TusTextos

Recomendados de Derbi

    Qué Tendrán Los Pájaros Del Día

    Dicen que no todos tiene alas pero de camino a casa yo vuelo, en serio que vuelo. Qué tendrán los pájaros del día qué sabrán que yo no sepa porque desde aquí abajo veo un cielo que no es arriba ...
    lya

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    Mal Augurio

    Espero mirando hacia el techo en la oscuridad. No busco a Dios -su idea hace todo tan vacío e insoportable- Espero encontrar héroes manchados de barro y sangre, pájaros negros de mal augurio.
    ateo

    No Cambiamos, Nos Atrofiamos.

    Ahora no soy yo, solo soy una versión empeorada de quien fuí. No recuerdo mis canciones favoritas, no recuerdo qué lugares me gustaban, tampoco recuerdo en qué momento la paciencia y la calma me aban...
    patt

    ¿donde Estas Ahora?

    Pasa pasa, pasa el tiempo las horas los minutos, los segundos el camino se hace largo, el andar más pesado, el sol se esconde, las estrellas vuelven a brillar regadas en el inmenso manto negro que...
    kc

    Asfalto

    una mueca el vuelo de las moscas en la mierda un bostezo a las tres de la tarde frente a la pantalla una pc aburrimiento eterno un piedra perdida de cocaína besos soñados el fin del mundo un c...
    ateo

    El Tirano Del Olvido

    Ufff... a si que de esto se trataba. Mierda. Y no es tu ausencia lo que duele, es la angustia de no saber que hubiera pasado, es el orgullo que me come por dentro, son las ganas de gritarte cuanto te...
    padilla

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    He Aprendido Que..

    He aprendido que.. un verdadero amigo, con el tiempo se transforma en un hermano. He aprendido que.. los pequeños detalles, te hacen la vida más feliz. He aprendido que.. es necesario dejar ir, a ...
    babi

    La Linda Chica Con Tourette.

    Me había sentado después de una hora entera de trote por los alrededores de mi casa. Algo de ejercicio en un día en el que el sol se iba metiendo y las sombras hacían más llevadera la intención de est...
    jaquez

    Cautivos Del Dogma

    Los dogmas son bunkers que no dejan entrar el aire Son coágulos que impiden que fluya el libre pensamiento Son obstrucciones que impiden que emane la duda ...
    javiersanz

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Abolicionismo

    parís un borracho vomitando sobre el asfalto lenguas saliva copiosa sobre el cuerpo del cadáver unos anteojos sobre la mesa café un cigarro cubano bajo el rayo del sol palabras estilete cont...
    ateo

    Por una LÁgrima

    UNA LÁGRIMA Una lágrima te puede atrapar y dejarte cautivo para siempre, y sin embargo, ser la más hermosa alborada, o el más bello ocaso, un dolor te puede atrapar, pero al mismo tiem...
    polaris

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Amor Cuántico

    Amor cuántico La teoría física más desarrollada por el hombre en cuestiones del estado de la materia se produjo cuando Eric Allin Cornell y Carl E. Wieman consiguieron hacer...
    polaris

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    La Teoría Del Todo

    La teoría del todo Crecí desde que era un niño con el nombre de Stephen Hawking , desde que era muy pequeño mi padre mencionaba ese nombre y desde muy temprana edad ese nombre ya sign...
    polaris

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    Recuerda

    Recuerda.. te quiero. Esto es lo que siento, No me mires así, Lo sabemos hace tiempo, Y no te dejaré ír. Recuerda quiero caminar contigo, Solo ven, no digas nada, Esto no es amistad, ni cariño,...
    babi

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Mascaras

    Eran débiles los cristales que se rompieron en mil fragmentos al impacto de una gota de agua, en la bastedad del tiempo solo fueron palabras ululantes. Como mariposas que volaron en el jardín de...
    kc

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Cuando Te Encuentres.

    Eres como un gatito que juega con todas las bolas de lana del mundo. Primero las miras intentando descubrir por qué lado será más fácil romperla. Visualizas el ángulo, con esa mirada granujilla. Y ...
    srtaswallow

    Todos Los Días Alguien Muere.

    Todos los días alguien muere. Hoy que se acaba la vida de un año, yo no he muerto, sigo en pie arrastrándome por la vida por sus miserables segundos, por sus maravillosos mi...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Zafiros En Espiral

    Murmullos a mi paso prolongando la calle inerte Espirales al rededor de mis pestañas húmedas Un suspiro adolorido que trata de recobrar el aliento. La piel enrrojecida Desgastada por caden...
    reid

    Tu Estas Lejos

    -ESTAS LEJOS. ----------------------------------- Estas lejos, Sin embargo, En mi presencia, te tengo. Bailas en mis pensamientos, Y yo con gusto, te observo. Siempre una gracia,...
    creatividad
Chat