TusTextos

Recomendados de Dairo

    Dormir a tu Vera

    Dormir, dormir a tu vera, a la espera pasión, remansada, mientras el hielo del cristal se glasea de luna vaída en lluvia de plata; locura de amor haciendo su pausa entre arpegios de fuego y a...
    danae

    Personas de Colores.

    Sentía que sus años la estaban poniendo a prueba. Como si el paso del tiempo revotase entre cuatro paredes que olían a bata blanca y le estallasen en el rostro creándole un centenar de arrug...
    amparoiglesias

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Ella Es,tú Fuíste

    Ella es la ternura de un bello amanecer, tú,el cielo gris que a el sol hacía esconder; Ella es primavera que florece todo el año conmigo, tú,el invierno que ignoró que mi cuerpo fuera tu abrigo; ...
    william2518

    Mis Doce Perfectas Formas de Perderte.

    Me han contado las señores de mi calle que te has paseado por allí. Se ha llenado todo de vestidos y de zapatos de tacón; como si la vida hubiese despertado y no quedase en todo el mes de A...
    amparoiglesias

    Muertes Sentimentales.

    Me has cosido los tobillos al borde de tu cama, y no hago más que girar alrededor de tus mañanas, viendo como asoma la vida a tus bostezos y tus dientes encajan de esa forma en la que encajamos ...
    amparoiglesias

    Niño Mío

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Para Fede, El Administrador de Esta Página.

    Es una lástima que tengas abandonados a l@s escritor@s que publican en esta página y que parezca que no les haces ni caso. Hace días que no funcionan los comentarios, ni se pueden mandar privados (com...
    voltereta

    TÚ Eres mi Mar

    Tu eres mi mar ...Y entonces, inesperadamente, nuestras miradas volvieron a cruzarse, y ya nada volvió a ser igual. Comenzaste a ser ese mar que tanta serenidad me infunde, cuando...
    chay
Chat