tengas abandonados a l@s escritor@s que publican en esta página y que parezca que no les haces ni caso. Hace días que no funcionan los comentarios, ni se pueden mandar privados (com...
    voltereta

    Horizonte

    Un rostro lleno de virtud saluda hoy a la vejez dejando atrás la juventud perdiendo turgencia la tez. En ella se perdió el frescor quedó sin su lozanía, con ojos libres de candor mas sin perd...
    clopezn

    Digamos que El Culpable Fue El 2017

    Quizás la historia habría sido distinta si en lugar de haber sido un día once todo hubiera comenzado el trece. Igual el error fue el beso bajo la lluvia, la metáfora de la luna del taller, el tra...
    foryou1396

    Lo Estreno Hoy

    Mi juguete roto... entre los escombros... te busco y....ahí te encuentro más... ya no te doblegaré ...nunca más. -Aquí te encuentro y estoy cansada, más... ¿que mas da ahora mi estado? Tu me i...
    sebastiana

    Violencia Machista

    Ya he limpiado la casa por completo, he lavado los platos y he planchado las camisas para toda la semana, he hecho una cena suculenta y tengo la cerveza fresca para cuando él llegue. No sé qué hacer, ...
    2kx

    Huérfanos Sin Tumbas

    Desolados sean los pasos que aborrecen la paz, fantasmas encerrados en guerras decrepitas, desnudas conciencias deambulando mudas, el espanto denso lleno de la nada más absoluta. Esperanzas inoc...
    diegozami

    ¿recuerdas?

    ¿Me amas? le pregunte... No hubo silencio, pero tampoco sus labios dijeron que sí. Allí quede parado esperando, esperando algo que nunca llegaría. Me miro por ultima vez con su dulce mirada y march...
    khalitas18

    Mis Palabras Caerán En tu Cuerpo

    No puedo quererte más, nunca será posible, aunque los minutos se detengan, y los momentos se sucedan todos juntos. Podre perderme en tu piel, dejar de ser de ser quien soy, amarte en la noche...
    diegozami

    El Ave Fénix

    Frente a la tumba de la ilusión en la ciénaga del corazón piedra sobre piedra, una catedral con todo su énfasis vertical emerge del penúltimo lodazal. En mente, esbeltas vidrieras muestran paz...
    clopezn

    The End... Game Over

    Cansada de cada nota de cada timbre de la misma canción. Agotada de cada letra de cada palabra de cualquier oración. Extenuada de esa voz fingida, pasmada que me hiere el corazón. Derr...
    clopezn

    Miedo Humano

    Si en este mundo existe una puerta para acceder al más allá, sin duda alguna estaría en estos pasillos. El miedo en este lugar puede tener varias formas, y es el más humano de todos los miedos; aquí l...
    diegozami

    Conformismo Rutinario

    Supongo que llega un momento en el que todo hombre cierra los ojos y se deja caer en brazos de la rendición, a veces pienso que toda esta felicidad es demasiado artificial, demasiado rut...
    adrian

    Entre la Mente y Sus Demonios

    "Ten mucho cuidado cuando cierres tus ojos en la oscuridad, algo puede salir muy mal...a no ser que algo muy inesperado suceda" La voz lo despertó cuando la pesadilla más lo perturbaba. La angus...
    diegozami

    Realidad VacÍa

    Creo que vivo de manera extraña. La realidad nunca me agrado cómo funciona. Miro como todos hacia el futuro, pero tampoco me gustaba lo que veo. Quizás como tantos mortales desencantados con lo vi...
    diegozami

    La Noche

    La oscuridad se instala con ineludible firmeza y te deja deja petrificado en tu cama. Vuelven las mismas conversaciones en tu cabeza y las mismas sensaciones en tu cuerpo, una presión en el pecho, un ...
    ayer

    Enero 2019.

    Es posible que la vida sólo sea una farsa y que nosotros seamos pasajeros de un tren, portadores de un billete al infierno. Hay una amalgama de situaciones que me hacen pensar que realizo un viaje s...
    voltereta

    ¿qué Rostro Somos?

    I CANTO ¿Qué rostro somos? ¿Qué dibujo maleable de la realidad, Desprendido de absolutas sombras, Y carente de hojas fugaces& Se instituye en las facciones que nos aprisionan, En la onerosa va...
    luisjose

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    Te Esnifo.

    Guarde el tacto de tus manos cuando tocaban mi piel en mi mente. Cuando el besarte me hacia olvidarme de todo y de todos, no sabia que a tu lado todo este caos tenia sentido. Si sueño contigo rompemos...
    blackrosexxiii

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    No Ser

    Mi pecho late sin control una vez más, lo que está roto puede más, la angustia se ahoga detrás de la impotencia, la piel desgarrada se oculta en el silencio. La vacuidad se hace espontanea, lue...
    diegozami

    El Placer de un Corazón Roto

    Dentro de mi pilar de huesos, de mi cuerpo, mi alma emite halos de luz como si fuera un crepúsculo vespertino, y mientras se reflejan a través de una sonrisa, de un latido, de una lágrima, mi ...
    adrikazuocc

    Recoge la Ropa Tendida, Ha Empezado a Llover.

    Sales corriendo sin mirar atrás, lo más rápido que tus pies te permiten. Cierras los ojos, pero estás viéndote a ti misma. Frágil, ausente, rota. Empiezas a caminar más deprisa, y más, y más. Tus...
    amoresprohibidos

    Sé Fuente

    En un silbido incesante vuelan ponzoñosas lanzas vomitan hiel los cañones cargan con todo los grajos creando un aire asfixiante donde ya todo son chanzas, críticas o sinrazones creyéndote as...
    clopezn

    Y Tuviste que Volver.

    Te volví a ver. Te volví a ver cuando casi te tenía olvidada y como haces siempre, volviste a aparecer en mi mente y en persona, para volver a hacerme daño. Nunca quise admitirle a nadie que todavía t...
    rotadelcorazon

    Poema Dormido

    Mi alma renace imperecedera, al despertar de tus besos, el deseo escapa hacia un remanso, sosiego que recorre todo tu cuerpo, la paz reina tan calma eres. La distancia indeleble asombra, cubri...
    diegozami

    Niebla

    Sumergido en una capa de piel, donde laten los días inimaginables, descubro el sentido de un roce, un breve musitar en mis manos. Puedo dejar un sueño alejarse, entre las montañas mientras se ...
    diegozami

    Frente al Pasado.2.

    No era el único bien a subastar pero si que se podía decir que sobre el papel era "la joya de corona" de la jornada y de hecho el precio que se barajaba era realmente elevado, considerando las condici...
    clopezn

    La Casa de Los Gritos

    La casa, emitía voces desconocidas, extrañas, y no había ningún sueño que la habitara. Nadie quería estar mucho tiempo en ella. Pero lo peor; eran los gritos. Salían desde todas las habitaciones, ...
    diegozami

    Reflexiones Antes de Escribir

    En estos momentos estoy frente a la pantalla, con el ánimo de escribir. Siento cómo mi interior se abre ante lo que en mí se agita, lo que he vivido, me ha impresionado o simplemente desea salir. ¿Po...
    wagion

    Balada para un Sueño de Otoño

    Mis formas se confunden con una inesperada balada, los arboles inquietos se mueven en un espacio durmiente, donde los sueños caen como frutos, y nacen las más diversas melodías. Un lento andar d...
    diegozami

    No Te Enamores.

    No te enamores de mí, me dice como si eso fuera posible. No te enamores de mi, como si no quisiera que sus ojos fueran solo mios. No te enamores de mi, cuando quiero caer preso de sus besos y sus la...
    vampiresa

    Demasiado Pelo para Tan Poco Gato

    Tengo un gato. Es realmente muy curioso; cómo todos los gatos supongo. Lo he encerrado en casa. No lo dejo salir nunca, pues una vez se me escapó y anduvo deambulando por esos mundos de Dios a saber c...
    niebla

    Inmerso

    A veces caigo sin parar hacia un vacío donde no hay nada, hasta que, en algún sitio, el devenir se detiene, unas frágiles miradas se asoman, siento cada huella; detrás de un sigiloso latido.
    diegozami

    Beso Inesperado

    Un brillo especial iluminaba la noche entera cuando te descubrí entre las estrellas más fugaces, parecía un día cualquiera, mirando lo que tú también mirabas, escribiendo lo que también escribías, nad...
    diegozami

    Sueños de un Soñador Frustrado

    A veces no se sintieron agobiados? Tristes sin saber la razón, solo pasa, de un momento a otro tu estado de animo cambia así de repente, y te sientes extraño, sabes que algo no va bien, sabes que ese ...
    frasessinsentidos

    La Reina

    Eres uno más otro sátrapa mentiroso como las abejas sólo me querías para ventilar tu prole y que vertiese miel en tu panal. Mis alas se resquebrajaron dándote mi existencia como la de otros ...
    princesa_leia1976

    Carta

    Voy a dejar de ensayar delante del espejo, con gestos insignificantes incluso lágrimas de miel, es hora de ensayar en la vida que desangra mi alma, pondré una venda, la amarraré y saldré adelante. ...
    regina

    Insoportable Maldad

    Lágrimas cayendo desde el mundo, lluvia demencial que ahogas la piel, el espíritu estalla por los ojos, y se recoge ensimismado en un profundo pesar, La indiferencia se arrastra ante la barbari...
    diegozami

    Poesía

    Piruetas con palabras imposibles haciéndolas fluir con bellas rimas, que con cada metáfora sublimas mundos que un soñador, hace posibles. Cada una de tus estrofas flexibles te hace o bien que d...
    clopezn

    Al Amor

    Quiero embriagarme en el deseo de tus sueños que seas lo prohibido en la mirada y tus manos rodeen los màs ansiados deseos que las palabras que salgan de tu boca,se sienta poema en los oidos Qu...
    norma

    Besos que No Perecen al Olvido

    Mirar de cerca provoca intensidad, nos despoja del cuerpo, los restos se desvanecen, la vista es vacua e incrédula. Desde una voz sin nombre, odas lo encantan todo, una morada detrás del crep...
    diegozami

    Mas Dialogos Descerebrados

    Un grupo de amigas en un Brainbucks en Seattle conversan amenamente: - Te cuento Carito, a mí: de los sabores de cerebro; el que más gusta es el más terraneó. Es decir, el de más mundano sabor. Tipo...
    mcluna

    El Pozo

    "Nunca confíes demasiado en tu próxima cita" Sintió como si le estuvieran arrancando la piel para despojarlo de su alma, su cuerpo temblaba como la tempestad, mientras que una luna llena asomaba po...
    diegozami

    Eurovisión 2019

    En este ensayo se pretende justificar un Boycott a Eurovisión 2019 celebrado en Tel Aviv y desenmascarando la hipocresía social europea. Esto se llevará a cabo en 10 puntos concretos La ONU ha firm...
    andresmb

    Te Amo

    Y estoy acá, sentada en este lugar tan oscuro que no puedo ni soportarlo, donde el vacío y lágrimas abunda gracias a la pérdida de un ser tan querido. Y siento dolor, dolor por el dolor ajeno, por obs...
    luzponce

    Tengo Miedo

    Tengo miedo de volver a quererte. Tengo miedo de volver a dejar de quererme. Tengo miedo de que me olvides. Tengo miedo de que te acuerdes. Tengo miedo de que sigas adelante. Tengo miedo de no...
    sentimientosencontrados

    Madre

    Madre sin tí, no siento el suelo en mis pies, me voy flotando, pensándote, limpio mi vida sin sentido, y me iré , me volaré los sentidos con tu recuerdo. Haré un acto de humanidad sintiéndome v...
    regina

    Respuestas...

    En un intento desesperado de evadir la soledad, deseando la incandescencia de una respuesta transparente, más bien inexistente. En el momento en el que deseas un rechazo explícito a una incertidum...
    oliviaferrer

    Desapego

    Ilusiones inmóviles siempre se perpetúan detrás de ojos evanescentes, en cada estrella detrás de la noche, y en un rincón del universo donde la imaginación escapa del mundo. De pronto, una caricia ...
    diegozami

    Yo NacÍ En Las Riberas de un Rio ...

    Yo nací en las riberas del rio; en una casa muy elemental. Crecí con el barro entre los dedos del pie; y con las aguas cálidas de su manso cauce acariciándome la piel. Descubrí el amor b...
    mcluna

    Tu Día.

    Y te sientes más sola que nunca cuando todos te prestan atención cuando es tu día y hasta gente que no recuerdas quiere ser hipócrita contigo. Pero estamos solos, todos. Por mucho que pr...
    superandoloimposible

    El Amigo Del Vagabundo

    Caminante perdido de mirada ausente, como fantasmas en un limbo de cemento, sin destino y perdido en el olvido, arrastrando el alma entre indiferentes ajenos. Atrapados en un presente sin rumbo,...
    diegozami

    Te Dejo la Puerta Ajustada

    Recuerdo que te miraba sin esperar nada, y guardaba la foto en mi cerebro para cuando no estuvieras, Aún lo hago. para irme a dormir, y levantarme al día siguiente y que todo esté bien. Me func...
    srtaswallow

    Cristina

    Tu nunca imaginaras cuanto te amé en aquel lugar del tiempo, fueron noches enteras escondiéndote en mi almohada, tu Ángel atravesaba mi cuerpo desvanecido por tu bella sonrisa, el aire a tu lado se...
    diegozami

    Será que Ser es ésto

    Pensando. Proyectando firmezas. Algunos trazos... ... la vida, se persigna ante cada haz de luz que la bendice. Puede y sabe, aunque parezca olvidarlo. Pero cuando la noche en vez de a...
    luia

    Apolo

    Si me pierdo y no me encuentro, no es mi culpa... Me he buscado por mil dias, por mil horas; Me he buscado en palabras,en libros, en versos, en poesía y en prosa; Me he buscado en miradas y en b...
    jairo

    Oráculo

    Horas grises asoman por los barrancos del alma, el afán dormido reposa en un oscuro letargo, una extraña luna roja danza entre nubes negras, la inquietud se llena de un vacío ansioso y expectante. ...
    diegozami

    Melancolía

    Hoy ha venido a buscarme, a hablarme suave al oído a recordarme aromas pretéritos a mecerme entre sones de músicas lejanas dispares pero hermanas haciendo bailar mi sangre en este corazón decr...
    clopezn

    Feliz Navidad ?

    Feliz Navidad ? Feliz Navidad ? es que somos felices ? es que no hay millones de personas hambrientas ? es que no hay personas enfermas y sin asistencia medica ? es que no hay person...
    marcel

    Amiga

    Abre la puerta siéntate cerca cuéntame tus miedos , te quiero ayudar juguemos un juego donde tus dudas la angustia y tristeza la echamos al mar.. dame tu mano, no tengas temor si estamos juntos.....
    expresionesdeunanormal

    Lagrimas

    La principal forma de liberación que conocemos es soltar gotas de liquido por nuestros ojos, pero mas allá de ser una forma de liberarnos, no es una forma de auto lamentarnos?, las lagrimas tienen muc...
    lemy_

    Paz

    Hoy, después de muchísimo tiempo vuelvo a escribir y por fin puedo decir que ya no siento nada por ti. No se imaginan el sentimiento de libertad que siento al saber que no me afecta. Que no espero un ...
    meer

    Reliquia Ardiente

    Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas ...
    remi

    Humanidad Esclava de Salvajes

    El mal cae en la peor noche de todas las eras, almas negras alimentadas por el dolor que todo lo devora, el mundo en puños cadavéricos llenos de sangre inocente, aplastando las conciencias de una h...
    diegozami

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami

    Dejaré de Ser Poeta

    Nunca seré capaz de entender Porque si por mis venas Corre sangre de poeta Y en mi cara se refleja Este deseo jacobino De insensatez y protuberancia Este entrever entumecido Si nací con alm...
    cuervoblanco98

    Cortar y Desprenderse.

    Yo me acerqué pequeñita arrastrando mis rodillas por el suelo arañando la piel entre los huesos y las piedras, cual animal herido que reclama la ayuda que él daría, la cara lacia y los ojos apaga...
    srtaswallow

    Hola ! Siempre Creí que un Hola es Gran Comienzo

    Pasad, poneos cómodos & ¿os ofrezco algo de tomar? ¿Una taza de ilusiones y paz ? ¿Un trago de sinceridad, o quizás tengas hambre& te sirvo un trozo de amistad? Te gusta la decoración&? es sencil...
    heraolympya

    Sin Libertad No Hay Felicidad

    Francisco se despertó sobresaltado por el extraño sueño que había tenido durante la noche. Las sábanas estaban húmedas del sudor que experimentó durante el período de descanso. Sentado en la cama, y ...
    igruher

    Versos

    ¿Dices con temblor sumiso, que los versos son supérfluas aves? ¿No sabes, que en la cuna ya se encadenan esos, que para quejas de poetas, ya nacen? Cunas de dolor aciago, pasión con fuego arrojas,...
    magic

    Sol

    Con una sonrisa tierna miraba el horizonte, en el que en ese instante se ponía el Sol, había complicidad entre el y yo. Un infinito universo y ese magnífico y ardiente sol, mis pensares son capaces...
    regina

    Alma

    Alma,! tócame!, dime desde lejos ¿que abraza mi corazón?, ¿que besos y caricias sin presencia, disfruta esta esencia mía? Mis labios envían besos, espacio implacable, serena caricia del alma. Bri...
    magic

    Libre

    He malgastado tiempo y el profano huir, en expulsar el dolor, dolor que no duele, ni siquiera me acuerdo que lo produjo, si es que lo hubo, pero me sirve de excusa, sensación única de que l...
    regina

    Dolor

    dolor Una punzada de triste dolor le torturaba día y noche, una sugestionable idea en el mar inexistente de su vida; aún creía en el amor, en el ser humano, en el hombre, quizás en la humanidad...
    magic

    Saturno y Goya

    "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" "Víctor Hugo" Saturno y Goya La luz ilumina las densas almas, pero el ruin olvida su cuerpo, el mal ingresa por...
    diegozami

    Gozos y Sombras

    Dominando al intelecto, su envoltura era fiel a su piel, suave, tranquilo, templado, unos besos ausentes y unas lágrimas que suavemente le recorrían su semblante. La autoridad de sus padres invalid...
    regina

    Poemas para un Amor

    Quiero encontrar un camino a tu corazón Por eso escribo poemas para un amor Yo no se si dulces el mirar y el beso yo te amé en mi alma Te abrazé Quiero encontrar un camino a tu corazón Quie...
    cuore

    El que Ama, Sufre

    Otra noche que me encuentra En el rincón de la vida Siendo boxeado una vez más Y no encuentro la salida He de creer que el amor Es fácil de manejar Ignorando que hay corazones ...
    expresionesdeunanormal

    Cantos

    cantos Al compás de unos cantos miré, algo altivo, elegante, gran sinfonía sentí al instante. Un delicado y romántico preludio para una obra que no lleva nombre. Pedazos de ausencias, sonrisas...
    magic

    Taciturno

    Descansa desde hace unos cuantos llantos el dolor, intrépidas tormentas no dejan olvidar la agonía, una súplica galopa en corceles blancos con restos de alma, un agobio se cierne sobre el cuello ya...
    diegozami

    Pena O No

    Valió la pena, engendrar un amor figurado, jugando a los dados por quitar de la mente un empedrado, valió la pena, hermano, valió la pena. Quize saber del amor y sus ilusiones de la intriga y su...
    regina

    El Mirlo

    Voló el mirlo se fue en blanco se fue sin decirlo sin decir que arranco. Voló el mirlo sin poder soportarlo por no poder vivirlo por no poder cambiarlo. Voló el mirlo pero no llegó alto ...
    clopezn

    ¡vive!

    ¿Qué viste? ¿Qué oíste?... ¿Qué leíste, que escuchaste? Vamos... ¡No te enteraste! ¡Yo,yo...yo voy! ¡No! Yo, yo lo hago... ¡Yo, yo... yo lo quiero! Descansa hombre. Pero mírate. Disfr...
    clopezn

    Se Me Esta Agotando El Amor

    Y se me está agotando eso del amor Y es que necesito un abrazo que cure todo lo que mi mente esta sufriendo Y es que ya no quiero darle amor a quien de verdad no siento Y quiero ponerle un pu...
    karina2506

    Llevame

    Llevame lejos, donde solo estemos tu y yo y el silencio. Que todavía no aprendo a controlar el tic-tac del reloj que desde hace tiempo dejo de funcionar. Llevame lejos y no me dejes escapar, como un r...
    blackrosexxiii

    A Veces Breves ... Tal Vez Eternos.

    Te he amado con la locura que aparece en el universo de mis oscuros instantes. Te he amado entre la angustia que respira tu aroma, al enredar entre nuestras sábanas, el perfume ... que dejam...
    luisjose

    Nuevo CapÍtulo de Vida

    Gracias a ti.. Te preguntarás.. ¿por qué me das las gracias?.. lo sé. Simplemente por aparecer en mi vida y conseguir abrirme los ojos para descubrir que hay más mundo, por secarme las lágrimas y ca...
    silviaruzm24

    El Supuesto Crimen

    Creyeron que la habían matado. Llegó el inspector y examinó cada estancia de la casa en la que habitaba. Ese cuerpo disconforme con todo que quería buscar más allá. Tomaron declaración a las vecinas. ...
    oliviaferrer

    Qué Nos Queda por Decidir

    Qué nos queda por decidir Mirando al ayer entre ojos ausentes Debiendo hasta el rocío del existir De las sombras que quedaron. Qué nos queda por convivir Cuando hasta la cena se convirtió en p...
    luisjose

    Amor Feminista

    Nuestro amor es feminista, nuestro amor es respetuoso, nuestro amor sin romances es un amor profundo, nuestro amor se basa en el respeto, nuestro amor se basa en tus deseos y los mios, nuestro am...
    andrea1993

    Goya a la Película Más Realista

    Como supuesta directora de mi vida siento que aquí falta personal. Me paso el día elaborando guiones sin actores que los lleven a cabo. Veo que mi obra carece de estilo. La comparo con las de otros c...
    oliviaferrer

    Anhelo

    Anhelo ... Es la palabra última y primera que define este día. Quien teje el pensamiento en el pliegue incoloro. Cual detiene la frase del aliento que suspiras. Muerte y mirra en la pestaña del r...
    luisjose

    Escritora

    Joven aventurera dejó todo por su sueño quitándose sus miedos ya no tuvo dueño creó sus mejores poesías desde esa libertad que desnudarse de los temores le concedió Escribió versos con rimas re...
    expresionesdeunanormal

    Sexo por un Rato

    Cayó en su cama sin saber quien era, poco importa de que manera si ambos cuerpos necesitaban del cariño que te da amar por un rato aunque sea En sus pies provocó el máximo placer e hizo que ella l...
    expresionesdeunanormal

    Carta Imposible

    Todos los días me levanto Pensando en ti. Algunas veces creo que mi alma se fue junto a ti el día que partiste. Creería que tus alas fueron dejando plumas en el camino, mi cuerpo se guía solo y yo...
    francuer

    Aves En Cautiverio

    Caen tus lágrimas resistiendo el muro indolente. Caen tus lágrimas ... Gotas de vocablos mudos. Suenan como piedras ... como hirientes aves en cautiverio. Suenan como el mártir susurro de un ret...
    luisjose

    Acostumbrada

    Estoy acostumbrada A tus paredes, Al despertar de tu casa, A la salida nocturna, Al frescor de tu ventana. Corre el aire por tu Puerta Y yo, me siento calmada. No hay to...
    creatividad

    Cuando Dejamos de Querernos

    Y es que el día que te das cuenta de que esa persona te importa más de lo que pensabas, estás jodido. Comienzan las dudas, las esperas, el qué pensará de mi. Ves como sigue sin encontrar lo que quiere...
    sentimientosencontrados

    No Sabia Nada y Me Muero de Tristeza al Saberlo

    En un horizonte donde no se alcanza a ver el fin, casi sin luz, sin sol, sin sombras, una nube de grandes dimensiones avanza artificialmente sola, como la paloma que salio del Arca de Noé, en el d...
    regina

    Cronicas de un Pueblo

    Crónicas desde el sur Ha amanecido nublado, ya anoche habia una niebla intensa, parece que hay una simbiosis con la realidad humana, en estos días en que no sabemos muy bien , que está pasando. ...
    regina

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    A Veces...

    A veces, soy el camino la muchedumbre y la soledad. A veces, soy la lejanía de un recuerdo en una mirada sola. A veces, desolado mi corazón se llena de silencios y huye vulnerable. A veces, la espe...
    diegozami

    La de la Mala Suerte

    En ocasiones, nos preguntamos qué está mal con nosotros, por qué cada vez que encontramos a alguien que valga la pena no funciona. Porque las señales están ahí, pero un movimiento hace que te des cuen...
    sentimientosencontrados

    Secreto de Dos Desconocidos

    Ella me observaba, era cuidadosa. Se encontraba detrás del mostrador y sus ojos algo me decían, pero no me aclaraban el porqué de su insistencia. Ambos trabajábamos en la misma zapatería y aunque ...
    luisjose

    Ambigüedad.

    Es extraña la sensación la soledad por dentro y la parca y su guadaña amenazando mi integridad. Siento mi cuerpo cansado incapaz de luchar más y mis entrañas atormentadas dejándose por ...
    voltereta

    El Verdadero (o al Menos Realista) Final de Blancanieves

    El cuento siempre acaba con un fueron felices y comieron perdices pero una vez que se cierran las tapas del libro nadie sabe qué sucede. Los personajes se distraen, la princesa se da a la vida vicio...
    oliviaferrer

    Realidades

    Un minucioso retratista traza con sumo cuidado las arrugas de una mujer que aun entrada en sus setenta, todavía cree ser una treintañera. El resultado le parece una blasfemia y con una retahíla de imp...
    oliviaferrer

    Quererte Sin una Sola Palabra

    Hoy te quiero...sin decir ni una sola palabra, y muda ya mi boca, caerá como la lluvia sobre tus labios sedientos, y el fuego en mi sangre devorará los besos que ardan en toda tu piel. Hoy te qui...
    diegozami

    Todos Tenemos Derecho a Estar Mal

    Quizá estoy entre esa fina línea que separa la sensibilidad del dramatismo. Quizá a veces hago una montaña de un diminuto grano de arena. O tal vez es que, aunque los demás no lo vean, he ido guardand...
    oliviaferrer

    Me Gusta...

    Y la verdad es que a veces me dan ganas de hablarte. No se porque será, supongo que por el simple hecho de que me gusta hablar con vos. A veces estoy leyendo sobre un tema, me acuerdo que a vos tam...
    answer

    Roto

    No. No me has roto, de eso ya se encargo la vida hace tiempo. Simplemente contigo se me olvidaba que lo estaba.
    thecontradiction

    La Ansiedad: Uno de Los Peores Monstruos Internos

    Hacemos cualquier cosa en cualquier orden porque estamos apurados por hacer todo. Y sabemos que no sabemos hacer todo pero igual seguimos intentando. Es entonces donde agrupamos cosas inconclusas, por...
    abelvelazquez

    Somos Seres de Amor

    Se acerca una nueva era, ya nada será lo que era. Vamos a parar el mundo, es cuestión de un segundo. Esta sociedad de consumo, se va a esfumar como el humo. Vamos a cambiar la prisa, por la ris...
    unodealcoy

    El Desván Está Lleno de Cajas

    No es que no quiera afrontar los problemas, es que a veces es mejor marcharse, es mejor marcharse de un lugar donde siempre se te hizo de menos aun que te hicieran creer que no. Cuando tú mismo sabes...
    srtaswallow

    Todo Estará Bien

    Esta vida no siempre es agradecida, tampoco siempre es fácil. A veces crees que estás solo en esta vida, y te vas dando cuenta de que todo el mundo se está destruyendo... Dejas salir tus lágrimas y...
    andresmb

    Tremenda Putada

    Los peores amores son los que no salen bien ni queriendo, porque siempre va a haber un "y si" a las 3 de la mañana que te persiga cada noche, hasta que te acostumbras supongo y ya no te desvelas más. ...
    escribiendomematas

    Hipocresía

    ¿Que quien ganó la guerra del Golfo? Pues el más golfo. El que más contamina. El que no se deshace de las minas. El que más sucio juega en todo el mundo, y luego le extraña que le arrase un loco ...
    rafaeldealcoy

    2056

    Hubo un tiempo en que los poetas perseguidos, cabalgaban a lomos de dragones de cristal. Intentaban escapar de las hordas del silencio, que amenazaban con llevar sus poemas al olvido. La musicalidad...
    voltereta

    Querida Muerte.

    Desaparecer... Supongo que es lo que necesito, desde el cielo todo es más bonito, irme a las estrellas y reunirme contigo otra vez, como todas las noches... Como ayer... Dame la mano y huye conm...
    andresmb

    Máscaras y Sombras

    El animo turbado invoca la noche de los silencios, un lamento incierto cae por la paredes del alma, inutil la fatal mirada se clava exausta en el vacio, intrepidas las sombras vagan hacia los abis...
    diegozami

    Reiré la última

    Llevo días, llevo tiempo queriendo escribir algo, al menos como me sentía. Pero veo el folio en blanco y ni me salen las palabras. No me salen por la boca, pero en la cabeza suenan como campanillas ...
    srtaswallow

    Mírame

    Y él se fijó en mí, no sé cómo pasó, seguro que habíamos coincidido más veces pero nunca nos habíamos visto, tenía un cigarro en la boca, y yo le di fuego, no fumaba pero tenía un encendedo...
    pettilla

    Libre Soledad

    Qué será de mi, las ideas cambian navegando entre el tiempo, hacía una corriente que no tiene fin. Qué será de mi vida, sí la soledad es mi eterna compañía, sí la humanidad perece ...
    jean

    La Fuerza Del Amor

    El amor es un elemento que a pesar de ser físicamente invisible es tan real como el aire o el agua. Es una fuerza activa, viva y móvil... se mueve en olas y corrientes como las del océano.
    blackrosexxiii

    Carta de Desahogo Numero 1

    Alguna vez estuviste mal por solo ser como eres? Tipo, querer cambiar pero no saber cómo, o que te cueste cambiar y la gente te lo eche en cara? Que te echen en cara todo lo que haces mal? Que cuan...
    davifm2002

    Te Voy a Esperar

    Había una vez un rey que estaba triste, porque hacía varios días que no podía hablar con su princesa. En varias ocasiones pensó en recurrir a alguno de sus escuderos, para que cogieran su caballo...
    heraolympya

    Atardecer

    Atardecer templado, los ensueños se escapan como suspiros, las fragancias de madreselbas, azahares y dulces olores lo inundan todo. El recuerdo del futuro se hace presente y el ayer no existe, no h...
    regina

    A Través Del Cristal

    A través del cristal veo agolpadas las gotas ahogadas en sal resecas de almas rotas. Huérfanas de un rosal hartas de bancarrotas, de soportar una ley marcial, de pretenderlas patriotas. ...
    clopezn

    Estoy Jodidamente Rota.

    Voy andando triste, con mi mundo interior, arrastrando la pena La condena. Mi amor. Mi delito que estaba escrito. y a los hechos me remito. Culpable, sí, yo soy. De tener el corazón ardien...
    srtaswallow

    Conjuro para El Año Nuevo

    Ya que este año comprobamos que a la providencia le gusta contradecir el almanaque, burlarse de nuestra rutina, deshilachar las intenciones, voy a sembrar un huerto en el estrato pedregoso m...
    enxebre

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi

    Cadenas

    En la fría aurora, mi fiel amigo atravesaba la calle con gestos dolientes, mientras un hado con fuerzas indefinibles regulaban los actos para que las borrosas visiones de espumas encantadas del ...
    regina

    A Pesar de Todo...la Vida es Bella

    Callada como un suspiro infinito, mi alma destila sentir, solo los suaves balanceos de las olas escritas, traen un respirar que despierta la imaginación. No me hables del mañana, me d...
    magic

    Historias para No Dormir

    Aparte de las magníficas e inigualables escritas por el genio Chico Ibañez Serrador, hay otras historias que ( verdaderas o no), no te dejarán dormir. Ahhhhhh!!! un grito espeluznante, despert...
    regina

    Se Abrió El Melón

    Por fin ha estallado lo inevitable, otra prueba más de que la Democracia en España es una pantomima. Dicen que el Rubius ha sido el detonante pero podría haber sido cualquier otro. Esto no es un...
    totesanz

    El Cielo Se Iluminará

    Miradas viajeras, miradas ocultas, lacónicas figuras bajo un cielo al alba, huellas bajo el sol inminente su destino, rostros de viento diáfano se hacen bullicio. Profundo páramo de inconta...
    diegozami

    Tu Historia

    Toda historia comienza con un inicio que conlleva inseguridades, miedos e incertidumbres. Nada de lo que conoces va a ser permanente por más que te empeñes en que así sea, porque piensas que tu vid...
    sweet_dreams

    Odio

    Odio a los académicos, políticos sin vergüenzas, que abusan de la necesidad para llegar al poder. Odio a los jueces políticos, que convencen a los ex presos a firmar contratos de esclavitud. O...
    niumberproducciones

    Barna

    Yo me encontraba desorientada en la estación de tren de Sants, acababa de llegar de Valencia i observaba a mi alrededor para ver si te localizaba entre tanto trasiego de idas y venidas. Entonces te ...
    maruska

    Condición Humana

    Apretando entre las cejas lo incoherente e inapropiado Como una mano que aprieta un cuchillo para matar Como si una cara retorcida me impidiera otras costumbres Otras condiciones de mi intento por ...
    markbecerro

    Cayendo Fuera Del Mundo

    Mis momentos se llenan de palabras que no deseo plasmar en tiempos extraños, pero al mismo tiempo se me hace insoportabe la inacción de no escribir, y termino haciendolo con una furia y una vehemen...
    diegozami

    Ausencias

    Hay ausencias que se llevan demasiado. Ausencias que dejan el alma vacia y muda. Ausencias desoladas que ahondan los silencios. Ausencias abismales, eternas, vulnerables. Ausencias que sumergen...
    diegozami

    Replica Cambio Climático de Doblelopez .

    No soy un pensador al uso, es evidente que como cualquiera tengo una opinión y la mía mira de soslayo, a la de unos y a la de otros. Es evidente que probablemente nos encontremos dentro de un episod...
    voltereta

    Te Voy a Querer

    Te voy a querer en los para siempre de los que se dieron cuenta de que para siempre nada. Te voy a querer en los mates lavados que no renuncian a un último sorbito jamás. Te voy a querer...
    giuseppe

    Me Merezco Lo Mejor

    Me merezco todo lo mejor del universo, y aunque creía que ya lo tenía asumido me di cuenta que no. Me he sentido inferior a los demás, a pesar de mis múltiples aptitudes, me he sentido infravalora...
    doblelopez

    Debo Ser Yo Misma

    Hoy me voy a cojer de la mano y no soltarme nunca más porque seré mi compañía y mi sostén y me perdonaré todas las veces que me deje al final , y todo lo que me deje para después o que ni siqu...
    aquelloqueteguarde

    Las Horas Más Tranquilas de mi Vida

    Ayer en medio de la noche me sedé el cuerpo entero, sonaban las canciones más tristes, mis párpados caían poco a poco, me intentaba levantar para ver la luna pasar, no vi la luna pero me derrumbé...
    karina2506

    Seguir Vivo

    A Veces Tienes Que Matar Tu Mente Para Seguir Vivo
    stevenlezza

    Croatoan (comienzo)

    [En primavera, presenté un poemario al Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola, concurso de talla mundial convocado por el Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) a mayor gloria de la creación...
    luko1791

    Ni Las Olas Han Borrado mi Huella

    Quiero pasar página. Creer que va llegar el día en que no desee que las cosas hayan sido diferente. El día cuando esté feliz, satisfecha de mi vida y orgullosa de donde he llegado y lo que he log...
    guapi30

    La Noche de Mis Dias

    He navegado contra la marea que arrastra mis viejas ilusiones, buscando un caudal ante el fin de mis días, que será de mi, que será del sol al anochecer, siento ansisas ante al apogeante tamba...
    naej

    Ni Siquiera Pude Pensar un Nombre para Esto.

    Hoy le quiero gritar a la almohada lo mucho que te hecho de menos, he comprendido 4 copas de vino después que sin dudarlo regresaría al tiempo a la ultima vez que te mire y me quedaría a vivir ahí...
    genrouxss

    ReflexiÓn

    La pieza que falta en el puzzle la nota oculta en una partitura, un hueco en el alma, el viento lo recorre con fuerza y con altivez lo inunda todo. Si escribiera una canción, sería silencio, si esc...
    regina

    Retrato de Ansiedad

    Descripción: En este poema estoy intentando expresar mi angustia y ansiedad ante el ambiente que me rodea, para ello no solo lo describo sino que lo hago intentando que el lector sienta pesadez por l...
    amber

    Te Quiero

    Te quiero demasiado, no puedo más es un deseo que se convierte en ansiedad, ven conmigo y no te vayas jamás, no me canso de esta felicidad. Es complicado montar juntos esta escena pero, al ve...
    andresmb

    Una Carrera Contra Mí Mismo.

    Hace poco más de cuatro meses acabó la relación que me ha acompañado durante los tres años y medio más bonitos de mi vida. Ha sido la etapa en las que más cambios he experimentando y de la que ...
    2kx

    Tiempo Ilusorio

    Como un animal engullido por la oscura noche, mis huellas se hacen sigilosas y efimeras; hasta que desaparecezco en una penumbra futíl. El viento, sopla sobre el horizonte de mis ojos, donde el de...
    diegozami

    Bajo la Luna Llena.

    Luna plena de primavera, besando tu piel canela, bandida íntima, al través de la ventana robando con su mirada argenta mi sueño. Ínfima, mi alma en brasas crece, y pervive el fuego que hac...
    eluciox

    Me Canse

    Me canse de remar por este amor que ya está muerto. Me lastima aferrarme a lo que siento, a una suave caricia que se esfuma con el viento. Creí que llegaríamos a viejitos y que al momento de deci...
    vampiresa

    14/01/2022 Experiencias

    La historia no comienza el 23 de Junio de 2021, pero siendo yo el narrador me vais a permitir tomarme las licencias creativas que considere oportunas. Bien, la historia comienza el 23 de junio de 2...
    2kx

    El Viento que Escucho

    Sin embargo te escucho, escucho como ruges pasivo y agresivo a la vez, sin pensar que no eres visible para los ojos de cualquiera, pero el roze que haces en cualquier cosa se siente, como la soledad d...
    natalychiko

    Merece la Pena

    En muchas ocasiones, cuando pienso que sí mis decisiones benefician más a otras personas que a mí mismo también lo hago, reflexionar, sobre si merece la pena. Si merece la pena hacer favores sin ...
    2kx

    Asi Soy Yo

    Fui constructora de mi propia carcel Fui destruyendo mi alma Con falsos sentimientos Mi esencia se dormia ante Tanta falta de consciencia Sin darme cuenta fui y soy Mi propia carcelera Escond...
    norma

    Hasta Cuando

    Necesito escribir sobre la sensación de vacío que me inunda el cuerpo y la mente cuando vuelvo a casa después de haber estado con amigos. Ese momento en el que la mente se despeja u estás solo con...
    2kx

    Alguien Tiene un Fantasma?

    Alguien tiene un fantasma que prestar por algunos días? Y como lo pensó lo hizo, se fue a un anuncio y lo puso. Hubo gente que le preguntó, por qué por días, por qué quiere un fantasma, y la r...
    regina

    En mi Pais

    En la granja se criaban toda clase de animales, desde gallinas sin cabezas, que no daban la lata con sus cacareos ,hasta vacas con ubres gigantescas, desde las cuales salían unos tubos, como los anti...
    regina

    Un Pacto Con El Tiempo

    Existen días en que muero por un rato, días donde las miradas ajenas caen a un vacío desolado e inmerso en la extrañeza de un ritual sin edad, donde los fantasmas amanecen sin dejar rastros del ti...
    diegozami

    Confúndeme...

    Sigues golpeando mi pequeño mundo. Sigues permaneciendo en mis pensamientos, incluso cuando no quiero pensar en ti. Duele. Duele mucho. Por un lado me siento esperanzada, bien porque haces que crea e...
    tsuki-ga-kirei

    Parar

    Necesito parar, huir, gritar, poner tierra de por medio, cerrar las redes sociales y tirar el móvil a un lago; dejar de pensar en la productividad y en tener que hacer cosas. Necesito dejar de pensa...
    2kx

    Este Otoño No es un Otoño Cualquiera

    La noche era templada, un otoño caliente, las noches sofocantes, daban la sensación de un verano eterno y titiritero. La sensación de vacío y de incredulidad era potente, no sabía a donde mirar,...
    regina

    Agotado

    Mis soledades se aferran a un vacío extremo, donde los silencios reinan, y la extrañeza detras de mis ojos, derraman lagrimas que inundan mi pobre visión de un mundo agotado y sin alma.
    diegozami

    Un Mundo Mejor

    Hoy es la noche, la noche donde mi cuerpo se hunde en un oscuro respirar. La noche mas quieta de todas, esa noche única, donde el alma duerme la piel, y los bríos de mis sombras se divierten con mi...
    diegozami

    Un Aire Nuevo

    Antes de empezar la carrera, este pasado septiembre, descubrí un disco de La Plata que se llama "Acción directa". Un álbum que habla de afrontar el cambio, "un aire de cambio avanza en silencio, av...
    oliviaferrer

    ¡qué Pena Despertar!

    Tengo que escribirlo. no lo puedo olvidar. No puedo dejar enterrado el maravilloso sueño de hoy... Por fin pasaba, por fin estábamos juntos, por fin... dabas tú el paso. Nos quedábamos solos en ...
    tsuki-ga-kirei

    Al Final Lo Descubri

    En la mañana de mi vida, le digo adiós a las noches insomnes, a los días sin paz, a los abrazos huérfanos, a los besos nunca sentidos, a las caricias inimaginadas. Quice ser humana, y ser igual a...
    regina

    Así Nos Va

    Gozoso de tener llena la alforja feliz de estar todos en el hogar seguros en nuestra sala de estar y calientes sin ser fuego de forja. Vivos con caldos del Campo de Borja pintando el cuadro de ...
    clopezn

    Reyes Magos

    Ya que no queda nadie, puedes decir lo que quieras, pide por tu boca lo que deseas. Total los Reyes no existen, eran los padres y abuelos. Ahora te digo, yo nunca los vi. Me levantaba muy temprano ...
    regina

    Algunas Làgrimas Son de Fuego

    Algunas làgrimas son de fuego y no son camino a desencantos suelen ser caricias de los vientos en corazones tiernamente enamorados Algunas veces el amor es el tirano y te muestra toda soledad ...
    cuore

    Ansiedad

    Hacia tiempo que no sentía esa sensación de no poder llenar el pecho de aire, de respirar entrecortadamente y sentir las pulsaciones del corazón disparadas. La mirada perdida, la mente saltando de ...
    2kx

    ¡ Oh Poesía !

    Cautivo de mundos sutiles e inevitables, miradas inanimadas que pululan sin ver, el tiempo extrañando su andar sin huir, donde los pies no dejan huellas ni sendero Ver desde las formas candidas ...
    diegozami

    No Queda Nadie

    Busco alguien con quien desahogarme, pero no encuentro. Entrar en instagram a contar cómo me siento no me sirve, no en este instante. Bajo varias veces la lista de WhatsApp y no siento que nadie pued...
    doblelopez

    Mi Mar

    He de mirarte mar de mis sueños azules, hasta hundirme en tus bravías olas, imaginando tus inmensos secretos, cuántos deseos escondidos en tu lecho. Acaso tus enigmas de cielo y horizonte, ...
    diegozami

    Harto Del 2030.

    Hace ya unos años, cuando era joven, era un activista de la izquierda más sincera, soñaba con la idea de que todos fuéramos iguales, que la justicia acompañara nuestros actos, dándonos un ...
    voltereta

    Fría O Templada

    ¿ Y dices que no tengo emociones? ¿Que me he vuelto fría o que siempre lo fui? ¿Que quien me ha enseñado a sentir así? Te cuento cómo llegué a ser esto que tanto repugnas ver. Me ense...
    nani

    La Historia Se Repite

    Esta historia me suena y sé que es un aviso. En el fondo me alegra que me suene, que esto no sea nada nuevo, que de alguna forma algo me diga "alerta" ya pasamos por algo parecido. No estoy dispuesta...
    doblelopez

    No Se

    No se como se cura la depresión, me gustaría solo abrazarte en silencio y dejar que te quedes dormida. No se que hacer para que te sientas mejor, solo quedarme callado a tu lado; por si me ...
    buben

    La Noche y la Luna

    Había una vez una luna, concretamente la de la tierra, que estaba preocupada por estar siempre a medias. La luna tenía miedo de que la gente no la encontrara lo suficientemente hermosa sino estaba ...
    regina

    1 de Enero de 2030 Después de la Mentira.

    Seguramente nadie lea esto, todos estáis muy ocupados con vuestras respectivas vidas entorno a esa fiesta pagana de la Navidad. Pronto, muy pronto la fecha de la mayor mentira acaecía en la histo...
    persefoneurana

    Dancing

    She just want to dance Dancing in the sand Dancing under the rain With her flowers dress. Love, forever love Can you feel my soul? Theres no one to guilt Theres no fears, no tears. Love, f...
    cuore

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Tarde Infinita

    Te vi llegar bajo una tarde fugaz, donde los días huían del hastío, y los vientos nos lazaban a su destino, era la tarde de una historia inmortal. La nada y el vacío murieron detras de ti ...
    diegozami

    A mi Abuelo

    Mi abuelo hizo la mili en Larache, allá en el siglo pasado, cuando además tenían que estar tres o cuatro años lejos de casa, allí cogió la malaria, una fiebre terribles a la que un capitán mé...
    regina

    En la Azotea

    EN LA AZOTEA Estoy parado en la cornisa de la azotea de un edificio de doce pisos, estoy mirando hacia abajo; siento el viento silbándome al oído; una fuerte ráfaga se estrella en mi pecho; mi cue...
    mcluna
Chat