TusTextos

Recomendados de Chay

    Tengo Ganas de Estar Triste.

    Tengo ganas de estar triste. De abrazar a mi almohada y soltarle todas mis tonterías a base de puñetazos. Tengo ganas de llorar. Llorar gritar y que nadie me diga que voy a despertar al resto. Tengo g...
    lepont

    Escondida

    Escondida en las sombras de mi cuarto pronuciò tu nombre, lejano, dormido se cansan los labios de tanto nombrarte la mirada se detiene en las sombras de las cortinas,inventando tu cuerpo, tu figur...
    norma

    Ya Han Retirado Las Luces

    Quedaban las luces de las fiestas, hoy el ayuntamiento retiro las ultimas de mi barrio, es como si se hubiera abierto la veda, ahora podemos todos volver a ser iguales. No creo que los neones hagan m...
    danielagomez

    La Quiero a Morir

    LA QUIERO A MORIR La mujer a la que escribo este poema y otros, es un ser que a sufrido una de las tragedias más espantosas que una mujer puede sufrir. Ella perdió a su marido, tras diecisé...
    polaris

    Utopía

    Quisiera yo entender, la humanidad acatar tus normas sin rebeldía, comprender la miserable jerga, de todos los tiempos escritos, y todos, que fueran paz que fuera loa lapso sonrisas y muecas, ...
    mayoazul

    Un Pliegue de Su Piel

    UN PLIEGUE DE SU PIEL UN PLIEGUE DE SU PIEL UN PLIEGUE DE SU PIEL Ada hora, soplo de efigie preñada Clamó de su perpetuo...
    polaris

    No Te Enamores Nunca de un Poeta.

    NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. A ella: NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. Ella que e...
    polaris

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Soledad

    Era una tarde de primavera una suave brisa me rozaba la piel, si me hubiesen dicho que mi vida cambiaría tanto no lo creería. Sentado en un banco del parque viendo la vida pasar, siento que no parti...
    remi

    Susurros

    Estoy solo caminando por un lugar inhóspito y sin embargo me es vagamente familiar he estado aquí antes lo se. Mi corazón va desbocado acompañando a mi respiración. Ando lentamente con mis pies pesado...
    remi

    Pido Perdón por Aquello que Soy

    Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Corrí, busque en las diatri...
    polaris

    Año 2232. El Neuromante.

    Lunes, 19 de abril del 2232 | 09:30 RESURGE UNA ANTIGUA RELIGIÓN ENTRE LOS ALIENÍGENAS DEL ESTADO LÍQUIDO DE LA MATERIA Ciberperiódico: El Neuromante. Sección: Sociología interplanetaria. ...
    alarcon

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    Encerrar la Lacra de la Pobreza En El Museo de la Historia.

    Este es el sueño de Yunus, el mio. es cambiar el mundo ya que no me gusta, y el tuyo, te has preguntado alguna vez, ¿cual es tu sueño?. Tal vez deberían invitar a Yunus al G- 20, esa es la foto que...
    polaris

    Voy a Emprender un Viaje

    Voy a emprender un viaje donde nada es oscuro el sol brilla sin apuros y el alma vuela bajo Quiero llegar a ese lugar donde la tristeza se volviò alegrìa,reconstruyendo sueños dejando de lado...
    norma

    Confusos

    CONFUSOS No sé por dónde empezar, no sé qué hacer ni que decir. Estoy confusa y frustrada. Es volver al inicio de todo, volver al principio de esta historia. Y no sé qué voy a hacer. ...
    sweet_dreams

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    La Esperanza de una Boca

    LA ESPERANZA DE UNA BOCA LA ESPERANZA DE UNA BOCA LA ESPERANZA DE UNA BOCA Se encumbran jergas en un útero alumbran sollozos de esperanza...
    polaris

    En Algún Punto Del Local

    Recuerdo que nos conocimos en el 2011, en la fiesta de fin de curso. Te colaste para poder estar con algunos de tus amigos y tropezaste de frente conmigo. De fondo sonaba "We found love" de Rihanna, l...
    foryou1396

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    Texto 4

    ¿Cómo alguien puede decirte un día que te ama, que eres el amor de su vida, mirarte a los ojos y afirmar que jamás te hará daño y a los días siguientes ignorante como si fueras la persona con menos re...
    rayodeluna

    ¿que Opinan de una Chica que Se Peleo Con un Chico?

    Primero que todo les mando un saludo. Desde hace unos meses he sufrido de bullying... y no me enorgullezco de eso. Todo de parte de un chico de mi clase. Todo comenzó con insultos, el chic...
    frankaxelhd

    ''un Amor Imposible''

    '¿Quién será tan bella como la luna? Tan perfecta como ella lo es...' Pero no ven su enorme tristeza al no poder estar con su gran amor que es el Sol, el saber que no podían estar juntos porque ella ...
    abril.lopl

    Un Sol Tiene SatÉlites

    UN SOL TIENE SATÉLITES UN SOL TIENE SATÉLITES UN SOL TIENE SATÉLITES Es el tercer arcano de un sistema La existencia gira entorno a s...
    polaris

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Pasará El Tiempo

    Pasarán días, semanas, años, el tiempo teñirá de blanco nuestro pelo y cubrirá de nubes los recuerdos. Los chicos que hoy esperan nuestro esfuerzo, se habrán marchado, quedaremos solos para ha...
    pablotauta

    Amarte Tanto

    Amado, esposo mío, dulce refugio de mis voces: el color del tiempo y la memoria de mi mundo dentro de tu mirada paisaje. En vos el poema, la música, el gesto libre y la boca gozada. En vos mis and...
    luia

    ¿cuÁndo Se Acaba El Amor?

    ¿CUÁNDO SE ACABA EL AMOR? ¿CUÁNDO SE ACABA EL AMOR? ¿CUÁNDO SE ACABA EL AMOR? Jamás gozamos de morada ni conformismo en la indiferencia Per...
    polaris

    Juego de Gemidos

    Me empujó contra las puertas del tren, movió sus manos hacia la parte frontal de mi cuerpo... para restringir mis movimientos. Sólo pude sonar. "Debe de haber alrededores en este vagón". Llegué a pe...
    kevin1212

    La Carta que Nunca Leeras

    No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser. Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algu...
    2kx

    Me Preguntas (fantasia O Realidad)

    Me preguntas si es realidad o ficción la historia que he contado en mi canción y yo no sé , cuánto hay de imaginación en las letras que escribió mi corazón. Me preguntas y no puedo responder porq...
    dario

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Por Qué Iba a Callarme

    Para mí ha sido una vergüenza. Una puñetera vergüenza que ayer saliese a la calle tanta gente y que la cosa acabase como acabó, porque todos tiene derecho a decidir su futuro, pero siempre y cuando se...
    oliviaferrer

    Se la Protagonista de tu Vida

    SE LA PROTAGONISTA DE TU VIDA Cada momento, cada situación hace que cada poro de nuestra piel se erice provocándonos un millón de sensaciones que a veces nos resultan indescifrables. Y aunq...
    sweet_dreams

    Títere

    Ahora mismo me siento como un títere triste, solo y poco entendido. Aunque parezca increíble todavía existen personas que deciden el futuro de otras sin importar los sentimientos. Existen personas...
    elizabethperl

    Hiperión

    "En 1969 un ser humano llegó a la Luna. Ojalá todos soñásemos con alcanzarla...pero, lo realmente importante, es soñar. Porque siempre habrá alguien a quien inspiraremos a conseguir el suyo." No te...
    luko1791

    Bandera Caída

    Diluvia bello solista al pie de un arboleda desnuda entre las arreglos de notas degeneradas mostramos nuestras afonías pedimos auxilios en el fracaso somos pueblos de extraña fuerza que dej...
    azuldiferente

    Príncipes Azules

    Ya no quedan Príncipes Azules, que solas estamos, sin nuestros sueños de infancia y que vacías sin nuestro anhelo de mujer, toda mujer quiere ser Princesa, pero ya no quedan Príncipes Azules, tal vez ...
    princesa_leia1976

    La Vida es una Escalera

    La vida es una escalera que sube y baja, un desafió a los músculos, a la mente, sobrevive el que no ceja, el que camina siempre hacia adelante, el que no se rinde. Solo hay algo que te hace parar, cu...
    danielagomez

    Ella... (27 de Abril Del 2008)

    Ella... Es un ser que solo existe en otro espacio en un mundo virtual que a veces ignoro, ella es brillante aunque su humildad no la deja reconocerlo, y es bella como el sol que me re...
    dario

    Un Segundo a Las Tres de la Mañana

    Es 5 de octubre de 2017, son las tres de la mañana y escribo esto como una forma de desahogo, no puedo entender cómo me puede estar pasando esto o que hice mal, desde hace casi un mes todos los días d...
    siguratt

    Maradona Ven Boludo.

    A todos los futboleros nos ha pasado alguna vez. Es verdad que a algunos les toca con más frecuencia que a otros, pero todos hemos padecido alguna vez una racha. Hablo de las malas, claro. Porque la...
    antigona_argentina

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    La Primera Mirada

    La primera mirada La primera mirada La primera mirada En este día de octubre fatigado, los laxos espíritus no concurren, en la incauta exp...
    polaris

    Otro Sueño...(27 de Mayo Del 2008)

    Veo los soles y lunas volar uno detrás del otro, sin cesar, veo como el calendario se reduce contando sus hojas que se alejan sin más que esa sucesión de horas y minutos que se esfuman. ...
    dario

    Cadenas Humanas

    Escuche a Montserrat Caballé decir en una televisión que las cadenas sirven para hacernos esclavos, se refería a la cadena humana que se hizo en Cataluña, desde hace tiempo vengo observando todo lo qu...
    sabina

    La Fuga

    El coche paró en medio de la montaña. Bajaron dos tipos de apariencia ruda. Musculosos brazos. Tatuajes por todo el cuerpo. Camisetas de calaveras. Rock and Roll a toda pastilla. Con botas de punta de...
    oliviaferrer

    Martinez

    La primera vez que lo vio entrar, llevaba la misma ropa de hoy. Chaleco verde con una camisa blanca con corbata desprendida, pantalones negros con un cinturón apretando sus nalgas y unos zapatos gasta...
    lukadg

    Estudio árabe.

    No tengo tiempo. Es una frase típica y tópica en el occidente capitalista. Pero yo no tengo trabajo remunerado. Os recuerdo que vivo de una pensión por discapacidad (TCE tras accidente automovilístic...
    kikovacanillas

    Chance

    Un marcapasos en el bolsillo me encuentra titubeando las palabras en el papel, no es que no lo necesite, pero me termina por señalar los defectos que creí eran virtudes. Estamos en un mundo del revés,...
    cafefrioenpapel

    A Ti

    Entre la ambiguedad y el doble sentido, guardo una caricia espectante, impaciente, inquieta, deseando precipitarse por tu piel. Entre la distancia y el deseo, contengo mis latidos, quien sab...
    dairo

    La Historia de Los Corazones Imparables

    Y aunque supieran que aquello solo sería un atajo al precipicio, siguieron sintiendo. Allí estaban los demás, los espectadores. Mientras los que interpretaban el papel principal se habían convencido ...
    oliviaferrer

    Pues Tú

    Sí, voy a hablar de ti porque he llegado a la conclusión de que es de lo únicode lo que hablo. Lo cierto es que nunca llegamos a ser nada pero siempre fuiste mi todo. Te recuerdo que finjiste quererme...
    roller

    Canción de Cuna de un Camino Sin Dirección

    Canción de cuna de un camino sin dirección Dicen que la marabunta consume todo a su paso la insignificancia de un insecto que se vuelve gigante que amedrenta la selva, la jungla, la naturalez...
    mujerdistinguida

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Enamorado

    Esta palabra cobró su sentido en mi vida después que te conocí. Tú, esta persona que habitaba en mi imaginación antes que yo diera el paso a conocerte. Eras real, en algún lugar del mundo estarías. Po...
    igordossantos

    Llorar

    Sollozos con turbaciones, Plenas de nosotros, inundando cauces de efusión, explicando desánimos y colmando nostalgias, llantos para amarte, secados con mis pasiones.
    mayoazul

    Mentiras Sobre El Independentismo Catalán

    Mentiras Sobre El Independentismo Catalán Siempre que me he referido a temas políticos y más si son referentes a Cataluña he tenido muchos problemas en esta página, hace tiempo, decidí no vol...
    polaris

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso

    El Columpio

    La última mañana que pasó con ella, el viento se movía sin brusquedad. Acariciaba la hierba, ayudaba a viajar a las hojas, que experimentaban vuelos a tierras desconocidas. La vecina regaba sus flore...
    oliviaferrer

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Era una Mujer Tan Pobre que Solo Tenía Dinero

    Era una mujer tan pobre que solo tenía dinero. Llevaba atadas a los pies sus propias cadenas. Las de oro y las de plata. De su cuello colgaban toneladas de soledad. Sus manos, decoradas con indignos...
    oliviaferrer

    Lunas En la Mañana.

    Hay lunas que deambulan sin noche, son lunas tristes, sin protagonismo. Las veo muchas mañanas cuando piso la calle y miro al cielo con esa tonta esperanza que inunda las entrañas. Son lunas como...
    buitrago

    Tu Misma Te Prendiste Fuego, que No Te Extrañe Arder

    Una historia como cualquier otra el dolor de miles de veces retratado en ficción No entiendo porque me haces esto Pensé que eras mi luz de las tinieblas Que sí cuando lloraba escribiendo me so...
    reid

    He Pensado En Dejar de Pensarlo

    He pensado en redactar un testamento por si algo dentro de mí muere. Por si aunque me proteja con mil escudos de un golpe desfallezco. He pensado en guardar mis besos en una botella y lanzarla al mar...
    oliviaferrer

    Inúndate de Este mi Ser.

    Inúndate de este mi ser. A Chay: Tú y yo somos almas gemelas cuando nos fundimos en un profundo beso. Lo que pasa en el resto del mundo se queda en el recuerdo. ...
    polaris

    Se Fue Noviembre, y No Dijo Nada

    Se fue Noviembre, y no dijo nada. Otra añada. El labriego anda expeliendo la simiente en las besanas de la heredad. Dos indiferentes tiros labran, Y sobre el helado campo, la hiel yerma ...
    marifedetriana

    Un Beso Del Viento

    ganas de tener ganas vida azar Gracia y conjuro lo que no es lo que existe lo suficiente lo imposible fuera de los ojos dentro de la mirada niebla y ausencia tiempo y espacio el...
    luia

    Lugares

    Cuando éramos chicos, solíamos ir a un parque con vista al Río de la Plata, bellísimo e inundado de una preciosa flora y una increíble promesa que siempre se sentía de que ese mismo día iba a ser un d...
    camiladavel

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    El Mar...

    nunca ha estado de parte de nadie; simboliza, representa, la indiferencia del universo
    javiersanz

    Moda.

    Pasarela de pintadas cimas, cadáveres repelados, luces que ciegan, malvada, ruin, embustera, marca el perro la esquela. Farsa de estaciones sin primavera, en una sola mano, sobre mil a...
    buitrago

    Toboganes

    La mujer camina aciaga sobre toboganes de terciopelo negro. Para acompasar el sonido de rutina desierto de sueños, lleva un maletín, disfraz de sus soledades, atrapado entre los dedos. Deambula por...
    saragalisteo

    Palabras Vacías

    - He sido un tonto, has sido lo mejor que me ha pasado y te he tratado tan feo! De qué sirve que la persona que más has querido te diga ésto más de una vez, es mi culpa por creer en el amor, en q...
    magia

    El Rojo Volvió

    Todas las veces que dije que era mentira que pensaba en ti sólo me hacía tonto, en el fondo ahí estuviste siempre. Estuve observándote en la oscuridad, detrás del orgullo, para así evitar que se diera...
    charlieyork1

    Érase una Vez

    Erase una vez, una pequeña niña, que vivía encerrada en su mundo de colores, a ella no le importaba absolutamente nada, la realidad para ella era solo jugar, no le importaba más que eso, ni siquiera e...
    abril.lopl

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    El //sus Ojos// 1-5

    La primera vez que los vi a través de ellos no se asomaban mas que lagrimas y dolor en cada gota caída en la acera. En ese momento lo único que quería era correr a abrazarlo, secar sus mejillas y deci...
    skybluee

    La Mancha de Chocolate

    Al fondo de la estantería había algo. El libro se había quedado encallado. Núria lo sacó y palpó la superficie con la mano. Sí, había algo en el fondo. Sacó otro libro, más pequeñito, pero grueso. Aca...
    oliviaferrer

    ¿soledad?

    Soledad; según la real academia española significa: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Pero yo no lo creo así, yo creo que soledad es un sentimiento, creo que la soledad aparece en nosotr...
    jocy

    A Marcela In MemÓriam

    Tan rápido ha sido todo, que ni siquiera pudiste pensar, tu vida fue como un destello de luz en la oscuridad. Volabas y toda tu energía, colmaba cualquier lugar, ahora, tu camino te llevó lejos,...
    dario

    El ¿por Qué de la Republica Catalana? y la Muerte de España.

    El ¿por qué de la Republica Catalana? y la muerte de España. He escrito mucho en esta página, para poder aportar mi granito de arena, para que el famoso choque de trenes no se produjese, p...
    polaris

    En Busca de una Sonrisa

    Aún se me viene el mundo encima cada vez que pasas por mi mente, de estar en la cima, en un punto de mi vida que parecía que todo iba a salir bien, que las cosas por fin iban a coger otro rumbo, desgr...
    sergi13

    La Piscina

    La vi llegar a la piscina. Era alta y delgada, tenía los cabellos negros, largos y lacios, la piel pálida. Llevaba un jean que alguna vez fue azul, unas sandalias negras y un polito blanco. Unas gafas...
    harol

    la Muerte Más Hermosa.

    Cuando se arranca una flor, el tallo empieza a secarse de abajo para arriba hasta llegar a los pétalos. En estos, la muerte es por vez primera sutil y comedida. Los mata y seca, pero c...
    buitrago

    Ingrávida Tristeza

        He visto salir la plateada luna muchas veces, en ocasiones se me saltaban las lágrimas, mientras pensaba en lo que pudimos llegar a ser, algunos días he soñado contigo en la intimidad....
    voltereta

    Ella Brilla En Silencio

    Sereno,en soledad, oigo la voz de un angel lejano,del otro lado de un receptor. Ella brilla en silencio. Distante sin saber siquiera, adonde volaron los calidos destellos de su hermosa voz. D...
    dario

    Pensamientos que Me Invaden

    Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los ...
    2kx

    Un Pequeño Guión!!

    [C]Amigos son los primeros tres min de un.Guion que estoy escribiendo me gustaría sus opiniones gracias a todos AMARILLO EXT. PARQUE / TARDE Nos encontramos en medio de la calle. Hécto...
    siguratt

    Extraviado Destinatario, Impaciente Remitente.

    ¿Qué tan seguido piensas en mi después de habernos alejado?, ¿Cuántas veces has visto hacia el pasado y nos encontraste juntos?, debo confesarte que he intentado olvidarte, sin mucho éxito. He planead...
    lotosblume

    Texto 11

    El viento helado, los cielos grises, el vapor saliendo de las bocas... Me hacen recordar los tiempos olvidados, donde las únicas fuentes de calor que podían cubrir mi cuerpo eran tus brazos, tu cuerpo...
    rayodeluna

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Egoista

    Inspírame para que en una tarde pase escribiendo sobre ti Inspírame otra vez, creando amor en palabras para ti Inspírame una vez mas para sentir que estas cerca de mi Una y otra vez, que quiero tu ...
    ricardolascano

    Risas de Hiena (microrrelato)

    Y se ríe si soy feliz, si me siento triste, cada vez que me hace llorar, cuando me humilla menospreciándome ante cualquiera. Se ríe si hablo, si callo, aun sin estar presente le oigo reírse detrás de ...
    jucapega1963

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    Siempre Te Recordaré

    Despierto cada mañana y abro mis ojos y no te veo, se vuelve un dolor aquí en mi alma y no puedo evitar llorar solo viven recuerdos que me golpean fuertemente en mi corazón. No se como olvidarte y ...
    axiddonnoc-0676

    Fragmento Del Poema "el Niño que No Pudo Despertar"

    ...hoy, soy un animal tan viejo como vulgar, que se busca y no se encuentra, perdido en aquel lejano niño que sentado frente su mar, siguió soñando con ser más eterno que real, mientras otros le ll...
    buitrago

    Pensamiento

    Ahora mismo no estoy plenamente segura de lo que siento, lo único que se es que eres y probablemente serás el único que me ha llenado de esta manera, y ojo, esto no va mal encaminado, mas que nada por...
    tuytodo

    El Centinela

    Cada día es una aventura por vivir, cada hora un sueño por alcanzar, cada minuto una batalla que ganar, cada segundo una historia por descubrir. Cada instante es un deseo, un ideal, un regalo envuelto...
    jucapega1963

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Las Ovejas Unidas Jamás Serán Vencidas

    Los pastores de un rebaño que no es otro que el país, se reúnen para jugar al parchís y tomar decisiones sin cabeza. Luego ese señor con corbata, se pone su chándal, y se va a pasear. "Caminando ráp...
    oliviaferrer

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    La Brutal y Delicada Indiferencia de la Vida

    Todo el Arte de la Tierra todo el Amor del mundo , la sensibilidad extrema las mareas , su cadencia ... El dolor intenso de la Humanidad , lo épico y lo íntimo , lo genial y lo prosaico. ...
    paulitinamente

    Realidades.

    Tierras, conquistadas bajo mis piernas prisioneras, sorben la sangre de la voz y la barbarie. Capitanes, sargentos, soldados, pintores y poetas. Perdieron almas, lágrimas y madre, por...
    buitrago

    ¿ella? Exacto, Ella.

    ¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del ...
    deshonrado

    Cambios

    He pensado tantas veces como hay quién convierte el dolor en poesía. Como narra lo sucedido de una forma hermosa. Que cada párrafo transmite exactamente lo que quería expresar, mostrar. También he pe...
    sarandipia

    Siempre Tuvimos París.

    Siempre tuvimos París. A Chay: "Tú hiciste que París fuera maravilloso" Siempre tuvimos París.. Tu alma estaba allí. Siempre ...
    polaris

    Sobrevivir O Morir

    SOBREVIVIR O MORIR ARGUMENTO ¿Qué hacer cuando tienes el corazón roto, cuando tu vida se ve interrumpida empezando a vivirla, cuando tus sueños se ven frustrados y destruidos en un momento, cuando ...
    mjar76

    Pirámide de Su Sonrisa

    En el Instituto nos explicaron la teoría de un sociólogo llamado Maslow. Que decía que todo el mundo buscamos las mismas siete cosas en la vida y esa teoría hoy en día se conoce como la pirámide de Ma...
    deshonrado

    No Tienes por Qué

    No tienes por qué. No tienes por qué llevar toda la carga tu sola. No tienes por qué aislarte para ahogarte en tus penas y problemas. No tienes por qué encerrarte en tu habitación y hacer como si nada...
    gg88

    Despedida

    He visto reír a los pinos, cuando el viento dice adiós a sus anchas, enamorados a primera vista, divorcios por un adiós a ciegas, neuróticos aferrarse a sus mantras, y valientes que dicen ad...
    leox

    Solo

    Solo sosteniendo la quimera de un futuro inalcanzable. Contemplando las estrellas del techo blanco de pintura desconchada por el impacto contra tantos meteoritos. Solo en su habitación, pensando en...
    oliviaferrer

    Días de la Semana

    Ese lunes, en el que te despiertas al lado de una persona, aún dormida, y te sientes afortunada. Le miras y te das cuenta de que el día no podría empezar de mejor manera, y sonríes. Y es aún mejor cua...
    amoresprohibidos

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Humor.

    Si preguntan a un hombre sobre el mejor invento de la humanidad, tal vez lo que más escuchen seria. La cerveza, la felación, los panchitos fritos con piel y mogollón de sal, el fútbol, los coches rápi...
    buitrago

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    Manos Muertas

    Después de acallar a todos los animales del bosque volví por caminos donde manos sobre el suelo me preguntaron cómo conseguí escapar. Ellas son solo hueso, secas de incendiar piedras, asustadas ...
    salazarfenoy

    Res Non Verba: que Dure Lo que un Tabaco - Primera Parte

    El primero se fuma hoy día. Escribiendo en en las mismas hojas donde empezamos a escribir nuestra historia empiezo a culminarla. Escrito el mismo día que nos dejamos ir. El mismo día en que descu...
    waxldiego

    Angel Guardian

    Hoy he querido dedicarte unas sencillas palabras,por estar a mi lado,por cuidarme,por quererme y a la vez reprenderme.Quizas te cueste entender,que en mis momentos de ahogo, no quiera depositar mi pes...
    astur

    No Me Ven, Sino Yo Los Miro.

    - Ni la gente, ni el mundo me miran, la película la filmo yo. No me ven, sino yo los miro. Yo no salgo en la pantalla, son ellos los actores de la película. Ellos no me miran, yo llevo la cámara...
    albertobarataaznar

    So Mierda.

    Ahora todo es el mundo es politólogo, antes se les conocía como vende mantas, brotan como las setas en el bosque, no hacen nada, no producen, su única misión es enfrentar a la gente, que no hacerla pe...
    rocinanteblanco

    Gente que Vive de Otras Maneras

    Alberto podia ver el futuro. A primera vista parece algo mas o menos deseable, pero la trampa estaba en que lo único que podia ver era el porvenir. El no podia ver el pasado. Su pasado estaba tan vela...
    nicokramar

    Que Los Golpes No Callen tu Voz

    Que te griten insulten y denigren ni es normal ni tampoco es justo, que te ofendan cuestionen o ataquen, no es sensato, ni es respeto hacia vos. Nadie debe silenciar tu voz. Que te hagan llorar...
    dario

    Hoy Hablare de Ella.

    Hoy hablare de ella. Si yo pudiera devolverte el motivo por el que nos conocimos, no dudaría, si pudiera cambiar mi corazón por el suyo, no dudaría, sí pudiera cambiarme por él, no dudaría, hace mu...
    polaris

    Enseñanzas Del Abuelo

    Hoy recordé una de las cosas que me dijo mi abuelo de peque. "Sabes, no se que hay despues de la muerte. El paraíso, el infierno, todas esas mierdas, no se si existen. Pero te puedo decir algo por ...
    thecontradiction

    La Niña de Los Ojos Tristes

    Esta es la historia de Valentina, una niña que tuvo una vida con muchos altos y bajos. Cuando nació, fue todo tan rápido, que su mamá la tuvo en la casa, no tuvieron tiempo de nada. Era una hermosa ni...
    jarraddavab-8040

    Han Solo, mi Amor

    Tu has sido mi amor Han Solo, desde que te conocí, y te mato el hijo que lleve en mis entrañas, no puedo perdonarlo, a ti, siempre te amare, eternamente. Que la fuerza te acompañe amor mio.
    princesa_leia1976

    El Infierno es la Imposibilidad de la Razón

    Tal vez este sea uno de los últimos textos que escribo en esta página, por motivos personales que no vienen al cuento, tengo que dejar de escribir, y más que dejar, la palabra sería no poder escribi...
    polaris

    Silencio

    busco un momento absoluto de silencio como un lugar de reposo que anuncie tal luz que anegue los recuerdos quisiera guardar en la piel ese pliegue de ausencias ese instante de paz ...
    luia

    Muda Despedida.

    Gritan mis entrañas, mis vísceras, mi sangre y alma. Gritan en silencio hacia esa sombra que se alarga y alarga tras de mi espalda. Sin permiso a la esencia del espíritu vuelves tú, odiosa...
    buitrago

    De Las Dudas Infinitas - Supersubmarina

    Recomiendo leerlo mientras suena la canción. Y ya de paso ver el video, que me parece bastante original. Vengo a decirte lo mismo que tantas veces t...
    oliviaferrer

    La Mujer de Los Ojos Hundidos

    La miran y ahora solo ven una piel arrugada. Una anciana desgastada, que no hace más que incordiar. Que necesita tu ayuda para todo. La miro y veo una mujer que tuvo una historia. Que vivió más de l...
    oliviaferrer

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris

    Amor Cuántico

    Amor cuántico La teoría física más desarrollada por el hombre en cuestiones del estado de la materia se produjo cuando Eric Allin Cornell y Carl E. Wieman consiguieron hacer...
    polaris

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Soneto al Encuetro

    Albergó el brillo de sus verdes ojos, una pasión tímida,inesperada. Alma blanca; dulzura, desbordada, sus palabras, llaves que abren cerrojos. Despertó un palpitar lleno de antojos, fulgor en e...
    charlie37

    ¡porque Soy tu Amiga!

    Porque no tuve el valor de hacerme el último corte cuando pensé, ya sin pensar. Porque no tuve el valor, te pude encontrar en este mundo incierto donde ya no había NADA ¿QUE PODÍA PASAR MÁS?...
    sebastiana

    Dijo que Era

    Adornando el esplendor De un vaivén indecente Inconstante, Iracundo De lo que dice haber sido No se dilucida nada En el poso de esta taza Que un día fue café Mece el aire La Luna mir...
    reid

    El Corazón Alegre es Buena Medicina

    ¿Sabes que la risa puede aliviar el estrés, curar los dolores de cabeza, combatir infecciones y reducir la hipertensión? Cuando te ríes a carcajadas, los músculos en todo tu cuerpo se contraen, y a su...
    diesel

    La Infovida que Nos Espera

    Si el alma fuese el software, y el wifi la conciencia , el cuerpo seria el hardware, y su manual es la ciencia. La decisión es el router, antivirus ,la paciencia el malware es la demencia y...
    paulitinamente

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    La Magia de Tus Deseos.

    La magia de tus deseos. La magia de tus deseos. A intervalos clamamos las heredades de la canícula, pliegos pendientes, las solanas...
    polaris

    Que Coj*nes Sabrán de Dolor.

    Me pregunto, entre el humo de un cigarrillo, si no serás tú eso que la gente llama miedo. Me pregunto cuánto de ti habrá en la niebla de la noche. Cuando apagan las farolas. Cuando dueles. Me pregunto...
    deshonrado

    Vamos No Me Jodas..

    Vamos no me jodas... Sí, no me jodas. tu y tus ojos macho. Yo y mi puto problema para dejar de mirarte. Maldito día en que me quedé mudo por tenerte delante pero joder ¿Que se supone que se ...
    deshonrado

    La Carta de Albert Einsten

    Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, fruto de la relación con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y con quien mantuvo una...
    polaris

    Te PedirÍa PerdÓn y de Nuevo Perdón

    Por todos esos momentos donde por no estar lloraste por dentro. ¡ sin perdón! ¡Lo siento!. ¡Si! Aun lo pienso pienso y lo siento. Pensar en el desconcierto. Con tu inocencia sin exp...
    sebastiana

    Supera El Temor..

    Ese mal que tú atraviesas, y que tu vida ha marcado, no ha de ser aquel candado que vaya cerrando puertas. Tal vez el temor te afecta, Tal vez por mal del pasado, Tal vez te has acostumbrado ...
    charlie37

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    Felices Navidades, Amigos de mi Alma.

    Imposible deshacerme de vosotros. Un día me saqué de mí misma lo mejor que tenía. Y aquí está. Esperando vuestra vuelta. Os dejo el abrazo más grande del mundo.
    mejorana

    En Cada Segundo de Este Sueño (poema)

    En cada segundo de este sueño te amo como se ama al fuego; quemando mis palabras en la luz del profundo amanecer en el espacio. Porque eres la escondida alma con aroma que juega a sentir mis síla...
    diesel

    Soy la Desesperación.

    Soy la desesperación. Soy la desesperación. Estoy aquí, soy yo el adalid cuyo puño caerá sobre todos. Toda resistencia es inú...
    polaris

    Jugar

    Jugar con el arte puede consumirte entero o por partes si no logras preservarte. Sin escudos usándote a vos mismo como canal medio y forma de expresión sin abstraerte sin dividirte, sin protegert...
    dario

    Viaje Hacia El Futuro.

    El mundo camina hacia un futuro incierto. Nos encontramos en un momento histórico sin precedentes. No podemos igualar todo lo que está sucediendo en el presente siglo XXI a ninguna otra experiencia hu...
    diesel

    Anunciando Va

    SU camino... caminar echándole cara al presente se pierde entre la gente... No entiende sus sonrisas ni los oídos ausentes.... Cansado de repetir motivos necesita ser reconocido... Sin en...
    sebastiana

    A la Amiga Lejana&.

    Qué podría yo hacer para hacerte sentir mejor si no tengo una flor y no te alcanzo a ver. Es entonces amor que se me ocurre esta idea, y mientras estos versos veas en medio de mal y dolor se...
    charlie37

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Versos Rotos

    Soy amante de todos los inviernos que han pasado por mi piel, me acompaña el frío en esos días en que las sonrisa solo aguardan finales trágicos. Visto de luto cada madrugada por todos los sueños ...
    idytwy333

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    Tal Cual Cuento

    Entró en su espejo y... se miró desde dentro Y creyó... siendo su visión que todos tenían razón. Con su retina vio lo que creyó y creyó que todos tenían razón y que Todos veían lo que e...
    sebastiana

    La Paz Primera de mi Beso (poesía)

    La paz primera de mi beso es tu boca encendida en el remanso y entonces tú, corazón de amanecida, te iluminas de minutos infinitos. Quisiera parar el reloj de los sentidos para ser algo más al...
    diesel

    Noche Azul

    La bruma parecía esconderlo todo, era una nocturna noche de sombríos paisajes, pero la luna era tan llena y tan bella, que la noche de pronto quedo azul. Los arboles ya desnudos por el otoño, agita...
    diegozami

    Mucho de Lo Malo

    No sé cuanto existe ni, a cuanto más, se resiste. Si se nombra mucho, en el tiempo persiste. Fuerzas les damos, solo para mi, no son tantos... Si existen... los espanto directamente m...
    sebastiana

    Esa Soy Yo

    Libre como el aire, fuerte como las olas del mar, apasionada como nadie puede amar, decidida como cualquiera puede admirar, así soy yo, pequeña, introvertida y caprichosa, esa soy yo, con el co...
    eddajosegutierrezoporta

    Interrogante

    ¿Provoca acaso esta prisa que azota a mi corazón mi marcada devoción o el brillo de su sonrisa? ¿Lograré acaso la dicha de extrapolar la ilusión, convertir letra en canción o hacer lección de l...
    charlie37

    Un Lugar Sin Recuerdos

    Me encuentro en un lugar donde no se puede recordar, donde el tiempo no transcurre, un lugar que quizás no pueda describir muy bien. Esto me sucede siempre, lo que, es más, ahora que me doy cuenta, gr...
    diegozami

    Ligero Cambio de Tema

    Me da la bienvenida con un abrazo y eso me hace recordar que se me olvidó besarle al entrar, lo que me provoca un débil sentimiento de culpa, que pronto pasa. Ocupamos el sofá, presidente del sal...
    foryou1396

    Lo Razonable (reflexiones)

    Hace unos días leí una frase que me quedó resonando en la cabeza: "Quien no se mueve, no se equivoca, pero quien no se equivoca seguramente es porque está muerto". La transcribió Nancy Verdesoto en el...
    diesel

    La Tarde que Nunca Terminó

    Agitado, sin aliento, tumbado en una silla, el abandono me encuentra, y un recuerdo olvidado se abrió de pronto como una flor. Años olvidados volvieron aquella tarde, hace algún tiempo y algunas lluvi...
    diegozami

    ¡fuerte Con Mis Alas!

    Leyéndote comprendí lo olvidada que andaba de reír al escribir y en mi pasado estabas. Se reírme del verso rezar en verso en verso llorar y... cantar en verso. QUERÍA VOVER A HACERLO Y...
    sebastiana

    Orquídea Nocturna

    Mi espíritu voló hacia la noche, con un andar de águila encantada, dio vueltas, y vueltas sobre la luna, para posarse en lo más alto de aquel árbol. Contemplando desde tal majestuosa altura, con mi...
    diegozami

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    El Señor Del Peluquín que Devolverá a Medio Mundo a la Prehistoria

    Luce su esvástica tatuada en la frente, aunque invisible, la luce con orgullo. Pregona palabras de hombres estúpidos, que creyeron tener el mando del mundo. Lo tuvieron, a ser verdad, del mundo, y del...
    oliviaferrer

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    ¡¡tus Ojos RecorrÍ !!

    Devolviendo poderes cansada de correr trabajos in solidarios contra luces sin devolver. Destapando sonrisas asombro, mi renacer, felicidad sin ansia lápiz sin venganza. Dibujos imaginado...
    sebastiana

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    En la Esquina de tu Cama

    En la esquina de tu cama hay una caja con deseos pendientes que quizás algún día vayan a cumplirse. En la esquina de tu cama hay noches deshechas a patadas, entre pesadilla y pesadilla. Hay un charc...
    oliviaferrer

    El Secreto de la Casa Abandonada

    Érase una vez, una casa abandonada frente a la ventana de mi casa, ahí, en ese lugar, donde días muy felices de mi niñez habitaron con muchos de mis juegos imaginarios. En aquellos años, a una tem...
    diegozami

    Usar Lo Aprendido Iii

    ¡Lo mejor de lo mejor es... entenderlo.! He visto mi vida en estéreo y ... me la comí. En el pasado... existí. Había una niña, que en el, sobrevivía comiendo pasteles y... huía Y... Huí...
    sebastiana

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Ser O No Ser

    A ella, a la que es todo para mi. Ser o no ser. Recuerdo el primer instante donde la vi por última vez que, la tarde en que mi mundo no dejó que...
    polaris

    Cometa que Hiende a tu Sol

    COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL COMETA QUE HIENDE A TÚ SOL Una nueva fecha de nacimiento, es vida nueva ...
    polaris

    Muerto

    Muerto La savia mana iracunda en el pliego de las estolas ausentes. Acarreo los calcos roídos por las peñas del arcaico paisaje. No adquiero lenitivo vuelven añejas marañas, de...
    polaris

    " Impreso En Ti "

    Su nombre te tatuaste como grabado de sangre que valor más grande más honor para su parte ¿Como pagarte?. Que sea tu hermana que sea tu soberana que sea tu niña pegada en tu alma. Coraz...
    sebastiana

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    ¿qué Son Diez Años?

    Una década. Diez suena mejor que nueve. No sé todavía por qué, me lo imagino. Qué más da. Que me salven del frío que llama a las puertas... porque aunque no sabe aprovechar su victoria quem...
    luko1791

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Destino Encantado

    El, la miraba, ella, también, luego de aquellas miradas, él se acercó y le hablo al oído. Ella, le pidió un instante más, él, comenzó a acercarse cada vez más. Ella, le explico que había sueños ...
    diegozami

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Muerte, Te Deseo.

    Muerte, te deseo. Fue Junto a aquella vía donde por primera vez en mi vida me di cuenta que debajo había rieles paralelos por donde se conducían los seres, rieles separados, paralelos e ...
    polaris

    Silencio

    Amo el silencio. Cuando la vista se me pierde en un mundo de poco sentido y ninguna sustancia, el silencio me lleva de viaje a lugares fantásticos. En el silencio es donde nos encontramos con nosotros...
    diegozami

    No. 9

    Un cigarrillo más para otra noche más, otro recuerdo fugaz para en ti pensar, no sé cuántas veces he pasado ya por esto ni sé cuántas más pasarán. Tantas noches sin dormir entre café tabaco y t...
    lotosblume

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    El Gran Oceano

    Poema triste. "> El gran ocenao Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, ...
    polaris

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Embrujo de Colores

    Embrujo de colores y duendes de la copla. Una mezcla de cante y agonía. Esa eres tu mi amada Andalucía. Enciendo en mi alma hoy la copa de tu luz de candela y fantasía. Pueblo andaluz, en tus...
    diesel

    Mujer Corpórea, Primaria y Virginal (poesía)

    Te amo, princesa de todos los atardeceres floridos en diáfanas sílabas del verbo; mujer elevada a la última potencia femenina de los infinitos placeres y el silencio. Volando mariposas en todos ...
    diesel

    El Gran Océano

    EL gran océano Si tus dones y de tus destrucciones, Océano a mis manos pudiera destinar una medida, una fruta, un fermento, escogería tu reposo distante, las...
    polaris

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    La Boca Cosida

    La boca cosida. Este libro termina aquí. Ha nacido de la ira como una brasa, como los territorios los bosques incendiados, y deseo que continúe como un árbol ro...
    polaris

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer

    Respiro por Ti

    Siento esfumarme lentamente, en una indivisible armonía de sentimientos, mis ojos desaparecen, todo se queda definitivamente en ti. Mis manos peregrinas, buscan por los senderos de tu alma,...
    diegozami

    Carta de Amistad Inesperada

    Quizás debía suceder así, tan inesperada como la vida, inesperada como una estrella, sin rostro, ni forma, etérea, brillante. Bajo el mismo cielo y la misma luna, no hay sonido ni voces, una a...
    diegozami

    Aniversario Feliz

    "Fue un despertar de mis sentidos, quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel la emoción de una luna de verano". Esta frase fue el comienzo, ...
    remi

    Agrio Sabor.

    Seria mentir al techo de mi existencia, no reconocer el amor que te proceso y he procesado, el cariño que de ti me llevo amarrado. Me insultaría a mí mismo, reconocer lo dicho sin puntualizar ...
    buitrago

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Un Fin

    Un fin Creo en la noche creo en el día cuando tengo sed creo en el agua creo en la fuente pues, de ella mana subo la escalera para encontrar el último peldaño creo en el cielo pues he ...
    mayoazul

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    El Color de un Sentimiento.

    ¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color ...
    axiddonnoc-0676

    Las Lealtades

    Las Lealtades Era lo nocturno, la primavera, escéptica, niebla. Yo existía bajo un fucilazo de la religiosa diana, Que de su níveo ruedo a modo un ensalmo Esparcía sobre el desfiladero un ef...
    mayoazul

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Hay un Día En El Calendario que No Puedes Sobrepasar

    Hay un día en el calendario que no puedes sobrepasar. Es viable que la existencia exclusivamente exista y se adhiera a un sainete y que la vida sea sólo un vela que se apaga, somos tahú...
    polaris

    Sangre Derramada

    Era un atardecer sombrío, no recuerdo un silencio tan mortal a esta hora del día en el que la quietud se hace palpable. Todo está paralizado ante mis ojos, como en una bruma densa todo flota a mi alre...
    remi

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Si Matas a Alguien Eres un Asesino

    Si matas a alguien eres un asesino La vida es como es el examen más difícil, mucha gente suspende porqué intenta copiar a otros, no se da cuenta que cada uno tiene sus propias p...
    polaris

    En la Muerte Está la Vida

    En la muerte está la vida . En la muerte está la vida Mi usanza de existencia me ha ilustrado en la idea que no debería eludir el hecho de la muerte con un final abyecto e i...
    polaris

    La Muerte (texto de Regina) la Muerte (replica de Polaris)

    La Muerte (texto de Regina) La muerte (replica de Polaris). LA MUERTE No soy la muerte velada, que liba como el aire en los sentimientos, !No!, una idea fugaz que los d...
    polaris

    En AlgÚn Lugar Sobre El Arco Iris

    EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS Algún día, tú y yo, ante dos velas y como fondo el...
    polaris

    Sin PÁjaros No Hay Libertad

    SIN PÁJAROS NO HAY LIBERTAD SIN PÁJAROS NO HAY LIBERTAD Hiero a las ramas donde me poso a todas le molesta mi trino tengo que parar de volar ser ...
    polaris

    Los Miedos de la Conciencia

    LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA LOS MIEDOS DE LA CONCIENCIA En el miedo de los interiores habitan los espectros fatuos que atávicos nos defenestran ...
    polaris

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Un Día Perfecto

    Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto saboreamos la brisa en el acantilado y al anochecer, un rojo cobrizo, se refl...
    polaris

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    ¿me Pregunto Quién Eres Luia?

    ¿Me pregunto quién es Luia? Qué curioso es este mundo, que curiosa es esta página, seres desconocidos, de las más diversas nacionalidades y sin embargo aunque tengamos una bandera y u...
    polaris

    ¿que es El Deseo?

    ¿Que es el deseo? El deseo es como la alborada clara, en la cumbre cuando se detiene tocando con sus luces lo concreto no se apaga, nace la oscuridad, aunque instantáneamente abandone el cosm...
    polaris
Chat