TusTextos

Recomendados de Beth

    Una Dedicacion...

    Esta pagina, es visitada y es querida por personajes, que son queridos ellos mismos, diria yo admirados, Pues el talento, la habilidad y el arte al comunicar, ha llenado muchos mom...
    creatividad

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Quiero Robar tu Esencia

    quiero robar tu esencia por un momento. el deseo quema el cuerpo desaparece, la moral y las buenas costumbres. el pensamiento en desequilibrio se va para cualquier lado. la lluvia, prepotente...
    norma

    Belicismo

    Sólo sé amar como una bomba racimo. Besando cinco bocas con hambre de todas las que no pude probar. Anegando fértiles campos de jade con el diluido zumo de mi ego que se vierte sobre el limo. No...
    luko1791

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    A Través de Sus Ojos

    “Me viene esa verdad con la brisa de mi última mañana en esta ciudad que quisiera volver a ver a través de sus ojos. Sé muy bien que no hay definitivos en la vida pero hay pausas de felic...
    sandor

    El Día que Carolina Grimaldi Dejó de Ser mi Musa

    Me confieso católico y un poco romano, que aunque sea de Oviedo, de niño jugaba a la peonza y solo había dos bandos: cartagineses y romanos y siempre fui de los Escipiones, Aníbal, era un juga...
    sandor

    Octubre Me Sonríe

    Hoy octubre amanecía de nuevo en mi interior. Me lo tomé con calma no había rastros de melancolía como otros años sino la presencia tranquila de una plena conciencia de la felicidad sencilla...
    sandor

    Nostalgia...

    No duele el ayer pero sí el dolor del ahora mismo. Carlos (Nostalgia).
    sandor

    Encarcelado

    Imperfecto sumido en si mismo Sintiendo una piedad despedazada Corroído por una distorsión Una mirada errada Forzando a la compasión Egoístamente absurdo Mendigando un irreal protagon...
    alumine74

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    Con Tus Manos.

    Con tus manos cumpliras la mision de amar. Con tu piel podras rozar el carino y la amistad, Con tu corazon, las verdades se podran contemplar Pero con tu alma, con tu alma; no ...
    creatividad

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Tose mi Sombra

    Soy tantas veces lo que no quiero ser que resulto aburrido y hasta mi sombra bosteza en esos días por esa sensación de despedida que reflejo. Hoy amaneció acatarrada han sido varios despe...
    sandor

    Solidarios de un Día y Reflexiones Sobre Francia

    No hay un día que sea igual aunque nos lo parezca y me alegra saberlo —dejo a los lunes cargados por el diablo— Hoy, por ejemplo esta lloviendo en mi cabeza y el otoño me soborna con latidos ...
    sandor
Chat